ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/10/11, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
lo que si veo que se puede mejorar un poco es quitando el fondo animado el cabrón se lleva 19mb!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/10/11, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Lo que no entiendo es por qué en "servicios en ejecución" sale una cosa, y en "acerca del teléfono" sale mucho menos.. ¿cuál es el dato real?
__________________
¿Quieres ahorrar en tu factura de móvil? Ven a Simyo. Pídeme código para saldo o pregúntame dudas por privado
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/10/11, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
el dsp manager se lleva 2mb así que por mi parte se ira fuera ya que sin el estoy genial y no veo necesidad de aumentar el volumen para que total luego sea mas distorsión que otra cosa...

Edito o me he confundido o ha subido pero ahora ocupa 6,1mb de ram así que mas motivo aun para prescindir de el...

Última edición por dewasha Día 21/10/11 a las 21:54:54. Razón: edito:
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/10/11, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
otra cosa que creo que no es normal es que este el market siempre ejecutándose por que ocupa otros 7... y quitando esas cosillas dejaríamos la rom limpita usando ram solo el ajustes con sus 9mb que nose como coño necesita tanta ram ni para que... luego servicios de google que si imagino sera imprescindible y por supuesto el teclado ocupando 5,8 que si bien no es mucho bien podía ocupar la mitad pero bueno dejando solo esos 3 servicios queda cerca de 90mb lo cual si es mas próximo a lo que benru dijo peor claro hay que hacer que la rom no instale por defecto el dsp manager y saber que pinta el market haí...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/10/11, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
otra cosa que creo que no es normal es que este el market siempre ejecutándose por que ocupa otros 7... y quitando esas cosillas dejaríamos la rom limpita usando ram solo el ajustes con sus 9mb que nose como coño necesita tanta ram ni para que... luego servicios de google que si imagino sera imprescindible y por supuesto el teclado ocupando 5,8 que si bien no es mucho bien podía ocupar la mitad pero bueno dejando solo esos 3 servicios queda cerca de 90mb lo cual si es mas próximo a lo que benru dijo peor claro hay que hacer que la rom no instale por defecto el dsp manager y saber que pinta el market haí...

La rom sin las aplicaciones de google tiene 105 mb de ram, pero no la subi limpia porque la otra vez mucha gente se quejo de que despues no podia instalar el gmail, el market etc..porque todos esos programas necesitan "servicios de google", despues con el market y servicios google la memoria baja a 90-95 mb que es el screenshot que puse, pero eso puede variar, por ejemplo si el market esta en ese momento mirando si hay actualizaciones para tus programas o los servicios de google estan sincronizando contactos o calendario pues saldran 80 en vez de 90. El DSPManager voy a probar a quitar como dices a ver que tal. Los fondos animados hay a gente que les gustan, al que le parezca demasiado malgasto de memoria (a mi por ejemplo) que lo quite y ya esta 20 mb mas de ram. Tambien voy a quitar CMstats y los fondos de cyanogen.

Por lo demas, para comentar como van los bugs , ya he solucionado el bug del market (ya vuelven a salir todas las aplicaciones) y los scripts estan añadidos. Me queda lo del anclaje wifi y lo del usb (alguien puede confirmarme que el anclaje usb ya funcionaba en alguna rom de cyano y decirme en cual? gracias)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/10/11, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
yo hay algo que no me ha gustado nada y es el consumo de ram nada mas instalar la rom sin tocar nada solo tenia 44mb libre es decir lo mismo o peor que con la oficial y me ha decepcionado un poco ya que uno de los motivos del cambiao mas importantes fue que tu dijistes que tenia entre 90 y 100 y esque 44 esta bastante lejos de lo que tu dices que tiene y me parece una putada por que si es lo que usa pues oye es lo que hay y a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer pero que digas unas características y que sean otras ya me fastidia un poco...
Yo no engaño a nadie, no te pienses que cogi una screenshot de otro movil o que me puse a retocar los megas libres con el photoshop , el screenshot es lo que hay, cuando instalas la rom hay muchos servicios que se ejecutan por primera vez, el market que busca actualizaciones, los contactos que se sincronizan con google..una vez que estos servicios terminan y sacado el fondo de pantalla animado (se sobreentiende que los 90 megas son si el fondo animado, no se si lo puse exactamente..) yo tenia 90 megas libres de ram , saque un screenshot y lo puse en el foro. Punto.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/10/11, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
eso mismo me sale a mi 44 libres de 173 recién instalada sin siquiera aver activado el wifi es decir instalar y lo rpimero que hice fue precisamente mirarlo por que me imaginaba que era muy raro tener ksi 100mb libres... no he instalado nada ni toqueteado nada aun pero vamos creo que la rom original me dejaba casi 50mb libres nada mas reiniciar con todo instalado y si esta vacia ya te deja solamente 44 mal vamos...
ponle el fondo animado a la original, a ver cuanto te queda...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/10/11, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Entiendo que la gente pueda hacer criticas sobre ciertas cosas, no a todos nos gusta lo mismo o usamos el movil de la misma manera. Lo único que digo es que esas criticas las podríamos hacer los mas amables y amistosas posibles ya que la gente que hace estas roms pierde su tiempo en hacer constantes mejoras. En mi opinión si una rom no te convence lo primero es agradecer a la persona el tiempo que perdió en ella y darle las gracias por compartirla, segundo es hacer una critica amable y si sigue sin convencerte no instalarla.

Por ello le doy las gracias a todos los creadores de estas roms y especialmente a Benru que ahora mismo su rom es la que mejor me va en el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 21/10/11, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
La rom sin las aplicaciones de google tiene 105 mb de ram, pero no la subi limpia porque la otra vez mucha gente se quejo de que despues no podia instalar el gmail, el market etc..porque todos esos programas necesitan "servicios de google", despues con el market y servicios google la memoria baja a 90-95 mb que es el screenshot que puse, pero eso puede variar, por ejemplo si el market esta en ese momento mirando si hay actualizaciones para tus programas o los servicios de google estan sincronizando contactos o calendario pues saldran 80 en vez de 90. El DSPManager voy a probar a quitar como dices a ver que tal. Los fondos animados hay a gente que les gustan, al que le parezca demasiado malgasto de memoria (a mi por ejemplo) que lo quite y ya esta 20 mb mas de ram. Tambien voy a quitar CMstats y los fondos de cyanogen.

Por lo demas, para comentar como van los bugs , ya he solucionado el bug del market (ya vuelven a salir todas las aplicaciones) y los scripts estan añadidos. Me queda lo del anclaje wifi y lo del usb (alguien puede confirmarme que el anclaje usb ya funcionaba en alguna rom de cyano y decirme en cual? gracias)
hola benru el anclaje wifi y lo del usb funcionaba en la cyano que tu publicaste antes y en las demas tambien,lo del sonido no lo as podido solucionar,no le puedes bajar los parametros para que no distorsione con el vol a tope, DSPmanager no lo quites si no no podremas bajar la distorsion buen trabajo benru ?

Última edición por popetole Día 21/10/11 a las 23:11:28.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/10/11, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
eso mismo me sale a mi 44 libres de 173 recién instalada sin siquiera aver activado el wifi es decir instalar y lo rpimero que hice fue precisamente mirarlo por que me imaginaba que era muy raro tener ksi 100mb libres... no he instalado nada ni toqueteado nada aun pero vamos creo que la rom original me dejaba casi 50mb libres nada mas reiniciar con todo instalado y si esta vacia ya te deja solamente 44 mal vamos...
La verdad es que a mi recién instalada tenia como 90 libres, ahora con varias cosas la suelo tener en 60, pero vamos que me van todos los juegos fluidos, y el móvil va muy ligero, y widgets el de setcpu y el control de energia. Hiciste wipe data?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/10/11, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Benru, el sonido del auricular cuando llamas se oye muy bajito, mira a ver si tiene solución ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/10/11, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popetole Ver Mensaje
hola benru el anclaje wifi y lo del usb funcionaba en la cyano que tu publicaste antes y en las demas tambien,lo del sonido no lo as podido solucionar,no le puedes bajar los parametros para que no distorsione con el vol a tope, DSPmanager no lo quites si no no podremas bajar la distorsion buen trabajo benru ?
lo de la wifi lo probe en mi anterior y funciona, pero por usb no me funciono :S lo del sonido no lo he mirado, y yo no entiendo mucho de decibelios y cosas asi xd me tendria que echar una mano alguien que entienda.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/10/11, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrikiller Ver Mensaje
Benru, el sonido del auricular cuando llamas se oye muy bajito, mira a ver si tiene solución ;)

Saludos!
Si pudiese lo haria , para mi es el mayor fallo que tiene cyanogen, el sonido tan bajo al llamar, pero por desgracia no tengo los conocimientos de android suficientes para eso...yo estoy utilizando las fuentes de otros cocineros modificadas un poco por mi pero la parte del auricular supongo que sera bastante complicado porque sino supongo que ya lo habrian arreglado antes. Aprovecho para decir que si hay alguien que tenga conocimientos en programacion c o sistemas operativos y le apetece echar una mano puede echarle un vistazo a mis fuentes https://github.com/benru89 o mandarme un privado o lo que sea.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/10/11, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
lo de la wifi lo probe en mi anterior y funciona, pero por usb no me funciono :S lo del sonido no lo he mirado, y yo no entiendo mucho de decibelios y cosas asi xd me tendria que echar una mano alguien que entienda.
tranqui si no se puede lo del sonido no pasa nada ya se mejorara con el tiempo lo del wifi si lo e probado yo en tu anterior rom si es cierto que funciona,lo del usb no lo se no lo probe en tu anterior rom,en esta lo probe y no funcionaba
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/10/11, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
la colgaras con el nuevo recovery?

he mirado tus fuentes pero no entiendo ni papas XD

Última edición por popetole Día 21/10/11 a las 23:29:05.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/10/11, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popetole Ver Mensaje
la colgaras con el nuevo recovery?

he mirado tus fuentes pero no entiendo ni papas XD
Si la proxima version ira con el recovery 5.0.2.6 y con los bugs que pueda reparar..de momento esta solucionado lo del market ( que no salian ciertas aplicaciones ) y he añadido los scripts de gk. Lo que mas me interesa arreglar ahora es el thetering wifi , tu como configurabas en las roms anteriores la red? open o wpa2? he probado open en la version anterior y me funciono bien en windows y en linux pero con wpa2 creo que no me funciona ( lo probe por encima , quizas si que funciona)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/10/11, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Si la proxima version ira con el recovery 5.0.2.6 y con los bugs que pueda reparar..de momento esta solucionado lo del market ( que no salian ciertas aplicaciones ) y he añadido los scripts de gk. Lo que mas me interesa arreglar ahora es el thetering wifi , tu como configurabas en las roms anteriores la red? open o wpa2? he probado open en la version anterior y me funciono bien en windows y en linux pero con wpa2 creo que no me funciona ( lo probe por encima , quizas si que funciona)
yo lo uso con wpa2 psk para que nadie me coja claro xd,con un nombre y codigo con la tuya anterior si funcionaba , bueno es decir la estoi usando ahora yo esperare asta mañana me interesa mucho el recoveri actualizado buen trabajo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/10/11, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
Centremonos

Bueno, vamos a centrarnos que estamos perdiendo un poco rl norte a la hora de pedir cosas para la rom de benru.
Lo primero, es que una rom cocinada, no es un articulo de compra a domicilio, no se pueden exigir ciertas cosas que no tienen sentido, como lo es la memoria.
La rom es una BASE sobre la que nosotros podemos hacer "maravillas" si es una buena base, pero no podemos esperar una rom personalizada para los usos de cada uno.
La evolucion de la rom, desde las de zad hasta esta, ha sido una continua busqueda de mejoras a nivel de aprobechamiento de recursos, pero no hay ningun forero, por ejemplo, diseñando software especifico para este dispositivo, lo que deja claro, que el nivel de todos NOSOTROS es muy basico, pero he aqui lo importante: CUALQUIERA QUE SE ARRIESGUE A INSTALR UNA ROM NO OFICIAL, HACER ROOT Y DEMAS, debe ser consciente de que esto implicara un trabajo, mayor o menor dependiendo de las expectativas de cada uno, para hacer que esa rom sea realmente su rom definitiva.

Este espacio, los huecos de comentarios, deberian de ser un analisis de las experiencias que estan obteteniendo los "aventureros" que no solo instalan la rom, sino que ademas prueban diferentes configuraciones y programas intentado sacarle el maximo rendimiento posible.

Cuando yo me baje la rom pense ¿Pero que narices, si tiene menos ram que la version anterior?! Pero que pasa, que resulta que si tienes una particion swap en la sd (BIEN HECHA), y un overclock estable, la ram ya demomento pasa a no ser ningun problema, puedes tener solo 20 megas libres de ram, que cuando ejecutes por ejemplo el angry birds, o el pro, o el navegador gps, pasaran esos programas que estan en ram a swap y en unos segundos tendremos la ram disponible en su mayoria y los programas ejecutados anteriormente esperando preparados para reanudarlos. Yo me centraria mas en aspectos IMPORTANTEs, esta version corrige la mayoria de los marrones de la anterior, como el teclado en ingles y de mas.

Por el resto, Animo y a seguir con el tema!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skalexs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 22/10/11, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
granadacf767 granadacf767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Asi lo tengo puesto y ain problemas se escucha perfectamente

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319240762482.png (44.0 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/10/11, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Buenas Benru queria aclarar algo que quizas bueno lo primero disculparme y decirte que no era una critica en plan fastidiar ni nada por el estilo, mi intencion solo es intentar comentarte los problemas que me encuentro para que entre todos intentemos solucionarlo.
Quizas la manera en decirlo no fue la mas adecuada te pido perdon por ello, valoro mucho tu trabajo y entiendo el esfuerzo que has dedicado para traernosla, respecto a la ram como habras comprobado ya dije que quitando el dsp manager y el fondo animado que es un gasto demencial de memoria ram se queda ksi en 90mb siempre y cuando no este el market buscando cosas como has dicho lo cual no es un fallo sino un proceso que tiene que estar y .

en fin que me quede un poco mal al leer los comentarios por que creo que se ha malinterpretado(seguramente yo tenga la culpa por decirlo como lo dije) espero que no lo tomes como algo personal o una critica para fastidiar tu trabajo.

He quitado el dsp manager y el explorador de archivos y el navegador y he puesto opera,astro un nuevo market por si solucionaba el problema(ya se que no era cosa del apk ) un nuevo tema(eye candy) y al iniciar cada uno ninguno funciona dan fc sabes que puede ser? el unico que abre es el astro pero como me dice que esa version ha caducado ni siquiera se si arrancaria bien pero todos los demas programas dan cierre forzoso.. (los meti despues de firmar cada apk y luego firme la rom completa por si acaso)(los puse en system/app) aver si puedes decirme poor que no sirve para incluir apk propios en la rom)

gracias por todo y animo con la rom para mi es la mejor que hay actualmente y le veo mucho potencial.

PD: se me ocurre una cosa con el problema del auricular: y si quitamos el driver de llamadas o cobertura o sonido de la cyanogen y metemos el de la rom de yoigo o la de huawei? nose sikiera si es posible pero se me ha ocurrido por que si no me equivoco hay otras veces que algun cocinero cambia un driver concreto del framework por otro para incorporar algo o eliminar un bug y quizas aqui sirviese...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 14:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /