OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/06/16, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
My last Question....

Me voy a ajustes, aplicaciones, apps en proceso... Las apps que me salen ahí están en Cache o en RAM?

Siempre he intentado tener eso lo más limpio posible para rascar al máximo la bateria, teniendo solo las típicas del sisteme, los servicios de google, Whastapp, el techado y poco más...

Si por ejemplo tengo Facebook ahi me llegan las notificaciones, sino no. Estando ahí FB, está tirando de procesadores?

Es que, me acabo de fijar que probando a tener abiertas mogollón de apps en la multitarea pero la mayoría no aparecen ahí... y yo siempre he pensado que las que aparecían ahí son las que estban abiertas...


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 17/06/16, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Está bien pero con tu ram muchas te las debe cerrar ya que tienes un montón
Con 6 debe ser perfecto
He aquí donde cobra sentido tener 6 de ram si es que eres un Heavy usser
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/06/16, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
No es cosa de Oxygen, es cosa de que el del vídeo es un inútil y se le está dando una importancia demasiado grande a un vídeo que está hecho de la manera menos científica posible. Si quieres análisis con una metodología escrupulosa para eso están los benchmarks (en el que el OnePlus queda por encima de absolutamente todos los dispositivos) y no un vídeo de un tío que está aprovechando esta polémica para ganar visitantes.
No me pongas un benchmark como prueba de que va bien un dispositivo porque es una prueba totalmente sintetica sin nada que ver con el uso diario... Ese video muestra como te va a ir la multitarea dia a dia, los benchmarks me sorprende que hay gente que aun se los crea Las epocas de los S3-S4-S5 que quedaban en el TOP de los benchs y que luego el touchwiz daba lag enseñó que los benchs para nada sirven, para presumir de un numerito pero nada mas, solo espero que OnePlus se ponga las pilas con Oxygen para no marcarse un fail...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 17/06/16, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
donorom donorom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
No me pongas un benchmark como prueba de que va bien un dispositivo porque es una prueba totalmente sintetica sin nada que ver con el uso diario... Ese video muestra como te va a ir la multitarea dia a dia, los benchmarks me sorprende que hay gente que aun se los crea Las epocas de los S3-S4-S5 que quedaban en el TOP de los benchs y que luego el touchwiz daba lag enseñó que los benchs para nada sirven, para presumir de un numerito pero nada mas, solo espero que OnePlus se ponga las pilas con Oxygen para no marcarse un fail...
Una prueba de ese estilo no sirve de nada, tampoco.

No tiene una muestra real y grande de 1.000 aplicaciones.

Abre 15 en todas va igual o mejor que sus rivales y en Ashalpt por A o por B no va bien pueden ser mil cosas entonces claro todos se lo follan.

Que lo hagan con una muestra de 1.000apps habra más muestra como para ver un juego que tarde un poco mas en el s7 otro en el otro etc.

15 apps y una desinclinadora..

DE ESO SI ME FIO!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/06/16, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
dolphgren dolphgren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
y qué hay de cuando la RAM está llena y abres una app que no está presente? antes de cargar de rom a ram tienes que desalojar algo, lo que es más tiempo. perdonad pero mis conocimientos de gestión de memoria están oxidados...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/06/16, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Oxigen Os no deja de ser casi android puro
Entonces por qué les cuesta tanto dar con la mejor optimización?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/06/16, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
donorom donorom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dolphgren Ver Mensaje
y qué hay de cuando la RAM está llena y abres una app que no está presente? antes de cargar de rom a ram tienes que desalojar algo, lo que es más tiempo. perdonad pero mis conocimientos de gestión de memoria están oxidados...
Se libera el bloque que más tiempo hace que no se usa.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/06/16, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
dolphgren dolphgren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
a ver, qué lio con los benchmarks. un benchmark no va a decirte exactamente cómo te va funcionar el movil en uso diario, pero si quieres comparar un movil con otro qué haces? le das un telefono a un tio y el otro a una tia, y luego que te digan que tal? NO, un benckmark, si está bien hecho, te permitirá comparar cómo rindes dos dispositivos diferentes en iguales condiciones. Repito, si está bien hecho, y repito, rendimiento del test, "del test". a partir de ahí cada cual juzgue qué importancia le da a ese test y cuán bien hecho está el test.

en mi opinion, el test del op3 vs mi5 del indio es como un pedo que huele a ajo. mejor alejarse y dejarlo cociéndose a él solito
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/06/16, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Yo como ha dicho un usuario vi un videoanalisis, en el hacían la prueba de la multitarea y tenia bastante apps abiertas y corría muy bien entre ellas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/06/16, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
dolphgren dolphgren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por donorom Ver Mensaje
Se libera el bloque que más tiempo hace que no se usa.

Un Saludo
bueno, sí. pero no me referia a eso

por otro lado, espero que el algoriitmo no base la decisión sólo en eso...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/06/16, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vitoria Gasteiz
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Que fácil es hablar mal de un terminal que tiene mucho que demostrar. Por poner un lado positivo a esta conversación, con una leve actualización como veréis en el vídeo, se nota la optimización. Y LO QUE QUEDA.......!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/06/16, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
joseguiri joseguiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Yo con la experiencia que tengo con Exynos que si bien no es mala para mover el OS ( casi ninguna CPU es mala para mover el OS nisiquiera las Mediatek ) para juegos es la peste comparada con los SnapDragon......

Así que partiendo de la base de que uno tiene 4Gb de RAM LPDDR4 y el otro 6Gb de RAM LPDDR4...... de donde no hay ni e puede sacar.... me refiero a que el S7 está optimizado ya, han pasado los suficientes días / semanas / meses para mejorar esa ROM.... así que darle tiempo al One Plus 3 a optimizar al 100% esa ROM y lo dicho..... por MUY optimizada que este la ROM del S7 siemore su capa será mucho más pesada que la de Oxygen OS y siempre tendrás el límite e 4Gb de RAM. Mientras que el One Plus 3 ese límite ya está 2Gb por encima de base y hay que mejorar esa ROM y se mejorará.... de eso que no quepa duda de que se mejorará........
Pienso lo mismo. Dejen que el tiempo pase.

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/06/16, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adri7loko Ver Mensaje
Que fácil es hablar mal de un terminal que tiene mucho que demostrar. Por poner un lado positivo a esta conversación, con una leve actualización como veréis en el vídeo, se nota la optimización. Y LO QUE QUEDA.......!!!!!!!!!!!

Ya me parecía a mí por qué yo nada más sacar el móvil de la caja me pidió actualizar y actualice a esa ayer y desde el primer momento esto VUELA. ! V U E L A !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 17/06/16, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Ya me parecía a mí por qué yo nada más sacar el móvil de la caja me pidió actualizar y actualice a esa ayer y desde el primer momento esto VUELA. ! V U E L A !
Hazte un video y nos lo enseñas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 17/06/16, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
A la noche hago un AZ Screen...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/06/16, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pero sigue recargando las apps
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/06/16, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
A mí personalmente lo de las 6 gigas me parece mas marketing y una pelea absurda por ver quien tiene el paquete más grande. Quien necesita tener 10 juegos abiertos a la vez? Me parece una tontería
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/06/16, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
No me pongas un benchmark como prueba de que va bien un dispositivo porque es una prueba totalmente sintetica sin nada que ver con el uso diario... Ese video muestra como te va a ir la multitarea dia a dia, los benchmarks me sorprende que hay gente que aun se los crea Las epocas de los S3-S4-S5 que quedaban en el TOP de los benchs y que luego el touchwiz daba lag enseñó que los benchs para nada sirven, para presumir de un numerito pero nada mas, solo espero que OnePlus se ponga las pilas con Oxygen para no marcarse un fail...
Yo lo que digo es que si un benchmark no es fiable mucho menos el video del pavo este.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/06/16, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Estoy 100% de acuerdo con el compañero @lobo70. Esperemos a que llegue por aqui por el foro, sinceramente creo que es lo mas fluido que he visto junto con el 6P, y no solo lo digo yo, Marques Brownlee lo dijo en su review 😉

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/06/16, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
dolphgren dolphgren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CristinaTudmir Ver Mensaje
A mí personalmente lo de las 6 gigas me parece mas marketing y una pelea absurda por ver quien tiene el paquete más grande. Quien necesita tener 10 juegos abiertos a la vez? Me parece una tontería
cierto, pero qué otro SD820 hay más barato que el op3 sea con 4gb o incluso 3gb? ahora, ojalá hubieran rebajado ram y subido la calidad de la cámara o la duración de la batería. pero concuerdo contigo, habemos un segmento de mercado que más guigas y más herzios y nos volvemos locos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 07:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /