Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/11/15, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kurkin Ver Mensaje
Pues el que yo compré, que lo usa un familiar no tiene problemas en cuanto a eso. Has probado con calibrar la pantalla táctil?
Pues no. Que programa recomiendas?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/11/15, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
kurkin kurkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G y DOOGEE X5/X5 PRO
Tu operador: Jazztel
La verdad es que no tengo ni idea, ya que nunca lo he tenido que hacer, no tengo referencias de ninguna app. Hoy me ha llegado la versión PRO que esperaba y todo perfecto, al igual que el normal.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/11/15, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
Ok pues probare un par de programas de la play store a ver que tal.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/11/15, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
HyperBeast HyperBeast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Sony Z2, Xiaomi RN 2 y 5 Redmi 4,SG S4 y S9
Tu operador: Yoigo
HOLA OS QUERÍA PREGUNTAR QUE OPINIÓN TENÉIS SOBRE LA COMPRA DE ESTE MÓVIL, COPIO Y PEGO UN TEXTO DE UN HILO QUE ACABO DE ABRIR EN LA ZONA DEL XIAOMI PERO BUENO, SIRVE IGUAL.

Buenas a todos, hoy traigo una pregunta rompedora a la par que novedosa y que nunca se a visto ni este ni ningún otro foro de telefonía, esta es si valdría la pena hacerme con este terminal a día de hoy.
Os expongo mejor lo que llevo en la cabeza, lo primero es el que no va a ser para mi, será para mi padre, un hombre de 50 años y no, no es ningún prodigio de la telefonía. ¿Que es lo que busco?
-Precio: Bajo ningun concepto superar los 100€
-Almacenamiento: Principalmente por que no quiero que de aqui un tiempo me este dando la vara con que "me aparece un mensaje de que no puedo descargar.."
-Algo tan normal como que no de problemas.
Tan pronto como salió me hice con el redmi note 2 y estoy muy contento, pero, en cuanto el Redmi 2 no conozco nada, ¿Recomendable? ¿Alguna otra opción? Estoy viendo que salen últimamente teléfonos muy baratos desde tierras chinas por lo que si alguien me recomienda algo será bienvenido. Por ahora algunas opciones serian por parte de doogee como el Y100X, el X5, o el X5 pro todos ellos de la misma marca Bluboo XFIRE también podría incluirse, pero todos ellos tienen los 8gb que no se si serán suficientes.
Decir también que tiene un "Daytona" de Orange, el cual no se a el pero a mi me parece un terminal horrible, por lo que cualquier opción mencionada tiene que ser una maravilla para el.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 05/11/15, 08:36:46
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange


Nueva ota.Muy bien por doogee

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 05/11/15, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Nueva ota.Muy bien por doogee

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
¿Y se sabe si modifica algo importante?
__________________
-Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad o alta nueva a R móbil,o si quieres 60€ de descuento en tus facturas al realizar una alta a R (Internet+TLF+TV)envíame un mensaje privado que te envío código de descuento.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/11/15, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Yo ya tengo mi X5 normal con recovery y root. Ya instalé varias aplicaciones imprescindibles para mí, como Titanium, Greeneify, Link2SD, etc y ahora toca Xposed (antes de nada, una copia nandroid por si pasa algo).

¿Cuál es la última actualización para este modelo?. Yo tengo la V13.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/11/15, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Yo ya tengo mi X5 normal con recovery y root. Ya instalé varias aplicaciones imprescindibles para mí, como Titanium, Greeneify, Link2SD, etc y ahora toca Xposed (antes de nada, una copia nandroid por si pasa algo).

¿Cuál es la última actualización para este modelo?. Yo tengo la V13.
Se ve en la captura.La V15

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/11/15, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por almc76 Ver Mensaje
¿Y se sabe si modifica algo importante?
Ni idea.Algo más me daba el antutu.Pero sólo es una referenciauploadfromtaptalk1446726240671.jpg

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/11/15, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Se ve en la captura.La V15

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Gracias. Pensé que la captura era para el X5 Pro.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/11/15, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
manu.lockerz10 manu.lockerz10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: MasMóvil
Hola, acabo de comprar en Gearbest el modelo X5 pro, pero ha sido ahora cuando me han venido algunas dudas.
Es un móvil económico, pero temo a que eso se note a la hora del lag y demás.
Por eso me gustaría saber si alguno de los que ya lo teneis, habéis experimentado algún tipo de lag.
Por cierto, tiene led de notificaciones?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/11/15, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por manu.lockerz10 Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar en Gearbest el modelo X5 pro, pero ha sido ahora cuando me han venido algunas dudas.
Es un móvil económico, pero temo a que eso se note a la hora del lag y demás.
Por eso me gustaría saber si alguno de los que ya lo teneis, habéis experimentado algún tipo de lag.
Por cierto, tiene led de notificaciones?
No tiene led.Pero con lollipop tienes notificaciones activas.El x5 normal va de miedo en fluidez.No es el tlf barato que no sirve para mucho.Yo he recibido ya 3 otas que ya quisieran otras mejores marcas el apoyo que hace doogee.La cámara es malota pero hace su función muy bien para su precio.Que es lo que hay que pensar cada vez que hablemos del x5 y del X5 pro

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 05/11/15, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HyperBeast Ver Mensaje
HOLA OS QUERÍA PREGUNTAR QUE OPINIÓN TENÉIS SOBRE LA COMPRA DE ESTE MÓVIL, COPIO Y PEGO UN TEXTO DE UN HILO QUE ACABO DE ABRIR EN LA ZONA DEL XIAOMI PERO BUENO, SIRVE IGUAL.

Buenas a todos, hoy traigo una pregunta rompedora a la par que novedosa y que nunca se a visto ni este ni ningún otro foro de telefonía, esta es si valdría la pena hacerme con este terminal a día de hoy.
Os expongo mejor lo que llevo en la cabeza, lo primero es el que no va a ser para mi, será para mi padre, un hombre de 50 años y no, no es ningún prodigio de la telefonía. ¿Que es lo que busco?
-Precio: Bajo ningun concepto superar los 100€
-Almacenamiento: Principalmente por que no quiero que de aqui un tiempo me este dando la vara con que "me aparece un mensaje de que no puedo descargar.."
-Algo tan normal como que no de problemas.
Tan pronto como salió me hice con el redmi note 2 y estoy muy contento, pero, en cuanto el Redmi 2 no conozco nada, ¿Recomendable? ¿Alguna otra opción? Estoy viendo que salen últimamente teléfonos muy baratos desde tierras chinas por lo que si alguien me recomienda algo será bienvenido. Por ahora algunas opciones serian por parte de doogee como el Y100X, el X5, o el X5 pro todos ellos de la misma marca Bluboo XFIRE también podría incluirse, pero todos ellos tienen los 8gb que no se si serán suficientes.
Decir también que tiene un "Daytona" de Orange, el cual no se a el pero a mi me parece un terminal horrible, por lo que cualquier opción mencionada tiene que ser una maravilla para el.
Gracias.
Compré un X5 normal para mi hija, básicamente por que no puedo gastarme mucho dinero. Antes de comprar, miré varias review que hay por youtube, así como los comentarios que tienes aquí en htcmanía y me decidí a comprarlo.

Ella lo usa principalmente para instagram, twitter y whatsapp y el movil va perfecto. La pantalla se ve muy bien y tiene un bastante brillo, en la calle se ve bastante bien (yo tengo un Moto G 2014 y no hay gran diferencia). La cámara flojea en interior, pero en exterior salen muy bien (evidentemente, hay mejores cámaras, pero esta no está mal). La memoría, puedes ampliar con tarjeta micro Sd, así que no tendrá problemas en este aspecto. La batería aguanta un uso "normal" todo el día sin problema. Recien comprado, en las primeras cargas hacía cosas raras, y el procentaje variaba a cada rato, pero luego se estabilizó y sin problema.

Yo estoy muy contento con el aparato. Lo difícil es encontrar fundas de silicona trasera (no me gustan con tapa), todo es desde China y ya sabes lo que tarda. La funda del Bq E5 HD le viene perfecta, pero tienes que abrirle varios agujeros con un cutter, sobre todo los de los botones de encendido y volumen. Me pasó que no los abrí y un día la funda dejaba presionado el botón de power y se reiniciaba constantemente. Un corte a lo largo y listo.

Tambien te recomiendo que lo compres por ebay España en alguna de las tiendas que envían desde España, por que desde China te tarda como mínimo 3-4 semanas. LA diferencia de precio son apenas 10 euros y no compensa esperar tanto y que se pierda o se rompa. Yo lo compré en la tienda de Tinydeal España por ebay y me tardó 3 días, sin historias de aduanas ni nada por el estilo. Te mandan el número de seguimiento y todo perfecto. Te recomiendo el color blanco, en negro parace ser que se marcan los dedos por la tapa de atras y parece sucio.

Esta es mi opinión. Un saludo, compañero.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/11/15, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange

Las fundas de silicona en aliexpress las cogí yo.Y muy bien

uploadfromtaptalk1446745417471.jpg

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/11/15, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Las fundas de silicona en aliexpress las cogí yo.Y muy bien

Archivo Adjunto 802074

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
¿Pero esa funda es con tapa?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/11/15, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange

No.Los marcos son de silicona transparente

http://m.aliexpress.com/item/32490090486.html

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/11/15, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
No.Los marcos son de silicona transparente

http://m.aliexpress.com/item/32490090486.html

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Cachis.....el las fotos parecía con tapa
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/11/15, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
HyperBeast HyperBeast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Sony Z2, Xiaomi RN 2 y 5 Redmi 4,SG S4 y S9
Tu operador: Yoigo
Pues parece que mi padre ya tiene regalo para las fechas navideñas que se acercan
 Cita: Originalmente Escrito por fransincero73 Ver Mensaje
Compré un X5 normal para mi hija, básicamente por que no puedo gastarme mucho dinero. Antes de comprar, miré varias review que hay por youtube, así como los comentarios que tienes aquí en htcmanía y me decidí a comprarlo.

Ella lo usa principalmente para instagram, twitter y whatsapp y el movil va perfecto. La pantalla se ve muy bien y tiene un bastante brillo, en la calle se ve bastante bien (yo tengo un Moto G 2014 y no hay gran diferencia). La cámara flojea en interior, pero en exterior salen muy bien (evidentemente, hay mejores cámaras, pero esta no está mal). La memoría, puedes ampliar con tarjeta micro Sd, así que no tendrá problemas en este aspecto. La batería aguanta un uso "normal" todo el día sin problema. Recien comprado, en las primeras cargas hacía cosas raras, y el procentaje variaba a cada rato, pero luego se estabilizó y sin problema.

Yo estoy muy contento con el aparato. Lo difícil es encontrar fundas de silicona trasera (no me gustan con tapa), todo es desde China y ya sabes lo que tarda. La funda del Bq E5 HD le viene perfecta, pero tienes que abrirle varios agujeros con un cutter, sobre todo los de los botones de encendido y volumen. Me pasó que no los abrí y un día la funda dejaba presionado el botón de power y se reiniciaba constantemente. Un corte a lo largo y listo.

Tambien te recomiendo que lo compres por ebay España en alguna de las tiendas que envían desde España, por que desde China te tarda como mínimo 3-4 semanas. LA diferencia de precio son apenas 10 euros y no compensa esperar tanto y que se pierda o se rompa. Yo lo compré en la tienda de Tinydeal España por ebay y me tardó 3 días, sin historias de aduanas ni nada por el estilo. Te mandan el número de seguimiento y todo perfecto. Te recomiendo el color blanco, en negro parace ser que se marcan los dedos por la tapa de atras y parece sucio.

Esta es mi opinión. Un saludo, compañero.
Muchas gracias @fransincero73 por tu opinión, en cuanto a comunidad veo que vais bien servidos, en lo que a ROMS como esta la cosa? La capa de personalización son solo los iconos verdad? En mi xiaomi es mas agresiva ya que usa miui y cambia mucho del android puro, que yo creo que le vendrá mejor.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/11/15, 06:53:17
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HyperBeast Ver Mensaje
Pues parece que mi padre ya tiene regalo para las fechas navideñas que se acercan


Muchas gracias @fransincero73 por tu opinión, en cuanto a comunidad veo que vais bien servidos, en lo que a ROMS como esta la cosa? La capa de personalización son solo los iconos verdad? En mi xiaomi es mas agresiva ya que usa miui y cambia mucho del android puro, que yo creo que le vendrá mejor.
Sólo cambian los iconos, el resto es android puro. Si no te gustan pones un launcher y listo. Yo puse el Nova launcher, pero esto ya es algo personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 06/11/15, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Yo ya tengo mi X5 normal con recovery y root. Ya instalé varias aplicaciones imprescindibles para mí, como Titanium, Greeneify, Link2SD, etc y ahora toca Xposed (antes de nada, una copia nandroid por si pasa algo).

¿Cuál es la última actualización para este modelo?. Yo tengo la V13.
¿Como los has rooteado? No encuentro nada de informacion

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 08:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /