Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/12/18, 05:32:37
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Buenas noches, en el momento tengo un redmi note 5 (sd636), es recomendable cambiarlo por este honor 8x?

Gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/12/18, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Buenas noches, en el momento tengo un redmi note 5 (sd636), es recomendable cambiarlo por este honor 8x?

Gracias.
aparentemente no ganas más que en pantalla más grande.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/12/18, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
La pantalla de el honor está al menos a la altura de la del mi5 que era de las mejores IPS que he visto. Quizá en este honor está un poco menos saturada, pero yo lo he dejado como viene de casa ya que el ajuste de color me parece bueno.
Es bastante grande en comparación, pero se me hace cómodo tiene el tamaño de un note 3 aprox que tuve en su día pero con una pantalla mucho mayor así que estoy acostumbrado a estos tamaños tambien. Hay que tenerlo en la mano si no eres de teléfonos grandes.....
La cámara de día es un salto adelante y el mi5 con la Google camera te aseguro que era muy bueno ya que llevaba el mismo sensor que el Google pixel 1 asi que optimización 100%.. En condiciones de poca luz quizás esté un poco verde en comparación pero son aceptables/buenas, no es un top pero no me ha defraudado.
Para algo más profesional tengo mi Reflex...
Si necesitas alguna cosa más... te cuelgo alguna foto etc ...
Muy bien entonces el cambio. Como detalle, la camara del mi5 es de 16mpx, el sensor imx298, es el que llevaba el OnePlus 3, no el Google Pixel. Fue el Xiaomi Mi5s el que si llevaba el mismo sensor de 12 mpx que el Pixel. Solo ha sido una observacion jajaja
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/12/18, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
entonces tampoco es que se aproveche mucho la velcoidad. Con un tipo c se aprovecha al maximo al estar basado en 3.1
El problema es que el tipo c se ha adaptado a estandares usb mas lentos, hasta el 2.0 creo yo. Pero como un hdd no tiene tanta velocidad, poner un usb tipo c es tonteria, porque no vas a aprovechar al maximo la velocidad del puerto y con el usb 3.0 sobra.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/12/18, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Hecho!!
Voy a echarle un vistazo jejeje
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/12/18, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo opino lo mismo, viniendo de un mate 20pro opino igual. No es tanta diferencia de prestaciones para justificar costar casi 4 veces más...
Que hableis tan bien de este telefono viniendo de telefonos mejores , dice mucho de lo bueno que es. Seguro que eso anima a mas de uno a comprarselo!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/12/18, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
umm, tengo un pocophone.
en que has ganado y perdido?
he visto comparativas del 8x con redmi note 6 y sale perdiendo, el poco debería estar por encima en casi todo.
diseño aparte q el 8x le barre...
Quien sale perdiendo? El redmi note 6 no? Supongo que segun las necesidades de cada uno
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/12/18, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
El problema es que el tipo c se ha adaptado a estandares usb mas lentos, hasta el 2.0 creo yo. Pero como un hdd no tiene tanta velocidad, poner un usb tipo c es tonteria, porque no vas a aprovechar al maximo la velocidad del puerto y con el usb 3.0 sobra.
Ahi tienes razón, de hecho casi todos los móviles de ahora tienen USB C pero con 2.0. La verdad es que es un sinsentido. Lo unico que ganas es la reversibilidad
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/12/18, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Buenas noches, en el momento tengo un redmi note 5 (sd636), es recomendable cambiarlo por este honor 8x?

Gracias.
Estas en el mismo rango de precio, así que solo si puedes venderlo a un buen precio si te lo recomendaría. Por lo demás, ganas en pantalla, diseño y no se si cámara
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/12/18, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo opino lo mismo, viniendo de un mate 20pro opino igual. No es tanta diferencia de prestaciones para justificar costar casi 4 veces más...
Como es que te has decidido cambiar uno por el otro compa?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/12/18, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Quien sale perdiendo? El redmi note 6 no? Supongo que segun las necesidades de cada uno
Mucho se dice de al batería, pero por lo que veo el 8X la gestiona genial, que he visto hasta 9 horas de pantalla por ahí. Luego pantalla, diseño e incluso cámara, yo diría que es mejor
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/12/18, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Bueno, además del tema de las actualizaciones, que este tiene pinta que va a actualizar a Android 9 en breves
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/12/18, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Mucho se dice de al batería, pero por lo que veo el 8X la gestiona genial, que he visto hasta 9 horas de pantalla por ahí. Luego pantalla, diseño e incluso cámara, yo diría que es mejor
he estado viendo varias comparativas entre estos 2 moviles en Youtube.
por lo q comentan en pantalla y procesador andan a la par, en cámara mejor el note 6 y en batería mejor el honor 8x.
siempre estando bastante igualados en todo menos en cámara q la verdad es que el note 6 destaca bastante con menos luz.
en diseño ni que decir tiene q el honor es mucho mas bonito.
también destacar la facilidad q presentan los xiaomi para abrir bootloader, meter root, la gcam...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/12/18, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
he estado viendo varias comparativas entre estos 2 moviles en Youtube.
por lo q comentan en pantalla y procesador andan a la par, en cámara mejor el note 6 y en batería mejor el honor 8x.
siempre estando bastante igualados en todo menos en cámara q la verdad es que el note 6 destaca bastante con menos luz.
en diseño ni que decir tiene q el honor es mucho mas bonito.
también destacar la facilidad q presentan los xiaomi para abrir bootloader, meter root, la gcam...
Si, en poca luz es donde más diferencia hay entre las dos cámaras que comentas espero que en un futuro mejoren en alguna actualización ya que al final mucha parte es software.
Yo estuve dudando entre estos dos y el pocophone y al final me tiré a por el honor por que aprovecha el frontal increíble en comparación, los marcos mucho menores sobre todo el de abajo.
El 636 de qualcom es un procesador con dos años. El 710 de kirin que es equiparable al 660. Por eso con menos batería tiene un poco mejor consumo, al final los años se notan y dentro de dos años el 636 será un abuelo de 4....
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/12/18, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Yo he decidido quedarme con mi Honor 8 ahora que está perfectamente actualizado a Oreo y va de fábula además de que es precioso. Me gusta todo de él. Pero los que me habéis leído por aquí y en otros posts sabéis que andaba buscando sustituto entre este Honor8x y el Honor 10 por aquello de que este último tiene todo lo que mi Honor 8 tiene incluído infrarrojos y carga USB tipo C. Pero el que realmente me gusta es este. Muy bonito, más incluso que el Honor 10, más simétrico en la pantalla con marcos más reducidos y huella detrás que es como me gusta la verdad.

Ahora me he parado un poco y me quedo con un muy buen terminal pero desde luego si tuviera un sustituto sin duda sería este Honor 8x. Por más que leo, por este precio ofrece una barbaridad y no encuentro ninguna review que tire en contra de este terminal, al contrario. Hay Huaweis P20 que no son para tanto por el precio al que están y otros terminales que cuestan más y su relación calidad/precio no es tan brutal como el Honor 8x.

Disfrutadlo los que lo tenéis, al final me convence a pesar de no tener carga rápida USB tipo C o infrarrojos (cosa que si uso) pero me parece completísimo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/12/18, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Hecho!!
Voy a echarles un vistazo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/12/18, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo he decidido quedarme con mi Honor 8 ahora que está perfectamente actualizado a Oreo y va de fábula además de que es precioso. Me gusta todo de él. Pero los que me habéis leído por aquí y en otros posts sabéis que andaba buscando sustituto entre este Honor8x y el Honor 10 por aquello de que este último tiene todo lo que mi Honor 8 tiene incluído infrarrojos y carga USB tipo C. Pero el que realmente me gusta es este. Muy bonito, más incluso que el Honor 10, más simétrico en la pantalla con marcos más reducidos y huella detrás que es como me gusta la verdad.

Ahora me he parado un poco y me quedo con un muy buen terminal pero desde luego si tuviera un sustituto sin duda sería este Honor 8x. Por más que leo, por este precio ofrece una barbaridad y no encuentro ninguna review que tire en contra de este terminal, al contrario. Hay Huaweis P20 que no son para tanto por el precio al que están y otros terminales que cuestan más y su relación calidad/precio no es tan brutal como el Honor 8x.

Disfrutadlo los que lo tenéis, al final me convence a pesar de no tener carga rápida USB tipo C o infrarrojos (cosa que si uso) pero me parece completísimo.
Creo que sí lo tienes claro es la decisión acertada jejeje.
Mi primer móvil fue un Motorola 7500 allá por el año 96 que la sim era del tamaño de una tarjeta de crédito y los sms no existían no te digo más.....
Desde entonces han pasado por mis manos ufffff no sabría decirlo 100% pero sobre 50 o 60 terminales mínimo.... De todas las marcas imaginables.... Muchas veces he cambiado por capricho y he mejorado poco, ahora lo veo diferente y busco la relación calidad/precio, la experiencia me dice cuál es el terminal que necesito realmente y no el que me intentan vender....
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/12/18, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Creo que sí lo tienes claro es la decisión acertada jejeje.
Mi primer móvil fue un Motorola 7500 allá por el año 96 que la sim era del tamaño de una tarjeta de crédito y los sms no existían no te digo más.....
Desde entonces han pasado por mis manos ufffff no sabría decirlo 100% pero sobre 50 o 60 terminales mínimo.... De todas las marcas imaginables.... Muchas veces he cambiado por capricho y he mejorado poco, ahora lo veo diferente y busco la relación calidad/precio, la experiencia me dice cuál es el terminal que necesito realmente y no el que me intentan vender....
Genial comentario compañero. Es verdad que a los que nos encantan los móviles, cada año hay una posibilidad de cambiar pero como dices, no a cualquier precio. Te agradezco tu comentario. Seguiremos de cerca los nuevos terminales y comentando por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 21/12/18, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ahi tienes razón, de hecho casi todos los móviles de ahora tienen USB C pero con 2.0. La verdad es que es un sinsentido. Lo unico que ganas es la reversibilidad
Pues si, pero bueno, porque no se aprovecha ni los beneficios del usb tipo c bueno, como la carga de hasta 100W (obviamente en un telefono no tanta, pero admitiria velocidades de carga mayores)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/12/18, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Mucho se dice de al batería, pero por lo que veo el 8X la gestiona genial, que he visto hasta 9 horas de pantalla por ahí. Luego pantalla, diseño e incluso cámara, yo diría que es mejor
Si si, lo de la bateria me parece una barbaridad la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 16:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /