Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/12/15, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
kalomiro kalomiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Ve a la aplicación security, permissio, permission, app de whatsapp y activas la casilla record audio.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
muchas gracias, solucionado!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/12/15, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
i42aresv i42aresv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por koton Ver Mensaje
Pues como le ocurre a mucha gente, no me salen los whatsapp recibidos hasta que no abro whatsapp y ya he probado a poner el candadito a whatsapp y demas historias que he leido, a ver si entre todos buscamos la solución porque la verdad es que es un gran movil pero si algo tan básico como whatsapp no me va a funcionar bien voy a tener que deshacerme del movil....
Hola,

Has podido resolver el problema de notificaciones?? Bueno, te comento mi experiencia personal por si aun no lo has conseguido y que, al menos hasta hoy, parece que ha dado sus frutos (estuve a punto de tirar el puñetero teléfono al cubo por el temita de las notificacioines push).

Después de probar todos los tricks, apps que modifican el heartbeat y configuraciones de MIUI que he encontrado por ahí (miui.es, en.miui.com, xda, htcmania, etc.) y no encontrar nada que me funcionase... empecé una nueva línea de investigación :-P... Que el problema no se deba a MIUI sino a los programas en cuestión, en mi caso: whatsapp, gmail, keep, etc. o a una combinación de los programas y MIUI.

Al parecer whatsapp, gmail, keep, google+, etc. utilizan la plataforma Google Cloud Messaging para las notificaciones push (tenía entendido que Whatsapp utilizaba MQTT para eso, pero a la vista de lo que ha pasado está claro que no). Para que dicha plataforma funcione correctamente (en nuestro teléfono o cualquier otro) los Google Play Services deben estar instalados (por supuesto) y corriendo en background...

Por otro lado, la ROM China (no así en la ROM global) con la que viene el RN3 no trae los servicios de google preinstalados y tienen que ser instalados a posteriori, como bien sabemos todos. Si a esto le sumamos que el power saver de MIUI 7 no acaba de ir fino y que se cepilla todo proceso viviente que no sea del sistema (app preinstalada) o tenga el candadito. El resultado es que nos quedamos sin notificaciones pasado un ratito y solo las recibimos cuando abrimos la app de turno (el tiempo puede variar, en mi caso unos 30 min. o por ahí). Esto que os comento pasa aunque se añadan las excepciones correspondientes en los perfiles del gestor de batería, etc.

¿Como arreglar el problemilla?.

O eres root y copias todas las apps de Google al directorio apps del sistema o le pones como sea el "candadito" a los Google Play Services para que no lo mate el sistema... Aquí os dejo como hacer lo segundo... por ahora, no me atrevo a hacerle root al sistema.

OPCION 1:
1- Abrir los Settings de Google Play Services que está en escritorio (el de la ruedecita dentada con la G) y entrar en las opciones de Inicio de sesión y seguridad.
2- Cerrar la aplicación de Settings.
3- Ir al punto 4 de más abajo.

OPCION 2 (por si la anterior no funciona):
1- Habilitar las opciones opciones de desarrollo en el terminal.
2- Buscar la opción "Force-closed apps" y activarla (por defecto, no lo está). La opción que os indico hace que se muestren, no solo las apps cerradas por el usuario sino también las apps que mata el sistema.
3- Bloquear el móvil unos minutos y esperar a que el power saver de MIUI la líe cerrando el Google Play Services.

4- Pulsar el botón de multitarea (el izq. si no has cambiado la configuración)
5- Buscar el icono del Google Play Services.
5- Poner el candadito a la aplicación bajándo el icono hacia abajo.

Yo lo he probado con la ultima ROM china estable (7.0.19), pero creo que se podría extender a cualquiera otra que no tenga los servicios de google preinstalados.

Por último... aseguraos que las apps que utilicéis (whatsapp, gmail, etc.) también tienen el candadito y están en autoinicio... (http://en.miui.com/thread-79960-1-1.html)

Espero que sea de tu interés.

Un saludo.

-Vicente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a i42aresv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 30/12/15, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

Alguien sabe si con la nueva 7.0.22 se soluciona este problema?
__________________


Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/12/15, 08:09:10
Array

[xs_avatar]
santicago santicago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Alguien sabe si con la nueva 7.0.22 se soluciona este problema?
A mi, no se me ha solucionado. Siguen sin entrarme mails ni guasap, después de media hora en reposo. Ni la alarma de un reloj externo a miui he conseguido que funcione, al tener toda la noche el teléfono sin tocar. Voy a probar lo que dice el compañero más arriba a ver si suena la la flauta.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/12/15, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por i42aresv Ver Mensaje
Hola,

Has podido resolver el problema de notificaciones?? Bueno, te comento mi experiencia personal por si aun no lo has conseguido y que, al menos hasta hoy, parece que ha dado sus frutos (estuve a punto de tirar el puñetero teléfono al cubo por el temita de las notificacioines push).

Después de probar todos los tricks, apps que modifican el heartbeat y configuraciones de MIUI que he encontrado por ahí (miui.es, en.miui.com, xda, htcmania, etc.) y no encontrar nada que me funcionase... empecé una nueva línea de investigación :-P... Que el problema no se deba a MIUI sino a los programas en cuestión, en mi caso: whatsapp, gmail, keep, etc. o a una combinación de los programas y MIUI.

Al parecer whatsapp, gmail, keep, google+, etc. utilizan la plataforma Google Cloud Messaging para las notificaciones push (tenía entendido que Whatsapp utilizaba MQTT para eso, pero a la vista de lo que ha pasado está claro que no). Para que dicha plataforma funcione correctamente (en nuestro teléfono o cualquier otro) los Google Play Services deben estar instalados (por supuesto) y corriendo en background...

Por otro lado, la ROM China (no así en la ROM global) con la que viene el RN3 no trae los servicios de google preinstalados y tienen que ser instalados a posteriori, como bien sabemos todos. Si a esto le sumamos que el power saver de MIUI 7 no acaba de ir fino y que se cepilla todo proceso viviente que no sea del sistema (app preinstalada) o tenga el candadito. El resultado es que nos quedamos sin notificaciones pasado un ratito y solo las recibimos cuando abrimos la app de turno (el tiempo puede variar, en mi caso unos 30 min. o por ahí). Esto que os comento pasa aunque se añadan las excepciones correspondientes en los perfiles del gestor de batería, etc.

¿Como arreglar el problemilla?.

O eres root y copias todas las apps de Google al directorio apps del sistema o le pones como sea el "candadito" a los Google Play Services para que no lo mate el sistema... Aquí os dejo como hacer lo segundo... por ahora, no me atrevo a hacerle root al sistema.

OPCION 1:
1- Abrir los Settings de Google Play Services que está en escritorio (el de la ruedecita dentada con la G) y entrar en las opciones de Inicio de sesión y seguridad.
2- Cerrar la aplicación de Settings.
3- Ir al punto 4 de más abajo.

OPCION 2 (por si la anterior no funciona):
1- Habilitar las opciones opciones de desarrollo en el terminal.
2- Buscar la opción "Force-closed apps" y activarla (por defecto, no lo está). La opción que os indico hace que se muestren, no solo las apps cerradas por el usuario sino también las apps que mata el sistema.
3- Bloquear el móvil unos minutos y esperar a que el power saver de MIUI la líe cerrando el Google Play Services.

4- Pulsar el botón de multitarea (el izq. si no has cambiado la configuración)
5- Buscar el icono del Google Play Services.
5- Poner el candadito a la aplicación bajándo el icono hacia abajo.

Yo lo he probado con la ultima ROM china estable (7.0.19), pero creo que se podría extender a cualquiera otra que no tenga los servicios de google preinstalados.

Por último... aseguraos que las apps que utilicéis (whatsapp, gmail, etc.) también tienen el candadito y están en autoinicio... (http://en.miui.com/thread-79960-1-1.html)

Espero que sea de tu interés.

Un saludo.

-Vicente


Has dado en el clavo. Me has solucionado el problema que tenía por Wifi (por datos siempre me han funcionado) la llegada de notificaciones push en algunas aplicaciones como el guasap.

He puesto el candadito en el google play services en la multitarea, y ahora ya me llegan en todo momento.

Es un apaño, mientras no sacan una solución (si es que la llegan a sacar) desde Xiaomi, pero al menos funciona.

Gracias.

P.D.- en el Viber siempre me trabajó por wifi sin necesidad de echarle candado, pero esto es porque dentro de settings tiene un configuración para dajarlo encendido en segundo plano por wifi. Cosa que no tiene guasap o gmail, y por eso nos daba la lata.

-----------------
Editado.

Parece que al cabo de 1 hora de tener al telefono dormido, no funciona....

Última edición por Ballock Día 30/12/15 a las 18:13:27.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/12/15, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santicago Ver Mensaje
A mi, no se me ha solucionado. Siguen sin entrarme mails ni guasap, después de media hora en reposo. Ni la alarma de un reloj externo a miui he conseguido que funcione, al tener toda la noche el teléfono sin tocar. Voy a probar lo que dice el compañero más arriba a ver si suena la la flauta.
Prueba a hacer lo que dice el compañero i42aresv en su post, a mí me ha funcionado.

-------------

Bueno suele funcionar, porque ahora no me ha llegado un guasap despues de 1 hora. Parece que el apaño ayuda pero no es la solución total.

Última edición por Ballock Día 30/12/15 a las 14:43:14.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/12/15, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
aaron2598 aaron2598 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 575

Pero que aplicación hay que ponerle el candado? Porque yo no encuentro esa app

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 30/12/15, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
santicago santicago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

A mi de momento con el tutorial que ha puesto el forero más arriba, con el método 1, parece que se ha solucionado el problema, tanto con guasap y con mails. No se exactamente cuanto tiempo ha estado en reposo, pero antes de aplicar este método, no me llegaban. Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/12/15, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo he seguido esos pasos y esta mañana me he encontrado las notificaciones de todas las apps, whatsapp, email, twitter y demás.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/12/15, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santicago Ver Mensaje
A mi de momento con el tutorial que ha puesto el forero más arriba, con el método 1, parece que se ha solucionado el problema, tanto con guasap y con mails. No se exactamente cuanto tiempo ha estado en reposo, pero antes de aplicar este método, no me llegaban. Muchísimas gracias
Mira a ver si despues de 1 hora de inactividad con el movil te siguen llegando. Si tienes la posibilidad envíate un guasap desde otro movil.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/12/15, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
i42aresv i42aresv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por aaron2598 Ver Mensaje
Pero que aplicación hay que ponerle el candado? Porque yo no encuentro esa app

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Hola,

Entre todas las que te salen cuando pulsas el botón de multitarea te deben salir la siguiente (si has seguido los pasos, claro):



Bajas para abajo dicha aplicación y ya está...

Ya me comentas.

bye.

Vicente
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/12/15, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje


Has dado en el clavo. Me has solucionado el problema que tenía por Wifi (por datos siempre me han funcionado) la llegada de notificaciones push en algunas aplicaciones como el guasap.

He puesto el candadito en el google play services en la multitarea, y ahora ya me llegan en todo momento.

Es un apaño, mientras no sacan una solución (si es que la llegan a sacar) desde Xiaomi, pero al menos funciona.

Gracias.

P.D.- en el Viber siempre me trabajó por wifi sin necesidad de echarle candado, pero esto es porque dentro de settings tiene un configuración para dajarlo encendido en segundo plano por wifi. Cosa que no tiene guasap o gmail, y por eso nos daba la lata.

-----------------
Editado.

Parece que al cabo de 1 hora de tener al telefono dormido, no funciona....
Como le pones el candadito a la aplicacion google play service?, gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/12/15, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Como le pones el candadito a la aplicacion google play service?, gracias
tiras de ella hacia abajo.

A mi me siguen fallando los guasaps, debe ser cosa del efecto placebo, a las pocas horas vuelven a fallar.

Yo lo doy ya por perdido el asunto a la espera de rom global que solucione ese asunto. Al fin y al cabo nuestra rom es china no la global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 30/12/15, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por i42aresv Ver Mensaje
Hola,

Entre todas las que te salen cuando pulsas el botón de multitarea te deben salir la siguiente (si has seguido los pasos, claro):



Bajas para abajo dicha aplicación y ya está...

Ya me comentas.

bye.

Vicente
A mi esa no me aparece, me aparece la del candado dentro de la rueda dentada, ¿es la misma?

De hecho para encontrarla tengo que hacerlo con el buscador de google, pues en el escritorio no me la muestra.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/12/15, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me funciona ese método.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/12/15, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo, como he comentado antes, esta mañana al despertarme ha sido el único día en el que me he encontrado las notificaciones de todas las apps que antes no lo hacían.
Lo que he hecho es seguir esos pasos y a parte he ido a Ajustes, Additional settings, Battery & perfomance, Manage apps battery usage, activar la opción 'Manage apps' battery usage', ir a Choose apps to restrict y dejar DESMARCADAS apps que crean notificaciones (whatsapp, tapatalk, twitter, youtube...), a parte, he dejado DESMARCADAS Google play services y Google services.

No sé si ha sido casualidad o realmente algo de lo que he probado ha hecho efecto.
Después durante el día me han estado llegando notificaciones de emails, cosa que antes no hacía.

Al igual he tenido suerte o al igual me está trolleando el redmi.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/12/15, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
kopaka2 kopaka2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
A mi esa no me aparece, me aparece la del candado dentro de la rueda dentada, ¿es la misma?

De hecho para encontrarla tengo que hacerlo con el buscador de google, pues en el escritorio no me la muestra.
A mi me ha pasado lo mismo, creo que es la misma app
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/12/15, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo, como he comentado antes, esta mañana al despertarme ha sido el único día en el que me he encontrado las notificaciones de todas las apps que antes no lo hacían.
Lo que he hecho es seguir esos pasos y a parte he ido a Ajustes, Additional settings, Battery & perfomance, Manage apps battery usage, activar la opción 'Manage apps' battery usage', ir a Choose apps to restrict y dejar DESMARCADAS apps que crean notificaciones (whatsapp, tapatalk, twitter, youtube...), a parte, he dejado DESMARCADAS Google play services y Google services.

No sé si ha sido casualidad o realmente algo de lo que he probado ha hecho efecto.
Después durante el día me han estado llegando notificaciones de emails, cosa que antes no hacía.

Al igual he tenido suerte o al igual me está trolleando el redmi.
Yo creo que manage apps la tengo desactivada.

Has activado esa, y has desmarcado apps, ¿pero has marcado como On la otra pestaña que pone algo así como restrict app when battery is low? ¿o la has dejado en Off?

Es que yo tengo dudas de si al restringir apps solo es cuando tienes la bateria baja, y que si solo tienes la pestaña de manage apps en On, te restringe todas.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/12/15, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Yo creo que manage apps la tengo desactivada.

Has activado esa, y has desmarcado apps, ¿pero has marcado como On la otra pestaña que pone algo así como restrict app when battery is low? ¿o la has dejado en Off?

Es que yo tengo dudas de si al restringir apps solo es cuando tienes la bateria baja, y que si solo tienes la pestaña de manage apps en On, te restringe todas.
No he marcado la opción de when battery is low, ya que creo que si la marco sólo me las restringe si la batería está baja, y yo quería que lo hiciera siempre.

La verdad es que de momento sólo he tenido esa experiencia esta mañana, no me han fallado más notificaciones, ya cuando vayan pasando los días iré viendo si ha sido solucionado el problema o simplemente ha sido casualidad.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/12/15, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
No he marcado la opción de when battery is low, ya que creo que si la marco sólo me las restringe si la batería está baja, y yo quería que lo hiciera siempre.

La verdad es que de momento sólo he tenido esa experiencia esta mañana, no me han fallado más notificaciones, ya cuando vayan pasando los días iré viendo si ha sido solucionado el problema o simplemente ha sido casualidad.
¿Cual es la app google services? ¿Te refieres a google services framework?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 14:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /