Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/10/16, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Visto el exito de los pixel, que serán muy buenos pero no me gustan nada! Quiero dar el paso al 6P, solo tengo un miedo que son los bolsillos, me acostumbrare? Leo que todo el mundo se acostumbra pero nose... Que no te quepa en un pantalon tejano con bolsillos normales cuando el 5X cabe de sobra me da miedo!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/10/16, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Visto el exito de los pixel, que serán muy buenos pero no me gustan nada! Quiero dar el paso al 6P, solo tengo un miedo que son los bolsillos, me acostumbrare? Leo que todo el mundo se acostumbra pero nose... Que no te quepa en un pantalon tejano con bolsillos normales cuando el 5X cabe de sobra me da miedo!
Yo no tengo problemas con eso y no uso pantalones caídos con bolsillos XXL.
Puede que en los vaqueros tipo Slim moleste al estar sentado o al subir escaleras. Pero lo que es al andar no.
Y además así lo noto siempre en el bolsillo y ..." le siento seguroooooooo"😂😂😂

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 07/10/16, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Es cierto que al sol se ve algo pobre respecto a otros móviles?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/10/16, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
Con vaqueros ajustados, molesta un poco al estar sentado. Por el resto bien.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/10/16, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es cierto que al sol se ve algo pobre respecto a otros móviles?
Si , un poco si, pero no es nada exagerado, para mi es el mejor de momento, no lo cambio ni de coña.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/10/16, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
No se si lo habrás comprado ya pero... http://www.eglobalcentral.com.es/hua...E__BoCcmfw_wcB

444.99€ un Nexus 6p de 64Gb Blanco. No conozco esta tienda alguien ha comprado ahí y sabe si son de fiar?, serán nuevos o reacondicionados?


Edito: Joder, que precios más buenos tiene esa tienda, a ver si alguien ha comprado ahí y sabe si son de fiar.

Edito 2ª Parte: Según he estado leyendo en otros foros la página es muy de fiar y esos son los precios, total que está genial. El único "pero" que hay es que la garantía según dicen es CHINA, así que ..., pero vamos que es lo que he leído en otros foros.
__________________

Última edición por Metro Día 08/10/16 a las 00:26:46.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/10/16, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,038
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
YO por ese precio preferiría este

https://www.amazon.es/Smartphone-Google-6P-escarchado-importado/dp/B0171WW5XE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1475923661&sr=8-1&keywords=nexus+6p+64gb

Por experiencia es mejor garantía.
Y de 32 gb
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6...=nexus+6p+64gb

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
No se si lo habrás comprado ya pero... http://www.eglobalcentral.com.es/hua...E__BoCcmfw_wcB 444.99€ un Nexus 6p de 64Gb Blanco. No conozco esta tienda alguien ha comprado ahí y sabe si son de fiar?, serán nuevos o reacondicionados? Edito: Joder, que precios más buenos tiene esa tienda, a ver si alguien ha comprado ahí y sabe si son de fiar. Edito 2ª Parte: Según he estado leyendo en otros foros la página es muy de fiar y esos son los precios, total que está genial. El único "pero" que hay es que la garantía según dicen es CHINA, así que ..., pero vamos que es lo que he leído en otros foros. __________________
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 08/10/16 a las 12:51:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 08/10/16, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
muchachos estuve esperando los pixel y pues bueno no me gusto ni el diseño y mucho menos el precio estoy pensando en jubilar ya mi Nexus 5 y me gustaría pasar al Nexus 6P, me gustaría su opinión en cuanto a si vale la pena comprarlo ahora mismo y algo muy importante que me preocupa es la durabilidad sobre todo de esa parte trasera de la cámara.
Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/10/16, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienes experiencia en el tema de la garantía con ese de Amazon ?, si es así, fue bien todo?, es que claro por unos pocos euros más a lo mejor si me decido y vender mi Note 4 e ir a por el 6p, lo hago en esa de Amazon.
Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/10/16, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkraii Ver Mensaje
muchachos estuve esperando los pixel y pues bueno no me gusto ni el diseño y mucho menos el precio estoy pensando en jubilar ya mi Nexus 5 y me gustaría pasar al Nexus 6P, me gustaría su opinión en cuanto a si vale la pena comprarlo ahora mismo y algo muy importante que me preocupa es la durabilidad sobre todo de esa parte trasera de la cámara.
Saludos
Yo lo llevo sin funda ni protector, y tuve una caída de la silla al suelo, y la única parte delicada es el aluminio, que como todos los aluminios es muy blando, y se llevó una picada.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/10/16, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Yo llevo tres caídas, una de ellas importante. Me está costando hacerme al tamaño porque con una sola mano me es complicado usarlo y de ahí han venido las caídas. La pantalla sigue perfecta, el marco de aluminio si se ha picado incluso hundido un poco.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/10/16, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,038
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Tienes experiencia en el tema de la garantía con ese de Amazon ?, si es así, fue bien todo?, es que claro por unos pocos euros más a lo mejor si me decido y vender mi Note 4 e ir a por el 6p, lo hago en esa de Amazon.
Gracias!
Hola, si que he tenido alguna ocasión de probar la garantía. En este caso el móvil lo vende una tienda así que en caso de averías tienes la garantía de Huawei para llevarlo a reparar p que Amazon te devuelva el dinero. A mi marido se le ha estropeado el Motorola moto G después de un año y medio. Le han dicho que le devuelven el dinero y le han enviado por correo las etiquetas para gestionarlo en correos sin gastos de envío y que tiene 30 días para mandarlo. La tramitación del reembolso te la hacen en el acto. Tú crees que hay mejor garantía?
Si te va bien el precio, no tengas dudas que Amazon responde.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #93  
Viejo 09/10/16, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola, si que he tenido alguna ocasión de probar la garantía. En este caso el móvil lo vende una tienda así que en caso de averías tienes la garantía de Huawei para llevarlo a reparar p que Amazon te devuelva el dinero. A mi marido se le ha estropeado el Motorola moto G después de un año y medio. Le han dicho que le devuelven el dinero y le han enviado por correo las etiquetas para gestionarlo en correos sin gastos de envío y que tiene 30 días para mandarlo. La tramitación del reembolso te la hacen en el acto. Tú crees que hay mejor garantía?
Si te va bien el precio, no tengas dudas que Amazon responde.
Joder, lo cuentas de una manera que dan ganas de meterse en el embrollo ya!. Primero tengo que asegurarme que es un buen cambio del Note 4 al Nexus 6p y en cuanto lo tenga claro, seguro que lo pillo allí.
El de 64 Gb por supuesto, porque estando acostumbrado a MicroSD llevo más de 25Gb utilizados con música y demás.

Muchísisisimas gracias por la info!

PD: Lo del envío rápido de 1 día sabéis si funciona con esto?, yo no tengo premium y no compré nunca en Amazon. Gracias !!!
https://www.amazon.es/Smartphone-Goo...=htcmaniaes-21
__________________

Última edición por Metro Día 09/10/16 a las 20:29:58.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/10/16, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,466
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Primero tengo que asegurarme que es un buen cambio del Note 4 al Nexus 6p y en cuanto lo tenga claro, seguro que lo pillo allí.
Yo hice este cambio y aun que estoy muy contento, es cierto que echo de menos cosillas del Note.

El tema memoria debes elegir bien. Mirar lo que tienes ocupado ahora en el Note juntando memoria interna y SD y luego ver cual del Nexus te va mejor a ti.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 09/10/16, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214

Hola,
Actualmente tengo un Z3 Compact y me estoy planteando comprar un Nexus 6P. El cambio sé que va a ser para mejor pero el cambio de tamaño me genera dudas. Tuve un Nexus 5X y lo cambié porque se me hacía un poco grande y la batería era muy mala. ¿Qué me recomendáis? A parte de eso, he visto que algunos móviles de Amazon llegan desprecintados y con cargador no europeo. ¿Sabéis algún enlace fiable?
Pd: respecto a lo de Amazon Premium, creo que hay un mes de prueba gratuito y luego te puedes dar de baja si no te convence. Un amigo mío lo ha hecho un par de veces jajaja.
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/10/16, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,466
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertoquinte Ver Mensaje
Hola,
Actualmente tengo un Z3 Compact y me estoy planteando comprar un Nexus 6P. El cambio sé que va a ser para mejor pero el cambio de tamaño me genera dudas. Tuve un Nexus 5X y lo cambié porque se me hacía un poco grande y la batería era muy mala. ¿Qué me recomendáis? A parte de eso, he visto que algunos móviles de Amazon llegan desprecintados y con cargador no europeo. ¿Sabéis algún enlace fiable?
Pd: respecto a lo de Amazon Premium, creo que hay un mes de prueba gratuito y luego te puedes dar de baja si no te convence. Un amigo mío lo ha hecho un par de veces jajaja.
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Si el 5X se te hizo un poco grande, el 6P no es una opción para ti...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 09/10/16, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Joder, lo cuentas de una manera que dan ganas de meterse en el embrollo ya!. Primero tengo que asegurarme que es un buen cambio del Note 4 al Nexus 6p y en cuanto lo tenga claro, seguro que lo pillo allí.
El de 64 Gb por supuesto, porque estando acostumbrado a MicroSD llevo más de 25Gb utilizados con música y demás.

Muchísisisimas gracias por la info!

PD: Lo del envío rápido de 1 día sabéis si funciona con esto?, yo no tengo premium y no compré nunca en Amazon. Gracias !!!
https://www.amazon.es/Smartphone-Goo...=htcmaniaes-21
Yo también venía del Note 4, en mi caso poco echo en falta, y si lo había ni me acuerdo. Todo para mejor sin duda!
__________________
Nokia 5110->Nokia 3310->Panasonic GD92->Sony Ericsson T610->Nokia 6230->Nokia E65->Nokia N95->Nokia N85->HTC Magic->HTC Desire->iPhone 4->Galaxy Nexus->Nexus 5->Note 4->Nexus 6P->Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 09/10/16, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo hice este cambio y aun que estoy muy contento, es cierto que echo de menos cosillas del Note.

El tema memoria debes elegir bien. Mirar lo que tienes ocupado ahora en el Note juntando memoria interna y SD y luego ver cual del Nexus te va mejor a ti.
En el tema memoria interna con un 64Gb iré bien sobrado la verdad, lo que no se es si notaré mucha más fluidez y demás. Lo que en realidad echo de menos es Android puro... veré que hago! gracias

 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Yo también venía del Note 4, en mi caso poco echo en falta, y si lo había ni me acuerdo. Todo para mejor sin duda!
Yo es que no uso el S-pen por ejemplo, lo habré usado 4 veces en 2 meses que tengo el móvil. La batería si es muy buena la verdad, los infrarrojos no los uso tampoco, no se. Ya veré que hago!. gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/10/16, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,038
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Joder, lo cuentas de una manera que dan ganas de meterse en el embrollo ya!. Primero tengo que asegurarme que es un buen cambio del Note 4 al Nexus 6p y en cuanto lo tenga claro, seguro que lo pillo allí.
El de 64 Gb por supuesto, porque estando acostumbrado a MicroSD llevo más de 25Gb utilizados con música y demás.

Muchísisisimas gracias por la info!

PD: Lo del envío rápido de 1 día sabéis si funciona con esto?, yo no tengo premium y no compré nunca en Amazon. Gracias !!!
https://www.amazon.es/Smartphone-Goo...=htcmaniaes-21
Aunque no seas premium, amazón ofrece un mes gratis de prueba y en ese caso ya serías premium con el envio en un dia. Míralo en la web de Amazón para acogerte al mes de prueba gratis.
Yo pago 20 euros al año y créeme que los compenso de sobra con lo que pido, al no tner que pagar gastos de envio ni a la entrega ni con la devolución. Pero eso ya depende de lo que uno compre por internet y si es en Amazón donde le compensa comprar. Un saludo y de nada.!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 10/10/16, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Desde luego que si buscas un movil potente, Android puro, bateria que aguante el día, y buena camara y sonido.....sin duda el 6p sigue siendo buenisima opción y mas por el precio al que esta compañeros dudosos.
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 20:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /