HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/01/09, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

muy bien, no hacen nada, entonces, ¿los resultados que yo he obtenido, los obtienes tu también?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/01/09, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
muy bien, no hacen nada, entonces, ¿los resultados que yo he obtenido, los obtienes tu también?
yo con la tp y con videos de esas caracteristicas tambien consigo esos benchmarks, y si meto videos mas peques (pixels) podemos conseguir un 600% o mas

pero se trata de probarlo con videos en alta resolucion, 640X480 a 25fps por ejemplo. Los de playboy son casi a 30fps, tenedlo en cuenta, aqui el pal son 25fps, asi que el bench quedaria casi que al 100% si los pasamos a 25fps, pero siguen sin ser 640X480...

mientras no tengamos los drivers pa nuestras graficas pues ná
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/01/09, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

vale, al final me voy a convencer, ¿por qué no nos ponemos todos de acuerdo y les metemos caña a HTC para que cumpla?, coño, que son 600 eurazos del ala para tener que estar trapicheando de esta manera hombre
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/01/09, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
keyser soze keyser soze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II - N7100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
vale, al final me voy a convencer, ¿por qué no nos ponemos todos de acuerdo y les metemos caña a HTC para que cumpla?, coño, que son 600 eurazos del ala para tener que estar trapicheando de esta manera hombre
Pues pienso lo mismo, si es que con lo cara que es, almenos podrían meter un driver decente para aprovechar la bestia negra ésta. A ver si al final si que será una piedra al ver videos...

Yo me la compré entre otras cosas por la magnífica pantalla que tiene (eso de los dos deditos pero con la mitad de pixeles no me convencia) y ahora veo que es como las anteriores HTC que he tenido, que el video ni papa... pues podríamos dar un poquito de caña a HTC.

Venga, saludos!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/01/09, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
po zi, hasta que saquen buen driver poco se puede hacer, pero si pasais los videos a 320X240, justo la mitad, se ven muy bien ya, vamos no es un tema critico para mi, aunque lo que mola es bajar la peli y dar play, claro

otra cosa son aplicaciones, tt, juegos y tal, aqui el tema es mas crítico

paciencia, es lo que nos queda...
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/01/09, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

Acabo de escribir a HTC, aunque claro, ya se sabe que con las grandes compañias quejarse es como caer en saco roto, pero bueno al menos que nos dejen el derecho al pataleo. Estoy muy contento con este gran maquinón, pero en el fondo me queda un sabor bastante agrio al ver que estas compañías solo se preocupan de abrirse mercado con productos inacabados, aunque solo sea por la mala depuración en el software o ausencia de drivers. Son 600 euros lo que vale la maquinita y no deberían de poner un producto en la calle si no está acabado del todo y está claro que al margen del buen hardware que lleva la HC, es evidente que da problemas y no son problemas de windows precisamente. El fabricante es el que debe dar soporte de drivers a una maquina y HTC en este sentido deja mucho que desear. A mi y a miles de usuarios no no vale que ya lo arreglarán. Ellos han puesto un producto en el mercado publicitando que reproduce videos a 480 x 800, la letra pequeña es que los reproduce 5 frames por segundo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/01/09, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
muy bien, no hacen nada, entonces, ¿los resultados que yo he obtenido, los obtienes tu también?
Pues lo mas seguro que si. mis resultados en Benchmark graficos que es de lo que se trata el driver estan en la primera pagina.

En videos sin drivers veo todos los videos a mas de un 120% que tampoco es necesario meter un video a 800x480...Ocupan mucho....y me interesa mas que se vea medianamente bien y especio contenido que muy bien y una peli 700Mb
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/01/09, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!

Gracias por la aportación de todos en referente a los drivers. Según vosotros, cual driver me recomendaís? Es que yo aun no tengo la HTC Touch HD, que por cierto tengo pensado en compra en Ssmoviles pero de momento no la tienen en stock.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/01/09, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola buenas!

Gracias por la aportación de todos en referente a los drivers. Según vosotros, cual driver me recomendaís? Es que yo aun no tengo la HTC Touch HD, que por cierto tengo pensado en compra en Ssmoviles pero de momento no la tienen en stock.

Un saludo a todos
Actualmente ninguno.
Más claro el agua. Las pruebas de Crazy lo demuestran.
Todos son placebo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/01/09, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

según está el tema no hay ningún driver aún, solo queda esperar, esperar y esperar, esto es como si te venden una bici sin pedales
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/01/09, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
jeje, mas bien sin el cambiador de platos y el de piñones, y con la relacion mas lenta puesta, asi que hasta que tengamos los cambiadores (driver) toca pedalear mucho pa avanzar poco

tengo el pálpito de que no tardarán tanto como nos tememos en hacer los drivers ( y espero que dentro de un año no os descojoneis leyendo esta ultima frase )
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/01/09, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
si pasa un año y seguimos igual no sé yo si me descojonare mucho.....
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/01/09, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No creo que salgan los drivers...el tema de drivers se remontan hace muchooo tiempo en mas makinas mas antiguas...y luego ha salido la cruise, la diamond, la pro y ahora la hd y antes de estas no se que drivers habian pero la cuestion es que es de tiempo y no creo que proximamente a corto medio plazo HTC saque los drivers porque no quieren pagarlos.

Lo mas alentador que hay en el tema drivers es el CorePlayer que dicen que en una proxima version pretenden ellos mismos desarrolar algun tipo de driver que ayude a la visualizacion de peliculas.

Ahora el CorePlayer va por la version 1.3.0 no se si para la 1.3.1 o 1.4 o cuando pero algo lei sobre este tema. Quizas luego se quede todo en humo ya que mucha gente tiene la vista puesta en la G2 que seria lo mas parecido a u sucedor de la HD. Es mi opinion nada mas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/01/09, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
[quote=astrolito;175512].
Hola a todos..

El siguiente es un driver de aceleracion de vídeo especifico para el Diamond (incluido el HD), desarrollado por miembros de XDA entre otras cosas para permitirnos vistas holograficas, no tiene incompatibilidades conocidas.. donde se instala? en la memoria de almacenamiento o memoria interna ?
Diamond Ati d3d
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/01/09, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
interna..junto con las 2 DLL que van en windows
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/01/09, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

Hombre de Dios, leete el post completo y no machaquemos más sobre lo mismo, ese driver al parecer lo hemos probado las 1000 y pico criaturas que estamos aquí y, por enésima vez, no sirve para nada más que pa ocupar espacio
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/01/09, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=elsanto755;202818]
 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.
Hola a todos..

El siguiente es un driver de aceleracion de vídeo especifico para el Diamond (incluido el HD), desarrollado por miembros de XDA entre otras cosas para permitirnos vistas holograficas, no tiene incompatibilidades conocidas.. donde se instala? en la memoria de almacenamiento o memoria interna ?
.

No entiendo que quieres decir... o significar..

El driver en cuestión FUNCIONA, tal es así que ni el HD o el Diamond pueden correr el demo holografico de manera decente si no lo tienen cargado..

Su propósito es acelerar las tareas 3D entre ellas las del TouchFlo3d y esto explica la fluidez de los ROMs de Dutty de los que es parte indisoluble...; es un archivo .cab que debiera instalarse en la memoria interna y lo creas o no .. ,,.no se le conoce incompatibilidades..Ok.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/01/09, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Por abundar un poco más en el tema, por si alguien no hay todavía convencido de ello.
He probado los drivers de este hilo (Omnia y ATI) con y sin DLLs en la HD.
Sobre el mismo fragmento de vídeo con todas las combinaciones en el CorePlayer no hay diferencia alguna.
Respecto a la aceleración D3D no tiene mucha ciencia. Por ejemplo, la demo del holograma ya la había visto previamente funcionando 100% en la Diamond sin necesidad de instalar nada, supongo que porque la aceleración ya venía con la propia demo entonces.

Como resumen: he quitado todo rastro de drivers porque no hacen más que ocupar espacio.

Última edición por fbenito Día 05/01/09 a las 19:07:38. Razón: Ampliación
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/01/09, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
Por abundar un poco más en el tema, por si alguien no hay todavía convencido de ello.
He probado los drivers de este hilo (Omnia y ATI) con y sin DLLs en la HD.
Sobre el mismo fragmento de vídeo con todas las combinaciones en el CorePlayer no hay diferencia alguna.
Respecto a la aceleración D3D no tiene mucha ciencia. Por ejemplo, la demo del holograma ya la había visto previamente funcionando 100% en la Diamond sin necesidad de instalar nada, supongo que porque la aceleración ya venía con la propia demo entonces.

Como resumen: he quitado todo rastro de drivers porque no hacen más que ocupar espacio.
.

Si asumes que la aceleración es exclusiva para 3D..., no tiene sentido probarla con el CorePlayer...

Respecto al Holograma... revisa el hilo y vas a darte cuenta que sin el "driver" es imposible ver el demo (decentemente hablando), al menos en la HD...,, Chequea ESTE HILO...

Ahora respecto a que el Driver funciona o no... preguntaselo a los usuarios de los ROMs de Dutty y te contaran su experiencia con la fluidez del Tf3D...

Sl2..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/01/09, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.

Si asumes que la aceleración es exclusiva para 3D..., no tiene sentido probarla con el CorePlayer...

Respecto al Holograma... revisa el hilo y vas a darte cuenta que sin el "driver" es imposible ver el demo (decentemente hablando), al menos en la HD...,, Chequea ESTE HILO...

Ahora respecto a que el Driver funciona o no... preguntaselo a los usuarios de los ROMs de Dutty y te contaran su experiencia con la fluidez del Tf3D...

Sl2..
Decía lo del Core Player porque había gente en este hilo que notaba cierta mejora -> FALSO.

Lo del holograma, como ya decía, es una demo que ya había visto en la Diamond sin necesidad de instalarme nada, he iba a los mismos FPS. Es como si a una aplicación le quitas un componente y esperas que funcione igual. El componente que falta en este caso es el "driver".

He estado un tiempo con la ROM de Dutty (unos 3 o 4 días) y no veo una mejora sustancia en el Tf3D ¿lo notas tu?. Si es así dime dónde.
Ahora tengo la última ROM que ha sacado HTC (HD 1.14.415.2 WWE) y el TF3D va como en la Dutty.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 22:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /