Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/08/19, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Creo que todos puedes conectarlos a la tv mediante el usbc, si no por hdmi de forma inalambrica, la diferencia es que huawei tiene modo escritorio y xiaomi no
Inalambrica, vía wifi, sí; pero HDMI, no. Eso referente al RN7.
El pocophone sigo sin tenerlo claro.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/08/19, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Inalambrica, vía wifi, sí; pero HDMI, no. Eso referente al RN7.

El pocophone sigo sin tenerlo claro.
Los cables están en vías de extinción ya
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/08/19, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Inalambrica, vía wifi, sí; pero HDMI, no. Eso referente al RN7.
El pocophone sigo sin tenerlo claro.
A ver, es que eso esta mas orientado a tablets, por eso los fabricantes de tablets son los que tienen mejor adaptacion, como son samsung, apple y huawei, xiaomi no tiene

Te dejo un video donde hablen de esto haciendo mencion al pocophone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 17/08/19, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
A ver, es que eso esta mas orientado a tablets, por eso los fabricantes de tablets son los que tienen mejor adaptacion, como son samsung, apple y huawei, xiaomi no tiene

Te dejo un video donde hablen de esto haciendo mencion al pocophone

Gracias, muy interesante el vídeo.

Yo no tengo tantas pretensiones, sólo me conformo con poder ver contenido de youtube en una TV, vía HDMI, puesto que no se trata de Smart tv.

Y, efectivamente, en su día tuve que comprar una tablet para darle ese uso, principalmente. Así pues, si un móvil me ofrece esa posibilidad, punto a su favor.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/08/19, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Gracias, muy interesante el vídeo.

Yo no tengo tantas pretensiones, sólo me conformo con poder ver contenido de youtube en una TV, vía HDMI, puesto que no se trata de Smart tv.

Y, efectivamente, en su día tuve que comprar una tablet para darle ese uso, principalmente. Así pues, si un móvil me ofrece esa posibilidad, punto a su favor.
Hoy día casi ningún terminal soporta esa conexión por mucho que nos vendieron lo del USB-C.
Si no tienes smartv, con un Chromecast que cuesta menos de 30€ ya lo tienes solucionado y vale para cualquier terminal.

Última edición por Exo Día 17/08/19 a las 13:36:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 17/08/19, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hoy día casi ningún terminal soporta esa conexión por mucho que nos vendieron lo del USB-C.
Si no tienes smartv, con un Chromecast que cuesta menos de 30€ ya lo tienes solucionado y vale para cualquier terminal.
Me lo has quitado del teclado, ajaja aunque yo le aconsejo un Amazon firestick que no necesitas el móvil y gastar la batería , solo conectas al HDMI y al wifi y tienes todo y en mejor calidad que el mirror del Chrome
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 17/08/19, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me lo has quitado del teclado, ajaja aunque yo le aconsejo un Amazon firestick que no necesitas el móvil y gastar la batería , solo conectas al HDMI y al wifi y tienes todo y en mejor calidad que el mirror del Chrome
En este mundo ando bastante perdido, pero por mi experiencia si, prefiero algo que lo tenga integrado a tener que enviarlo desde el móvil. El Chromecast con Netflix, al menos en un LG G6, no se lleva muy bien y la voz se retrasa un poco cada 30 minutos más o menos. Solución: pausar y continuar reproduciendo.
Me quedo con tu idea mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 17/08/19, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,678
Modelo de smartphone: En busca y captura

Solo hay que buscar un móvil compatible con displayport (USB-C a HDMI) que seguro que los hay.

En ese rango de precios, yo conozco al bq X2/X2 Pro que si son compatibles, pero de seguro que habrán más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 17/08/19, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Gracias, muy interesante el vídeo.

Yo no tengo tantas pretensiones, sólo me conformo con poder ver contenido de youtube en una TV, vía HDMI, puesto que no se trata de Smart tv.

Y, efectivamente, en su día tuve que comprar una tablet para darle ese uso, principalmente. Así pues, si un móvil me ofrece esa posibilidad, punto a su favor.
Ya pero yo iba a lo de la compatibilidad, huawei y samsung dan soporte hdmi por que tienen version de escritorio las demas no, el modo escritorio lo pones tu luego si quieres o solo dejar lo que se ve en el movil, eso ya es tu eleccion, las demas marcas como no tienen veraion de escritorio no dan soporte hdmi y tiene que ser inalambrico, smartv, cromecast, si no tienes te toca comprarte uno

Como para lo que tu buscas las dos te valen pues la diferencia seria que con la segunda opcion tendrias que gastarte ese extra para poder hacerlo, en las marcas que te digo antes con un simple cable te sirve

Yo creo que es asi que que todos los dispositivos huawei y samsung tienen ese soporte por que esta integrado en el sistema operativo, si no que me corrijan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 17/08/19, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,678
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ya pero yo iba a lo de la compatibilidad, huawei y samsung dan soporte hdmi por que tienen version de escritorio las demas no, el modo escritorio lo pones tu luego si quieres o solo dejar lo que se ve en el movil, eso ya es tu eleccion, las demas marcas como no tienen veraion de escritorio no dan soporte hdmi y tiene que ser inalambrico, smartv, cromecast, si no tienes te toca comprarte uno

Como para lo que tu buscas las dos te valen pues la diferencia seria que con la segunda opcion tendrias que gastarte ese extra para poder hacerlo, en las marcas que te digo antes con un simple cable te sirve

Yo creo que es asi que que todos los dispositivos huawei y samsung tienen ese soporte por que esta integrado en el sistema operativo, si no que me corrijan
Yo puedo compartir perfectamente el contenido de mi smartphone (un One plus 7 Pro), a través de un pequeño adaptador como dije en mi anterior comentario:

El adaptador, sería algo como esto: https://www.amazon.es/SenPuSi-Adapta...aptador&sr=8-3

Solo hay que asegurarse, de que el terminal sea compatible con displayport.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 17/08/19, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo puedo compartir perfectamente el contenido de mi smartphone (un One plus 7 Pro), a través de un pequeño adaptador como dije en mi anterior comentario:

El adaptador, sería algo como esto: https://www.amazon.es/SenPuSi-Adapta...aptador&sr=8-3

Solo hay que asegurarse, de que el terminal sea compatible con displayport.
A ver, compatible con displayport se supone que son todos los moviles con usbc, como dijo exo, lo que pasa es que las compañias lo suelen capar, otras veces mediante una actualizacion lo activan, eso es cosa de software

One plus no lo se, supongo que habra unos que si y otros no, xiaomi es raro porque yo he probado varios con ese mismo aparato y ninguno a funcionado, con seguridad dije huawei por que creo que todos los moviles con emui9 tienen esa compativilidad, que fue cuando metieron el emui desktop este

Pero vamos que como dije antes en esto no soy ningun experto precisamente
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/08/19, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Solo hay que buscar un móvil compatible con displayport (USB-C a HDMI) que seguro que los hay.

En ese rango de precios, yo conozco al bq X2/X2 Pro que si son compatibles, pero de seguro que habrán más.
El X2 pro, bastante interesante, pero para lo que cuesta me compro un pocophone.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me lo has quitado del teclado, ajaja aunque yo le aconsejo un Amazon firestick que no necesitas el móvil y gastar la batería , solo conectas al HDMI y al wifi y tienes todo y en mejor calidad que el mirror del Chrome
Buena solución, aunque seguiría sin ver las fotos y videos del móvil, directamente a la TV, mediante cable.

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ya pero yo iba a lo de la compatibilidad, huawei y samsung dan soporte hdmi por que tienen version de escritorio las demas no, el modo escritorio lo pones tu luego si quieres o solo dejar lo que se ve en el movil, eso ya es tu eleccion, las demas marcas como no tienen veraion de escritorio no dan soporte hdmi y tiene que ser inalambrico, smartv, cromecast, si no tienes te toca comprarte uno

Como para lo que tu buscas las dos te valen pues la diferencia seria que con la segunda opcion tendrias que gastarte ese extra para poder hacerlo, en las marcas que te digo antes con un simple cable te sirve

Yo creo que es asi que que todos los dispositivos huawei y samsung tienen ese soporte por que esta integrado en el sistema operativo, si no que me corrijan
Parece ser que con un chisme de estos: https://www.amazon.es/LayOPO-Adaptad...81394782&psc=1
estaría solucionado.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/08/19, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Me quedo con las ganas de encontrar un Mate 10, a un precio decente y en una tienda con ciertas garantías, (aunque alguna hay en Amazon, pero vendido y gestionado por la tienda de turno).

También me ha parecido interesante la opción de BQ.

Por cuestión de principios y por ser práctico, sigo optando por Xiaomi.
Gracias a esta marca, un consumidor de gama media puede comprar, hoy por hoy, un RN7, a la altura de los Huawei y BQ valorados y por un precio más que razonable.
O un pocophone, que gracias a las ofertas, se consigue por un precio más que razonable.

Me pregunto que sería de un consumidor de gama media, si no existiera Xiaomi...
Seguramente sería imposible optar a un Mate 10 o a un BQ X2 pro, viendo los precios de salida que tuvieron estos terminales.

Me veo en la obligación moral, (en defensa de mis intereses), de apoyar a la empresa que ha hecho que esto sea posible.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/08/19, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Me quedo con las ganas de encontrar un Mate 10, a un precio decente y en una tienda con ciertas garantías, (aunque alguna hay en Amazon, pero vendido y gestionado por la tienda de turno).

También me ha parecido interesante la opción de BQ.

Por cuestión de principios y por ser práctico, sigo optando por Xiaomi.
Gracias a esta marca, un consumidor de gama media puede comprar, hoy por hoy, un RN7, a la altura de los Huawei y BQ valorados y por un precio más que razonable.
O un pocophone, que gracias a las ofertas, se consigue por un precio más que razonable.

Me pregunto que sería de un consumidor de gama media, si no existiera Xiaomi...
Seguramente sería imposible optar a un Mate 10 o a un BQ X2 pro, viendo los precios de salida que tuvieron estos terminales.

Me veo en la obligación moral, (en defensa de mis intereses), de apoyar a la empresa que ha hecho que esto sea posible.
Pero si el precio del x2 pro era de 379€ de salida ( y ni siquiera ya se vende en Amazon prime ) , y no fue el precio del RN7 lo que han hecho bajar de precio a esos terminales, el mate 10 tiene ya 2 años y es lógica su bajada de precio además de vendedores externos liquidan móviles que ya no tienen producción, pero vamos que por 210€ es la compra perfecta ( si alguna vez vuelve esa oferta )

El otro ya sabes la historia ( al Carrer ) además el barato es la versión 3/32 sobre el x2 pro te puedo poner un vídeo muy interesante donde se analiza concienzudamente.



Oye el mate 10 es un móvil de la leche, y si está a 200€ vete a por el sin pensarlo, pero un x2 3/32..... XDDDDDDDDD.

Y lo más barato que está ese pepino con snapdragon 636 3/32 es a 302€ en Amazon prime ( donde vas hacer la compra )

Vamos que o te das prisa o se agotan en 10 minutos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/08/19 a las 17:31:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 17/08/19, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,678
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Me quedo con las ganas de encontrar un Mate 10, a un precio decente y en una tienda con ciertas garantías, (aunque alguna hay en Amazon, pero vendido y gestionado por la tienda de turno).

También me ha parecido interesante la opción de BQ.

Por cuestión de principios y por ser práctico, sigo optando por Xiaomi.
Gracias a esta marca, un consumidor de gama media puede comprar, hoy por hoy, un RN7, a la altura de los Huawei y BQ valorados y por un precio más que razonable.
O un pocophone, que gracias a las ofertas, se consigue por un precio más que razonable.

Me pregunto que sería de un consumidor de gama media, si no existiera Xiaomi...
Seguramente sería imposible optar a un Mate 10 o a un BQ X2 pro, viendo los precios de salida que tuvieron estos terminales.

Me veo en la obligación moral, (en defensa de mis intereses), de apoyar a la empresa que ha hecho que esto sea posible.
Te mencioné al bq para destacar que hay opciones así al ser compatible con displayport, no todos lo son, ya sea por hardware o por software (desconozco), si no es compatible, por mucho tipe C que tengas, si no es compatible, imposible emitir de forma alámbrica el contenido a la televisión. También, hay que asegurarse que el adaptador funcione correctamente.

Xiaomi ofrece buenos terminales a buen precio y eso es incuestionable, pero tampoco son la octava maravilla como se interesa hacer ver. Pensaba algo así, pillé un Redmi 4x y no era nada del otro mundo. Es otra empresa más que busca sacarnos los billetes, el intento de parecer una ONG, es su estrategia de marketing.

Y si es cierto, tal como comenta picollo, el modo escritorio del mate 10, facilitaría las cosas.

Aunque vaya, si adquieres un pocophone por ejemplo, tienes las alternativas que han dejado los compañeros, como el Chromecast y demás artilugios.

En fin compañero, suerte con la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 17/08/19, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Sin duda, el Mate 10 me había gustado bastante.
Aunque para mi consuelo, eso de grabar llamadas con aplicación nativa, propiedad de Huawei, nada de nada.
Lo único que existe al respecto, es lo que ha desarrollado XDA developers; lo cual, según Huawei, ni está firmado ni es propiedad de Huawei.
Eso sí, está claro que para "disfrutar" de tal aplicación, no hace falta desbloquear ni hacer root.

Esta es la respuesta de Huawei con respecto a dicha consulta:

"En respuesta a tu consulta, lamentamos indicarte que no existe tal aplicativo desarrollado por Huawei para el mercado europeo, no ocurre así para el mercado chino.

Con ello, tampoco existe aplicativo nativo que permita grabar llamadas por parte de nuestra empresa, en los teléfonos que se comercializan en nuestra región".

Y a menos que entre sin mi permiso, no quiero aplicación alguna que no sea oficial. Bastante tengo con que me "cotille" el fabricante del teléfono y el dueño del SO.

No hay manera, todos los caminos me conducen a Xiaomi...

Última edición por wreno Día 17/08/19 a las 17:56:30.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/08/19, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Sin duda, el Mate 10 me había gustado bastante.

Aunque para mi consuelo, eso de grabar llamadas con aplicación nativa, propiedad de Huawei, nada de nada.

Lo único que existe al respecto, es lo que ha desarrollado XDA developers; lo cual, según Huawei, ni está firmado ni es propiedad de Huawei.

Eso sí, está claro que para "disfrutar" de tal aplicación, no hace falta desbloquear ni hacer root.



Esta es la respuesta de Huawei con respecto a dicha consulta:



"En respuesta a tu consulta, lamentamos indicarte que no existe tal aplicativo desarrollado por Huawei para el mercado europeo, no ocurre así para el mercado chino.



Con ello, tampoco existe aplicativo nativo que permita grabar llamadas por parte de nuestra empresa, en los teléfonos que se comercializan en nuestra región".



Y a menos que entre sin mi permiso, no quiero aplicación alguna que no sea oficial. Bastante tengo con que me "cotille" el fabricante del teléfono y el dueño del SO.



No hay manera, todos los caminos me conducen a Xiaomi...
Pues puede que instales una app que te cotillee menos que el fabricante, por lo que no se donde ves el problema con el tema de aplicación para grabar en el mate 10. No instales entonces ninguna app que no venga ya preinstalada. No entiendo muy bien tu postura
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/08/19, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,296
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues puede que instales una app que te cotillee menos que el fabricante, por lo que no se donde ves el problema con el tema de aplicación para grabar en el mate 10. No instales entonces ninguna app que no venga ya preinstalada. No entiendo muy bien tu postura
Esque si es por problemas de que le cotilleen, mejor que se vuelva a un movil java
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/08/19, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Esque si es por problemas de que le cotilleen, mejor que se vuelva a un movil java
Un par de vasos con un cordon
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 19/08/19, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Ya no quiero Xiaomi, "de España", ni regalado.
Motivos: He intentado comprar, en su web, un MI A2, al precio final que lo anuncian: 139€, (guardo captura de pantalla y fotografía).
Dado que me lo facturaban a 149€, me he puesto en contacto con ellos, vía chat y, para mi sorpresa, me dicen que se trata de un error y me remiten a otro apartado de la web, donde, efectivamente, el precio es de 149€.
Para nada se hacen cargo de su error, (como es su obligación legal, en España).

Si a eso le sumamos que cuentan con un 902, en su servicio de atención al cliente, y que he leido no pocos comentarios negativos sobre su servicio técnico; pues eso, que si lo compro será en Amazon, con la garantía de Amazon, (como mínimo, gestionado por ellos).

O sea, que los terminales los venderán con buena relación calidad precio, pero su infraestructura administrativa y de marketing, en España, deja mucho que desear.

En este sentido, Huawei está a años luz de Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wreno su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /