ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/07/13, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda...ayer hice wipes e instalé la wamnamlite y seguia haciendo lo mismo (no se vuelve a encender lapantalla durante llamadas cuando lo alejo de la cara) Pero pruevo otras funciones con los sensores y funcionan bien.. y tampoco puedo ir a reclamar para que me lo cambien si me muestran que funcionan dichos sensores. Y si mal no recuerdo me funcionaba esa funcion al principio! Que puede ser? alguien me puede deir si le funciona bien....o le ocurrelo mismo.

Muchas gracias
Para comprobar si es hardware, marca *#0*# entra en sensor y luego da en light sensor... En esa pantalla checa cuantos lux da si pones el dedo encima (debe dar 0 lux obviamente) y despues cuando quitas el dedo cuanto. En mi ciudad esta nublado ahorita y si lo pongo directo al cielo me da hasta 130lux y dentro de mi habitacion entre 0-30. A partir de 30 lux te debe marcar nivel 2... Sino hay algo raro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 24/07/13, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

[quote=masterkira;9576566]Para comprobar si es hardware, marca *#0*# entra en sensor y luego da en light sensor... En esa pantalla checa cuantos lux da si pones el dedo encima (debe dar 0 lux obviamente) y despues cuando quitas el dedo cuanto. En mi ciudad esta nublado ahorita y si lo pongo directo al cielo me da hasta 130lux y dentro de mi habitacion entre 0-30. A partir de 30 lux te debe marcar nivel 2... Sino hay algo raro.

Ante todo gracias por la respuesta! estoy preocupado realmente...
Probe y me da los valores que decis. Esto quiere decir que el sensor está bien verdad?! pero si es asi que puede ser ......
Ya bajé la version oficial para llevarlo a claro para que me lo cambien...pero tampoco quiero llevarlo y que lo manoseen y me lo devuelvan igual, prefiero resolverlo yo si es posible.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/07/13, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Pues yo tambien me inclino por una cuestion de software... para descartar software Yo haria lo siguiente:

Te descargas la ultima rom de india que esta en el primer post.
Metes la rom por odin una vez arranque vas a ajustes/cuentas/copia de seguridad y reestablecimiento y eliminaa todo (cuidado borrara la memoria interna).
Metes por odin CWM o TWRP y arrancas en recovery haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik. Despues vas a mounts and storage y formateas system, data, cache y preload.
Acto seguido instalas la rom crash 4.0 y pruebas...

Si asi sigue fallando.. Toca cambiarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/07/13, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

[quote=masterkira;9577912]Pues yo tambien me inclino por una cuestion de software... para descartar software Yo haria lo siguiente:

Te descargas la ultima rom de india que esta en el primer post.
Metes la rom por odin una vez arranque vas a ajustes/cuentas/copia de seguridad y reestablecimiento y eliminaa todo (cuidado borrara la memoria interna).
Metes por odin CWM o TWRP y arrancas en recovery haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik. Despues vas a mounts and storage y formateas system, data, cache y preload.
Acto seguido instalas la rom crash 4.0 y pruebas...

Si asi sigue fallando.. Toca cambiarlo.

si le hago los format si o si le tengo que meter una rom custom por recobery directamente no? o le puedo meter oficial por odin???
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/07/13, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
si le hago los format si o si le tengo que meter una rom custom por recobery directamente no? o le puedo meter oficial por odin???
Cuida que estas citando mal y no entiendo de rapido lo que me dices...

No entiendo bien tu pregunta, pero sigue los pasos que te he dicho. No hay mas.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/07/13, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

La pregunta es...
Si le hago los format system, etc. desde CMW luego tengo que meterle una custom rom? o puedo meter una rom stock por odin...?
Estoy siguiendo los pasos que describes, al final puedo meter la wanamlite o tiene que ser la Crash? porque la wanamlite ya la tengo descargada...

Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/07/13, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
La pregunta es...
Si le hago los format system, etc. desde CMW luego tengo que meterle una custom rom? o puedo meter una rom stock por odin...?
Estoy siguiendo los pasos que describes, al final puedo meter la wanamlite o tiene que ser la Crash? porque la wanamlite ya la tengo descargada...

Gracias
Es que no entiendo.. jaja no se que tiene que ver una pregunta con la otra, si haces los formats si tienes que meter una rom desde el CWM porque sino podria no arrancar, y tambien puedes meter una rom stock por odin una vez arrancado.

Pero osea, tu apegate a lo que te he dicho y listo.

Y no, mete la crash, que lleva un fix sobre ese tema, la wanam creo que tambien pero es demasiado lite y queremos que funcione todo un poco mas stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 25/07/13, 02:51:06
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

Ya hice todo y sigue igual, lo llevo a cambiar mañana!! gracias por la ayuda....
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/07/13, 04:00:51
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Ya hice todo y sigue igual, lo llevo a cambiar mañana!! gracias por la ayuda....
Pues eso tocara. No hay de que...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/07/13, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Pues eso tocara. No hay de que...

Al final le metí la actualizacion oficial de la compania y lo llevé hoy al tecnico, lo deje para reparar y a las 4 horas lo fui a retirar y me lo cambiaron por uno nuervo!!! Este anda perfecto, por lo menos el sensor... tendré que ir probando el resto.

Gracias por tu ayuda compa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 26/07/13, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Panama
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
una pregunta, cual ROM es la que trae 9.23GB de espacio Disponible, ninguna Latinoamericana trae esa cantidad, siempre traen 8.XXGB que alguien me diga cual es la que trae esa capacidad, que según decían daba un poco mas de memoria.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/07/13, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
CarlosRestrepo_ CarlosRestrepo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: WhatsApp +57 3163050092 GT-I9500-MODEM XXUBMG9-ROM CRASH V8
Tu operador: Movistar
Intenté actualizar el firmware de India vía OTA pero me aparece un aviso que dice mas o menos que no se puede actualizar porque excedí el limite de implementación, que intente mas tarde o que lo actualice por Kies.
Alguien sabe del tema
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/07/13, 05:11:21
Array

[xs_avatar]
tranceaddict30 tranceaddict30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Apple IPhone 12 64GB
Tu operador: Movistar
Tengo un S4 de Movistar Argentina, que rom nesecito, la que dice Movistar Argentina?, yo lo que quiero es sacar las animaciones de Movistar al encender el equipo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/07/13, 08:04:28
Array

[xs_avatar]
locopro41 locopro41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Hola... hace poco compre el S4 el cual lo adquiri por la operadora CLARO de argentina... No soy root y casi no le agregado cosas. Quisiera instalar la siguiente rom:

Model: GT-I9500
Country: Argentina
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1002623
Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000
Product Code: ARO
PDA: I9500UBUBMG1
CSC: I9500UUBBMG1
MODEM: I9500UBUBMG1

Quisiera saber si luego de instalarlo puedo rootearlo o debo rootear el celu antes de instalar la rom mencionada anteriormente (ARO)... ???
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/07/13, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
una pregunta, cual ROM es la que trae 9.23GB de espacio Disponible, ninguna Latinoamericana trae esa cantidad, siempre traen 8.XXGB que alguien me diga cual es la que trae esa capacidad, que según decían daba un poco mas de memoria.
Nada compañero, aún no la hay.

 Cita: Originalmente Escrito por tranceaddict30 Ver Mensaje
Tengo un S4 de Movistar Argentina, que rom nesecito, la que dice Movistar Argentina?, yo lo que quiero es sacar las animaciones de Movistar al encender el equipo.
Te recomiendo la última posteada G5 DE INDIA.

 Cita: Originalmente Escrito por locopro41 Ver Mensaje
Hola... hace poco compre el S4 el cual lo adquiri por la operadora CLARO de argentina... No soy root y casi no le agregado cosas. Quisiera instalar la siguiente rom:

Model: GT-I9500
Country: Argentina
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1002623
Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000
Product Code: ARO
PDA: I9500UBUBMG1
CSC: I9500UUBBMG1
MODEM: I9500UBUBMG1

Quisiera saber si luego de instalarlo puedo rootearlo o debo rootear el celu antes de instalar la rom mencionada anteriormente (ARO)... ???
Si puedes rootearlo, y debes hacerlo DESPUES de instalar la rom.

Saludos!

PD: Actualizado el post a las últimas bases INDIA Y TRINIDAD Y TOBAGO. G5 y G9 respectivamente.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/07/13, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
tranceaddict30 tranceaddict30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Apple IPhone 12 64GB
Tu operador: Movistar
Masterkira porque me recomendas la ultima de India, la G5 y no la de Argentina?, pregunto mucho porque soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, gracias.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/07/13, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
tranceaddict30 tranceaddict30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Apple IPhone 12 64GB
Tu operador: Movistar
Una consulta mas foreros, yo le hice el ROOT a mi Galaxy S4 para instalarle una ROM, pero estuve leyendo un poco y me di cuenta que para instalar ROMS originales u oficiales para S4 I9500 no es necesario ser ROOT, no?, si seria necesario para instalar ROMS que no son originales u oficiales, como por ejemplo CRASH o ARROW, etc, es asi esto?.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/07/13, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
locopro41 locopro41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Si puedes rootearlo, y debes hacerlo DESPUES de instalar la rom.

Saludos!

PD: Actualizado el post a las últimas bases INDIA Y TRINIDAD Y TOBAGO. G5 y G9 respectivamente.
He rooteado la rom (CLARO argentina) mediante el CF-Root y luego instale mediante Odin la rom de argentina (ARO) y perdi mi acceso a SuperUsuario. ¿Esto siempre pasa o acaso hice mal algun paso durante el proceso?

Última edición por locopro41 Día 27/07/13 a las 16:54:34.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/07/13, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por locopro41 Ver Mensaje
He rooteado la rom (CLARO argentina) mediante el CF-Root y luego instale mediante Odin la rom de argentina (ARO) y perdi mi acceso a SuperUsuario. ¿Esto siempre pasa o acaso hice mal algun paso durante el proceso?
Hola, es normal. Con las actualizaciones se pierde el root, pero lo volves a rootear y listo. Con Odin mobil pro trae la opcion de dejar el root para actualizar, pero todavia no es compatible la app para el S4.
A rootear nuevamente por odin con CF-Root y tambien le podes meter el CWM despues de del CF-Root por Odin en PDA tambien

Enlace de descarga
https://hotfile.com/dl/219979638/5db...i9500.zip.html
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/07/13, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tranceaddict30 Ver Mensaje
Masterkira porque me recomendas la ultima de India, la G5 y no la de Argentina?, pregunto mucho porque soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, gracias.
Porque es mas reciente, y trae mas mejoras en el sistema de estabilidad, rapidez, etc.

 Cita: Originalmente Escrito por tranceaddict30 Ver Mensaje
Una consulta mas foreros, yo le hice el ROOT a mi Galaxy S4 para instalarle una ROM, pero estuve leyendo un poco y me di cuenta que para instalar ROMS originales u oficiales para S4 I9500 no es necesario ser ROOT, no?, si seria necesario para instalar ROMS que no son originales u oficiales, como por ejemplo CRASH o ARROW, etc, es asi esto?.
No, no e necesario el root para roms oficiales, solo para roms personalizadas como crash o arrow.

 Cita: Originalmente Escrito por locopro41 Ver Mensaje
He rooteado la rom (CLARO argentina) mediante el CF-Root y luego instale mediante Odin la rom de argentina (ARO) y perdi mi acceso a SuperUsuario. ¿Esto siempre pasa o acaso hice mal algun paso durante el proceso?
Compañero, ya te habia respondido que era necesario hacer el root DESPUES de instalar la rom. Tu lo has hecho antes...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 09:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /