ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/10/12, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m7arna Ver Mensaje
cuales son los bugs que se arreglaron en la version 4.1.2 ya que ahorita ando con el CM9 y me anda de maravilla y quiseira ver si ya es factible cambiarme a CM10 sin ningun problema
Mira ya no hay problema que el movil se te reiniciaba cuando veias videos mucho rato en youtube, pero la vista previa de la camara se ve muy mal a veces, pero merece la pena las bondades de jellybean.
Actualiza, y si no te gusta, siempre puedes ponerte la cm9 de nuevo.

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/10/12, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Oye en el hilo de xda que sigo van saliendo actualizaciones constantemente de la ROM pero los GAPPS me valen siempre los mismos tengo los de JB¿? Pregunto por que no se muy bien como funciona en este aspecto el movil jejeje .

Gracias!!!
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/10/12, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Buenas gente que tal os va, oye tengo una pequeña consultilla y que no entiendo muy bien lo dicen por xda jejej Tengo Jelly Bean 4.1.2 y el bloqueo y desbloqueo me tarda un poco mas de lo debido o se queda en negro la pantalla eso es normal o me aconsejais que Re-Flasee la Rom encima a ver si se apaña?

Graciasss y saludos!!
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/10/12, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
antxon16 antxon16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
yo la instalé ayer la última de dudeman que es 4.1.2 y de momento va bien. EStaba dudando entre esa y la de benjamin, pero al final me decidí por esa porque me da la impresión de que dudeman le da más soporte.
Lo que he visto es que la camara no funcionaba, pero le instalé el camera ICS del market y ya funciona.

También se me quedo colgado completamente abriendo una página de internet y le tuve que quitar la batería. El beam animation no funciona, pero la verdad que eso me da igual. Os seguiré diciendo a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 21/10/12, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
feiSter, aunque vuelvas a flashear la ROM seguirás teniendo el mismo problema. Están intentando arreglarlo, es un problema que ha surgido en las ultimas builds. El beam animation también están intentando arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 21/10/12, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
bullc5 bullc5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
Una preguntilla me instale la 4.1.2 y lleva el goo.im actualizo las gapps como pide y luego como se las actualizo ya que ni entrando al recovery y con el root explorer no encuentro la carpeta

Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 21/10/12, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Gracias Feyerabend, pero le noto que va como un poco más petao el teclado en el Whatsappy ddemás como que se queda pillao no se como os va a vosotros por cierto puedo instalar eso que subió bull c5 es que El mio se queda falta de espacio enseguida apesar de que tendro el droidsail y paso todo a la sd tambien . Bueno mientras que vayamos nosotrs aqii comentando un poco como va la rom y demas ya que en el hilo de xda me entero de nada jejejej .

Seguire esperando nuevas build a ver si va mejorando poquito tronxx

Graciass
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/10/12, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
bullc5 bullc5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
Feister yo le instale ese y va de lujo desde el recovery como si fuera el D2sd y de lujo

Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/10/12, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Gracias bullc5, hare eso pero exactamente para que sirve yo lo instalo y ya se libera espacio? o es una aplicacion como el DroidSail que deja pasar todas las apliaciones a la SD¿? es que ya he visto tantas me he descargado tantas que no se ya que es de cada cosa y cual no jajaja.

Saludos y gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/10/12, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
bullc5 bullc5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
Es como el data2 para enlazar la partcion de la sd y reconocerla como memoria interna

Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 22/10/12, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
ahh ok, pues lo probare entonces es que el data2 lo tengo pero no sabia muy bienc omo usarlo a ver este si me hago a el , por que ademas la particion de la SD la tengo hecha y todo tio.. y es que no le saco el probecho creo.. ya que la tengo partida... aprobecharla para eso que minimo jejej. Que version tienes tu de JB 4.1.2 o 4.1.1?¿ Ami , es que instale ayer la nueva que han subido hace poco 4.1.2 y ya me venia con las GAPPS o algo muy raro me paso pero vamos ya tenia todo lo de Google jejej.
Voy aguantar esta semana a ver que tal funciona y se me adapta un poco el consumo de bateria y corrigen eso del bloqueo y el retardo del teclado y si veo que no mejora me espero a que la asienten un poco mas la 4.1.2 y sigo con la 4.0.3 que iba muy bien la verdad.

Gracias bull cuando tenga el movil entre mis manos te digo como me va y te comento jeeje
__________________

Última edición por feiSter Día 22/10/12 a las 13:02:09.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/10/12, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Benjamin se supone que ya ha arreglado el Beam animation, ha podido solventar la batería y ha hecho unos arreglos más. El problema es que en su página de descargas no aparece. Supongo que esta tarde lo arreglará, y a probarlo .

Feister, utiliza el A.I Type como teclado, ya verás que da menos lag. Quítale la vibración a las teclas, el sonido, etc. Y ponle un tema que te guste. Va bastante bien. Es uno de los problemas que tiene la versión 4 de Android para nuestro teléfono. Tiene pormenores como estos, pero bueno, nada con lo que no podamos convivir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 22/10/12, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Bff increible la experiencia de CM10 que he probado hoy! aunque he vuelto a la sense con el nandroid porque lo de la camara para mi es algo imprescindible..si al menos hiciera videos como en la cm7.2 ...se que habia una CM10 de no se quien que si tenia soporte de video..pero bueno..la experiencia muy buena, aunque notaba que iba todo un poco lagueado, no se si sera por el DATA2sd de jikantaru que le instale porque es el unico data2sd que reconoce..por lo demas todo bien, y las notificaciones..BFF otro mundo, lastima que google now no soporte las librerias de text-to-speech, bueno en realidad nuestro movil que sino me la quedaba..la verdad es que a pesar del lag es buena, aunque al reproducir video de 640x480 de resolucion se cortaaba.. por lo demas, como os va a vosotros la de dudeman y la de benjami...Yo PROBE LA DE MODPUNK!!!
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/10/12, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Feyerabend Ver Mensaje
Benjamin se supone que ya ha arreglado el Beam animation, ha podido solventar la batería y ha hecho unos arreglos más. El problema es que en su página de descargas no aparece. Supongo que esta tarde lo arreglará, y a probarlo .

Feister, utiliza el A.I Type como teclado, ya verás que da menos lag. Quítale la vibración a las teclas, el sonido, etc. Y ponle un tema que te guste. Va bastante bien. Es uno de los problemas que tiene la versión 4 de Android para nuestro teléfono. Tiene pormenores como estos, pero bueno, nada con lo que no podamos convivir.
Gracias compi eso lo suelo hacer tambien lo de quitar sonido, vibracion , por manias propias jeje. Estoy esperando como agua de mayo la actualizacion de Benjamin ya he visto que ha resuelto el crt Off ya y bueno con que hayan solventado lo de la bateria como dices para que dure un poco mas con que me llege al dia me conformo.

Saludos !!!
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/10/12, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Compi, Feyerabendme estoy bajando esta actualizacion de Benjamin es la que tu dices que ya viene arreglado o esta aun no? :

CyanogenMod10-benjamingwynn-20121022.zip

Size: 152.97 MB
MD5: d1917c7b655bcb3134f35568e09db1b1
Link: http://goo.im/devs/benjamingwynn/mar...n-20121022.zip
Short Link: http://tinyw.in/cBi0
(view file changelog)
2012-10-22 12:53:07 PDT
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 30/10/12, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
velas16v velas16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
Brutal esta rom, me he puesto la de benjamingwynn con el int2ext y los gapps y va super fluida (con una clase12)

Las pegas son:

  • No m reconoce los contactos de la sim y me estoy volviendo un poco loco para sincronizarlos con el whatsapp,
  • el 3g efectivamente se desconecta de vez en cuando y toca volver a habilitarlo para que funcione pero con wifi va de perlas,
  • la cámara se veía fatal pero bajé la camara ics que funciona perfectamente aunq mete publi
  • el youtube desde el navegador no funciona pero desde la app reproduce los vídeos
  • la calculadora tampoco funciona
  • el tema del gps aún no lo he probado pero creéis que se podría solucionar con el parche updater del cm9?
  • la batería se la merienda en 6 horas pero con el battery saver igual se alarga un poco
merece la pena pasarse a esta rom, es una gozada
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/10/12, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por velas16v Ver Mensaje
Brutal esta rom, me he puesto la de benjamingwynn con el int2ext y los gapps y va super fluida (con una clase12)
Yo creia que lo maximo era clase 10, no sabia que existia clase 12
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/10/12, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
velas16v velas16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
perdón es una patriot clase 10 la compré en pc box hace un mes y pico

http://www.pcbox.com/comprar-memoria...0#.UJAiKoZMchA
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/10/12, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Chavales, os pasa igual si teneis conectados el 2g de forma continua que se queda sin internet o una vez instalada la ROM hay que configurar algo de la red de datos para que funcione ¿? Es que no va sin wifi no manda whatsapp ni nada tengo que configurar algo¿?

Gracias saludos!
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/10/12, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
velas16v velas16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
Se le va la pinza al 3g, tb le pasa al cm9. Hay k dejarlo un rato sin datos móviles y luego volver a conectarlo, es un poco coñazo pero merece la pena porque de momento es lo único q m molesta de la rom.

El gps me ha funcionado perfectamente con el navigator instalando el parche updater del cm9 alpha 5:

https://cm9-wildfire-s.googlecode.co...fix-signed.zip

a alguien mas le pasa que no le reconoce los contactos de la sim?

Última edición por velas16v Día 31/10/12 a las 14:46:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 13:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /