Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/09/18, 03:47:34
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Yo tengo un tuve un redmi note 5 y ahora un pocophone.

mantengo el mi5.



esto que acabas de decir es una barbaridad.
Yo no lo he dicho yo lo pregunte
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 12/09/18, 06:56:58
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
Yo no lo he dicho yo lo pregunte
Aahhh vale culpa mía entonces caballero.

Yo tengo los dos teléfonos y si bien es cierto que la cámara del mi5 es una cámara genial la de pocophone la supera, es una cámara excepcional.
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/09/18, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Aahhh vale culpa mía entonces caballero.

Yo tengo los dos teléfonos y si bien es cierto que la cámara del mi5 es una cámara genial la de pocophone la supera, es una cámara excepcional.
Por eso lo pregunte me extrañaría que la del mi5 fuese mejor xxxdddd
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/09/18, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
Yo no lo he dicho yo lo pregunte
Igual los interrogantes existen por algo.....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/09/18, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Igual los interrogantes existen por algo.....
Si tienes razón, y leer la cita también sirve para algo......
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/09/18, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Yo al final he tirado por mi8...pero se hace grande con respecto al mi5 y no tiene jack.
Por lo demás muy contento claro.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/09/18, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
rom_enfurecida rom_enfurecida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
En mi caso..sigo con el mi5! mas de dos años y el rendimiento sigue siendo excelente, únicamente echo en falta más batería, cosa que más o menos he podido solucionar con una powerbank.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/09/18, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje
Pues parece que no soy el unico con el mismo dilema...el mio despues de dos años tambien ha perdido rendimiento de bateria y el cuerpo se ha doblado ligeramente (sobre una mesa no apoya plano) pero en cuanto a funcionamiento no le pongo ni una sola pega.

En cuanto a alternativas yo habia mirado el Mix 2s, pero se va de tamaño y peso, o el S9 normal que se va un poco de precio pero si que es mas manejable.

Yo creo que al final aguantaré hasta que se rompa, no hay nada tan digno ni con tanta calidad a este precio.
Por 10€ le cambié la batería al año y algo y como nuevo otra vez. Yo por más que busco no encuentro otro con infrarrojos que se le ponga al lado en rendimiento, tamaño y peso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 17/09/18, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo sigo con el(2 años ya) y voy para largo. No juego en el móvil,no necesito mas potencia así que seguiré con él hasta que muera totalmente, para el mes voy a cambiarle la batería y listo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/09/18, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Yo igual, sigo con él y no lo cambio hasta que no aparezca algún terminal más pequeño con jack de auriculares.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/09/18, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
pelertus pelertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Mi Mix 2. Mazacote, pero te haces rápido... Echo de menos al pequeñín, no diré lo contrario...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/09/18, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
RubenGil RubenGil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: ONO
Yo sigo con mi mi5!

Estoy pensando en cambiarle la batería y que me dure mucho más
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/09/18, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de mudarme al Pocophone F1. Es el único que he visto que merecía el cambio por la batería sin irse de las dimensiones que buscaba. Es más grande que el Mi5 pero no noto mucha diferencia en mano y en bolsillo. Nada más cogerlo noté el peso y un poco el tamaño, pero ya me he acostumbrado. Latazo el notch y no mostrar notificaciones, pero ya hay una solución que para mí es muy buena. Creo que seguirá dando guerra el Mi5 unos años más, ahora está de reserva.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/09/18, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Yo sigo con el Mi5, acabo de ponerle una batería Nohon y ha mejorado bastante, ahora a la espera de recibir Miui 10, que dicen que mejoran bastante en cuanto a autonomía, cámaras y rendimiento general, solo lo cambiaría por un Mi6, por tamaño y autonomía.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/09/18, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
caledonian123 caledonian123 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Pues yo sigo con el mi5 desde hace ya 2 años. La bateria es la original todavía, y me dura sin problemas todo el día. La verdad es que viendo los nuevos smartphones y sus tamaños desmesurados, cada vez me cuesta más dar el cambio.


El Pocophone me gusta, pero el hecho de que no lleve NFC es penoso. A estas alturas del siglo XXI y que móviles de 300€ no lleven el chip NFC, me parece lamentable. Aunque seguramente lo habrán hecho para no perjudicar en ventas al MI8.


Yo estoy esperando en ver la salida del nuevo MI8 youth, y ver si lleva NFC. Por tamaño espero que sea más moderado que su hermano mayor.


De momento, el magistral MI5 se va a quedar conmigo durante mucho tiempo. Ya tengo MIUI 10 y la verdad es que ha quedado precioso. Tenemos un móvil que es una leyenda, pocos habrán así en el futuro!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/09/18, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por caledonian123 Ver Mensaje
Por tamaño espero que sea más moderado que su hermano mayor.
El Youth es más grande que el Mi 8...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/09/18, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Lo tengo igual que tú y estoy de acuerdo en lo que dices, yo no llevo MIUI 10 porque el sonido no lo considero con suficiente volumen, bajé a Epic MIUI 9 y con los temas lo he configurado de escándalo. Con lo que hay hoy en el mercado creo que tengo un rato más con este pedazo de móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por caledonian123 Ver Mensaje
Pues yo sigo con el mi5 desde hace ya 2 años. La bateria es la original todavía, y me dura sin problemas todo el día. La verdad es que viendo los nuevos smartphones y sus tamaños desmesurados, cada vez me cuesta más dar el cambio.


El Pocophone me gusta, pero el hecho de que no lleve NFC es penoso. A estas alturas del siglo XXI y que móviles de 300€ no lleven el chip NFC, me parece lamentable. Aunque seguramente lo habrán hecho para no perjudicar en ventas al MI8.


Yo estoy esperando en ver la salida del nuevo MI8 youth, y ver si lleva NFC. Por tamaño espero que sea más moderado que su hermano mayor.


De momento, el magistral MI5 se va a quedar conmigo durante mucho tiempo. Ya tengo MIUI 10 y la verdad es que ha quedado precioso. Tenemos un móvil que es una leyenda, pocos habrán así en el futuro!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/09/18, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
caledonian123 caledonian123 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El Youth es más grande que el Mi 8...

Tienes razón, acabo de ver que las pulgadas estimadas van a ser 6,20... pensaba que sería parecido en tamaño al MI8 SE.


Habrá que esperar a alguna oferta buena del Mi Mix 2 o MI Mix 2s.... Estos sí que tienen unas dimensiones contenidas y un gran procesador. También me extraña que na hayan salido rebajas importantes del MI6, yo la verdad, pagar más de 250€ por el MI6 no me compensa mucho.... Ahora mismo mi MI5 actualizado con MIUI 10 me funciona super fluido y sin problemas, además he apreciado que el consumo de batería es bastante eficiente. Esta mañana lo cargué al 100% (09.00 a.m.) y ahora mismo (15.50 p.m.) me marca 94% después de leer 4 emails, navegar 10min. por la web y enviar algunos wassaps... Bastante aceptable!


Creo que me queda jucho tiempo con nuestra pequeña joya!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/09/18, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad es que el otro día reflexionando, me di cuenta de que quiero cambiar de móvil simplemente por consumismo.

Llevo 2 años con el Mi5, en su día me costó 386€ la versión 3/64 en GB, y la verdad es que ha sido el mejor terminal que he tenido hasta la fecha. Pedí la semana pasada una batería extra, tapa trasera de bambú, funda transparente y cristal templado. Por menos de 30€ le daba una "segunda vida" al móvil. Todo eso sumado a MIUI10 que nos acaban de poner.

Ahora, analicemos las mejoras que supondría adquirir el Mi8, pongamos, por 380€ también pero la versión de 128GB.

PROS:
- La pantalla pasa de ser IPS a AMOLED (¿aunque no sé si se quemará...?)
- Ganas mayor ratio de pantalla (a mi el notch me gusta como queda, aunque se pierde espacio en las notificaciones, veremos cómo lo dejan)
- Pasas de un 820 a un 845
- Pasas de QC3.0 a QC4.0+ (aunque debe de haber pocos cargadores disponibles tan nuevos...)
- La CPU pasa de tener 4 núcleos a tener 8, aumentando la frecuencia de 2.2GHz a 2.8GHz
- GPU, pasas de 530 a 630.
- RAM, la doblas, de 3 a 6GB
- Capacidad, lo mismo, la doblas, de 64GB a 128GB
- El lector de huellas es capaz de reconocerte la huella aún estando la pantalla apagada (en el Mi5 hay que 'pulsar')
- Mejor sensor en las cámaras, grabación 4k, mejor estabilizador de vídeo, grabación a 60fps (se supone), doble cámara, lo que supone un buen modo retrato y no la adaptación para salir del paso que han hecho con el Mi5 (mejor eso que nada, eh!), inteligencia artificial, mejor selfie, cámara más lenta (240fps en 1080p, cuando el Mi5 tiene 120fps en 720p) Dicho esto, las fotos que hace el Mi5 me parecen espectaculares.
- La famosa banda B20 (aunque luego en la práctica no lo notes tanto...)
- Pasas de Bluetooth 4.2 a 5, lo que se supone un mejor consumo de batería
- Dual GPS
- Reconocimiento facial + despertar pantalla al levantar el móvil
- Pasar de 3000mAh a 3400mAh


CONTRAS:
- Mayor dimensiones (para mí el tamaño del Mi5 es perfecto). Se pasa de un 68.5 x 144.6 x 7.3 a 74.8 x 154.9 x 7.6; sí que es verdad que no es mucho, pero algo se nota.
- Mayor peso. Pasamos de 129g a 175g. Esto me asustaba mucho porque en su día tuve un Mi2S (62.0 mm x 126.0 mm x 10.0 mm) con batería ampliada y pesaba una barbaridad, unos 180g, tanto me molestaba que tuve que venderlo, el peso del Mi5 me ha parecido una delicia. Sin embargo, me ha parecido entender que como el Mi8 tiene mayores dimensiones que el Mi2S, el peso está más repartido y no se nota tanto la sensación de pesadez como noté en su momento.
- Se pierde el LED de notificaciones de colores (¿alguien lo entiende?)
- Se pierde también que se retroilumine la pantalla cuando vas a sacarte un selfie por la noche
- El lector de huellas deja de estar en la parte frontal
- Se pierde el jack de 3,5

------------------------------

Esas son las cosas que se me han ocurrido. En definitiva, ¿merece la pena pagar 380€ para tener el Mi8 6/128? En mi opinión, SÍ. Otra cosa son los 550€ que le han puesto en tienda oficial, en mi opinión en ese rango de precios te vas a un Huawei P20 Pro precintado por wallapop que ronda ese precio también (aunque yo soy incapaz de estar sin MIUI...)

¿Que el Mi5, con batería renovada, es un terminal que aún te podría servir 1 o 2 años mínimo? También.

A mi sinceramente vender el Mi5 por 100€ me da vergûenza, por ese precio no voy a encontrar nada igual ni que se le acerque, así que la conclusión a la que he llegado es que pillaré el Mi8 (soy de la opinión de que prefiero no tener un móvil muy caro en el bolsillo, hay miles de formas de perder/romper el móvil y cuanto menos valga pues mejor). Sí que es verdad que a nivel de cámara no llega a la altura del p20 pro (por de noche es una pasada). ¿Pero merece pagar la diferencia (unos 170€) para las fotos del día a día? Yo pienso que no la verdad, al menos no soy tan exigente y mira que me gusta la fotografía. Creo que merece la pena quedárselo como un 2do móvil por si acaso, siempre que no te urja el dinero, además de que estéticamente es muy bonito también.

Espero y deseo que Xiaomi siga manteniendo estos precios en su gama Mi, aunque ahora me está entrando un poco de miedo que saquen tantos refritos con tan pocas novedades y en tan poco tiempo...

Saludos compañeros!
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución

Última edición por Ultracity Día 18/09/18 a las 23:38:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:


  #100  
Viejo 19/09/18, 08:09:44
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
CONTRAS:
- Mayor dimensiones.
- Mayor peso.
- Se pierde el jack de 3,5
Pues fíjate que justo las cosas que busco en un smartphone no las tiene D:
Ojalá lo de los tamaños gigantes sea solo una moda pasajera, aunque me da que no tendré esa suerte. RIP jack de auriculares también. Me pillaría el XZ1 Compact si se pudiera rootear...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:59:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /