ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/03/15, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
@Nubolosa, ¿podrías pasarme ese tema por favor?
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/03/15, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
@Nubolosa, ¿podrías pasarme ese tema por favor?
Por supuesto! Este es:

https://play.google.com/store/apps/d...epdarknesscm12

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nubolosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 06/03/15, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
rickcokxd rickcokxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Buena Rom

Perfecta Rom.... ya llevo casi medio dia de haber instalado la versión del dia 5 ....

Buen rendimiento del launcher (claro mejorado con el NOVA que es el que tengo XD)

La BATERIA la probe con varios juegos y en 10 minutos me bajo solo 4 % cosa que en titan me bajaba de 8 a 9%.... la personalizacion es increible... en efecto ya no es necesario tener exposed por que ya muchos de los modulos ya los tiene integrados

En conclusión... no pense que esta rom rindiera perfectamente y siendo sinceros.... apenas es el inicio de la rom asi que vendran muchos cambios por venir
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rickcokxd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 06/03/15, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Por supuesto! Este es:

https://play.google.com/store/apps/d...epdarknesscm12

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Muy buen tema, que viva la era de los temas buenos y gratuitos, con este y el PitchBlack ya estoy contento.
Gracias compañera.
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 06/03/15, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Muy buen tema, que viva la era de los temas buenos y gratuitos, con este y el PitchBlack ya estoy contento.
Gracias compañera.
Son geniales los dos temas, por si un día te apetece más de rojo y otro más de verde

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nubolosa su comentario:
  #86  
Viejo 06/03/15, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
peleon02
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El problema de las llamadas me lo daba en la 1ª versión
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/03/15, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
La memoria RAM es solo eso, una memoria... ¿Consume batería? Si, consume batería, pero independientemente de lo que tenga cargado en ella, porque, repito: solo es una memoria, no un procesador. En todo caso, lo que consumiría batería sería lo que tu dejes abierto. WhatsApp, por ejemplo, está diseñado para permanecer abierto para seguir recibiendo tus mensajes, pero otras aplicaciones verás que no, si las cierras como es debido (botón atrás, nunca botón home) no tendrás problemas... Si, se que aún salen en las pantallas recientes, pero, ¿A que suena recientes? Si, recientemente abiertas, no abiertas actualmente... Puedes cerrarlas igualmente desde ahí. mira los botones de volver atrás y de home en Android como los botones cerrar y minimizar en Windows

Otro ejemplo en Windows:
Abres ''Office Word'', das al botón de cerrar y si, se cierra.
Abres ''Telegram'', das al botón de cerrar y acaba en tu barra de notificación, para poder seguir recibiendo tus mensajes.

No es tanto Android el que administra que se cierra y que no se cierra, si no las aplicaciones. Android entra en acción cuando requiere de la memoria RAM utilizada para realizar una tarea de primer plano.

PD: No te sorprendas si nunca se gana mucho mas rendimiento en CM que en Stock, porque son basicamente lo mismo, android casi puro. Es como CM o Stock en los Nexus, la diferencia unicamente se ve en benchmarks (Y si, tuve Nexus)
No se a que vienen las lecciones de windows y comparación con android.

Una cosa es que no se gane mucho rendiemiento, y otra muy diferente es que se pierda. Además me pones de ejemplo whatsapp, telegram...cuando te hablo del sistema. Y si la RAM come batería, para tener información cargada, se gasta energía. Para que esa información se procese, el procesador gasta energia. A mas consumo de RAM mas gasto de batería.
Y si CM parece android puro, pero el código es diferente, sino todo seria copiar y pegar, y los rendimientos serian idénticos, pero no lo son.
Y no te fíes de los benchmarks.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 06/03/15 a las 17:02:34.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/03/15, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por peleon02 Ver Mensaje
El problema de las llamadas me lo daba en la 1ª versión
¿Has probado ya en la siguiente?

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Una cosa es que no se gane mucho rendiemiento, y otra muy diferente es que se pierda. Además me pones de ejemplo whatsapp, telegram...cuando te hablo del sistema. Y si la RAM come batería, para tener información cargada, se gasta energía. Para que esa información se procese, el procesador gasta energia.
La RAM, vuelvo a repetir, es solo una memoria, lo que consume batería son los procesos, los procesos son aplicaciones, las aplicaciones las ordenas tu. Los procesos internos del sistema son casi iguales sin importar la ROM, porque la stock es basicamente android puro...
El voltaje que la placa entrega al modulo RAM es el mismo siempre, no confundamos cosas...
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/03/15, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
bueno despues de varios intentos esta instalada y funcionando bien, por alguna razon extraña cuando hacia la instalacion desde la sd externa o se instalaba mal o no se instalaba hace rato probe instalarla desde la memoria interna y se instalo sin problema ya esta configurada a mi gusto vamos aver que tal se porta

gracias a Outclassed por los comentarios

por cierto hermano no tendras un tuto para instalar el viper a esta roms

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 06/03/15, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
piyuyi piyuyi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

La ROM esta muy bien, pero mi problema es que el programa GMD Auto Hide Soft Keys Pro no funciona con esta rom. Este programa sirve para reemplazar la barra de navegacion por otra deslizable para aprovechar la pantalla, pero cuando lo ejecuto, no se esconde la barra original. Solo me pasa con esta ROM. ¿Alguien lo ha conseguido? Mientras sigo con AICP........
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/03/15, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
LOL! Son GAPPS
Aclaro, las de Resurrection son genericas, NO de Resurrection... Las que aporté son exactamente las mismas que están en el thread oficial, solo que mucho mas actualizadas.
Si, si. Mea culpa! Ahi lo modifique
Con mi comentario "No resurrection", quise decir q no son las q el creador de la ROM aporta. Pero claramente son oficiales.

 Cita: Originalmente Escrito por Swordfish Ver Mensaje
Se me reinició al estar instalando whatsapp .

Van dos o tres veces que se me bloquea la pantalla de repente.

Y lo mas triste para mi es que no trae y no permite instalar la Cámara de Motorola . o si se puede ?
Q raro, es logico q algun problema tenga ya q recien sale la 2da build estable. La camara de motorola no la podes instalar xq es basada en CM. Si fuera basada en stock, como titan, podrias.
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/03/15, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
bueno, me toca comentar, llevo cosa de 2 horas con la rom y la verdad, si todo va bien me la quedaré de fija, está muy pero que muy bien, ahora solo me falta testear la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 06/03/15, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por juanjilloy Ver Mensaje
bueno, me toca comentar, llevo cosa de 2 horas con la rom y la verdad, si todo va bien me la quedaré de fija, está muy pero que muy bien, ahora solo me falta testear la batería
Esperamos tu opinion amigo, saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/03/15, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Esperamos tu opinion amigo, saludos.
mañana te cuento, que quiero tener una experiencia algo mas completa
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/03/15, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
bueno ahora si lista, configurada totalmente a mi gusto incluyendo el viper vamos a ver como se porta cabe destacar que instale todo lo que uso bbm/facebook/twitter/whatssap/poweramp/nova y otras app y ningun reinicio
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/03/15, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por juanjilloy Ver Mensaje
mañana te cuento, que quiero tener una experiencia algo mas completa
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
bueno ahora si lista, configurada totalmente a mi gusto incluyendo el viper vamos a ver como se porta cabe destacar que instale todo lo que uso bbm/facebook/twitter/whatssap/poweramp/nova y otras app y ningun reinicio
Creo q esta en camino a ser una de las mejores.. Veremos como se comporta con el tiempo y si surge algun conflicto! En unos dias den sus experiencias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 06/03/15, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Esta rom es cojonuda. La llevo en el G2 (LG) y en este Moto G
Estable, sin problemas, super-personalizable...Lo tiene todo
A ver si se mantiene en esta línea el cocinero
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 06/03/15, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
He visto unos pequeños bugs: Uno es con el acceso rápido de la linterna, al darle al acceso para apagarla, este desaparece un instante y luego vuelve a aparecer. El otro es en la gráfica de bateria (este es bug del tema PitchBlack, no de la rom), y es que en la gráfica la parte del tiempo que se ha usado tiene el mismo color que la proyección del tiempo restante, al igual que las barritas de los porcentajes son del mismo color.



Son pequeños bugs estéticos, nada grave. Todo lo demás excelente, muy contento. La batería por lo que veo está muy bien, parece que me está durando igual que la stock.



 Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Yo tengo la del día 4, en teoría el cambio de la nueva solo ha sido una modificación del kernel para multirom no? Lo digo por actualizar o no....

Que maravilla de rom, es fantástica!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Así es, solo la modificación del kernel, nada mas.


 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
PD: No te sorprendas si nunca se gana mucho mas rendimiento en CM que en Stock, porque son basicamente lo mismo, android casi puro. Es como CM o Stock en los Nexus, la diferencia unicamente se ve en benchmarks (Y si, tuve Nexus)
No lo había pensado de esa forma, pero creo que tienes razón, son android casi puro como dices, creo que donde se nota mayor diferencia es en dispositivos que llevan roms stock con pesadas capas de personalización, como samsung por ejemplo.


 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Una cosa es que no se gane mucho rendiemiento, y otra muy diferente es que se pierda. Además me pones de ejemplo whatsapp, telegram...cuando te hablo del sistema. Y si la RAM come batería, para tener información cargada, se gasta energía. Para que esa información se procese, el procesador gasta energia. A mas consumo de RAM mas gasto de batería.
Y si CM parece android puro, pero el código es diferente, sino todo seria copiar y pegar, y los rendimientos serian idénticos, pero no lo son.
Y no te fíes de los benchmarks.
No se pierde rendimiento, para mí esta va igual o mejor que la stock, pero no peor. No se como están las otras cm12, esta es la primera que pruebo.


 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
por cierto hermano no tendras un tuto para instalar el viper a esta roms

saludos
Este mismo funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814, yo lo tengo funcionando al 100


 Cita: Originalmente Escrito por piyuyi Ver Mensaje
La ROM esta muy bien, pero mi problema es que el programa GMD Auto Hide Soft Keys Pro no funciona con esta rom. Este programa sirve para reemplazar la barra de navegacion por otra deslizable para aprovechar la pantalla, pero cuando lo ejecuto, no se esconde la barra original. Solo me pasa con esta ROM. ¿Alguien lo ha conseguido? Mientras sigo con AICP........
Aquí no hay necesidad de usar esa app, esta rom ya trae las opciones para hacerlo, ve a Ajustes>Pantalla>Extender escritorio, ahí puedes configurar para que se esconda la barra de estado, la barra de navegación, o ambas, también puedes configurarlo aplicación por aplicación. También trae la opción para hacer la barra mas pequeña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 06/03/15, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
bueno despues de varios intentos esta instalada y funcionando bien, por alguna razon extraña cuando hacia la instalacion desde la sd externa o se instalaba mal o no se instalaba hace rato probe instalarla desde la memoria interna y se instalo sin problema ya esta configurada a mi gusto vamos aver que tal se porta

gracias a Outclassed por los comentarios

por cierto hermano no tendras un tuto para instalar el viper a esta roms

saludos
Ya tienes el link de Checha

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
He visto unos pequeños bugs: Uno es con el acceso rápido de la linterna, al darle al acceso para apagarla, este desaparece un instante y luego vuelve a aparecer. El otro es en la gráfica de bateria (este es bug del tema PitchBlack, no de la rom), y es que en la gráfica la parte del tiempo que se ha usado tiene el mismo color que la proyección del tiempo restante, al igual que las barritas de los porcentajes son del mismo color.



Son pequeños bugs estéticos, nada grave. Todo lo demás excelente, muy contento. La batería por lo que veo está muy bien, parece que me está durando igual que la stock.
También me pasa, recién lo he notado... Lo de la linterna funciona perfecto, no afecta en nada al funcionamiento, pero es un detalle estetico. Lo de la batería si jode un poco, probaré con el tema que ha pasado Nubolosa

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Aquí no hay necesidad de usar esa app, esta rom ya trae las opciones para hacerlo, ve a Ajustes>Pantalla>Extender escritorio, ahí puedes configurar para que se esconda la barra de estado, la barra de navegación, o ambas, también puedes configurarlo aplicación por aplicación. También trae la opción para hacer la barra mas pequeña.
 Cita: Originalmente Escrito por piyuyi Ver Mensaje
La ROM esta muy bien, pero mi problema es que el programa GMD Auto Hide Soft Keys Pro no funciona con esta rom. Este programa sirve para reemplazar la barra de navegacion por otra deslizable para aprovechar la pantalla, pero cuando lo ejecuto, no se esconde la barra original. Solo me pasa con esta ROM. ¿Alguien lo ha conseguido? Mientras sigo con AICP........
Ajustes > Configurations > Interfaz > [Opciones barra de navegación] Habilitar: OFF
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/03/15, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Ajustes > Configurations > Interfaz > [Opciones barra de navegación] Habilitar: OFF
El problema es que al hacerlo así, desactiva completamente la barra, mientras que si se hace con las opciones de "Extender escritorio" solo la esconde y sale otra desplegable, que creo que es lo que quiere el compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 23:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /