Yotaphone Yotaphone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/10/16, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Yo lo acabo de recoger y lo he actualizado ahora mismo. Hay en este mismo hilo un tutorial, pero puede que te de error y se te quede en la pantalla "Powered by Android" en bootloop.

El proceso es con el programa yotaphone2_flasher. Lo puedes descargar de aqui:

ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/YotaPhoneFlasher

Después, el propio programa (es línea de comandos) te da la opción de bajar el Firmware que quieras, pero te recomiendo bajarlo manualmente ya que el programa tiene errores al descomprimirlo. Lo puedes bajar de aquí:

ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/Firmwares/EU

El último europeo es el 5.0.0-EU1.1.124b.zip <- Lo descargas y cuando esté descargado lo descomprimes en C:\Program Files (x86)\yotaphone_flasher\firmware

Una vez descomprimido abres el yotaphone2_flasher.exe (como administrador) y le das a la opción 1 (Flashear).

Entonces conectas el YotaPhone en modo download (Botón de encender y volumen - a la vez). Verás que en la pantalla aparece Downloading...

Ahora empieza a flashear Android 5.0, sólo tendrás que esperar... Te pregunta si quieres instalar también userdata y le das a que sí (Y). Y finaliza.

IMPORTANTE
Si da error al flashear system.img durante el proceso (a mi me ha pasado), y a la mayoría de los que no pueden flashear es este el problema.

Sólo hay que flashear system manualmente una vez que se ha completado el flasheo desde el yotaphone2_flasher. Para eso, nos vamos a la carpeta donde está el yotaphone2_flasher y haces click con el botón derecho manteniendo la tecla shift del teclado presionada para que aparezca la opción "Abrir ventana de comandos aqui".

Entonces hay que flashear manualmente system por fastboot, ponemos en la ventana de comandos: fastboot flash -S 512M system firmware/system.img

-> O bien copiamos system.img a la raiz de la carpeta (dónde se encuentra fastboot.exe), abrimos la ventana de comandos y ejecutamos:

fastboot.exe flash -S 512M system system.img

Es importante lo que está en negrita para permitir que envíe el fichero por bloques, porque es por esto por lo que falla al flashear desde el yotaphone2_flasher, porque el fichero system es muy grande.

Una vez acabe sólo queda mantener pulsado el botón de encender hasta que el Yotaphone2 salga de "Downloading..." y se encienda, al principio tarda unos 10 minutos en arrancar pero ya arranca perfectamente en 5.0 y con la versión europea.

Espero que sea de ayuda

PD: El teléfono es precioso... Creo que el más bonito que he tenido después del S7 Edge, S6 Edge plus.
Muchísimas gracias, esta tarde como tengo fiesta aprovecho y miro de actualizar... Por cierto con 5.0 va igual de bien? La pantalla de tinta sigue todo igual o pierde alguna función? Gracias.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/10/16, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
lo mejor del movil la calidad de la pantalla principal. impresionante. no me lo esperaba.

el empaquetado es muy bueno y la calidad general tambien. se nota que hace dos años costaba 600 euros-

lastima que mi unidad venia con unn rayadita y picadita en la pantalla de 1mm, pero jode. parece una mota pero es una picadita. sus muelas.

y de momento coolicol se lava las manos. y eso que tengo gravado el unboxing como todo lo que compro por internet
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/10/16, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Yo lo acabo de recoger y lo he actualizado ahora mismo. Hay en este mismo hilo un tutorial, pero puede que te de error y se te quede en la pantalla "Powered by Android" en bootloop.

El proceso es con el programa yotaphone2_flasher. Lo puedes descargar de aqui:

ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/YotaPhoneFlasher

Después, el propio programa (es línea de comandos) te da la opción de bajar el Firmware que quieras, pero te recomiendo bajarlo manualmente ya que el programa tiene errores al descomprimirlo. Lo puedes bajar de aquí:

ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/Firmwares/EU

El último europeo es el 5.0.0-EU1.1.124b.zip <- Lo descargas y cuando esté descargado lo descomprimes en C:\Program Files (x86)\yotaphone_flasher\firmware

Una vez descomprimido abres el yotaphone2_flasher.exe (como administrador) y le das a la opción 1 (Flashear).

Entonces conectas el YotaPhone en modo download (Botón de encender y volumen - a la vez). Verás que en la pantalla aparece Downloading...

Ahora empieza a flashear Android 5.0, sólo tendrás que esperar... Te pregunta si quieres instalar también userdata y le das a que sí (Y). Y finaliza.

IMPORTANTE
Si da error al flashear system.img durante el proceso (a mi me ha pasado), y a la mayoría de los que no pueden flashear es este el problema.

Sólo hay que flashear system manualmente una vez que se ha completado el flasheo desde el yotaphone2_flasher. Para eso, nos vamos a la carpeta donde está el yotaphone2_flasher y haces click con el botón derecho manteniendo la tecla shift del teclado presionada para que aparezca la opción "Abrir ventana de comandos aqui".

Entonces hay que flashear manualmente system por fastboot, ponemos en la ventana de comandos: fastboot flash -S 512M system firmware/system.img

-> O bien copiamos system.img a la raiz de la carpeta (dónde se encuentra fastboot.exe), abrimos la ventana de comandos y ejecutamos:

fastboot.exe flash -S 512M system system.img

Es importante lo que está en negrita para permitir que envíe el fichero por bloques, porque es por esto por lo que falla al flashear desde el yotaphone2_flasher, porque el fichero system es muy grande.

Una vez acabe sólo queda mantener pulsado el botón de encender hasta que el Yotaphone2 salga de "Downloading..." y se encienda, al principio tarda unos 10 minutos en arrancar pero ya arranca perfectamente en 5.0 y con la versión europea.

Espero que sea de ayuda

PD: El teléfono es precioso... Creo que el más bonito que he tenido después del S7 Edge, S6 Edge plus.
Bueno pues finalmente ya lo he actualizado!! Corriendo android 5.0 y ahora mismo realizando restauración de aplicaciones (copia de seguridad) desde mi anterior terminal (vuelca los datos automáticamente al yotaphone y está bajando todas las aplicaciones que tenía en mi otro movil, esto es una pasada!).
Comentar que, en mi caso particular y siguiendo tus instrucciones, me ha resultado muy fácil realizar los pasos y, curiosamente, no me ha dado error al flashear 5.0, con lo que me he ahorrado los pasos últimos que indicaste por si daba error durante el proceso... total, que ha sido extremadamente sencillo... ahora a trastear! a ver si cambia alguna cosa con respecto a las yota apps o la pantalla de tinta electrónica... desde luego que por el precio este terminal es una caña!!! Animo a todos los que quieran algo diferente a probar con este yota2... quizás no es el más potente (es un móvil de 2014 creo), pero desde luego tampoco va corto en potencia, no en vano tiene un snapdragon serie 800 (equiparable al fabuloso LG G2).
Un saludo a todos!

PD: incluso como segundo móvil es una muy buena opción a tener en cuenta.... o como móvil principal si no sois usuarios muy exigentes.

Gracias LOSIKA12
__________________

Última edición por mapashito Día 12/10/16 a las 16:46:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 12/10/16, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
no en vano tiene un snapdragon serie 800 (equiparable al fabuloso LG G2).
Un saludo a todos!



Gracias LOSIKA12
El procesador es Qualcomm Snapdragon 801 el mismo que el LG G3 . a 2,27 Gh. Bajaros la aplicacion CPU-Z y lo podeís comprobar.

Ya lo tengo 3 semanas , y también os digo que carga de forma inalámbrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 13/10/16, 04:01:24
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
El procesador es Qualcomm Snapdragon 801 el mismo que el LG G3 . a 2,27 Gh. Bajaros la aplicacion CPU-Z y lo podeís comprobar.

Ya lo tengo 3 semanas , y también os digo que carga de forma inalámbrica.
Gracias , no estaba seguro de si era el 800 o el 801... Por eso puse que era de la serie 800 jeje. Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/10/16, 04:02:54
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Por cierto estoy flipando!! Ayer tarde le pasé el antutu y... Atentos todos... Foto...

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/10/16, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Por cierto estoy flipando!! Ayer tarde le pasé el antutu y... Atentos todos... Foto...

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Eeeeiiiii pues no está nada mal!!!!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/10/16, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo tengo la versión 206 que viene con Android 4 y en el libro de instrucciones que viene en la caja, indica las especificaciones. Ahí pone que es el modelo 800 y no el 801. En los que tienen la versión 201 que pone? Lo podéis mirar?

Otro asunto. Todas las apps que utilizo me funcionan, es conveniente cambiar a Android 5? En qué mejora?

Un saludo a todos. Me encanta este móvil!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/10/16, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprobar con el cpu-z que efectivamente es un 801��
Pero el resultado de antutu bajo android 4 es de 36000 más o menos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/10/16, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oauban Ver Mensaje
Acabo de comprobar con el cpu-z que efectivamente es un 801😁
Pero el resultado de antutu bajo android 4 es de 36000 más o menos
Pues ahí tienes la respuesta....bajo Android 5.0 el móvil puntúa significativamente mejor en antutu. Yo ni me lo pensaba, todo cambio a una versión más reciente ha de ser, a priori, siempre para mejor.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/10/16, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa que cuando la batería llega al 15% empieza a bajar muy rápido? La verdad es que la batería es muy floja, aún usando la mayoría del día la pantalla trasera el móvil te llega a final del día pero justo para poner a cargarlo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/10/16, 07:01:25
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Pues ahí tienes la respuesta....bajo Android 5.0 el móvil puntúa significativamente mejor en antutu. Yo ni me lo pensaba, todo cambio a una versión más reciente ha de ser, a priori, siempre para mejor.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Pues tenéis razón. En cuanto pueda se lo cambio. Gracias a todos!
Por cierto, habéis probado el sonido con auriculares? Pero no con los que viene que no son muy buenos. Pues el sonido es muy bueno. Yo tengo unos pistón basic y es alucinante como mejora el sonido en si sin tener que aplicar ecualización extra.
A disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/10/16, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
ruisan ruisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os dejo la grabación que he hecho con mis reflexiones sobre el teléfono despues de unas semanitas de uso:

http://tiempoescaso.es/blog/disperso...otaphone-2-no

Por cierto, a mí ayer se me actualizo a la última versión rusa, y trae algunas cosas interesante como una app que cierra las aplicaciones que se quedan comiendo memoria y batería y no usas.
__________________
http://tiempoescaso.es - Un blog/podcast sobre wearables, de un enamorado de los Pebble.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/10/16, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
por aqui otro con la version internacional desde hace unos dias(la que ya viene con 5.0) y encantadisimo!tengo un mi5 y voy a utilizar este yota una temporada porque vaya pasada de bichito...actualizando ahora mismo lo que dice el compi con una actu de 97 megas(señal de que el bicho sigue recibiendo actus y estan por el,imagino que con este nuevo empuje a traves de la bajada de precio estan mas encima..)...si alguin sabe como colocar algun widget de whats... en la trasera,agradezco el posteo ;)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/10/16, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Yo lo acabo de recoger y lo he actualizado ahora mismo. Hay en este mismo hilo un tutorial, pero puede que te de error y se te quede en la pantalla "Powered by Android" en bootloop.

El proceso es con el programa yotaphone2_flasher. Lo puedes descargar de aqui:

ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/YotaPhoneFlasher

Después, el propio programa (es línea de comandos) te da la opción de bajar el Firmware que quieras, pero te recomiendo bajarlo manualmente ya que el programa tiene errores al descomprimirlo. Lo puedes bajar de aquí:

ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/Firmwares/EU

El último europeo es el 5.0.0-EU1.1.124b.zip <- Lo descargas y cuando esté descargado lo descomprimes en C:\Program Files (x86)\yotaphone_flasher\firmware

Una vez descomprimido abres el yotaphone2_flasher.exe (como administrador) y le das a la opción 1 (Flashear).

Entonces conectas el YotaPhone en modo download (Botón de encender y volumen - a la vez). Verás que en la pantalla aparece Downloading...

Ahora empieza a flashear Android 5.0, sólo tendrás que esperar... Te pregunta si quieres instalar también userdata y le das a que sí (Y). Y finaliza.

IMPORTANTE
Si da error al flashear system.img durante el proceso (a mi me ha pasado), y a la mayoría de los que no pueden flashear es este el problema.

Sólo hay que flashear system manualmente una vez que se ha completado el flasheo desde el yotaphone2_flasher. Para eso, nos vamos a la carpeta donde está el yotaphone2_flasher y haces click con el botón derecho manteniendo la tecla shift del teclado presionada para que aparezca la opción "Abrir ventana de comandos aqui".

Entonces hay que flashear manualmente system por fastboot, ponemos en la ventana de comandos: fastboot flash -S 512M system firmware/system.img

-> O bien copiamos system.img a la raiz de la carpeta (dónde se encuentra fastboot.exe), abrimos la ventana de comandos y ejecutamos:

fastboot.exe flash -S 512M system system.img

Es importante lo que está en negrita para permitir que envíe el fichero por bloques, porque es por esto por lo que falla al flashear desde el yotaphone2_flasher, porque el fichero system es muy grande.

Una vez acabe sólo queda mantener pulsado el botón de encender hasta que el Yotaphone2 salga de "Downloading..." y se encienda, al principio tarda unos 10 minutos en arrancar pero ya arranca perfectamente en 5.0 y con la versión europea.

Espero que sea de ayuda

PD: El teléfono es precioso... Creo que el más bonito que he tenido después del S7 Edge, S6 Edge plus.
Muchas gracias compañero!!! Si no llega a ser por ti me hubiera quedado pillado sin el sistema, creo que deberías abrir un hilo con estas instrucciones porque no me fue fácil encontrarlas...
Saludos y gracias de nuevo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/10/16, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, bueno pues con toda mi desilusión y con tan solo 3 días de uso tengo que devolver mi Yotaphone2 a coolicool Ayer por la noche me di cuenta que había aparecido una línea gris o blanquecina en la pantalla trasera, pensaba que era de Apurón widget o fondo pero después de resetear el teléfono sigue ahí y o hay manera de que se vaya, no me queda más remedio que enviarlo de nuevo a la tienda, seguro que por lo menos tengo para un mes sin teléfono que angustia.... Bueno si a alguien más le ha pasado algo parecido pues que me lo comente, porque no se me ha caído ni nada por el estilo, no entiendo que es lo que le ha pasado, supongo que será un defecto. Aquí dejó algunas fotos para que veáis lo sucedido, un saludo.





Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 15/10/16, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Yo lo acabo de recoger y lo he actualizado ahora mismo. Hay en este mismo hilo un tutorial, pero puede que te de error y se te quede en la pantalla "Powered by Android" en bootloop.

El proceso es con el programa yotaphone2_flasher. Lo puedes descargar de aqui:

ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/YotaPhoneFlasher

Después, el propio programa (es línea de comandos) te da la opción de bajar el Firmware que quieras, pero te recomiendo bajarlo manualmente ya que el programa tiene errores al descomprimirlo. Lo puedes bajar de aquí:

ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/Firmwares/EU

El último europeo es el 5.0.0-EU1.1.124b.zip <- Lo descargas y cuando esté descargado lo descomprimes en C:\Program Files (x86)\yotaphone_flasher\firmware

Una vez descomprimido abres el yotaphone2_flasher.exe (como administrador) y le das a la opción 1 (Flashear).

Entonces conectas el YotaPhone en modo download (Botón de encender y volumen - a la vez). Verás que en la pantalla aparece Downloading...

Ahora empieza a flashear Android 5.0, sólo tendrás que esperar... Te pregunta si quieres instalar también userdata y le das a que sí (Y). Y finaliza.

IMPORTANTE
Si da error al flashear system.img durante el proceso (a mi me ha pasado), y a la mayoría de los que no pueden flashear es este el problema.

Sólo hay que flashear system manualmente una vez que se ha completado el flasheo desde el yotaphone2_flasher. Para eso, nos vamos a la carpeta donde está el yotaphone2_flasher y haces click con el botón derecho manteniendo la tecla shift del teclado presionada para que aparezca la opción "Abrir ventana de comandos aqui".

Entonces hay que flashear manualmente system por fastboot, ponemos en la ventana de comandos: fastboot flash -S 512M system firmware/system.img

-> O bien copiamos system.img a la raiz de la carpeta (dónde se encuentra fastboot.exe), abrimos la ventana de comandos y ejecutamos:

fastboot.exe flash -S 512M system system.img

Es importante lo que está en negrita para permitir que envíe el fichero por bloques, porque es por esto por lo que falla al flashear desde el yotaphone2_flasher, porque el fichero system es muy grande.

Una vez acabe sólo queda mantener pulsado el botón de encender hasta que el Yotaphone2 salga de "Downloading..." y se encienda, al principio tarda unos 10 minutos en arrancar pero ya arranca perfectamente en 5.0 y con la versión europea.

Espero que sea de ayuda

PD: El teléfono es precioso... Creo que el más bonito que he tenido después del S7 Edge, S6 Edge plus.
Muchas gracias por tu aportación. Gracias a ti he transformado mi 206 con un android 4 a un 201 con android 5.
Aunque todo no fue tan bonito. Tuve varios errores que me hicieron palidecer. El primero fue el error del que haces mención, pero siguiendo tus pasos tan bien explicados, lo resolví sin problemas.
El segundo fue que se me bloqueó el móvil en una de las fases de iniciación de android. En un momento dado se puso a cargar una cosa y no terminaba nunca. Creo que fue inmediatamente después de configurar la conexión WiFi. Lo reinicié, volví a empezar el proceso de iniciar android por primera vez y pasó ese paso sin ningún problema está vez.
El peor error fue el siguiente y ya el último. Fue el que realmente me puso en un aprieto y me hizo sudar frío jajaja (ahora me río, pero anoche no me hizo mucha gracia jeje). Resulta que cuando te pide hacer una copia para restaurar lo que tenías de códigos, contraseñas y demás, no me di cuenta que seleccione el modelo 201, y el mío es (o era) el 206. Que pasó entonces, pues que cuando pone instalando aplicaciones con un circulito naranja dando vueltas, esto no terminaba nunca. Me acosté dejando esto en marcha y varias horas después seguía igual. Reinicié el móvil varias veces y se reincorporaba en la misma fase bloqueándose en el mismo sitio una y otra vez. No veía salida, la verdad.
De casualidad apreté el botón de power y el de subir volumen a la vez y el móvil se reinicio en modo primitivo, es decir sin android. Como un ms dos muy básico. Pero esto me permitió borrar las cuentas actuales del móvil y poder empezar de nuevo la inicialización de android poniendo bien el modelo de mi yotaphone.
Después de hacer esto ya estoy disfrutando de este estupendo móvil con android 5 y he de decir que ciertamente veo diferencia de rendimiento. Va más fluido, más suelto. De echo en anturu ha subido unos 15000puntos respecto a android 4.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-15-09-48-41.jpg (26.6 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oauban su comentario:
  #98  
Viejo 15/10/16, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por oauban Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aportación. Gracias a ti he transformado mi 206 con un android 4 a un 201 con android 5.
Aunque todo no fue tan bonito. Tuve varios errores que me hicieron palidecer. El primero fue el error del que haces mención, pero siguiendo tus pasos tan bien explicados, lo resolví sin problemas.
El segundo fue que se me bloqueó el móvil en una de las fases de iniciación de android. En un momento dado se puso a cargar una cosa y no terminaba nunca. Creo que fue inmediatamente después de configurar la conexión WiFi. Lo reinicié, volví a empezar el proceso de iniciar android por primera vez y pasó ese paso sin ningún problema está vez.
El peor error fue el siguiente y ya el último. Fue el que realmente me puso en un aprieto y me hizo sudar frío jajaja (ahora me río, pero anoche no me hizo mucha gracia jeje). Resulta que cuando te pide hacer una copia para restaurar lo que tenías de códigos, contraseñas y demás, no me di cuenta que seleccione el modelo 201, y el mío es (o era) el 206. Que pasó entonces, pues que cuando pone instalando aplicaciones con un circulito naranja dando vueltas, esto no terminaba nunca. Me acosté dejando esto en marcha y varias horas después seguía igual. Reinicié el móvil varias veces y se reincorporaba en la misma fase bloqueándose en el mismo sitio una y otra vez. No veía salida, la verdad.
De casualidad apreté el botón de power y el de subir volumen a la vez y el móvil se reinicio en modo primitivo, es decir sin android. Como un ms dos muy básico. Pero esto me permitió borrar las cuentas actuales del móvil y poder empezar de nuevo la inicialización de android poniendo bien el modelo de mi yotaphone.
Después de hacer esto ya estoy disfrutando de este estupendo móvil con android 5 y he de decir que ciertamente veo diferencia de rendimiento. Va más fluido, más suelto. De echo en anturu ha subido unos 15000puntos respecto a android 4.
Para quien tenga el problema de que se quede con las letras naranjas en "Instalando aplicaciones" que reinicie presionando botón de subir volumen y power para entrar en recovery. Una vez dentro se hace wipe factory reset y wipe caché. Volverá a arrancar desde el principio y ya perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 16/10/16, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: RedMi Note

Entiendo que los que habéis actualizado a lollipop no tenéis ningún problema no? porque había leído problemas con la pantalla de tinta y menos fluidez, pero si se puede actualizar y va bien será mi próximo móvil sí o sí.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/10/16, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
oauban oauban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
Entiendo que los que habéis actualizado a lollipop no tenéis ningún problema no? porque había leído problemas con la pantalla de tinta y menos fluidez, pero si se puede actualizar y va bien será mi próximo móvil sí o sí.
Yo he usado este terminal ( como móvil principal) con android 4 algo más de una semana y así funciona muy bien. Si no te quieres complicar, el móvil se desenvuelve muy bien así.
Pero claro, con Android 5 va más fluido y mueve mejor los juegos. También es cierto que perderás un poco más de memoria interna, pero no mucho.
Donde si se nota es en las actualizaciones de la marca Yota. Se incrementan de manera notoria y si les das una oportunidad algunas son muy útiles. También hay más widgets para la pantalla trasera. Yo no he notado está pantalla más lenta ni nada. De echo creo que el efecto fantasma se disminuye.
Yo estoy muy contento con el android 5 por todo lo que ofrece que no tiene el 4 y además el móvil va aún mejor.
A mi me encanta. No es perfecto el terminal, pero para mi cumple con las expectativas de sobra. Vamos, que no lo cambio por otro 😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Yotaphone



Hora actual: 10:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /