HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/09/10, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
KennosiS KennosiS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

ELDAR reinicialo a valores de fabrica y ya te vale. Es que te has saltado el paso de restore backup.

El bluetooth funciona ahora de lujo, algo mas para vacilar a los iphones.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/09/10, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
adelvalleji adelvalleji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO

Actualizacion 2.1

Hola Oscar72,de p*** ma*** tu post sobre la actualizacion del hero a 2.1 ya lo he conseguido por fin,bueno despues de comprobar que ya tengo la 2.1 en mi hero tengo una duda y es que al arrancar el telefono pulsando la tecla home+colgar deberia salir el modo recovery que instale antes de la actualizacion pero me llevo la sorpresa que ya no sale el modo recovery y en su lugar un telefono con un triangulo en rojo,mi pregunta es si despues de la actualizacion tengo que volver a hacer el recovery o no es necesario o que hago,si me puedes hechar una manilla te lo agradeceria,mucgas gracias de todas formas por tu buen trabajo,un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/09/10, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
Marsil Marsil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
ALEEE otra cosa mas solucionada!!! boton casita+tecla atras encender y reseteo. Buf qe sudores....

Ale ya qeda todo bien reflejado por si le pasa a alguien mas, tener cuidado con la aplicacion MYBACKUP PRO.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/09/10, 07:55:32
Array

[xs_avatar]
oscar72 oscar72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

Marsil, con el 2.1 el bluetooth toma vida propia y permite compartir, jeje
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/09/10, 07:58:03
Array

[xs_avatar]
oscar72 oscar72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

adelvalleji, pues lo del triangulo rojo....primera noticia, y la verdad...ni idea, a ver si alguien más ha pasado el trago y comparte la experiencia, espero que se solucione en breve...sorpresas no gracias!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/09/10, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
adelvalleji adelvalleji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO

Triangulo rojo

Hola Oscar72,le he dado a casita+colgar+retroceder y me sale un menu le he dado a reset y el telefono empieza desde donde hay que configurarlo como recien salido de la casa el idioma el wifi y bueno todos esos pasos he probado el bluetooth y se pueden recibir archivos pero cuando lo apago y le doy a casita+colgar me sigue saliendo un telefono negro con un triangulo rojo y no sale el modo recovery que hago a ver si un alma caritativa me puede ayudar,pero ya digo todo lo demas funcionay muy bien por cierto,gracias de todas formas a todos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/09/10, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
Altrelon Altrelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 115

Varias preguntas, la primera es, al instalar esta ROM 2.1 y pasar de la ROM de Orange a la libre, se puede meter una tarjeta al móvil que no sea Orange? O habría que liberarlo por IMEI??

La segunda es, aparte de más aplicaciones y demás, también aumenta el rendimiento y la velocidad??

Y por último, (Soy muy novato en esto), al instalar esta ROM, ya quedas como Root? O hay que rootearla??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/09/10, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
aalemendi aalemendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por celialba Ver Mensaje
HOLA! TENGO UN PROBLEMILLA. YA ME HE INSTALADO Recovery Flash, Y CUANDO LEDOY AL BOTÓN DE ABAJO COMO INDICAS NO ME SALE COMPLETADO, SINO Q ME PONE FALLIDO Y NO ME DEJA. NOSE Q HACER!!!! GRACIAS

Hola OSCAR72,

a ver si nos puedes ayudar, ya que a mí me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/09/10, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
aalemendi aalemendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HERO

es posible saltarse el paso del recovery y seguir instalando y en ccaso de fallo restaurarle una genérica que me preste alguien?

gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/09/10, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
Marsil Marsil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Por cierto OSCAR72 eres un makina, muchas gracias por esa currada, va da PM , tengo movil nuevo!!! y con bluetooth!!! jeje, un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/09/10, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
jaina jaina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hero

problemasss

buenas tardesmaxtualice mi htc a la 2,1.e debido de darle un golpe al movil y no me funciona el microfono,tendre q llevarlo a arreglar,tendre problemas a la hora de q ya no me aparezca lo de orange?es q lo tengo en garantia
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/09/10, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Instala la 1.5 descargada de la Web de HTC, y no tendras problemas respecto a la garantia
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/09/10, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
atero atero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc3300,hd,hero

Hola Marsil, ya que veo que estas conectado tengo la duda de como se "reinicia" el hero. Estoy en el ultimo paso de la actualizacion y hasta ahora todo perfecto. No quisiera meter la pata al final. Gracias.

Por cierto un gran trabajo por el tutorial. Muy agradecido.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/09/10, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
Marsil Marsil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Hola atero!!! Si estas ya en el ultimo paso solo me queda felicitarte, ya tienes todo hecho, ella solita cuando termine de descargarse se reinicia sola y se instala, solo te hará falta un poco de paciencia.

Yo destacaría del tuto, que lo mas peligroso de todo podría ser al hacer restore del recovery , pero bueno…. oscar72 se lo ha currado muy bien para que no tengamos problemas siguiendo todo tal y como nos explica.

Destacar varias cosillas que os pueden servir, yo la actualización me la descargue con la red de móvil sin problemas y los 80mb bajaron mas rápido de lo que pensaba. (eso si recomiendo que tengáis tarifa plana para evitar la sacudida).

Mis valoraciones a primera vista de la 1.5 a la 2.1

Se nota algo más de fluidez en la ejecución de cualquier aplicación, este fin de la he puesto bien a prueba y no me ha tocado forzar ningún cierre.

Gran cambio que se agradece en cuanto al tema de Bluetooth, antes cuando enseñábamos el móvil a los amigos y llegaba la hora de pasar una foto, cancion etc.. al decir “no puedo”, nos quedábamos a la altura del barro.
He probado bastante la transmisión de datos a través del Bluetooth, no quiero alarmar, pero creo que no es compatible pasar datos con todos los móviles.

De momento muy contento con la 2.1

Por cierto.. ¿Sabéis si hay algún apartado por el foro que explique donde comprar el altavoz de la Hero?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/09/10, 08:46:17
Array

[xs_avatar]
atero atero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc3300,hd,hero

Muchas gracias. En cuanto al altavoz pregunta en ssmoviles, son gente muy seria. Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/09/10, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
Altrelon Altrelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 115

oscar, ya hice todo y funciona todo perfectamente, mi más sincera enhorabuena, sólo una pregunta por curiosidad, si una vez instalada la ROM nueva, no hubiera restablecido el Backup con el Flashrec, que hubiera pasado? OSea, para que sirve el restore del Backup primero??

Gracias =D
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/09/10, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Altrelon Altrelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 115

Una última cosilla, nuna vez instalado todo, me salieron como 3 actualizaciones de Firmware, y ya terminaron todas, es normal que se cambie la pantalla de bienvenida, el Menú.... es decir es totalmente diferente digamos el SO no??

Graciaas
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/09/10, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adelvalleji Ver Mensaje
cuando lo apago y le doy a casita+colgar me sigue saliendo un telefono negro con un triangulo rojo y no sale el modo recovery
A mi esto también me pasa. Aunque yo seguí el tuto de Aleixandros... No he dado con la solución.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/09/10, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
A mi esto también me pasa. Aunque yo seguí el tuto de Aleixandros... No he dado con la solución.
¿Teneis Custom Recovery?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/09/10, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
mastercanca mastercanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Ni un solo problema!!

Muchas gracias, artista!

He seguido la guia al pie de la letra y no he tenido ni el más mínimo problema.

Por fin la 2.1 en mi Hero!!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 12:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /