LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/05/13, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
La verdad pinama es que se nota el nova launcher, venía del apex e iba igual de mal que el de serie pero el nova me ha sorprendido.

Prueba a instalar el nova launcher a ver cómo te va alberiche, parece ser que la mayoría de nuestros problemas son por el launcher asqueroso de lg. No me extraña la fama de lags que tiene android, por culpa de los fabricantes.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/05/13, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Bueno...que decir.......que por ahora me voy a comer mis palabras......le he puesto el Nova y ha sido como la noche y el día....muy sorprendido por el resultado.....han empezado incluso a ir mejor las demás aplicaciones.....me resitía a cambiar, no por no conocer el nova y su fluidez con otros dispositivos en los que lo he tenido, sino por que se que no me iban a servir los widget que trae el UI3.0, el del tiempo y contactos, que son los más que utilizo, así como el de notas......pero por ahora, las primeras horas son muy esperanzadoras, ya que incluso había pensado volverme a ICS..........y ahora la pregunta sería....¿como puedo activar esos widgets?, con el Lg optimus black, podía activarlos con el nova, pero claro, aquello era otro mundo.....
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/05/13, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Es una putadilla lo de los widgets, sobre todo el del tiempo...yo estoy igual que tu, a ver si alguien sabe la respuesta.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/05/13, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
pinama pinama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
El widget del tiempo NO funciona con Nova launcher, pero hay opciones bastante correctas:

https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.weather

https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather

Es cuestión de gustos, pero estos están muy bien logrados y se pueden redimensionar a gusto del usuario gracias a las características del launcher.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/05/13, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Prueben este , a ver que les parece :

https://play.google.com/store/apps/d...Nzd2VhdGhlciJd

Salu2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/05/13, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Gracias , están muy chulos, me quedo de momento con el de android weather. El de accuweather tampoco me va, y eso que lo tengo comprado. Sigo flipando con el nova, va a ser mi launcher de cabecera.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/05/13, 04:00:55
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Tu operador: Movistar
Hola amigo una pregunta: yo instala una versión 20A de hecho esto es lo que me sale en versión de software P88020a-eur-xxx, como se si es la beta o la oficial?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/05/13, 04:20:12
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ozambra72 Ver Mensaje
Hola amigo una pregunta: yo instala una versión 20A de hecho esto es lo que me sale en versión de software P88020a-eur-xxx, como se si es la beta o la oficial?
hola, y la verdad es que no te se decir si hay algo que pueda decirte si es la beta o no, pero yo descargue la V20A Euro open que sale en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15

Todas esas estoy seguro que son las oficiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 23/05/13, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
pequelink pequelink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg 4x hd
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un par de problemas con mi celular me parece desde que puse v20a europe open oficial. Sucede que cuando hago una llamada o la recibo, no escucho absolutamente nada (ni tono ni la voz de la otra persona) a menos que ponga altavoz. Alguna sugerencia?

Segundo: Intentando arreglar lo anterior, usé el lg mobile support tool bajado de la página de lg, y me dijo que había una actualización para mi dispositivo con v20a. La apliqué y quedé con v20b, pero esa versión no tiene español! Resultado: Tengo una mezcla de inglés y español, algunas apps chinas y sigue el problema de que no puedo escuchar sin el altavoz. Please, somebody help!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/05/13, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

hola, has probado subiendo el volumen cuando estas haciendo la llamada? puede que tengas en silencioso la llamada. Y si no funciona yo instalaría nuevamente la v20a euro open con el método kdz.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/05/13, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
pequelink pequelink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg 4x hd
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por tu respuesta, pero no tiene que ver con el volumen. Intento meter la v20a euro con el kdz pero se lg ps suit se me cae en el 36% o 81%.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/05/13, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
pequelink pequelink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg 4x hd
Tu operador: Movistar
Solucioné el problema del sonido reseteando el celular. Lamentablemente se perdieron las aplicaciones, algunos contactos, mis notas...y aún tengo la v20b la cual no trae un español decente.
Alguien sabe de una v20c que traiga español. O que me explique cómo bajar a la v20a euroopen??

Gracias

Última edición por pequelink Día 23/05/13 a las 21:14:29.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/05/13, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
papayu papayu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: PPC HTC 6800

yo a mi lg le instale la v20c y trae español decente como dices tu
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/05/13, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
pequelink pequelink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg 4x hd
Tu operador: Movistar
Buena, de qué país es esa v20c? Y con qué método la instalaste?

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/05/13, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
La V20B no trae español ya que es solamente para china, hong kong y taiwan, lo que paso es que se mezclaron las 2 versiones al actualizarlo y te crea un confuso conjunto de idiomas mal traducidos jajaja, la solucion es resetear como vino de fabrica y ya no tienes español solo ingles y algunos idiomas asiaticos, y si la V20C tiene español, podes bajarlo y actualizarlo via KDZ UPDATER y siempre tienes que hacer la restauracion de datos de fabrica y listo tienes una instalacion limpia
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/05/13, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
pequelink pequelink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg 4x hd
Tu operador: Movistar
Lo arreglé. Dejé la v20a Pero quedé como al principio, no se escucha si no pongo altavoz. Alguien sabe que puede pasar?
Como antecedente, cuando hice un reset de fábrica, no tuve ese problema. Imagino que será alguna app que está afectando el sonido
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/05/13, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
No es un problema de software sino de hardware. Retira la tapa y presiona sobre el altavoz y la parte trasera con lo dedos(con cuidado). Y aunque se solucione haz efectiva la garantia y que e lo cambien o reparen.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/07/13, 07:36:14
Array

[xs_avatar]
vivianlopez21 vivianlopez21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
yo tambien tengo ese problema de que no se escucha si no tengo altavoz, es raro porque aveces sirve y otras ya se deja de escuchar, creen que sea un problema de microfono? de ser asi que microfono usaria el movil? uno estandar? o como? mil gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/07/13, 02:35:08
Array

[xs_avatar]
korsoju korsoju no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lg optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
Buenas Noches

En esta oportunidad quiero comentarle mi experiencia en general con el equipo y especificamente con Jelly Bean v20A Oficial.

tengo aproximadamente un mes y 15 dias con el equipo, el cual me llego a Venezuela a traves de una empresa de encomiendas desde MIAMI, el telefono fue comprado por AMAZON.

luego de su llegada comence con actualizarlo a v10H ICS para obtener el idioma español, el cual no poseia el equipo, posteriormente actualice a la Beta v20A de Jelly Bean y actualmente tengo instalado Jelly Bean v20A Oficial

y quiero invitarlos a que actualicen su equipo a la version Jelly Bean v20A Oficial, para quienes dicen que no posee diferencia alguna de la Beta esta equivocado, empezare con decir que el equipo funciona mas fluido en todos los sentidos y que el modulo que proteje el nivel de calor del equipo ya no es tan violento como en la beta, los juegos funcionan mejor y el control de la bateria tambien.

ahora he logrado mejor decempeño en juegos y en general, activando una opcion que se encuentra en la parte de Desarrolladores; unos ya la conoceran y otros no.

- Forzar aceleración GPU

La cual mejora el rendimiento del sistema al dar mayor trabajo a la GPU y liberar la CPU.


- Aumentar Rendimiento de la Bateria


Luego de actualizar a la version de Jelly bean Oficial, procedi a cargarlo al maximo y utilizando Battery Calibration, calibre la bateria.
de esta manera se consigue que el equipo marque correctamente el nivel de carga de la bateria.


Con estos dos tips se tiene un dispositivo a toda prueba actualmente lo comparo con un Samsung Galaxy SIII de un amigo y cada uno tiene sus pro y contras aunque el 4X le gana sin duda alguna en sus colores de pantalla y en muchas cosas mas.


que hace mas competitivo al Samsung Galaxy SIII? que es un dispositivo que se vendio mucho y por lo tanto hay mas personas que lo poseen y crean Mod entre otras cosas que hacen que el equipo trabaje mejor.


yo recomiendo Reset de fabrica, reset de cache y reset de davilk cache antes de instalar Jelly Bean v20A Oficial y despues de instalarlo volver a resetear de nuevo.


al primer inicio (o cuando quieras =D) selecionar la Opcion de Forzar aceleración GPU

y posteriormente cuando tengas tiempo calibrar la bateria

Por cierto al actualizar y realizar los borrados que anteriormente sugiero no se borra la liberacion del BootLoader, lo unico que se borra por supuesto es el root pero facilmente se obtiene nuevamente.

Por ultimo despues de activar la Aceleracion GPU, reiniciar el equipo para que se haga efectivo el cambio.

Pronto subire los resultados de antutu BeckMack y de 3DMark


Saludos desde Venezuela.
Saludos , soy de venezuela tambien y al igual que tu, me llego desde una encomienda, el telefno de amazon, actualmente mi telefono tiene ICS v10e , quisiera saber si al actualizarlo a V20a , se me pondra en español, o tengo que hacer algo antes? por favor espero tu respuesta!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/07/13, 05:38:21
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Tu operador: Movistar
Epale pana para poner ponerle el idioma español debes instalar la 20A o 20C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 01:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /