ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/03/14, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
CheloZ_ CheloZ_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dark34 Ver Mensaje
Intento 2, todo para 802 (tot y dll), ahora finalizo el proceso pero con muchos problemas, logro pasar del logo, lo configure, pero se reinicia solo esporadicamente, no me deja activar la depuración usb y varias cosas mas, quiero poner la 805 que es la original del fono, pero no se que proceso seguir...¿alguna idea?..

Saludos y gracias por su tiempo
Estoy en la misma que vos, solo me dejó con el 802. Yo Tengo el D806, y ahora estoy con tus mismos problemas, pude activar la depuración pero no llego a hacer root, y muchos menos copiar el backup a la memoria interna. Se reinicia.
Esto me está volviendo loco ya, y lo peor ahora sin señal ni imei.
Maldigo la hora que puse KK.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/03/14, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
muchas gracias por el tuto me sirvió para bajar de kk a JB resolví el problema formateando mi pc y quedo como la seda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/03/14, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
edwinc60 edwinc60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Panamá
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Estimados
Anoche pude cargar la 802 pero tengo los mismos sintomas de ustedes, el cel se reinicia solo cada 15 segundos, no tengo servicio ni imei, deseo saber como cargar el modem 805 en estas condiciones ya que oridinalmente mi cell es 805
Gracias
edwinc60
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/03/14, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
dark34 dark34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por CheloZ_ Ver Mensaje
Estoy en la misma que vos, solo me dejó con el 802. Yo Tengo el D806, y ahora estoy con tus mismos problemas, pude activar la depuración pero no llego a hacer root, y muchos menos copiar el backup a la memoria interna. Se reinicia.
Esto me está volviendo loco ya, y lo peor ahora sin señal ni imei.
Maldigo la hora que puse KK.
Después de 4 intentos volvió a la vida, después de instalar la del 802, intente nuevamente pero para 805 tal como lo dice el tuto, pero no me detectaba el teléfono, lo que hice fue cambiar el puerto com a 41 pero directamente en la opción de puertos com del administrador de dispositivos y no del módem, con eso comenzó el flasheo, ahora esta con señal y todo, tengo los respaldos en el pc por lo que voy a restaurar y después cuento el final de esta historia, gracias por la ayuda y a los que les falla, hay que darle hasta que se consiga, estuve 4 días sin teléfono pero ya volvió, ahora espero que la restauración no falle..

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/03/14, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
chicos me alegra q haya servido de algo.. ya me preocupaba q esto no servia.. hay q ayudar a los demas aun tienen problemas.. si creen q haya q agregarle algo al tuto me dicen!!. saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarshneider su comentario:
  #86  
Viejo 06/03/14, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
dark34 dark34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cesarshneider Ver Mensaje
chicos me alegra q haya servido de algo.. ya me preocupaba q esto no servia.. hay q ayudar a los demas aun tienen problemas.. si creen q haya q agregarle algo al tuto me dicen!!. saludos!!
Siii...Cesar, de verdad gracias por la ayuda, sinceramente todo lo que escribiste en el tuto esta impecable, solo agregaría el tema de que si no se detecta el fono, hay que cambiar directamente en puertos com del administrador de dispositivos, si es que no resulta con el cambio en módem, con eso solucione el problema de coneccion..

Un abrazo a la distancia y nuevamente gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 06/03/14, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
ahora veo este tuto.......

muchas gracias, he buscado por todo info sobre los .tot.

tengo un Gpro que no hay manera de revivir, y al final lo he tenido mas remedi que enviar al sat, me decian que con el ,tot y .dll lo podria revivir, ya que todo el tiempo me salia el famoso cartel al instalar una stock rom de que la bateria estaba baja.

pero bueno, ya veremos que pasa.

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 06/03/14, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por edwinc60 Ver Mensaje
Estimados
Anoche pude cargar la 802 pero tengo los mismos sintomas de ustedes, el cel se reinicia solo cada 15 segundos, no tengo servicio ni imei, deseo saber como cargar el modem 805 en estas condiciones ya que oridinalmente mi cell es 805
Gracias
edwinc60
Para cargar el modem, tengo entendido q necesitas root y recovery, quizas por Adb y sus comandos(pero con este metodo no me funciono, no tube suerte), ahora No se me ocurre otra cosa q quizas puedas volver a flashear la rom con el 805.tot , o 805KDZ, 0 805DZ,... El usuario IronCL uso BOARD DL, en vez de UDGRADE DL ( no se cual es la diferencia) . Por favor pon mas datos , dice q pusiste 802 .. CUAL?, tiene recovery original?, tienes algun backup( ya sea de lgbackup, twrp, cwm)?. Todos los datos q puedas poner mejor asi podremos ayudarte. Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/03/14, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CheloZ_ Ver Mensaje
Estoy en la misma que vos, solo me dejó con el 802. Yo Tengo el D806, y ahora estoy con tus mismos problemas, pude activar la depuración pero no llego a hacer root, y muchos menos copiar el backup a la memoria interna. Se reinicia.
Esto me está volviendo loco ya, y lo peor ahora sin señal ni imei.
Maldigo la hora que puse KK.
Te quedaste con el 802 sotck?,Para el 806 NO encontre .TOT , pero puedes usar un .Dz de cualquier KDZ q tengas, Lee todo lo q postearon los demas usuarios alguna cosa te puede llegar a servir.. cada cosas q prubes, comenta tus resultados asi te podemos ayudar.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/03/14, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Parece ser que el mejor método para dejarlo de fabrica, es con los archivos tot y dll.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/03/14, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
dark34 dark34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Parece ser que el mejor método para dejarlo de fabrica, es con los archivos tot y dll.
A mi fue lo único que me funciono después de haber probado un montón de tutos antes, ahora ya lo tengo restaurado con las copias de seguridad que tenía, importante si es tener las copias en el pc, porque por lo que vi, borra todo...

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/03/14, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dark34 Ver Mensaje
A mi fue lo único que me funciono después de haber probado un montón de tutos antes, ahora ya lo tengo restaurado con las copias de seguridad que tenía, importante si es tener las copias en el pc, porque por lo que vi, borra todo...

Saludos
pues mira que busque para el Gpro, y al final lo he tenido que enviar al sat, pero no encontre nada para el Pro.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/03/14, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
Seguro q sirve para el gpro x lo q vi en otros tutos se usaba en dispositivos anteriores de LG.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/03/14, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarshneider Ver Mensaje
Seguro q sirve para el gpro x lo q vi en otros tutos se usaba en dispositivos anteriores de LG.
Si que vale, me he enterado tarde, incluso estuve buscando los tot y dll para el E986, pero no encontré nada en XDA, ya hasta tengo un tubo para sacar el tot y dll de un kdz.

Pero bueno, estaré una semana sin el pro, pero bueno, el lunes se me quitará el mono, ya que me llegara el G Pro 2
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/03/14, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
migue_hxc migue_hxc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Temuco - chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: omnia i900

Hola estoy siguiendo los pasos me detecta el equipo pero el IMEI y el Model aparecen en blanco por lo tanto me arroja el error "Model Information Check Fail". mi equipo al igual que el de ustedes esta pegado en el logo de lg luego de intentar volver a la rom stock sin éxito, debido a que kk no me funcionaba el touch al igual que algunos de ustedes
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/03/14, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
edwinc60 edwinc60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Panamá
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
He instalado la D802 EUR que está en el stock de tu Tutorial, la carga completamente pero el cell se reinicia cada 15 segundos y no tengo señal, el cell ahora esta sin Root y sin Recovery y no ytengo Backup
edwinc60
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/03/14, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edwinc60 Ver Mensaje
He instalado la D802 EUR que está en el stock de tu Tutorial, la carga completamente pero el cell se reinicia cada 15 segundos y no tengo señal, el cell ahora esta sin Root y sin Recovery y no ytengo Backup
edwinc60
tienes que hacer un hard reset
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/03/14, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
dark34 dark34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por edwinc60 Ver Mensaje
He instalado la D802 EUR que está en el stock de tu Tutorial, la carga completamente pero el cell se reinicia cada 15 segundos y no tengo señal, el cell ahora esta sin Root y sin Recovery y no ytengo Backup
edwinc60
A mi me ocurrió eso, lo que hice fue instalarla al menos un par de veces para que tomara bien, después instale root y recovery y ahí el backup que tenia, inténtalo no desesperes..

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/03/14, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
una pregunta, como se extrae el .tot y .dll de un kdz? he visto algo por xda, pero el extractor no se si te lo convierte o no, o solo te saca los archivos.

un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/03/14, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
RODRIGORV RODRIGORV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G2 (D805)
Tu operador: ENTEL
Uffff, por fin logre arreglar el G2, realice el flasheo con la version 802, ya que la version 805 no me dejaba, luego constantes reinicios como varios les ha pasado, instale root y recovery como pude (varias horas me tomo), intente modificar el build.prop pero necesitaba instalar root explorer el cual tampoco me dejaba intalar y teclado tampoco funcionaba, asi que plan b: traspase modem latino a la memoria interna y por recovery instale el zip de modem latino y POR FIN!!! celular operativo, hasta el momento ningun reinicio, anda muy bien, con 802 con modem latino. Ni de broma instalo nuevamente KK sin que salga version 805 y exista root y recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 02:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /