bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/12/14, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Lo encendí el sabado dia 20 sobre la 13:00,el sabado lo utilicé bastante google maps y 4G,sabado noche movil encendido con datos activos,ayer de nuevo algo de google maps y a la noche movil encendido datos inactivos,hoy a las 10:30 tengo la bateria a 42%.

Yo estoy bastante contento con la bateria,antes tuve el LG G2 y tenia muyy buena bateria,luego el Xperia SP que comparado con el G2 y este BQ...una basura.
Dura más la batería que el g2 compi? Esque estoy pensando en cambiar mi g2 por el bq porque necesito algo de dinero y una batería buenísima...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/12/14, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Dura más la batería que el g2 compi? Esque estoy pensando en cambiar mi g2 por el bq porque necesito algo de dinero y una batería buenísima...
El G2 no hace 11 horas de pantalla ni de c***
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/12/14, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El G2 no hace 11 horas de pantalla ni de c***
Si las hace eh
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/12/14, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
a ver si los que habeis tenido el lg g2 y este bq podeis comentar en cual dura mas la bateria (y cuanto de mas dura); y en el caso de que el bq gane en bateria si recomendariais comprar el bq (por durarle mas la bateria) o si el lg g2 en la experiencia de uso se nota mejor movil en el resto de apartados que no son la bateria y al ser tan poca diferencia de bateria no merezca la pena el bq sobre el lg g2 (al ganarle solo el bq en bateria)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/12/14, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
a ver si los que habeis tenido el lg g2 y este bq podeis comentar en cual dura mas la bateria (y cuanto de mas dura); y en el caso de que el bq gane en bateria si recomendariais comprar el bq (por durarle mas la bateria) o si el lg g2 en la experiencia de uso se nota mejor movil en el resto de apartados que no son la bateria y al ser tan poca diferencia de bateria no merezca la pena el bq sobre el lg g2 (al ganarle solo el bq en bateria)
Hombre, por el precio que esta el G2 que son igual unos 40 euros más.... desde luego que el LG G2, le gana en todo, es una bestia. 3200 de batería, frente a 2800... mejor pantalla, procesador mucho más potente, el doble prácticamente...

Yo tuve el G2 y es el mejor móvil que ha pasado por mis manos (también he tenido despues el iphone 5s y ni sombra le hace). Ahora, el bq está genial también, lo único que hecho en falta respecto al G2, así a groso modo, es que los juegos pesados no los mueve con la misma fluidez. La batería del bq te dura un día perfectamente dandole un uso alto, también lo bueno del bq es que es android puro y el soporte técnico que tienen que siempre si hay algún problemilla te responden muy pronto. Además de que son españoles, qué coño

Pero eso, nadie puede negar que el G2 es superior.

Última edición por d3st0r Día 22/12/14 a las 19:39:39.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/12/14, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

d3st0r,la bateria el G2 es de 3000mah si no me equivoco.

Yo no los he "comparado-tecnicamente"pero yo a los moviles masomenos siempre les doy el mismo uso y diría que la bateria del G2 aguanta ligeramente mas.

Me acuerdo que una vez la carga del G2 me duró 4 dias bien pasados,sin apagar por las noches y los datos siempre en marcha,brillo pantalla bajo.
Este BQ me va a por el tercer dia encendedido,nose si llegará,como he dicho,datos siempre en marcha y brillo bajo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/12/14, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Pero no es el mismo procesador, el del bq es bastante menos tragón, la pantalla es inferior, la capa de bq es Android puro 2.800 vs 3000 no tiene nada que ver por esa regla de tres un Ascend Mate con 4.000 debería durar una semana
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/12/14, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo ni papa de moviles,el G2 llegó de un contrato que hizo mi padre a mis manos y el BQ lo he cogido por eso..por la bateria que parecia que duraba bastante,ahora,para hacer una comparacion tecnica..ya os digo que ni idea,solo puedo comentar lo que me aguantaba el G2 y lo que me aguanta el BQ masomenos con el mismo uso,nada mas.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/12/14, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
d3st0r,la bateria el G2 es de 3000mah si no me equivoco.

Yo no los he "comparado-tecnicamente"pero yo a los moviles masomenos siempre les doy el mismo uso y diría que la bateria del G2 aguanta ligeramente mas.

Me acuerdo que una vez la carga del G2 me duró 4 dias bien pasados,sin apagar por las noches y los datos siempre en marcha,brillo pantalla bajo.
Este BQ me va a por el tercer dia encendedido,nose si llegará,como he dicho,datos siempre en marcha y brillo bajo.
Cierto, 3000, un lapsus

Lo que está claro que los dos tienen una gran autonomía.

Última edición por d3st0r Día 23/12/14 a las 09:48:23.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/12/14, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
Impresionante batería, así da gusto
la carga es rápida o tarda mucho?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/12/14, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Ummm. con su cargador no he probado,hasta ahora he cargado con una de Nokia,supongo que será lo mismo.....y tardó bastante las verdad
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/12/14, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por dpedalv Ver Mensaje
Impresionante batería, así da gusto
la carga es rápida o tarda mucho?
No he cronometrado lo que tarda en cargar, siempre lo cargo por la noche cuando voy a dormir y por eso la verdad me importa poco, pero debe ser una hora y media o así...

La batería está muy bien. Ayer era la 1 de la noche que me iba al sobre y me quedaba un 35% de batería con un uso de poco más de 5 horas de pantalla.... y ayer estuve echando algunas partidas y tal... genial la autonomía.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/12/14, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Cuanto os tarda en cargar??
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/12/14, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
omidpan omidpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Este fue mi primer consumo, bastante bueno para mi, creo que si lo hubiera dejado agotar del todo, paso del día seguro

X cierto, veis normal el consumo de android os y system android, he visto que muchos de vosotros lo tenéis más abajo, y ahora que estoy probando el nova launcher, juraría que me a subido un poco más. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419712554339.jpg (54.6 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419712564415.jpg (41.3 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/12/14, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Dependerá del uso que le des, pero si es verdad que el android os lo veo un poco alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 27/12/14, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
omidpan omidpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Dependerá del uso que le des, pero si es verdad que el android os lo veo un poco alto.
No se de que depende exactamente android OS, pero x ejemplo, tengo desactivadas la sincronización, el google now, aplis de google que no utilizo inhabilitado
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/12/14, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Puede ser cualquier aplicación que hayas instalado y se te haya quedado pillado algún proceso. Prueba a apagar y volver a encender.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/12/14, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omidpan Ver Mensaje
Este fue mi primer consumo, bastante bueno para mi, creo que si lo hubiera dejado agotar del todo, paso del día seguro

X cierto, veis normal el consumo de android os y system android, he visto que muchos de vosotros lo tenéis más abajo, y ahora que estoy probando el nova launcher, juraría que me a subido un poco más. Gracias
Yo en mi primer ciclo calculo que hara unas 6h de pantalla
No está mal, pero lejos de las 10-11 que leo por aquí. ...

Por cierto, la segunda y tercera cargas las hago también de cero a cien y apagado? , o ya da igual y cargo, por ej, de 15 a 100?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/12/14, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
omidpan omidpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Puede ser cualquier aplicación que hayas instalado y se te haya quedado pillado algún proceso. Prueba a apagar y volver a encender.
Dándole vueltas al tema, puede de por el uso que le doy al móvil, yo por ejemplo no tengo ningún juego instalado, y de las aplis que tengo las que más uso son whatsapp, algo de facebook e internet, a o mejor por eso mus consumos de android son tan altos, xq en relación a los anteriores, demandan más energía del móvil
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/12/14, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
omidpan omidpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Yo en mi primer ciclo calculo que hara unas 6h de pantalla
No está mal, pero lejos de las 10-11 que leo por aquí. ...

Por cierto, la segunda y tercera cargas las hago también de cero a cien y apagado? , o ya da igual y cargo, por ej, de 15 a 100?
Yo tampoco me veo llegando a esos consumos, pero tampoco me preocupa, yo me conformo con que me de para un uso diario, salir de mi casa y saber que x ese día no me tengo que preocupar de si llegaré con carga a la noche, y creo que hay que ser muy bruto para gastarla en un día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 07:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /