ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/03/13, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
nukeko nukeko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: one s
Tu operador: Movistar
esta rom es para el HTC ONE S de movistar venezuela disculpen la pregunta...???
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/03/13, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
angelgabo11 angelgabo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Sip
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/03/13, 01:58:50
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nukeko Ver Mensaje
esta rom es para el HTC ONE S de movistar venezuela disculpen la pregunta...???
si
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/03/13, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
Andrs__ Andrs__ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One S C2
Tu operador: Movistar
Buenas, disculpen la molestia pero también tengo problemas con mi One S, no sé que le hice y ahora en el recovery me dice "No OS installed" hice todos los pasos de los wipes y el mount para enviar la rom al telefono, y al momento de flashear me dice unable to mount /data y signature verification failed, que me recomiendan hacer? El pana que también le quedó sin OS me podrá ayudar?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/03/13, 06:07:34
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Andrs__ Ver Mensaje
Buenas, disculpen la molestia pero también tengo problemas con mi One S, no sé que le hice y ahora en el recovery me dice "No OS installed" hice todos los pasos de los wipes y el mount para enviar la rom al telefono, y al momento de flashear me dice unable to mount /data y signature verification failed, que me recomiendan hacer? El pana que también le quedó sin OS me podrá ayudar?
Primero que nada:
Que recovery tienes instalado? Para instalar esta rom necesitas un CUSTOM RECOVERY no el original que trae el tlf y eso lo verificas entrando al recovery presionando las teclas de POWER + VOLUMEN ABAJO. Eso te abrirá un menu donde moviendote con las teclas de volumen buscas la opcion llamada RECOVERY y con la tecla POWER la seleccionas y vez si el recovery que tienes se llama TEAM WIN que ese es el custom recovery para instalar esta rom y salvar tu HTC.

Si en dado caso no dice TEAM WIN entonces tienes que instalarlo el cual lo haces de la siguiente forma:

RECOVERY:

Coloque el archivo del recovery dentro de la carpeta donde esta fastboot.exe (dentro del SDK)
Tenemos que poner la HOS en modo fastboot... Para ello, arranca manteniendo pulsado el botón de Bajar volumen y presionando la tecla de encendido. Con las teclas de volumen y powert selecciona el modo de fastboot .. (recuerda con el USB conectado todo el tiempo)
Ahora abre el cmd y posicionare en la carpeta donde pusiste el CWM

A continuación, escriba:

1:
cd C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools

2:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.2.1-villec2.img

3:
fastboot reboot

Esta demas decir que tienes que instalar el sdk de android y verificar q la ruta de instalcion sea la que aparece en el paso 1. El SDK es gratuito y puedes bajr de aca

De aca bajas el custom recovery para instalar con las instrucciones que deje arriba: Team Win Recovery HTC One S C2

Bueno si todo sale bien y tienes el custom recovery no te queda mas que bajar una de las roms q tienes aca, entrar al recovery por fast boot y instalarla siguiendo estos pasos:

1. Copiar la ROM a la SD.
2. Reiniciar en MODO RECOVERY
3. Hacer todos los WIPES, CACHE/DELVIK y Factory reset.
4. Instalar la ROM y reniciar en modo FASTBOOT
5. Flash BOOT.IMG
6. Reiniciar tu HOS

Espero logres reparar tu equipo. Yo logre arreglar el mio como 3 veces q entro en bootload (reinicios infinitos) haciendo eso que dije arriba.

Saludos y existo!
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 24/03/13, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
Andrs__ Andrs__ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One S C2
Tu operador: Movistar
Esos pasos ya los había hecho y nada, instale el recovery que dejaste en el link y todo lo de las instrucciones y nada me da este mensaje "E: signature verification failed" he leido en xda que para salir de ese error necesito la RUU pero ajá donde conseguirla si aun htc y movistar no se dignan a sacar la actualizacion a 4.0.4 por lo menos

Editado: Al fin lo logre, al instalar la rom no estaba desmarcando la casilla de zip fle verfication, la desmarque y se instalo la rom, muchas gracias!

Última edición por Andrs__ Día 24/03/13 a las 18:09:08.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/03/13, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
saludos desde Venezuela me uno al grupo me regalaron uno de estos aunque uso mas mi note 2 veremos que puedo hacer por ustedes y una buena rom saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chamuel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 24/03/13, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
kayserxx kayserxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

Buen esperemos una exelente rom de tu parte , recuerda no hacer como los de xda , sabiendo q hay mucha gente atrapada en 4.0.3 no les importan para nada y usan jb , claro como ellos si pudieron actualizar a jb no se preocupan por lo q no pueden
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/03/13, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
meba2012 meba2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 32Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
saludos desde Venezuela me uno al grupo me regalaron uno de estos aunque uso mas mi note 2 veremos que puedo hacer por ustedes y una buena rom saludos
Gracias amigo chamuel , por fin alguien se acuerda de nosotros
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/03/13, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meba2012 Ver Mensaje
Gracias amigo chamuel , por fin alguien se acuerda de nosotros
bueno dejen que me empape bien de todo lo referente a los htc ya que tengo años que no tenia uno si quisiera que el creador de la rom compatible con los htc one s de movistar pudiese contactarme para unir esfuerzos a ver que podemos hacer ahora llevar el equipo a jb con fallas no lo haria ya que mi experincia me ha demostrado mil veces una rom funcional que una rom con fallas veremos que se logra
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/03/13, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
rondyto rondyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chile
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Lite 5g ne
Tu operador: Movistar
vertale hermano si logras hacer algo de update te lo vamos agradecer bastante saludos y buena suerte....



 Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
saludos desde Venezuela me uno al grupo me regalaron uno de estos aunque uso mas mi note 2 veremos que puedo hacer por ustedes y una buena rom saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/03/13, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
Amigo eso hasta ahora es imposible no se puede actualizar a JB, no hasta que saquen la oficial.

No se puede cambiar CID, dañaras el movil en el intento aun que nadien ha podido en la versión de movistar.

Ya he visto a muchos con el tlf de pisa papel, ya que el tlf se brikea mu facil y la gatantia es un asco.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/03/13, 03:14:54
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JavierArends Ver Mensaje
Amigo eso hasta ahora es imposible no se puede actualizar a JB, no hasta que saquen la oficial.

No se puede cambiar CID, dañaras el movil en el intento aun que nadien ha podido en la versión de movistar.

Ya he visto a muchos con el tlf de pisa papel, ya que el tlf se brikea mu facil y la gatantia es un asco.
Totalmente de acuerdo, no vale la pena ponerse a inventar con este equipo al menos que tengas mucho dinero o sepas mucho sobre hacer roms en android de resto no queda mas que esperar que salga algun update por parte de movistar para poder subir el HBOOT y asi utilizar las roms cocinadas de XDA.
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/03/13, 03:18:22
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Andrs__ Ver Mensaje
Esos pasos ya los había hecho y nada, instale el recovery que dejaste en el link y todo lo de las instrucciones y nada me da este mensaje "E: signature verification failed" he leido en xda que para salir de ese error necesito la RUU pero ajá donde conseguirla si aun htc y movistar no se dignan a sacar la actualizacion a 4.0.4 por lo menos

Editado: Al fin lo logre, al instalar la rom no estaba desmarcando la casilla de zip fle verfication, la desmarque y se instalo la rom, muchas gracias!
Lograste arreglarlo? Yo creo que tu problema es que la rom NO SE BAJO BIEN y por eso te da ese error. Intenta bajar otras roms como la trickdroid o la backToBasics_v3 que las consigues en XDA.

PD: Recuerda buscar las roms para el htc one s con procesador S3.

PD2: No instentes instalar ninguna ruu de otra region al menos que quieras dejar tu htc como pisapapeles..
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/03/13, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Ahora yo hago una pregunta... Es verdad que no hay ruu de movistar... Pero no se le puede mentir al tlf?? Con una ruu libre se le altera el cid... Se podrá?? O quitarle la validación a la ruu del cid... Se puede??
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/03/13, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por christianbarcelona14 Ver Mensaje
Ahora yo hago una pregunta... Es verdad que no hay ruu de movistar... Pero no se le puede mentir al tlf?? Con una ruu libre se le altera el cid... Se podrá?? O quitarle la validación a la ruu del cid... Se puede??
Hasta donde se no se puede sino ya alguien lo hubiese echo y estuviésemos disfrutando de las roms JB cocinadas de XDA..
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/03/13, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Hasta donde se no se puede sino ya alguien lo hubiese echo y estuviésemos disfrutando de las roms JB cocinadas de XDA..
Claro que no hermano... Ellos no tienen problemas con el cid... Los únicos son los hos de latinoamericana... Para ser más precisos los de venezuela y Perú no pueden por que es cid bstar_301... Nadie creo que lo haya intentado...
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/03/13, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por christianbarcelona14 Ver Mensaje
Claro que no hermano... Ellos no tienen problemas con el cid... Los únicos son los hos de latinoamericana... Para ser más precisos los de venezuela y Perú no pueden por que es cid bstar_301... Nadie creo que lo haya intentado...
Y que estoy diciendo yo? Que nosotros no podemos por que tenemos el cid bloqueado.
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/03/13, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Y que estoy diciendo yo? Que nosotros no podemos por que tenemos el cid bloqueado.
Mi pana no entendiste... Quise decir que nadie ha intentado lo que yo digo porque no les hace falta... Osea tratar de alterar el cid en la ruu o en el archivo zip para flashear por recovery... Mi pregunta es si alguien lo ha intentado!!
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/03/13, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por christianbarcelona14 Ver Mensaje
Mi pana no entendiste... Quise decir que nadie ha intentado lo que yo digo porque no les hace falta... Osea tratar de alterar el cid en la ruu o en el archivo zip para flashear por recovery... Mi pregunta es si alguien lo ha intentado!!
Aquí han intentando cambiar el cid puedes verlo leyendo todo este hilo desde el primer post y no tuvieron exito.
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 09:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /