ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/08/15, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
joseroy joseroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC tatoo

incapad me da error el odin la carga pero luego da fallo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/08/15, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Y no le hiciste nada antes al movil? Ni root ni nada?? Porque es muy raro... Tienes el s6 version G925F??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/08/15, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Añadida la última Española al primer post y a Mega

Última edición por Logropedro Día 03/08/15 a las 18:35:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/08/15, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

despues de la ultima actualizacion europea tiene muchos lags y la capacidad de respuesta es muy lenta
alguna idea o ayuda?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/08/15, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
despues de la ultima actualizacion europea tiene muchos lags y la capacidad de respuesta es muy lenta
alguna idea o ayuda?
Pues si no hiciste los wipes después de actualizar ya estás tardando y si los hiciste o pruebas alguna distinta o tendrás que esperar a ver si sale algo mejor.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/08/15, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

wipe cache si hice, wipe data no pq no queria perder todo
hay q hacerlo tb?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/08/15, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
wipe cache si hice, wipe data no pq no queria perder todo
hay q hacerlo tb?
Si, si quieres que te funcione todo bien.
Yo instale la 5.1.1 ayer e hice los wipes después del primer inicio y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/08/15, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
adry_tec adry_tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Hola comunidad, mi pregunta es si realmente merece la pena hacerlo, y como que rom o que debo de tener en cuenta para hacerlo correctamente.

Soy nuevo en android y después del dineral que me he gastado en este teléfono, no quiero cagarla.
Mi versión es SM-G925F, la versión de android es la 5.0.2, compañía Orange y soy de España.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/08/15, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adry_tec Ver Mensaje
Hola comunidad, mi pregunta es si realmente merece la pena hacerlo, y como que rom o que debo de tener en cuenta para hacerlo correctamente.

Soy nuevo en android y después del dineral que me he gastado en este teléfono, no quiero cagarla.
Mi versión es SM-G925F, la versión de android es la 5.0.2, compañía Orange y soy de España.
si eres de rootearlo, con la misma version que tienes puedes rootearlo con ping pong root, o meter por odin la 5.0.2 libre de España y hacerle el root con el mismo metodo si quieres.
o sino, actualizar a la 5.1.1 y tendras las opciones nuevas que han puesto, tu decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 05/08/15, 02:20:27
Array

[xs_avatar]
Zanderon Zanderon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 3600/ HTC Tatto

Tengo problemas de instalar cualquier room en mi Samsung Galaxy S6 Edge, proviene de T-Mobile y esta actualizado a la ultima version 5.1

Sigo el tutorial, pero en el Odin siempre me da error, es la primera vez que me pasa esto al instalar una rom stock en algun galaxy, pero en este no hay manera.

Leí algo del Bootloader, pero no encuentro la informacion adecuada para desbloquear eso o si es el motivo de que no pueda instalar la room.

Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/08/15, 08:46:05
Array

[xs_avatar]
adry_tec adry_tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
si eres de rootearlo, con la misma version que tienes puedes rootearlo con ping pong root, o meter por odin la 5.0.2 libre de España y hacerle el root con el mismo metodo si quieres.
o sino, actualizar a la 5.1.1 y tendras las opciones nuevas que han puesto, tu decides.
Perdona que insista, pero soy nuevo en android se puede decir y aun que si ahora tengo el teléfono rooteado, para el greenfy, lo que me interesa saber es que ventaja tendría al instalar la room oficial de España, respecto a la que tengo aun que sea de Orange.

No me importa ser o no root, solo quiero que el teléfono vaya lo mejor posible y bien optimizado y si a eso le añadimos una buena política de actualizaciones, por que en Orange son unos lentos y cutres respecto a ese tema.

¿Me recomendáis cambiar la room a la PHE? --> Mi principal prengunta.

Muchas gracias Compis!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/08/15, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adry_tec Ver Mensaje
Perdona que insista, pero soy nuevo en android se puede decir y aun que si ahora tengo el teléfono rooteado, para el greenfy, lo que me interesa saber es que ventaja tendría al instalar la room oficial de España, respecto a la que tengo aun que sea de Orange.

No me importa ser o no root, solo quiero que el teléfono vaya lo mejor posible y bien optimizado y si a eso le añadimos una buena política de actualizaciones, por que en Orange son unos lentos y cutres respecto a ese tema.

¿Me recomendáis cambiar la room a la PHE? --> Mi principal prengunta.

Muchas gracias Compis!
El mio es de Vodafone y lo llevo con la libre de España, pero tampoco he notado nada diferente con la Phe. Lo único que no viene nada de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 07/08/15, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
Zanderon Zanderon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 3600/ HTC Tatto

 Cita: Originalmente Escrito por Zanderon Ver Mensaje
Tengo problemas de instalar cualquier room en mi Samsung Galaxy S6 Edge, proviene de T-Mobile y esta actualizado a la ultima version 5.1

Sigo el tutorial, pero en el Odin siempre me da error, es la primera vez que me pasa esto al instalar una rom stock en algun galaxy, pero en este no hay manera.

Leí algo del Bootloader, pero no encuentro la informacion adecuada para desbloquear eso o si es el motivo de que no pueda instalar la room.

Alguien me puede ayudar?
Alguien que pueda ayudar con este tema..
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/08/15, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
adry_tec adry_tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Perdonar pero me lió un poco, con tanto sobre exceso de información y soy cortito :P.

Tengo un S6 Edge SM-G925F, para ser exactos: G925FXXU1AOD9.

Mi cuestión es que le quiero poner la versión libre española, pero no exactamente cual, me gustaría que fuera la ultima, 5.1.1, pero no se si podre actualizar vía OTA ante futuras actualizaciones o parches de seguridad como se van comentado estos días y tal.

¿QUE VERSIÓN EXACTA DEBO DESCARGARME?

------ Muchas Gracias!!! -----
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/08/15, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por adry_tec Ver Mensaje
Perdonar pero me lió un poco, con tanto sobre exceso de información y soy cortito :P.

Tengo un S6 Edge SM-G925F, para ser exactos: G925FXXU1AOD9.

Mi cuestión es que le quiero poner la versión libre española, pero no exactamente cual, me gustaría que fuera la ultima, 5.1.1, pero no se si podre actualizar vía OTA ante futuras actualizaciones o parches de seguridad como se van comentado estos días y tal.

¿QUE VERSIÓN EXACTA DEBO DESCARGARME?

------ Muchas Gracias!!! -----
Pues del primer post te descargas la 5.1.1 libre de España en mega, la flasheas con odin como pone en el segundo post y cuando termine restableces el tlfno a valores de fabrica o haces los wipes. Después tendrás que asegurarte que tú csc se ha cambiado al PHE antes de configurar nada (esto lo puedes hacer con la aplicación Phone info) y al final por su puesto que recibirás las otas y actualizaciones. Por cierto viendo mensajes anteriores tuyos creo que tienes ahora el csc AMO de Orange, si es así yo ni cambiaba de rom ya que es exactamente igual que la PHE y actualizan una semana más tarde como mucho. Ya hay 5.1.1 AMO, si no te ha saltado es porque tienes el sistema modificado.

Última edición por Logropedro Día 07/08/15 a las 12:03:54.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/08/15, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
Zanderon Zanderon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 3600/ HTC Tatto

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Pues del primer post te descargas la 5.1.1 libre de España en mega, la flasheas con odin como pone en el segundo post y cuando termine restableces el tlfno a valores de fabrica o haces los wipes. Después tendrás que asegurarte que tú csc se ha cambiado al PHE antes de configurar nada (esto lo puedes hacer con la aplicación Phone info) y al final por su puesto que recibirás las otas y actualizaciones. Por cierto viendo mensajes anteriores tuyos creo que tienes ahora el csc AMO de Orange, si es así yo ni cambiaba de rom ya que es exactamente igual que la PHE y actualizan una semana más tarde como mucho. Ya hay 5.1.1 AMO, si no te ha saltado es porque tienes el sistema modificado.
Logropedro me podrías ayudar con el tema anterior que comento en este hilo, porque no encuero solución y no puedo flashear.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/08/15, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Zanderon Ver Mensaje
Logropedro me podrías ayudar con el tema anterior que comento en este hilo, porque no encuero solución y no puedo flashear.
Estaría encantado pero es que no se porque os pasa eso, contigo ya voy contando 3 que os pasa lo mismo. Si me pasará a mi quizás podría encontrar el problema pero no es el caso Si encontráis la solución publicarla por favor Lo siento compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 07/08/15, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
Zanderon Zanderon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 3600/ HTC Tatto

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Estaría encantado pero es que no se porque os pasa eso, contigo ya voy contando 3 que os pasa lo mismo. Si me pasará a mi quizás podría encontrar el problema pero no es el caso Si encontráis la solución publicarla por favor Lo siento compi.
Gracias igualmente, la verdad que es la primera vez que me pasa con algun terminal y este no hay manera por el momento y no encuentro solucion.

Tendré que seguir buscando..
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/08/15, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
IIIOOOOOO IIIOOOOOO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
hola he instalado la rom G925FXXU2BOGB_G925FOXA2BOGB_G925FXXU2BOGE_HOME y ahora q ha salido la nueva version phe española intento meterla y me da error , asi q he vuelto a la anterior q comente al principio,no podre ponerla?
un saludo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/08/15, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Zanderon Ver Mensaje
Gracias igualmente, la verdad que es la primera vez que me pasa con algun terminal y este no hay manera por el momento y no encuentro solucion.

Tendré que seguir buscando..
 Cita: Originalmente Escrito por IIIOOOOOO Ver Mensaje
hola he instalado la rom G925FXXU2BOGB_G925FOXA2BOGB_G925FXXU2BOGE_HOME y ahora q ha salido la nueva version phe española intento meterla y me da error , asi q he vuelto a la anterior q comente al principio,no podre ponerla?
un saludo.
Creo que tenéis el mismo problema y ya seríais 4, he estado investigando un poco sobre esto ya que me resulta cuanto menos curioso y tengo algo para probar. El que quiera probar que me comente y le indico por privado. A ser posible alguien que se maneje un poco y sabiendo que es bajo su responsabilidad. Es algo sencillo nada raro jeje pero no quiero hacerlo público si no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 13:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /