ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/09/20, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje

una cosa, por qué en el "Google AWB in Back Cam, ¿no pusiste Sony IMX686? (que es la nuestra pero con 4k60fps, por lo que creo que las opciones deberian acercarse)

El Poco X3 lleva el nuevo Sony 682 que aún está en apenas una docena o así de teléfonos y cuyo AWB aún no lo han destripado los modders de las GCam; hasta que éso ocurra, prefiero ponerlo en AUTO y si no está esa opción, como en la GCam de Wichaya, usar el del IMX686 que también le vá muy decente (o el IMX586 que también tiene buenos resultados).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:


  #82  
Viejo 26/09/20, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
tiene pachenko una para esa, busca en la página anterior

arnova7.4.104_pocoX3_v.3.zip


para mi es la mejor combinación de todas las que he probado (aunque le he cambiado los iconos a las cámaras porque tal y como vienen me lleva a error )


dicho esto, para el que le interese, para guardar fotos 4:3 pero que se vean bien en la pantalla, la galeria (app) "Piktures" tiene un modo full screen, que te hace zoom automáticamente para que te ocupen toda la pantalla, asi las tienes en la mejor calidad pero se ven bien en el móvil sin tener que estar recortando a mano (obviamente magia no hace, es un zoom y puede cortar cabezas )
Eres black ice Spain en xda?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/09/20, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Eres black ice Spain en xda?
Sip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 26/09/20, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
tiene pachenko una para esa, busca en la página anterior

arnova7.4.104_pocoX3_v.3.zip


para mi es la mejor combinación de todas las que he probado (aunque le he cambiado los iconos a las cámaras porque tal y como vienen me lleva a error )


dicho esto, para el que le interese, para guardar fotos 4:3 pero que se vean bien en la pantalla, la galeria (app) "Piktures" tiene un modo full screen, que te hace zoom automáticamente para que te ocupen toda la pantalla, asi las tienes en la mejor calidad pero se ven bien en el móvil sin tener que estar recortando a mano (obviamente magia no hace, es un zoom y puede cortar cabezas )
yo no consigo que me grabe selfie con la ultima
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/09/20, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
yo no consigo que me grabe selfie con la ultima
a mi eso sin problema

https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1329

+

arnova7.4.104_pocoX3_v.3.zip


pero asegurate de cargar la config eh, que no vale con meterla a la carpeta solo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 27/09/20, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
a mi eso sin problema

https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1329

+

arnova7.4.104_pocoX3_v.3.zip


pero asegurate de cargar la config eh, que no vale con meterla a la carpeta solo
esa es la anterior config que subiste, no? la volvere a poner, porque puse la otra gcam.
si claro, yo cargo la configuración!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/09/20, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
esa es la anterior config que subiste, no? la volvere a poner, porque puse la otra gcam.
si claro, yo cargo la configuración!
no, son las de pachenko, la que se llama así.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/09/20, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Es normal que no haya configuración alguna con esta gcam + perfil?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/09/20, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
miguel_1981 miguel_1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Tu operador: Vodafone
Tranquilidad, pensad que lleva casi nada en el mercado. Pero pronto sacarán una valida para este sensor que llevamos y lo vamos a flipar .
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/09/20, 09:21:03
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_1981 Ver Mensaje
Tranquilidad, pensad que lleva casi nada en el mercado. Pero pronto sacarán una valida para este sensor que llevamos y lo vamos a flipar .

Ya dejé con enlaces y configuradas todas las 4 mejores GCam para el Poco X3.
De todas formas, lo resumo aqui:


Para mi la que mejor funciona es la de Arnova. Pillarla de aqui:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1329


Tenéis que cargar el xml de configuración que adjunto.


Dejé un galería de muestra con el Poco X3 y esa GCam:


https://flic.kr/s/aHsmR2gNgs


Con esta GCam funciona casi un 90% de la opciones, pero no uséis el video o el zoom con el gran angular o el macro o la apk forzará el cierre.
Tienes un perfecto modo nocturno, astrofotografia, cámara lenta a varias velocidades, en la cámara delantera me parece que funciona todo, zooms mejorados con la función Sabre, etc. y sobre todo un procesamiento HDR espectacular.


Cualquier mejora en cuanto a GCams para el Poco X3 ya os la comento si sale algo nuevo. Mirad la galería de fotos en un PC con buena pantalla para ver las fotos a resolución entera y comprobaréis la calidad que saca la combinación de Poco X3 + GCam de Arnova. No hace falta tener un teléfono de los caros.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip arnova7.4.104_pocoX3_v.3.zip (1.9 KB, 24 visitas)

Última edición por pachenko Día 30/09/20 a las 09:22:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 29/09/20, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
¿Qué no habéis leído los posts anteriores? Ya dejé con enlaces y configuradas todas las 4 mejores GCam para el POco X3.
De todas formas, lo resumo aqui, pero ya no vuelovo a repetir los mismos posts:


Para mi la que mejor funciona es la de Arnova. Pillarla de aqui:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1329


Tenéis que cargar el xml de configuración que adjunto.


Dejé un galería de muestra con el Poco X3 y esa GCam:


https://flic.kr/s/aHsmR2gNgs


Con esta GCam funciona casi un 90% de la opciones, pero no uséis el video o el zoom con el gran angular o el macro o la apk forzará el cierre.
Tienes un perfecto modo nocturno, astrofotografia, cámara lenta a varias velocidades, en la cámara delantera me parece que funciona todo, zooms mejorados con la función Sabre, etc. y sobre todo un procesamiento HDR espectacular.


Cualquier mejora en cuanto a GCams para el Poco X3 ya os la comento si sale algo nuevo. Mirad la galería de fotos en un PC con buena pantalla para ver las fotos a resolución entera y comprobaréis la calidad que saca la combinación de Poco X3 + GCam de Arnova. No hace falta tener un teléfono de los caros.
Esa es combinación que llevo.

Casi podrías hacer un post y llevarlo al día en el primer mensaje, seguro que no saldrían tantas preguntas. (ignoro si es tuyo este o ya lo haces.)
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/09/20, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
¿Qué no habéis leído los posts anteriores? Ya dejé con enlaces y configuradas todas las 4 mejores GCam para el POco X3.
De todas formas, lo resumo aqui, pero ya no vuelovo a repetir los mismos posts:


Para mi la que mejor funciona es la de Arnova. Pillarla de aqui:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1329


Tenéis que cargar el xml de configuración que adjunto.


Dejé un galería de muestra con el Poco X3 y esa GCam:


https://flic.kr/s/aHsmR2gNgs


Con esta GCam funciona casi un 90% de la opciones, pero no uséis el video o el zoom con el gran angular o el macro o la apk forzará el cierre.
Tienes un perfecto modo nocturno, astrofotografia, cámara lenta a varias velocidades, en la cámara delantera me parece que funciona todo, zooms mejorados con la función Sabre, etc. y sobre todo un procesamiento HDR espectacular.


Cualquier mejora en cuanto a GCams para el Poco X3 ya os la comento si sale algo nuevo. Mirad la galería de fotos en un PC con buena pantalla para ver las fotos a resolución entera y comprobaréis la calidad que saca la combinación de Poco X3 + GCam de Arnova. No hace falta tener un teléfono de los caros.
El compañero creo que ha dicho más o menos lo que tú, que cuando se haga algo con la información del propio sensor, cuando se destripe, algo tendrá que mejorar, no?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/09/20, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
El compañero creo que ha dicho más o menos lo que tú, que cuando se haga algo con la información del propio sensor, cuando se destripe, algo tendrá que mejorar, no?

Podría ser, aunque casi que yo prefiero siempre dejarlo en automático. Por ejemplo, tengo un OnePlus 8 Pro que lleva el que debe ser unos de los mejores sensores de Sony, el IMX689, y en la GCam me gusta más en modo auto que utilizando el AWB de ese sensor que añadieron hace poco a las GCams. Ya veremos si sacan el AWB del 682 si mejora algo las fotos, aunque no lo creo, lo más seguro es que le quite naturalidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
  #94  
Viejo 29/09/20, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
Jodanu1995 Jodanu1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Alguien sabe de alguna configuración para modificar la forma en la que salen las fotos con la cámara frontal? Siento que tienen muuucho ruido, y marcan muchas cosas que no veo en mi cara natural como manchas de sol y detalles
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/09/20, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jodanu1995 Ver Mensaje
Alguien sabe de alguna configuración para modificar la forma en la que salen las fotos con la cámara frontal? Siento que tienen muuucho ruido, y marcan muchas cosas que no veo en mi cara natural como manchas de sol y detalles

Eso no es ruido, es la ultradefinición del selfie que te vá a sacar todo, hasta la última arruga, espinilla, mancha, cana, brilo, etc. etc. El selfie de la GCam tiene una opción de retoque facial, pero ya hace tiempo que ningún modder lo activa ni no arreglan, así que no funciona y es una pena porque yo aún tengo alguna GCam por ahi, creo que un mod de Urnyx de la versión 7.3, que sí funciona y la verdad que era un efecto de retoque facial perfecto, no como la opción esa de la belleza de Xiaomi que te deja irreconocible que luego no te conoce ni tu madre. Si acaso prueba a cambiar el HDR+ mejorado por la opción de activado, en la configuración deslizante, cuando vayas a hacer selfies y luego lo vuelves a dejar como estaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 29/09/20, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
¿Qué no habéis leído los posts anteriores? Ya dejé con enlaces y configuradas todas las 4 mejores GCam para el POco X3.
De todas formas, lo resumo aqui, pero ya no vuelovo a repetir los mismos posts:


Para mi la que mejor funciona es la de Arnova. Pillarla de aqui:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1329


Tenéis que cargar el xml de configuración que adjunto.


Dejé un galería de muestra con el Poco X3 y esa GCam:


https://flic.kr/s/aHsmR2gNgs


Con esta GCam funciona casi un 90% de la opciones, pero no uséis el video o el zoom con el gran angular o el macro o la apk forzará el cierre.
Tienes un perfecto modo nocturno, astrofotografia, cámara lenta a varias velocidades, en la cámara delantera me parece que funciona todo, zooms mejorados con la función Sabre, etc. y sobre todo un procesamiento HDR espectacular.


Cualquier mejora en cuanto a GCams para el Poco X3 ya os la comento si sale algo nuevo. Mirad la galería de fotos en un PC con buena pantalla para ver las fotos a resolución entera y comprobaréis la calidad que saca la combinación de Poco X3 + GCam de Arnova. No hace falta tener un teléfono de los caros.
Perdona compañero, pero me doy cuenta que el archivo qué adjuntas es versión 2 y pusiste también la versión 3, qué es la que yo tengo, qué diferencia hay o cuál realmente es la mejor para el día a día?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/09/20, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Perdona compañero, pero me doy cuenta que el archivo qué adjuntas es versión 2 y pusiste también la versión 3, qué es la que yo tengo, qué diferencia hay o cuál realmente es la mejor para el día a día?

Gracias por avisar, me había confundido, ya está modificado, el que hay que utilizar es la versión 3 que es la que lleva actividado y configurado todo lo que funciona. Arnova todavía no ha sacado más versiones nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 30/09/20, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Con el Arnova las foto nocturnas con la cámara frontal no salen, no? ademas no dice naca, parece que las hace, pero no están alli.

Los iconos no los pillo. ¿Un arbol macro, dos normal, tres Gran angular?
hay que cambiar alguna opcion tras cargar el XML arnova7.4.104_pocoX3_v.3?

Gracias por tu curro
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/09/20, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Con el Arnova las foto nocturnas con la cámara frontal no salen, no? ademas no dice naca, parece que las hace, pero no están alli.

Los iconos no los pillo. ¿Un arbol macro, dos normal, tres Gran angular?
hay que cambiar alguna opcion tras cargar el XML arnova7.4.104_pocoX3_v.3?

Gracias por tu curro

En efecto, no funciona el modo nocturno en la cámara frontal; era algo que no había testeado. Esto es complicado, poruqe hay muchas combinaciones en la configuración y cada teléfono es un mundo. Yo había priorizado la calidad de las fotos del sensor principal y que aparte funcione la mayoría de las cosas, pero algunas cosas afectan a otras, por ejemplo, para que vaya bien el gran angular hay que deshabilitar el sabre.

De todas formas, he conseguido que funcione el selfie en modo noche, carga el xml que adjunto cuando quieras hacer ese tipo de fotos y luego cargas el normal.
Sobre los iconos, es cosas de los modders, cada uno lo pone de una manera distinta. Tampoco cuesta nada recordar cuál es cada uno.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip arnova_selfie_noche.zip (1.9 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 30/09/20, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Con el Arnova las foto nocturnas con la cámara frontal no salen, no? ademas no dice naca, parece que las hace, pero no están alli.

Los iconos no los pillo. ¿Un arbol macro, dos normal, tres Gran angular?
hay que cambiar alguna opcion tras cargar el XML arnova7.4.104_pocoX3_v.3?

Gracias por tu curro
Yo diría más bien, normal, Gran angular y macro para uno dos y tres arbolitos. En esta g cam.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 18:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /