Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/07/15, 06:12:48
Array

[xs_avatar]
oth0niel oth0niel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei CHC-U03 (G Play Mini)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Cuanto les dura la bateria? a mi lo normal, son unas 4 horas y media, aunque he logrado sacarle 6 horas y tanto.
Suban sus capturas!!!







Con el economizador de bateria en modo inteligente.

Yo le instalé Greenify y Amplifly, que son módulos del Xposed Framework. Pero apenas lo hice hoy, espero que jalen bien. El Greenify me funcionaba muy bien en mi anterior celular. Y del módulo Amplify me dan muy buenas referencias. Ya que lo pruebe bien te diré cuánto me dura, porque con uso constante la verdad no me estaba demorando mucho. A ver ahora qué resultados da.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/07/15, 06:19:33
Array

[xs_avatar]
Cesarcln Cesarcln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chechochar Ver Mensaje
Use la guía desbloquie el recovery pero me arroja error y no genera el rooteo que podía ser
Ya no inició? Intenta checar si hiciste bien los pasos por que a mi no me dio problema y después de desbloquear ya pude rootear sin problemas y lo hice con la aplicación apk de kingroot

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/07/15, 07:35:42
Array

[xs_avatar]
abaku abaku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg 612f
Tu operador: Movistar
Hola Amigos buenas noches, algunos de ustedes pudiera tener la molestia de hacer un tuto mas detallado desde el proceso de desbloquear el bootloader, esto es porque solo tengo este cel y si la riego me quedare sin nada. despues de desbloquear el bootloader solo se usa el kingroot de apk o de windows?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/07/15, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por oth0niel Ver Mensaje
Pero apenas lo hice hoy, espero que jalen bien. El Greenify me funcionaba muy bien en mi anterior celular. Y del módulo Amplify me dan muy buenas referencias. Ya que lo pruebe bien te diré cuánto me dura, porque con uso constante la verdad no me estaba demorando mucho. A ver ahora qué resultados da.
Que te puedo decir, a mi Grenefy me servia para tener mas Ram disponible, jamás me ayudo en temas de autonomía.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/07/15, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
g15641 g15641 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lloco73 Ver Mensaje
Para desbloquear el bootloader tienen que enviar uno e-mail par [email protected]
con
Model:
Serial Number:
IMEI1:
IMEI2:
BASEBAND:
INSTALL NUMBER:

despues de recibir el código tienen que desbloquear el bootloader por fast boot

despues de apagado el móvil haces vol down+power cerca de 10 segundos. conectas el cable usb vas a la linea de comandos de windows

fastboot oem unlock UUUUUUUUUUUUUUUU

y pronto!

testado en huawei g play mini CHC-U01

en alemán http://www.huaweiblog.de/allgemein/g...huawei-phones

Despues ya pueden instalar el kingroot y hacer root. Si deseais cambiar el kinguser por supersu tambien es possible.

Instalar terminal emulator de playstore
Transferir y abrir el zipReplace Kinguser with SuperSU-v1.8
https://drive.google.com/open?id=0B_...NHM&authuser=0 e extrair la pasta "mrw" al sd card.
Abrir terminal emulator e escrever:
"su "
para ganar root.
Escrever:
sh /sdcard/mrw/root.sh
El telefono se va a reiniciar y king user ha sido sustituido por supersu

no entendi casi nada de lo que dijiste me lo podrian explicar de manera mas sencilla (NOTA: es necesario que le desbloquee el bootloader para ser root?, y cuando lo rootee se borraran los datos de mi cel? por que yo eh rooteado otros celulares y no se les borran los datos es decir las apps)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 25/07/15, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
lloco73 lloco73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G4plus/Coolpad Torino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por g15641 Ver Mensaje
no entendi casi nada de lo que dijiste me lo podrian explicar de manera mas sencilla (NOTA: es necesario que le desbloquee el bootloader para ser root?, y cuando lo rootee se borraran los datos de mi cel? por que yo eh rooteado otros celulares y no se les borran los datos es decir las apps)
hacer unlock al bootloader no va borrar los datos ni nada.
para tener root es necessário o entonces si haces restart te vás a perder el root y tendrás que rootear de nuevo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/07/15, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por lloco73 Ver Mensaje
hacer unlock al bootloader no va borrar los datos ni nada.
para tener root es necessário o entonces si haces restart te vás a perder el root y tendrás que rootear de nuevo.
Desbloquear bootloader si borra todos los datos del telefono (no de la SD), reiniciar del telefono no borra el root si la app está instalada en system (de hecho, aunque desaparezca la app, si los binarios fueron bien instalados, no borras nada)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/07/15, 03:07:43
Array

[xs_avatar]
chechochar chechochar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: d625
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarcln Ver Mensaje
Ya no inició? Intenta checar si hiciste bien los pasos por que a mi no me dio problema y después de desbloquear ya pude rootear sin problemas y lo hice con la aplicación apk de kingroot

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Realice los pasos y ahora en ves de decir locked con letras rojas Dice unlocked en letras rojas en el bootloader
Al instalar la aplicación llega al 70% y arroja el error...
E intentado con varias versiones 3.7,4.0y4.5 por eso preguntaba si al momento de conectar el teléfono al pc había que hacerlo con alguna combinación de botones...
Agradezco la paciencia
Subiría las fotos pero no se hacerlo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/07/15, 08:09:03
Array

[xs_avatar]
asaelmb asaelmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G play mini CHC-U03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierenarica Ver Mensaje
El archivo zip trae una carpeta, que debes copiar en tu tarjeta SD, en el directorio principal. Luego de instalar la SD, presiona las teclas vol+ y vol- juntas y luego presionas tambien el boton power off, hasta que salga una pantalla blanca, despues de eso, solo deja que el telefono haga lo suyo. Si la instalacion no funciona, solo apaga el telefono y vuelve a encenderlo, con eso se deberia haber arreglado todo el asunto.


trata presionando ambas teclas de volumen y el boton power.
excelente , gracias funciono con mi celular

Logre descargar a tiempo la rom D: , ya no deja bajarlo de la pagina de huawei.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/07/15, 03:25:42
Array

[xs_avatar]
chechochar chechochar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: d625
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Desbloquear bootloader si borra todos los datos del telefono (no de la SD), reiniciar del telefono no borra el root si la app está instalada en system (de hecho, aunque desaparezca la app, si los binarios fueron bien instalados, no borras nada)
HOLA yo hice el proceso y no me borro nada me salio este mensaje ( imagen 1) y luego al tratar de hacer root me arrojo error (imagen 2 ) no e podido rottear aun
alguna idea de por que ????



GRACIASSS
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/07/15, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
ballito ballito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechochar Ver Mensaje
Hay que hacer algo al terminal antes de conectarlo al pc o lo conectas directo ósea aparte de ponerlo en depuración?
no, solo lo conectas normal, pero igual ya checaste que en tealidad tienes el boot loader desbloqueado? el codigo que da huawei es algo asi unlock code1:xxxxxxxxx tienes que copiar los digitos despues de los puntos checa eso.... ami eso es lo que me fallaba
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/07/15, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por chechochar Ver Mensaje
HOLA yo hice el proceso y no me borro nada me salio este mensaje ( imagen 1) y luego al tratar de hacer root me arrojo error (imagen 2 ) no e podido rottear aun
alguna idea de por que ????
Ni idea, no lo he desbloqueado. Puede que se deba a que no se ha desbloqueado correctamen te (o el codigo lo pusiste mal)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/07/15, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
chechochar chechochar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: d625
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Ni idea, no lo he desbloqueado. Puede que se deba a que no se ha desbloqueado correctamen te (o el codigo lo pusiste mal)
Hola @jorgeescmen no e podido rotear aún :'( como se muestra en la imagen supuestamente estaría liberado...
En fin tendré que esperar si es que sale alguna otra forma de rootear gracias por la paciencia
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/08/15, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
http://www.carbontesla.com/2015/07/h...date-official

Me encontré esto por allí, podría estar cerca, es para el honor x.
Y podría intentar cargarlo en el g play mini, pero sería una estupidez.

Editado: También hay beta para el honor 4c u01
http://www.carbontesla.com/2015/07/d...beta-emui-3-1
Está que se acerca!!!

Última edición por jorgeescmen Día 02/08/15 a las 00:59:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 04/08/15, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
Oswaldo 9 Oswaldo 9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI G play mini
Tu operador: Movistar
otras direcciones

 Cita: Originalmente Escrito por exenthb Ver Mensaje
Gracias por la información, he enviado el correo tal como lo indicas, sin embargo no he recibido respuesta cuanto tiempo tendre que esperar? Saludos y gracias
Manda los mismo datos es estos otros correos te llega mas rápido el código
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/08/15, 01:49:04
Array

[xs_avatar]
ddj07 ddj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hola...soy de Costa Rica y una amiga compró ese móvil en el Corte Inglès allá en España. Le dijeron que no habría problema con las bandas de operación porque son idénticas a las que se usan acá en 3g y 4g. Peeeero...lo trajo acá y le dicen que "consiga los códigos para desbloquear las bandas"y por el momento la tienen en 2g!!!! Qué puedo hacer para obtener los códigos o para desbloquearle yo las bandas?
Por cierto, es el chc u01
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/08/15, 05:11:50
Array

[xs_avatar]
jonytestXD jonytestXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Que tal alguien podria decir en que correos puedo pedir el código para liberar el bootloader? Gracias

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/08/15, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
rusquilla rusquilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hola a todos! estoy pensando en comprar un movil pero estoy dudando entre Meizu m2 (el nuevo de 5 pulgadas) y este Huawei G Play Mini.

Que tal les funciona el Huawei G Play Mini? Podrían contarme en general como les va?

Gracias!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/08/15, 04:21:08
Array

[xs_avatar]
Cafeto Cafeto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola rusquilla, pues te cuento, yo llevo más o menos un més con el y estoy bastante contento, la cámara es genial, tiene muy buena calidad de imagen y es bastante rápido. La verdad es que el único problema que he tenido ha sido cuando he querido rootearlo porque empecé como si ya supiera de que va la historia al haberlo hecho con un Samsung de gama baja y no tiene nada que ver '^^ lo brickeé sin querer, pero en este mismo foro encontré la solución.

La verdad es que es un buen móvil, sobretodo si te gusta jugar, aunque para hablar a mi personalmente es demasiado grande.

Un saludo!

P.D.: Para quién lo haya brickeado, una duda que tenia por aquí es que mi móvil es un CHC-U01 y para arreglar el brickeo lo conseguí poniéndole una ROM del CHC-U03, Me funciona perfectamente en todo igual salvo que me cambió el numero de serie.
Después de esto es cuando miré como rootearlo bien y me enteré lo del mail para el código del desbloquear el bootloader, en el puse el numero de serie que sale en la pegatina de la batería y he recibido el código hace un momento mientras estoy en el curro. Cuando pueda probarlo podré saber si es ese el que he de poner o hubiera tenido que poner el número de serie que me venia en la ROM, ya lo pondré por aquí por si alguien tiene la misma duda.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/08/15, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
edher1987 edher1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei G Play mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lloco73 Ver Mensaje
Para desbloquear el bootloader tienen que enviar uno e-mail par [email protected]
con
Model:
Serial Number:
IMEI1:
IMEI2:
BASEBAND:
INSTALL NUMBER:

despues de recibir el código tienen que desbloquear el bootloader por fast boot

despues de apagado el móvil haces vol down+power cerca de 10 segundos. conectas el cable usb vas a la linea de comandos de windows

fastboot oem unlock UUUUUUUUUUUUUUUU

y pronto!

testado en huawei g play mini CHC-U01

en alemán http://www.huaweiblog.de/allgemein/g...huawei-phones

Despues ya pueden instalar el kingroot y hacer root. Si deseais cambiar el kinguser por supersu tambien es possible.

Instalar terminal emulator de playstore
Transferir y abrir el zipReplace Kinguser with SuperSU-v1.8
https://drive.google.com/open?id=0B_...NHM&authuser=0 e extrair la pasta "mrw" al sd card.
Abrir terminal emulator e escrever:
"su "
para ganar root.
Escrever:
sh /sdcard/mrw/root.sh
El telefono se va a reiniciar y king user ha sido sustituido por supersu

Disculpa que te moleste, hace unos dias adquiri este telefono con movistar aqui en mexico, y me gustaria desbloquear el bootloader para hacerlo root, trate de enviar el correo tal y como aparece en este tema, pero huawei me respondio redirigiendome a una pagina en la cual no aparece el modelo de mi celular y no puedo obtener el codigo para desbloquear el bootloader, este metodo es valido para mexico tambien, o me podrias apoyar explicando que hacer, que datos enviar y de donde los obtengo. Te agradeceria bastante. Esto fue lo que me respondieron en el correo:

"Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.This is Huawei No.3106 for your help.
Please apply the unlock code in our website:
http://emui.huawei.com/en/plugin.php...nload&mod=list.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 01:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /