Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/11/14, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Está en automatico si,he comprobado lo de buscar operador y me sale vodafone 3G como selección,bueno,como aqui no es que haya buena cobertura pues no me coge claro,a la tarde cuando salga realizo la operación GGGG jejeje a ver si me coge por la zona dónde si hay .
Muchas gracias por la ayuda,Un saludo compañero!!
¿Llamaste a Vodafone para activar el 4G? Solo por comprobar.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/11/14, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GaByMoDz Ver Mensaje
Cuando uso la camara de sony me sale el problema de los huevos de la temperatura, que si se sigue calentando se apagara. Con otras apps no me pasa, nisiquiera con juegos
Es un aviso de la aplicación. A mi también me sale, y puse que no me avisara más. Por ahora grabando 4K unos 10 minutos, no se me ha cerrado y eso que hacia unos 30 grados de temperatura...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 03/11/14, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
¡¡¡ FALLO DE HARDWARE !!!

Si damos por cierto que se trata "solo" de una partida, ésta tiene que ser enorme porque muchísimos usuarios tenemos el problema. Mi opinión es que se han puesto a fabricar a todo trapo y al cablo de tropcientosmil terminales se han dado cuenta de que el sensor estaba defectuoso. Habrán pedido al proveedor del mismo que lo corrijan y lo empezarán a montar en las próximas unidades. Cuando llegará la revisión a las tiendas? Si son legales retirarán las defectuosas y llegarían rápido; y si no lo son llegarán cuando las tiendas reclamen más stock y "coloquen" las defectuosos a los clientes. Con suerte unos no se enteran y otros se conforman por lo que minimizan la cagada.

Última edición por Bigticket Día 03/11/14 a las 22:02:02.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/11/14, 07:48:21
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,760
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
ya está...

 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
¿Llamaste a Vodafone para activar el 4G? Solo por comprobar.
Le he quitado la nano sim y ajustado de nuevo,parece que ya va bién,uff,no quisiéra haber andado enviandolo de nuevo,por lo demás perfecto.
Gracias compañeros,Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/11/14, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

Dependera del color? El mio no da ningun fallo y es verde...y creo que verdes eran los ultimos que salian despues del blanco, negro y los cobre
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/11/14, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Dependera del color? El mio no da ningun fallo y es verde...y creo que verdes eran los ultimos que salian despues del blanco, negro y los cobre
Me sumo a lo dicho. El mío es verde y no tiene fuga de luz ni fallo en las notificaciones que tengo que bajar al volumen porque me dejan sordo. Lo de la mancha de la cámara lo he intentado pero no me sale, aunque no he hecho muchas pruebas. Intentaré hacer más a ver si hay suerte y tampoco sale.

No se si dependerá del color, pero yo vengo del nexus 5 y en la vida hubiera pensado que el z3 fuera tan brutal. La batería es espectacular y la fluidez impresionante. Y esta claro que cada uno tiene sus gustos pero el z3 verde plata me parece mil veces más bonito que cualquier otro color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 05/11/14, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
A mi me esta pasando una cosa rarisima, ya habia probado a meter mi z3 debajo del agua y tan solo le meti debajo de un chorro suave del grifo y me puse a escuchar musica y sonaba, pero despues nada, ni musica ni notificaciones, reinicio el movil y vuelven a funcionar normalmente... Pero a los 5 minutos aprox. vuelven a dejar de sonar y vuelvo a tener que reiniciarlo... Es extrañisimo, a alguien le ha pasado? Que puedo hacer?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 05/11/14, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Note111 Ver Mensaje
A mi me esta pasando una cosa rarisima, ya habia probado a meter mi z3 debajo del agua y tan solo le meti debajo de un chorro suave del grifo y me puse a escuchar musica y sonaba, pero despues nada, ni musica ni notificaciones, reinicio el movil y vuelven a funcionar normalmente... Pero a los 5 minutos aprox. vuelven a dejar de sonar y vuelvo a tener que reiniciarlo... Es extrañisimo, a alguien le ha pasado? Que puedo hacer? Un saludo y gracias

En el Xperia Z pasaba algo similar. Cuando detectaba que el altavoz estaba mojado bajaba muchisimo el volumen para no estropearlo. Esperate unas 24h y si ves que el problema sigue entonces ya puedes empezar a preocuparte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 05/11/14, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
En el Xperia Z pasaba algo similar. Cuando detectaba que el altavoz estaba mojado bajaba muchisimo el volumen para no estropearlo. Esperate unas 24h y si ves que el problema sigue entonces ya puedes empezar a preocuparte
Muchas gracias, ya estuve escuchando musica mas de una hora y no volvio a ocurrir, menos mal...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/11/14, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
ttLOS ttLOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
En mi caso fugas de luz ninguna, lo de la cámara haciendo fotos sobre tonos blancos sí que sale el círculo con tono rosado
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/11/14, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
pinacho61 pinacho61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Recibido ayer y no se si tengo fuga de luz por donde se engancha para colgarte alguien más tiene alguna hay
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/11/14, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinacho61 Ver Mensaje
Recibido ayer y no se si tengo fuga de luz por donde se engancha para colgarte alguien más tiene alguna hay
El primer usuario afectado en este foro, lo tenia justo ahí.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/11/14, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Supongo que no tendra nada q ver...pero ayer me fui a comprar la tablet z3 y ni tiene fugas de luz ni manchas rosa...

No entiendo que leches hacen esta gente...y que nos quieran vender que el tema de la mancha es algo "normal"
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/11/14, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Buenas, me ha pasado una cosa muy rara, estaba hablando por teléfono unos 20 minutos, y en eso que cuelgo y se queda la pantalla en negro, le doy al botón power y se enciende pero en negro, todo el rato así probando cosas, incluso manteniendo pulsado el botón power mas de 10 segundos y nada. Total que ya me veía con el móvil horas descargándose para agotar la batería y se apagase, hasta que he probado en quitarle la sim, y se ha reiniciado y funcionado normal.
la pregunta es, porque no se apaga el movil si mantengo pulsado mas de 10 segundos el botón power, cuando en todos los androids es así? Lo he probado ahora cuando el móvil ya funciona bien y tampoco se apaga, os pasa igual?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/11/14, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Buenas, me ha pasado una cosa muy rara, estaba hablando por teléfono unos 20 minutos, y en eso que cuelgo y se queda la pantalla en negro, le doy al botón power y se enciende pero en negro, todo el rato así probando cosas, incluso manteniendo pulsado el botón power mas de 10 segundos y nada. Total que ya me veía con el móvil horas descargándose para agotar la batería y se apagase, hasta que he probado en quitarle la sim, y se ha reiniciado y funcionado normal.
la pregunta es, porque no se apaga el movil si mantengo pulsado mas de 10 segundos el botón power, cuando en todos los androids es así? Lo he probado ahora cuando el móvil ya funciona bien y tampoco se apaga, os pasa igual?
Tienes um boton de emergencia al lado de donde se mete la sim por si ocurre situaciones de ese tipo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/11/14, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Tienes um boton de emergencia al lado de donde se mete la sim por si ocurre situaciones de ese tipo
Muchas gracias, pues no tenia ni idea, pensaba que era como en cualquier otro que se apagaba manteniendo el botón
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/11/14, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Me acabo de dar cuenta de que tengo la dichosa mancha rosa, le he hecho una foto a unos pantalones azules y se ve descaradisimamente.
No sé què hacer porque ya le había puesto el cristal templado, llamo a yoigo y los 15€ del cristal a la basura?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/11/14, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Ya lo puse en el otro post, pero lo pongo aquí y adjunto una foto con el efecto. Resulta que al hacer una fotografía en un interior con una luz de baja frecuencia (esto lo hes supuesto yo), me ha impedido hacer fotografías en condiciones. En todas las fotografías me salían las típicas rallas que saldrían al hacer una foto a una televisión/pantalla.

Dejo la fotografía de ejemplo:

http://imageshack.com/a/img633/8030/GmJFKA.jpg

Hice una foto en el mismo sitio, con un S5 y este efecto no aparecía... así que imaginad el cabreo que tengo, entre la mancha rosa central y el efecto de rallas... esperaba mucho más de esta cámara y mira que el móvil me encanta (pantalla y duración) pero si la cámara no da la talla, se va a volver a su fabricante esta misma semana.

Última edición por RiderRedFiel Día 09/11/14 a las 15:15:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 09/11/14, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
dantiz dantiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

El Z2 trae estos problemas o solo se da en el Z3? es que a este paso me sale mejor comprarme el Z2 si no trae fallos...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/11/14, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
El Z3 es mejor q el.Z3 tampoco es q sean tantos fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /