Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/10/13, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
Toyosan Toyosan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Linares
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G3

Muy buenas, yo tengo un problema que consiste que al conectar el teléfono en el coche mediante un cable usb al conector usb del coche, el móvil no procede a la carga. ¿Es normal esto? Con todos los teléfono que he tenido no ha habido ningún problema con la carga, pero con este no hay manera.

Última edición por Toyosan Día 27/10/13 a las 02:44:31.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/10/13, 03:56:36
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Toyosan Ver Mensaje
Muy buenas, yo tengo un problema que consiste que al conectar el teléfono en el coche mediante un cable usb al conector usb del coche, el móvil no procede a la carga. ¿Es normal esto? Con todos los teléfono que he tenido no ha habido ningún problema con la carga, pero con este no hay manera.
¿ Para que es ese conector USB del coche ?
¿ Sabes que potencia de salida tiene ?

Normalmente, si el puerto es para datos (los típicos de los pcs, etc) dan muy poca potencia (entre 100 y 400 mA) ya que son simplemente para poner pendrives y cosas así, y el Xperia Z1 trae un cargador de 1.500 mA, con lo que en un puerto de éstos no cargas, solo vale para pasar datos al pc, etc ... y en caso de cargar, tardaría horas en hacerlo y siempre que no utilizaras el teléfono
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/10/13, 04:17:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Unamigo Ver Mensaje
Tengo una pregunta sobre el explorador de archivos, ¿Viene alguno por defecto? Si es así, ¿Dónde está?porque no consigo localizarlo. De momento estoy usando el ES explorer, pero me extraña que no haya ninguno por defecto...
No te extrañe, normalmente no viene ningun explorador de archivos ... pero tienes montones de ellos para bajarte ... por ejemplo Astro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 27/10/13, 07:51:32
Array

[xs_avatar]
bigpepelu bigpepelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 Gb/ Galaxy Tab S7+ 5G
Tu operador: O2
Hola amigos.

Recien llegado al Xperia Z1, no tengo ni idea de como capturar la pantalla del móvil, para poder ponerla en los foros, etc....
He probado la opción de botón power + volumen down, pero no funciona.
Tengo el modelo C6903 con firm 14.1.F.2.257

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/10/13, 08:00:44
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
Al lado del icono de la casa hay otro con unos accesos directos y un de ellos (el último) es para hacer las capturas de pantalla.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/10/13, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigpepelu Ver Mensaje
Hola amigos.

Recien llegado al Xperia Z1, no tengo ni idea de como capturar la pantalla del móvil, para poder ponerla en los foros, etc....
He probado la opción de botón power + volumen down, pero no funciona.
Tengo el modelo C6903 con firm 14.1.F.2.257

Saludos
Como te dice el compañero así se hace pero con los botones también. Hay que mantener unos segundos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/10/13, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
bigpepelu bigpepelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 Gb/ Galaxy Tab S7+ 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Como te dice el compañero así se hace pero con los botones también. Hay que mantener unos segundos.
Gracias a los dos por vuestra ayuda. La verdad es que si había visto estas micro apps, pero como la de capturar pantalla, está escondida y tienes que deslizar la barra hacia la izquierda, no la veía.

Gracias de nuevo y Salu2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/10/13, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
Toyosan Toyosan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Linares
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ Para que es ese conector USB del coche ?
¿ Sabes que potencia de salida tiene ?

Normalmente, si el puerto es para datos (los típicos de los pcs, etc) dan muy poca potencia (entre 100 y 400 mA) ya que son simplemente para poner pendrives y cosas así, y el Xperia Z1 trae un cargador de 1.500 mA, con lo que en un puerto de éstos no cargas, solo vale para pasar datos al pc, etc ... y en caso de cargar, tardaría horas en hacerlo y siempre que no utilizaras el teléfono
El conector USB que trae el coche es de los que traen de serie para conectar dispositivos de almacenamiento como pendrives, discos duros portátiles, móviles, etc...
La potencia del usb del coche claro que no es igual que el que da el cargador de serie, la potencia que da es el que da cualquier usb de pc, ya que si diera menos no funcionaría ningún dispositivo y si diera más ya ni contaría el destrozo
La única diferencia es que a la hora de cargar lo hace más lentamente que si lo hiciera con el cargador de serie.
Como ya dije, todos los teléfonos que he tenido anteriores a este, al conectarlos comenzaban a cargar la batería automáticamente, pero con este no, es como si necesitara algún software el teléfono para habilitar la carga.
Ya me pasó con el Z1 al conectarlo al PC, que tampoco me cargaba, pero fue instalarle los drivers y comenzar a cargar.
De ahí mi pregunta de que si a alguien le había pasado y si lo había solucionado de alguna manera.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/10/13, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
thiago thiago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28

Muy buenas tengo un problema con los WIDGETS...quiero poner uno en la pantalla principal y cuando le doy a WIDGETS me da error con el siguiente mensaje: DESAFORTUNADAMENTE, INICIO DE XPERIA SE HA DETENIDO. Que puedo hacer? Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/10/13, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
tifon87 tifon87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Southampton (UK)
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OP3T 64GB

Buenas,

Yo tengo algunas dudillas no se si a alguien le ha pasado..

Por un lado tenia rom orange y ahora tengo rom stock en su version 534 y root.

La bateria cargada al 100% pasa al 98% en unos 3 minutos de uso (Whatsapp y poco mas).

Cuando pongo la cámara y juego a (Candy crush como ejemplo) la zona de la cámara aproximadamente se calienta muchísimo con muy muy poco uso entre 3-4 minutos de juego y la cámara si he de reconocer que puede ser por usar lo de la realidad aumentada. Añado que info-eye se cierra nada mas encender el telefono y ya no funciona.

Por otro lado hoy me están pasando cosas raras, en 4 ocasiones después de bloquear el móvil, la pantalla se queda como semi-iluminada y tengo k forzar el apagado con el boton de off junto a la micro-sim.

Alguno experimenta fallos como los mios? Podrán ser por la rom?

Gracias.
Salu2

Pd: Por lo demás va de puto lujo!!

Última edición por tifon87 Día 28/10/13 a las 00:19:07. Razón: añadir info
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/10/13, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tifon87 Ver Mensaje
Buenas,

La bateria cargada al 100% pasa al 98% en unos 3 minutos de uso (Whatsapp y poco mas).

De todos los fallos que dices, este es el único que he notado yo, y la verdad que no le he dado importancia, supongo que será porque nada más encender el móvil, el sistema operativo por debajo cargará sus cosas y gastará más recursos que cuando ya está funcionando, no le he dado más importancia, porque la verdad que luego se descarga lentamente y la batería me dura un huevo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/10/13, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
rubelins rubelins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: GETAFE
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Prueba alguno mas bajo, el 6 por ejemplo ... ya nos dirás si con eso se resuelve
Buenos días.

¿Cómo se hace esto de cambiar los canales de WIFI?

Gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/10/13, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Compis, la camara cuando la tapas y intentas hacer una foto (para que te salga una foto negra...) se ven cosas raras en pantalla(puntitos,colores...) os pasa igual? vengo del HTC ONE y eso era fallo de la camara (pixelada), al igual que las fotos que me salen muy mal! lo e adquirido hoy y esta sin actualizar,arregla algo la actualizacion?
Saludos!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/10/13, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
vponmar vponmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: gran canaria
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tifon87 Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo algunas dudillas no se si a alguien le ha pasado..

Por un lado tenia rom orange y ahora tengo rom stock en su version 534 y root.

La bateria cargada al 100% pasa al 98% en unos 3 minutos de uso (Whatsapp y poco mas).

Cuando pongo la cámara y juego a (Candy crush como ejemplo) la zona de la cámara aproximadamente se calienta muchísimo con muy muy poco uso entre 3-4 minutos de juego y la cámara si he de reconocer que puede ser por usar lo de la realidad aumentada. Añado que info-eye se cierra nada mas encender el telefono y ya no funciona.

Por otro lado hoy me están pasando cosas raras, en 4 ocasiones después de bloquear el móvil, la pantalla se queda como semi-iluminada y tengo k forzar el apagado con el boton de off junto a la micro-sim.

Alguno experimenta fallos como los mios? Podrán ser por la rom?

Gracias.
Salu2

Pd: Por lo demás va de puto lujo!!
Yo también sufro el problema de la pantalla
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/10/13, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
tifon87 tifon87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Southampton (UK)
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OP3T 64GB

 Cita: Originalmente Escrito por vponmar Ver Mensaje
Yo también sufro el problema de la pantalla
Hoy he bajado el Bridge de Sony para Mac y me ha saltado actualización de la rom a la G.2.257 y lo de la pantalla no me ha vuelto a pasar, aun me queda por probar el uso intensivo con esta actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 28/10/13, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tifon87 Ver Mensaje
Hoy he bajado el Bridge de Sony para Mac y me ha saltado actualización de la rom a la G.2.257 y lo de la pantalla no me ha vuelto a pasar, aun me queda por probar el uso intensivo con esta actualización

Pues entonces si te ha saltado la 257 es que la 259 no nos corresponde....jajaja...Porque yo la estoy esperando de hace días...

Saludos..
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/10/13, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Hola, hace apenas unas horas tengo el Z1 y me gustaria saber si alguien tiene mala recepción wifi, en mi S2 tengo todas las rayitas y en el Z1 apenas 1 y hay veces se desconecta, ¿alguna manera de solucionar eso? gracias...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/10/13, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
tifon87 tifon87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Southampton (UK)
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OP3T 64GB

 Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Hola, hace apenas unas horas tengo el Z1 y me gustaria saber si alguien tiene mala recepción wifi, en mi S2 tengo todas las rayitas y en el Z1 apenas 1 y hay veces se desconecta, ¿alguna manera de solucionar eso? gracias...
Buenas, a mi este problema me sucede con un router de telefonica, concretamente con el Amper Xavi 7968r, a veces la detecta y a veces no, y si me alejo como 1 metro se desconecta. Es con el unico que me ha pasado, en casa tengo un tp-link y cuando en el rango de la señal llega desde la calle ya se conecta...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/11/13, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Buenas!

Para no abrir un nuevo tema, tengo una dudidlla;

En las opciones de sonido y volumen veo que estan juntas las de llamada y notificaciones? sabeis alguna manera para tener el tono de llamada a tope y las notificaciones en un volumen mas bajo....vengo de un S4 y se podia hacer, por aqui no tengo manera de encontrarlo.

Gracias!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/11/13, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

¿Alguien muestra luz?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 23:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /