ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/09/12, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tegerilla Ver Mensaje
Baje esta ROM DE WP7 2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 Tango 7.10.8779.8 v8.3, hace falta que baje el pack de idiomas y el PDA Market?...
Con la ultima Version, la 8.4 ya te viene el español...y el pda market...
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/09/12, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
Es normal que una tarjeta de 8gb pase a tener 200mb al conectarla al pc después de instalar la rom?.un saludo.
Sip, es normal, wp7 necesita ese espacio en tu sd para funcionar...
De hecho sin sd no arranca..
Asi que te recomiendo una sd de 16 por lo menos..
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/09/12, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Hola:

Hoy se me ha dado por probar esta ROM que ya va en la versión 8.5 con Windows Phone 7.8. Aunque creo que está en versión beta, me ha sorprendido muy gratamente tanto la ROM como el Windows Phone. Lo había probado al principio de todo y no me había convencido, pero ahora mismo me parece muy bueno.

Para activar el Windows Live lo he hecho vía chat diciendo que tengo una HD7, generando el IMEI con la hoja que está puesta y perfecto.

Voy a dejarlo unos días a ver que tal, pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 26/09/12, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Me lo acabo de instalar y de momento no he visto nada raro, va rapido, estoy instalando las aplicaciones sin problemas, etc... mirare la bateria para comentaros como va, pero en estas dos horas que llevo jugando con ella, de momento todo bien.
Cuando hablais de pda market, tiene el unlock para las app y las cab, etc en esta ROM, significa que se pueden bajar aplicaciones sin coste?,...

Última edición por lucasmon Día 26/09/12 a las 23:59:07.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/09/12, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
pierd pierd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucasmon Ver Mensaje
Me lo acabo de instalar y de momento no he visto nada raro, va rapido, estoy instalando las aplicaciones sin problemas, etc... mirare la bateria para comentaros como va, pero en estas dos horas que llevo jugando con ella, de momento todo bien.
Cuando hablais de pda market, tiene el unlock para las app y las cab, etc en esta ROM, significa que se pueden bajar aplicaciones sin coste?,...
Hola,que tal la bateria con esa version.La verdad que con la anterior no funcionaba mal pero la bateria aun dejaba mucho q desear si esta va mejor me gustaria saberlo para volver a instalar.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/09/12, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
La verdad que a medias, sin uso puede durar un dia, creo que dura menos que con la version que tenia antes... desde que lo tengo lo estoy usando bastante y solo se me quedo colgado dos veces y las dos al terminar de hablar por telefono, por el resto perfecto. Con esta es la tercera version que tengo de windows 7 y la recomiendo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/10/12, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha dado por pasar por aquí, porque una vez ya la probé, y veo que tenemos nueva rom WP 7.8
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1510444
Voy a descargar y probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 12/10/12, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Hoy me ha dado por pasar por aquí, porque una vez ya la probé, y veo que tenemos nueva rom WP 7.8
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1510444
Voy a descargar y probar...
mejor abrimos un hilo nuevo para esta rom por si alguien quiere comentarla.....

aqui lo tenemos.... http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post6050535
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 15/10/12, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
FranZeta FranZeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Pues al final me dio por actualizar para probar Windows Phone 7.8 y me he dado cuenta de que la batería dura nada y menos en comparación de lo que me duraba con la ROM de HD2O (con ella me duraba un día o incluso dos dependiendo del uso y con esta no me llega a las 12 horas...).

¿Hay alguna manera de mejorar la vida de la batería? Sino creo que me voy a volver a la ROM anterior, que es prácticamente igual de estable pero con mucha mejor batería.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/10/12, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Seguro que en próximas actualizaciones se mejora lo de la batería... Puesto que en esta rom siempre a ido muy bien
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 29/10/12, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
hansel58 hansel58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2 y Galaxi S3
Tu operador: Movistar
Antes de nada daros las gracias a todos los que contribuis a los desarrollos y a quienes echáis una mano a los novatos como yo.
He instalado la Rom Wp7.8 OS 7.10.8835.35 v8.5 y me gusta. Me está dando algún problema, pero me resisto a volver WM 6.5. Las ventajas sobre WM 6.5 son bastante evidentes, no voy a entrar en ellas. Las desventajas que veo: 1.- No puedo sincronizar outlook directamente al PC sin pasar por "la nube".Me resultaba muy cómodo conectar mi HD2 al PC del trabajo, al de casa, y tenía contactos y calendario sincronizado en conjunto. Ahora tengo que hacerlo a través del outlook connector. 2.- La Batería me dura como un 60% de lo que me duraba antes. 3.- Hay aplicaciones que con frecuencia no arrancan. Parece que se inician y ...nada, o se arrancan y al navegar por la aplicación se cuelga (WhatsApp, Skype, Contadores Nokia de consumo, etc.) esto resulta bastante molesto y no sé como solucionarlo.
Dentro de mi ignorancia he seguido "al pié de la letra" las instrucciones del tutorial de Moonblood. Gracias mil pues es tan claro que hasta yo lo entiendo.
ah! activé los servicios Live mediante chat en español y sin problema (facilité un IMEI de una HD7 generado con la excel que anda por otro post).
¿Puede ayudarme alguien con lo del punto 3?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/10/12, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
Xabali Xabali no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Asturies
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Buenas a todos,
No suelo escribir ya que soy de los que poco o nada pueden aportar y salvo las gracias... poco puedo escribir.
He e stado probando la vesión 8.5 de esta Rom los últimos días... al principio he tenido problemas ya que al poner la contraseña de inicio se me colgo y hubo que volver a empezar.
Por lo demás, venia de un wp7.5 y en terminos general a mejorado muy mucho y la batería que suele ser el punto más debil de todos... pues igual... consume de forma desorbitada cuando se usan las conexiones y determinadas aplicaciones, pero nada que no hiciese con otras rom anteriores.
Gracias a todos los que colaborais y lograis con ello instruir a aquellos como yo... que no tienen ni p... idea, de verdad gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 04/11/12, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

Hola amigos, tengo un grave problema, he instalado esta rom siguiendo todos los pasos, es mas, lo he echo 3 veces y nada.
Al encenderse sale lo del numero 7, luego lo de windows phone 8 cargando, y sale la pantalla en negro con un icono pequeño del wifi arriba en medio, y a los pocos segundos se reinicia y hace lo mismo...
Que tengo que hacer ?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/11/12, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ACamuñas Ver Mensaje
Definitivo, necesito a ver si alguien me puede ayudar, no se como poner esta rom en español ni tampoco se encontrar la misma rom en castellano, llevo tanto tiempo detrás de esta rom y ahora esto...cagoen
Prueba buscando esto
2_HD2_Pdaimatejam_Rom_Wp7.5_mango_7.10.8107.79_v7. 3 Download Link.txt

importante que al principio ponga 2 que es la que tenia español. Espero que te ayude.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/11/12, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un grave problema, he instalado esta rom siguiendo todos los pasos, es mas, lo he echo 3 veces y nada.
Al encenderse sale lo del numero 7, luego lo de windows phone 8 cargando, y sale la pantalla en negro con un icono pequeño del wifi arriba en medio, y a los pocos segundos se reinicia y hace lo mismo...
Que tengo que hacer ?
alguien me ayuda por favor ???
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/11/12, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Intentalo con otra SD, me pasaba algo parecido y se paraba en el 7 que comentas, cambie la SD y me funcionaba bien.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/11/12, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
javiek javiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HCT HD2
Tu operador: ONO
Problemaas con la red ethernet

Hola, he instalado esta rom de Pdaimatejam 7.8, y resulta que cada vez que quiero hacer algo con la wifi, ( actualizar algo, navegar etc..), automaticamente se me desconecta la red del router y me de colgado sin internet.

Ya he probado de todo, instlar y reistlar, quitar el filtro de las Mac de la configuración del router ( parece ser que esto daba problemas), pero nada, sigo teniendo ese problema.

Si alguno le esta pasando lo mismo y lo ha podido arreglar que me eche un cable.

Según he leido por xda developers, hay ciertos problemillas con esto de las wifi y los routers.

Gracias. A ver si se puede solucionar , si no tendre que volver a la vieja room.

Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/11/12, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
javiek javiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HCT HD2
Tu operador: ONO
Bueno, pues nada, al final he tenido que volver a mi antigua room, ya que ésta, siendo espectacular, pues me da ese problema de conexión con la wifi. Igual es porque estoy usando ahora el windows 8 en el pc. No lo se. Pero no lo he conseguido arreglar. El tema es que será una tontería de nada, pero no logro dar con ella. Cada vez que toco la wifi del mobil, se desconecta la red de ethernet y claro eso no es plan.... dejo sin red al resto de pc de la casa. Si alguien sabe la solucion pues ya me dará un toque, mientras sigo con la vieja room. Hasta luego.
__________________

Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/12/12, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Hoy meti wp7 segun el tutorial.....fui a meter luego esta y me sale en el ordenador esto


An error has occurred
Read below for more information

Error Description: send d000ff partition data failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (1279)

Error Description: block send fail
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (962)

Error Description: Block is after end.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (704)


Y en el movil se queda pillado en flasing partition 4


Que hago mal?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/12/12, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
ni caso...q me faltaba meterme liberar los 24 mb de la nand y borrar las particiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 15:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /