Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/08/23, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Bueno, después de darle 20 vueltas a este asunto, al final me he liado la manta la cabeza y he pedido el Pixel 5 a un vendedor de Worten. No es el mismo que comentaba antes, es mejor, porque el móvil me lo envían desde Francia y supuestamente llega en 1 semana. Las condiciones de garantía son las mismas: 2 años y reparación en Francia también. Además, este vendedor chapurrea el español y parece más de fiar que el otro. Coste con envío gratuito, más barato que el otro: 268€. También tengo pensado pedir una funda Spigen Liquid Armor en Amazon. ¿Qué protector de pantalla me recomendáis?

Ya os contaré qué tal me fue. Ah, se me olvidaba comentaros que no es para mí, sino para mi padre, que es una persona mayor y necesita un teléfono fácil de usar y que sea pequeñito. Quién sabe, si sale la cosa bien, a lo mejor me animo yo con otro más adelante, aunque mi economía no está para muchas alegrías.

Muchas gracias por vuestras opiniones y saludos
Podrías decir el nombre del vendedor?
Veo dos que envían dsd Francia.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/08/23, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,091

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Si lo piensas un poco te das cuenta de porqué no es posible: ¿cómo vas a flashear un nuevo bootloader si tienes que arrancar con el antiguo en modo FASTBOOT para hacerlo? Además, si estuviera al alcance de todo el mundo (quizás un técnico con algún tipo de aparato sí pueda hacerlo, como es lógico), la clientela estadounidense no se quejaría por este inconveniente, compraría el móvil a Verizon y luego en su casa lo cambiaría con algún método, como nosotros ponemos una Custom ROM, o intentaría llevarlo a algún sitio especializado para que se lo hiciera.

Si estás interesado en conocer las quejas de los clientes de Verizon hará 2-3 años, puedes leer el hilo de su foro oficial que incluye el tutorial que puse arriba:
https://community.verizon.com/t5/Goo...t/td-p/1153573

Te darás cuenta de que no son unos ignorantes los que se quejan, al contrario, los ignorantes (o bien quieren hacerse los locos) son los técnicos de Verizon que responden, y que marean la perdiz continuamente para no reconocer que bloquean sus móviles sin conocimiento del usuario. Y cuando esos clientes se quejan es porque saben flashear sus móviles, tienen experiencia y no son neófitos.

Por último, sí, 399€ me sigue pareciendo un robo. Pero la realidad es que no tengo más opciones si quiero un móvil con 5G preparado para el futuro que mida menos de 15cm de largo. He descartado:
- un Zenfone 8, que vale mucho más, y encima ahora Asus ha bloqueado la herramienta de desbloqueo del bootloader y la gente está que trina por eso
- un Samsung Galaxy S20/21 5G que, aunque está muy barato ahora, tiene un soporte limitadísimo y no oficial de LineageOS en su versión Exynos (en la Snapdragon es inviable el desbloqueo del bootloader)
- Huawei P40, no tiene tampoco soporte oficial para LineageOS y además el móvil es inferior al Pixel 5.
- Los iPhone, porque quiero Android. Ya tengo un iPad y soy consciente de lo cerrado y poco flexible que es su sistema.

También hay que tener en cuenta que hasta hace un año, por lo que he podido leer, la gente llegó a pagar 500€ por el Pixel 5, y es lo que valía antes en Amazon. O sea, que un precio algo más razonable (sin ser justo del todo) sí es.

Un saludo
Gracias por la informacion, hombre supongo que de alguna manera se podra hacer pero no es de dominio publico, en cuanto a comprar el pixel 5 a precio de oro te digo que ya a estas alturas esperes al pixel 8 que segun rumores sera inferior a 15 cm eso si barato no sera pero si lo miras desde un punto de vista donde la inversion que hagas te dura 3-4 años puede ser la mejor opcion.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/08/23, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Podrías decir el nombre del vendedor?
Veo dos que envían dsd Francia.

Saludos y gracias.
Claro, hombre. Mira, tanto CHARMANDER como GODREAME-TECH parecen personas serias y competentes. Yo lo compré al primero, y aunque no me pone pega para devolverlo, no me dice qué plazo de devolución tengo todavía disponible, porque la realidad es que todavía estoy en duda, inclinándome más por quedármelo para mi padre. El segundo es mejor que el primero, y encima lo vende más barato. Además, es muy diligente con las respuestas, hasta me puso dos IMEI para que yo comprobara si provenían de Verizon y desgraciadamente fue así. Debes tener en cuenta que todos los vendedores del Marketplace están enviando la versión de Verizon, incluso los que lo tienen a más de 300€ como OXTELISON. No podrás poner una custom ROM y tampoco rootearlo, te quedarás en Android 14, que es la última versión soportada.

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
en cuanto a comprar el pixel 5 a precio de oro te digo que ya a estas alturas esperes al pixel 8 que segun rumores sera inferior a 15 cm eso si barato no sera
No me voy a gastar 700-800€ en un móvil, porque seguramente será lo que valdrá, ni tampoco pretendo comprarme un tope de gama, el Pixel 5 es de gama media y lo más adecuado para mí, porque ni juego ni veo películas, todo lo más escuchar música y podcast (aparte de la mensajería de Whatsapp, Telegram y los emails, lo típico).
 Cita:
pero si lo miras desde un punto de vista donde la inversion que hagas te dura 3-4 años puede ser la mejor opcion.
¿Te refieres la mejor opción el Pixel 8 en cuanto salga? Yo no lo veo así. Una jugada inteligente sería comprar la versión barata y bloqueada del Pixel 5, que se quedará en Android 14 el año que viene, y cuando pasen 2 o 3 años (supongo que se puede aguantar con A14 3 años más) comprar el Pixel 8 (DESBLOQUEADO, claro está) que habrá bajado mucho su precio. Ahora bien, ¿el Pixel 8 saldrá a la venta en España o le ocurrirá lo mismo que sucedió con el Pixel 5 que no se lanzó aquí?

Un saludo y gracias.

EDITO: ¿El Pixel 8 va a ser así de ancho? ¿De verdad creéis que un ladrillo como ese va a ser cómodo para una mano pequeña, como es mi caso? Parece más bien un "phablet":

Última edición por HiddenUser Día 12/08/23 a las 16:07:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 12/08/23, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,091

Parto de la base que el pixel 8 saldra a un precio de 700€ y como regalaran algo se sacara por ejemplo en amazon por debajo dee los 650€ que me parece caro lo es pero si te vas a gastar 400€ en un pixel 5 pues tal vez por 250€ me pensaria el 8 siempre y cuando las especifcaciones me cuadren.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/08/23, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Parto de la base que el pixel 8 saldra a un precio de 700€ y como regalaran algo se sacara por ejemplo en amazon por debajo dee los 650€ que me parece caro lo es pero si te vas a gastar 400€ en un pixel 5 pues tal vez por 250€ me pensaria el 8 siempre y cuando las especifcaciones me cuadren.

Un saludo.
Pues si el Pixel 8 va a ser como el de la foto que puse antes no lo quiero ni regalado.

En FNAC Francia hay un Pixel 5 y el vendedor asegura en una de sus respuestas a los clientes que es la versión EUROPEA:

https://mp.fnac.com/question/offre/D...8-150F56F54362

Lo mejor es el precio: 254€, sin gastos de envío, pero no debería ser mucho dada la cercanía con Portugal, que es el país del vendedor. El caso es que me he registrado (el último que pregunta por el modelo concreto GTT9Q soy yo), lo he añadido a la cesta y luego a la hora de validar el formulario con la dirección de destino ¡¡¡¡no me deja continuar!!!! Si alguien que sea de España me hace el favor de hacer un simulacro de compra por si yo me he equivocado en algún campo (uso Chrome con la traducción instantánea) le estaría eternamente agradecido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/08/23, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,010
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Claro, hombre. Mira, tanto CHARMANDER como GODREAME-TECH parecen personas serias y competentes. Yo lo compré al primero, y aunque no me pone pega para devolverlo, no me dice qué plazo de devolución tengo todavía disponible, porque la realidad es que todavía estoy en duda, inclinándome más por quedármelo para mi padre. El segundo es mejor que el primero, y encima lo vende más barato. Además, es muy diligente con las respuestas, hasta me puso dos IMEI para que yo comprobara si provenían de Verizon y desgraciadamente fue así. Debes tener en cuenta que todos los vendedores del Marketplace están enviando la versión de Verizon, incluso los que lo tienen a más de 300€ como OXTELISON. No podrás poner una custom ROM y tampoco rootearlo, te quedarás en Android 14, que es la última versión soportada.



No me voy a gastar 700-800€ en un móvil, porque seguramente será lo que valdrá, ni tampoco pretendo comprarme un tope de gama, el Pixel 5 es de gama media y lo más adecuado para mí, porque ni juego ni veo películas, todo lo más escuchar música y podcast (aparte de la mensajería de Whatsapp, Telegram y los emails, lo típico).

¿Te refieres la mejor opción el Pixel 8 en cuanto salga? Yo no lo veo así. Una jugada inteligente sería comprar la versión barata y bloqueada del Pixel 5, que se quedará en Android 14 el año que viene, y cuando pasen 2 o 3 años (supongo que se puede aguantar con A14 3 años más) comprar el Pixel 8 (DESBLOQUEADO, claro está) que habrá bajado mucho su precio. Ahora bien, ¿el Pixel 8 saldrá a la venta en España o le ocurrirá lo mismo que sucedió con el Pixel 5 que no se lanzó aquí?



Un saludo y gracias.



EDITO: ¿El Pixel 8 va a ser así de ancho? ¿De verdad creéis que un ladrillo como ese va a ser cómodo para una mano pequeña, como es mi caso? Parece más bien un "phablet":

Ese es el pixel 8 pro.
El 8 normal va a ser más pequeño que el 7.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 13/08/23, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Muy interesante ese nuevo pequeño Pixel 8 y más sabiendo cómo va tirando EEUU precio la marca con el paso de los días. Habrá que esperar y estar atento.
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Pues si el Pixel 8 va a ser como el de la foto que puse antes no lo quiero ni regalado.

En FNAC Francia hay un Pixel 5 y el vendedor asegura en una de sus respuestas a los clientes que es la versión EUROPEA:

https://mp.fnac.com/question/offre/D...8-150F56F54362

Lo mejor es el precio: 254€, sin gastos de envío, pero no debería ser mucho dada la cercanía con Portugal, que es el país del vendedor. El caso es que me he registrado (el último que pregunta por el modelo concreto GTT9Q soy yo), lo he añadido a la cesta y luego a la hora de validar el formulario con la dirección de destino ¡¡¡¡no me deja continuar!!!! Si alguien que sea de España me hace el favor de hacer un simulacro de compra por si yo me he equivocado en algún campo (uso Chrome con la traducción instantánea) le estaría eternamente agradecido.

Un saludo
No envía a España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 13/08/23, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
No envía a España.
¿Me puedes decir si hiciste el simulacro de compra para averiguarlo o cómo lo hiciste?

¿Conoces el servicio COLISEXPAT que se dedica a reenviar paquetes a algunos países de tiendas extranjeras que no envían a dichos países?
https://www.colisexpat.com/es

He estado mirando las tarifas y no saldría mucho pagar el reenvío a España. Solo tienes que indicar un punto de recogida que te dan ellos en Francia a la hora de comprarlo y luego ellos se encargan de reenviártelo a España. Saldría unos 14-15€. Teniendo en cuenta que el envío de Portugal a Francia es gratis, parece una buena idea, en total unos 270€. Pero lo suyo sería que alguien que lo conozca diga qué tal es, porque un poco de desconfianza sí da en el sentido de que se extravíe el paquete o llegue con golpes. Y también sería un poco coñazo volver a solicitar el reenvío para reparar el terminal, además de volver a abonar el viaje de Francia a aquí, que esa es otra...

Gracias y un saludo

Última edición por HiddenUser Día 13/08/23 a las 21:39:00.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/08/23, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿Me puedes decir si hiciste el simulacro de compra para averiguarlo o cómo lo hiciste?

¿Conoces el servicio COLISEXPAT que se dedica a reenviar paquetes a algunos países de tiendas extranjeras que no envían a dichos países?
https://www.colisexpat.com/es

He estado mirando las tarifas y no saldría mucho pagar el reenvío a España. Solo tienes que indicar un punto de recogida que te dan ellos en Francia a la hora de comprarlo y luego ellos se encargan de reenviártelo a España. Saldría unos 14-15€. Teniendo en cuenta que el envío de Portugal a Francia es gratis, parece una buena idea, en total unos 270€. Pero lo suyo sería que alguien que lo conozca diga qué tal es, porque un poco de desconfianza sí da en el sentido de que se extravíe el paquete o llegue con golpes. Y también sería un poco coñazo volver a solicitar el reenvío para reparar el terminal, además de volver a abonar el viaje de Francia a aquí, que esa es otra...

Gracias y un saludo
Hice lo que pediste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 14/08/23, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Claro, hombre. Mira, tanto CHARMANDER como GODREAME-TECH parecen personas serias y competentes. Yo lo compré al primero, y aunque no me pone pega para devolverlo, no me dice qué plazo de devolución tengo todavía disponible, porque la realidad es que todavía estoy en duda, inclinándome más por quedármelo para mi padre. El segundo es mejor que el primero, y encima lo vende más barato. Además, es muy diligente con las respuestas, hasta me puso dos IMEI para que yo comprobara si provenían de Verizon y desgraciadamente fue así. Debes tener en cuenta que todos los vendedores del Marketplace están enviando la versión de Verizon, incluso los que lo tienen a más de 300€ como OXTELISON. No podrás poner una custom ROM y tampoco rootearlo, te quedarás en Android 14, que es la última versión soportada.
Comprado en WORTEN a GODREAME-TECH por 250.
Gracias por los consejos

Última edición por ATG82 Día 21/08/23 a las 16:47:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATG82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 14/08/23, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,091

Ya nos contaras.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/08/23, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Comprado a GODREAME-TECH por 250.
Gracias por los consejos
Si te sale bien la película lo mismo me animo yo también. A ver lo que te tarda en llegar.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/08/23, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,091

 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Si te sale bien la película lo mismo me animo yo también. A ver lo que te tarda en llegar.
+1.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/08/23, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
+1.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Si te sale bien la película lo mismo me animo yo también. A ver lo que te tarda en llegar.
Se supone que me llegará el próximo lunes (hoy tb es festivo en Francia).
Ese vendedor ya no tiene stock pero, estos si:



El 2° y 3° tb envían desde Francia.

Última edición por ATG82 Día 15/08/23 a las 16:27:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 15/08/23, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
TRENDTEK no envía desde Francia, sino desde España (para verlo solo tenéis que pulsar en el enlace del vendedor), pero NO lo recomiendo en absoluto: no contesta nunca los mensajes, se los pongas en inglés, en portugués o en español.

Por cierto, el vendedor me deja un plazo de devolución de 3 meses siempre y cuando no lo abra. Es decir, que para mí la fecha tope para devolverlo sería el 7 de noviembre. Increíble, ¿no? No conozco ninguna tienda que deje tanto margen, ¿y vosotros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 15/08/23, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
TRENDTEK no envía desde Francia, sino desde España (para verlo solo tenéis que pulsar en el enlace del vendedor), pero NO lo recomiendo en absoluto: no contesta nunca los mensajes, se los pongas en inglés, en portugués o en español.

Por cierto, el vendedor me deja un plazo de devolución de 3 meses siempre y cuando no lo abra. Es decir, que para mí la fecha tope para devolverlo sería el 7 de noviembre. Increíble, ¿no? No conozco ninguna tienda que deje tanto margen, ¿y vosotros?

Dudo q envíe dsd España viendo esto:


Eso de los 3 meses es raro. Yo tomaría pronto una decisión por si acaso.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/08/23, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Fíjate en el país de expedición, que es desde donde se envía el producto. El almacén lo puede tener en España y la empresa en Francia. De hecho, hay vendedores que envían desde China pero tienen un almacén en Francia para las reparaciones.

Sobre lo de los 3 meses, sí, a mí también me olió raro, pero aunque te cueste creerlo es así. Se lo pregunté 2 veces y hasta le volví a repreguntar por la fecha del 7 de noviembre y me dijo que era correcto. Bueno, si quiero devolverlo y al final no puedo, en el peor de los casos lo pongo aquí a la venta y seguramente se lo lleven pronto, claro que tendrá que ser a un precio algo inferior porque la gente tonta no es. Pero es lo que tiene arriesgarse con este tipo de compras.

Un saludo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/08/23, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Fíjate en el país de expedición, que es desde donde se envía el producto. El almacén lo puede tener en España y la empresa en Francia. De hecho, hay vendedores que envían desde China pero tienen un almacén en Francia para las reparaciones.

Sobre lo de los 3 meses, sí, a mí también me olió raro, pero aunque te cueste creerlo es así. Se lo pregunté 2 veces y hasta le volví a repreguntar por la fecha del 7 de noviembre y me dijo que era correcto. Bueno, si quiero devolverlo y al final no puedo, en el peor de los casos lo pongo aquí a la venta y seguramente se lo lleven pronto, claro que tendrá que ser a un precio algo inferior porque la gente tonta no es. Pero es lo que tiene arriesgarse con este tipo de compras.

Un saludo
Ya vi q envía dsd España pero, es raro viendo el plazo de entrega simulando la compra.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/08/23, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,091

Bueno pero esos son version europea o americana????.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/08/23, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Bueno pero esos son version europea o americana????.

Un saludo.
He hablado ya con 6, 5 me han dicho que es la americana y el sexto ni una cosa ni la otra, sino que funcionaba en Europa y nada más . Si el vendedor no te lo aclara, pedirlo es como una lotería, donde la probabilidad de que te toque uno de Verizon es mucho mayor que la de que te toque uno americano desbloqueable (no de VZ) o uno europeo. Al menos así lo veo yo después de estar 3 semanas preguntando.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 05:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /