Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/04/15, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
david_moreno david_moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Tuenti Movil
ay varias rinkle yo me e pillado esta:http://www.amazon.es/gp/product/B00T...ilpage_o00_s00 y tiene muy buena pinta pero luego estan estas:
http://www.amazon.es/Galaxy-Edge-Fun...galaxy+s6+edge
y luego esta:
http://www.amazon.es/Galaxy-Edge-Fun...galaxy+s6+edge
ya despues puedes elegir el color ect .Buen precio y buena calidad segun muchos compradores un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 21/04/15, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,974
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Hola David, creo que de lo que busco es del segundo enlace.
Sabes por casualidad si es muy rígida? me gustaría adquirir una y que no se ala típica de silicona a tacto.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/04/15, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,974
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/04/15, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
alejandropascual mejor comprarla en ebay la misma funda que tu pones,y es de ebay inglaterra pues me gusta la funda.

http://www.ebay.es/itm/Spigen-Galaxy-S6-Edge-Case-Ultra-Rugged-Capsule-Black-PET-/171753958919?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item27fd55 6e07





Última edición por antoniopax Día 21/04/15 a las 21:18:44.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/04/15, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues si la spigen ultra rugged es chula puff esta me ha gustado aun más,y encima con un un palito de apoyo estas fundas de spigen que guapas que son.

http://www.ebay.es/itm/Spigen-Galaxy...item27fbe69d14







Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniopax su comentario:
  #86  
Viejo 21/04/15, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,974
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Por experiencia, las de palo, son más gordas, pero mola.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/04/15, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
david_moreno david_moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Tuenti Movil
pues la que yo tengo es como de plastico duro y te viene a parte un protector para la carcasa trasera la otra no te puedo decir pero esta es una marca muy buena un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/04/15, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Me llegó la Ringke fusion con el borde oscuro, 13€ con el envío gratis de Amazon, trae un protector para la parte trasera del móvil.

Muy buena calidad, ahora a ver como queda puesta. Tengo reservado el edge en dorado así que será algo así:

http://ecx.images-amazon.com/images/...L._SL1200_.jpg
Por fin he podido estrenar la funda con mi S6 edge, le queda espectacular. Es muy ligera, y para nada engorda el móvil, estuve midiendo con una regla y menos de 2mm.

Esto es en parte también gracias al diseño del edge, que al tener los bordes curvados, las fundas por la parte de arriba no sobresalen. Es decir, sobresalen por la parte superior e inferior del móvil para que al apoyarlo en la mesa o al caer al suelo sobre una superficie plana la pantalla no toque, pero no sobresalen por los laterales izquierdo y derecho, por lo que la sensación es de que el móvil no engorda nada. El 1,5mm que engorda es por la parte de atrás.

Y después lo que me gusta es que no estropea el diseño en absoluto, siendo totalmente transparente (me gusta mucho más viéndola ahora puesta que en las fotos). Yo he comprado la que tiene los laterales con una transparencia un poco más oscura "smoke black" que para el S6 dorado le queda mejor.

Y por los laterales al ser TPU protege muy bien de caídas. Además tiene unas tapas que se acoplan perfectamente para proteger de polvo el conector de auriculares y el usb.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/04/15, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 58

Pero la smoke esa... Es completa? Me refiero.. Tapa la pantalla? ¿no funciona peor el tactil?, y lo que me gustaria saber.. La parte trasera.. Sobresale mas q la camara? Me refiero si al apoyarlo, ya no daria el objetivo en la mesa. No se si me explico...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/04/15, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
zack__1987 zack__1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Soy el unico al que le parece absurdo que estemos debatiendo milimetros de grosor en nuestros smartphones y luego le pongamos fundas tochas y horribles... Tengo un Xperia Z que ha sido muy robusto aun sin funda y tengo miedo de saltar a este S6 Edge...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/04/15, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por netklamath Ver Mensaje
Pero la smoke esa... Es completa? Me refiero.. Tapa la pantalla? ¿no funciona peor el tactil?, y lo que me gustaria saber.. La parte trasera.. Sobresale mas q la camara? Me refiero si al apoyarlo, ya no daria el objetivo en la mesa. No se si me explico...
No, perfecto, mira bien en la imagen: http://ecx.images-amazon.com/images/...L._SL1200_.jpg

No tapa nada la pantalla y mejora mucho el agarre del móvil. Fíjate también en la imagen, en las cuatro esquinas de la parte trasera, tienen un pequeño relieve que hace que al apoyar el móvil boca arriba quede ligeramente elevado de la superficie, con lo que no se raya ni la parte trasera, ni la cámara.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/04/15, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo no soy muy de bumpers ya que creo que rompen la estética del móvil, así que al final he tirado por algo un poco clásico:







Última edición por oXUnknownXo Día 28/04/15 a las 21:09:07.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/04/15, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
testudo testudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo no soy muy de bumpers ya que creo que rompen la estética del móvil, así que al final he tirado por algo un poco clásico:






Eso es justo lo que busco yo.....
Donde la has comprado y por cuanto?
Son las fundas que uso normalmente pero para el edge no las encuentro, solamente la sena ultraslim pero esta en preorder......

Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/04/15, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por testudo Ver Mensaje
Eso es justo lo que busco yo.....
Donde la has comprado y por cuanto?
Son las fundas que uso normalmente pero para el edge no las encuentro, solamente la sena ultraslim pero esta en preorder......

Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Aquí lo tienes:
https://www.lucrin.es/estuches-celul...ra-samsung.htm

Son a medida, hechas a mano y puedes elegir entre un montón de colores, la costura e incluso que sea piel de avestruz. La mía es la "Funda clásica para Samsung Galaxy S6 Edge" y según lo que pidas cuesta más o menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
  #95  
Viejo 29/04/15, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Aquí lo tienes:
https://www.lucrin.es/estuches-celul...ra-samsung.htm

Son a medida, hechas a mano y puedes elegir entre un montón de colores, la costura e incluso que sea piel de avestruz. La mía es la "Funda clásica para Samsung Galaxy S6 Edge" y según lo que pidas cuesta más o menos.
oXUnknownXo ¡¡Vaya aporte mas interesante. Tienen una pinta estupenda, lo que siempre he buscado!
Una pena que ayer pidiera la oficial de Samsung; creo que la voy a vender y pedir la que tienes tu.

¿Puedes darnos tus impresiones? Calidad, acabado, protección, lo que sea...

Última edición por corruptux Día 29/04/15 a las 11:03:58. Razón: cambio de planes!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/04/15, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,974
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/04/15, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues ya tengo en mi poder la funda spigen de ebay españa es una gozada de funda,no creo que tenga que envidiar en nada a la original de veras hasta el tacto es genial,
es que la original de spigen eran 39 euros con envio incluido,y la mia spigen no original me costó 8,95 euros y envio gratuito,

ya me gustaria saber en que se diferencian las dos fundas,porque yo no le noto ninguna diferencia entre ambas,aqui va un video.


Última edición por antoniopax Día 29/04/15 a las 14:29:46.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/04/15, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,974
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Visto el video, no esta nada mal el acabado ;)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/04/15, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
pues ya tengo en mi poder la funda spigen de ebay españa es una gozada de funda,no creo que tenga que envidiar en nada a la original de veras hasta el tacto es genial,
es que la original de spigen eran 39 euros con envio incluido,y la mia spigen no original me costó 8,95 euros y envio gratuito,

ya me gustaria saber en que se diferencian las dos fundas,porque yo no le noto ninguna diferencia entre ambas,aqui va un video.

¿Puede ser que con NO ORIGINAL se refiera a que no es la funda "oficial" de Samsung? Es decir que no es la Clear View Cover ni ninguna de esas.
Porque a mi me parece exactamente igual a las que anuncia Spigen en su página.
¿En qué paquete te venía? Quiero decir... ¿venía en una cajita o plástico de la marca Spigen? Porque si es así sólo hay que ver si tiene el certificado de originalidad dentro (junto con el típico papelito de instrucciones).
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/04/15, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,974
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
¿Puede ser que con NO ORIGINAL se refiera a que no es la funda "oficial" de Samsung? Es decir que no es la Clear View Cover ni ninguna de esas.
Porque a mi me parece exactamente igual a las que anuncia Spigen en su página.
¿En qué paquete te venía? Quiero decir... ¿venía en una cajita o plástico de la marca Spigen? Porque si es así sólo hay que ver si tiene el certificado de originalidad dentro (junto con el típico papelito de instrucciones).
Con permiso del autor del post respondo para agilizar la respuesta.

No original se refiere a la marca de la funda, es una imitación de spigen, las hay mejor o peores pero hy muchas imitaciones de esta marca y de otras también.

Ya el primer síntoma de imitación, es el sello interno de la marca.
Lo siguiente es comparando junto una original el tamaño, suelen variar algo, 1mm-2mm etc.
Luego la calidad de los materiales, una imitación al poco coge orgura de poner y sacar del terminal una original pues no sabría decir en cuento tiempo jeje tengo varias originales y alguna copia tanto de note 3, note 4 y se nota la copia mucho una de la otra sin mirar el sello.
También los acabados (test de calidad), las imitaciones están hechas a mogollón, sin acabados muy pulidos, como plástico mal cortado etc, o un agujero esta desviado un poco de donde debería de ir etc, detallitos vamos.
Esta a simple vista la veo bastante bien, pediré una seguro, es más voy hacerlo ahora ;9

Espero aclararte este asunto compañero.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 10:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /