Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/02/13, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo

 Cita: Originalmente Escrito por donhack Ver Mensaje
Dexafree soy uno de los afectados por los microcortes con la 4.2.2 por eso decidi volver a la 4.2.1 utilizando tu megapost (muy bueno) y todo de maravilla inclusive utilize el comando "fastboot -w update Y.zip" para limpiarlo del todo pero mi sorpresa es que se quedaron algunas cosas como el salvapantallas o la clave wifi del trabajo..¿¿por que ciertos datos no se borraron?? ¿¿como se limpia del todo?? ¿ es posible que se le quede algo de la 4.2.2? por que ahora sigo teniendo el mismo problema de los microcortes con la 4.2.1.

Un saludo y gracias
Pues las contraseñas del Wi-Fi puede ser que se quedaran guardadas en tu cuenta de Google, con lo que al volverla a poner se restauró


Lo del salvapantallas es raro...

Si quieres puedes probar a volverlo a hacer, pero añadiendo además el comando

fastboot erase userdata

Al inicio

Por probar..
PD: yo tuve los microcortes en 4.2.1 también!




 Cita: Originalmente Escrito por zorkmta Ver Mensaje
Gracias por el excelente post. He podido hacer root

Es razonable por ahora quedarse con el 4.2.1 o hacer relock para upgrade a 4.2.2?
Déjalo abierto, no influye a la hora de actualizar, y te puede servir para rescatarlo en un momento dado!

También puedes actualizar manualmente
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/02/13, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Buenas.
Me estoy volviendo loco simplemente para instalar los driver. Primero decir que he donado para tener el otro toolkit con la 4.2.2 y dejarme de posibles problemas, pues bien después de instalar todo aparentemente correcto, al conectar el móvil no me lo reconoce.

Decido hacerlo con este método y empezar d cero de la manera más limpia que pueda y en el paso de."pdanet driver" me sale esto y no me deja seguir.



La verdad es que me estoy desesperando con la instalación de los puñeteros drivers.

Que puedo hacer? No se por donde tirar.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/02/13, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
qwerty999 qwerty999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Pepephone

Hola,

he flasheado para volver a la 4.2.1 y tras finalizar todo el proceso aparentemente correcto, el telefono se queda colgado con la X de colores. He apagado sosteniendo el POWER 10 segundos, y se vuelve a quedar colgado con la X de colores. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/02/13, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por qwerty999 Ver Mensaje
Hola,

he flasheado para volver a la 4.2.1 y tras finalizar todo el proceso aparentemente correcto, el telefono se queda colgado con la X de colores. He apagado sosteniendo el POWER 10 segundos, y se vuelve a quedar colgado con la X de colores. ¿Qué puedo hacer?
por estos motivos, por pocas posibilidades que haya las hay, me da yuyu tocar el movil que no puedo apagar si entra en bucle como es este caso. Estaré atento a la solucion del compañero qwerty999.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/02/13, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
qwerty999 qwerty999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
por estos motivos, por pocas posibilidades que haya las hay, me da yuyu tocar el movil que no puedo apagar si entra en bucle como es este caso. Estaré atento a la solucion del compañero qwerty999.
Hola,

ya lo he solucionado. Expongo el proceso para quien le pase:

Lo primero que hay que hacer es salir de la pantalla con la X de colores. Para ello, forzamos un apagón manteniendo el botón POWER durante unos 10 segundos.

Entras en el bootloader pulsado Vol - y Power a la vez. Ilustro:



Una vez dentro, con los botones de volumen, entras en el Recovery Mode. Ilustro:



Una vez dentro del recovery, pulsando Vol + y Power al mismo tiempo salen una serie de opciones. Ilustro:



Elegimos el "Factory reset" y se arregla.

Última edición por qwerty999 Día 27/02/13 a las 17:27:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qwerty999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 27/02/13, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Pero con el movil en la X ahi parado entra en bootloader pulsando Vol.- y Power? pensé que solo entraba ahi estando con el movil apagado.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/02/13, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
qwerty999 qwerty999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
Pero con el movil en la X ahi parado entra en bootloader pulsando Vol.- y Power? pensé que solo entraba ahi estando con el movil apagado.
Perdón, antes que hay que forzar un apagón manteniendo el botón de apagado durante unos 10 segundos. Actualizo mi anterior mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 28/02/13, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
buenas he empezado a trastear el movil creo que he instalado bien los drivers pero al abrir el toolkit en la linea de comandos debajo de adb despues de los numeros me sale offline ¿no estan instalados bien los drivers? solo quiero rotearlo y si acaso alguna vez cambiar kernel
Otra pregunta para rootearlo o cambiar kernel lo primero que hay que hacer es abrir el bootloader ,gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/02/13, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
tengo windows xp en un pc y despues de instalar los drivers sigue sin reconocer el dispositivo:



alguien puede ayudarme?

Edito: he conseguido que detecte el móvil desactivando la depuración usb en el móvil, si activo ésta, desaparece de Mi Pc, ¿por qué?

Última edición por Gosnel Día 28/02/13 a las 10:42:11.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/02/13, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Very Good Job.... recopilatorio extremadamente completo.

Tengo una duda que no se si me podeis resolver por aqui... Hice dos backups ... uno de ellos por error .. quiero entrar a borrarlo pero al entrar en la carpeta clockwordmod.... no me aparecen las subcarpetas del backup, solo 2 archivos de muy poco peso. Como puedo acceder a dichas carpetas para borrar la que me sobra?
PD. Tambien lo he intentado con Total Commander desde el propio terminal y tampoco aparecen.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/02/13, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo

 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
tengo windows xp en un pc y despues de instalar los drivers sigue sin reconocer el dispositivo:



alguien puede ayudarme?

Edito: he conseguido que detecte el móvil desactivando la depuración usb en el móvil, si activo ésta, desaparece de Mi Pc, ¿por qué?
Si no lo tienes, prueba a instalar Windows media player y luego vuelve activar la depuración usb e intentado de nuevo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/02/13, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
nikitanipone nikitanipone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
@Dexafree, has hecho un gran trabajo con este manual.

Acabo de abrir el bootloader, cambiar el recovery, rootear el teléfono y meter una rom sin incidencias (y eso que lo hago desde un iMac) siguiendo tus instrucciones.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/02/13, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Si no lo tienes, prueba a instalar Windows media player y luego vuelve activar la depuración usb e intentado de nuevo.
sí, si lo tengo, aunque en inglés pero por actualizarlo y bajarlo en español, de donde puedo bajar wmp 11?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/02/13, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
bueno se que el bootloader esta abierto pero le doy a hacer root y no me funciona ,alguien me puede echar un cable
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/02/13, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Si no lo tienes, prueba a instalar Windows media player y luego vuelve activar la depuración usb e intentado de nuevo.
he desinstalado el wmp11, he instalado de nuevo, me detecta el movil, pongo depuracion usb y desaparece del pc, quito depuracion y aparece de nuevo. He revisado los dispositivos y siguen igual que en la captura anterior que puse.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/03/13, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

a ver no he podido instalar los drivers porque creo que me he embalado dando por supuesto cosas....

Bueno el caso es que entiendo que con la 4.2.2 no se pueden instalar con el nexus tool kit? y hay que esperar a una nueva version?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/03/13, 04:37:28
Array

[xs_avatar]
MKGT MKGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SGSII - Ya en camino mi Nexus 4
Tu operador: Claro
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Nexus Root Tool ya actualizo hoy intente y ya aparece para rootear la 4.2.2 ya rooteado el nexus 4 y el 7

Instalada la ROM AOKP y esta muy fluida y buena y en el antutu subió a 19,919
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/03/13, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Tengo una pregunta. Hace 2 días recibí el Nexus 4 y lo primero que hice fue seguir este hilo, así que gracias por ser tan prácticos de verdad!!!!!!

Tengo la rev 1.1 y no se ven colores raros ni nada, pero si el ruidito de las maracas. Cuando ví que sonaban me dio un infartito. Leí que era algo "normal" pero querría saber si es una cosa muy comuna o lo tengo que devolver.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/03/13, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
a ver no he podido instalar los drivers porque creo que me he embalado dando por supuesto cosas....

Bueno el caso es que entiendo que con la 4.2.2 no se pueden instalar con el nexus tool kit? y hay que esperar a una nueva version?
sí puedes hacerlo, pero de forma manual. Esa misma duda pregunté yo hace pocos dias, puedes buscar lo que me contestó Dexafree.

 Cita: Originalmente Escrito por koeveon Ver Mensaje
Tengo una pregunta. Hace 2 días recibí el Nexus 4 y lo primero que hice fue seguir este hilo, así que gracias por ser tan prácticos de verdad!!!!!!

Tengo la rev 1.1 y no se ven colores raros ni nada, pero si el ruidito de las maracas. Cuando ví que sonaban me dio un infartito. Leí que era algo "normal" pero querría saber si es una cosa muy comuna o lo tengo que devolver.

Muchas gracias!
Lo que suena es la bandeja de la microsim. Nunca llegaras a agitar el movil de tal manera cuando grabes un video por lo que yo no lo devolvia (a mi me suena).

Última edición por Gosnel Día 01/03/13 a las 10:22:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 01/03/13, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
Barasthebest Barasthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 4

Seguro que ya se ha comentado esto antes, pero la incertidumbre corroe x mis adentros.

Esta capado el pasar apks x bluetooth? X USB si que me deja. Si es asi alguna manera que acepte dicho formato sin tener que cambiar la extension?

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 01:33:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /