Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/05/11, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
Surkofj Surkofj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por sandrini Ver Mensaje
Con el trabajo que nos ha costado tenerlo!!, ¿verdad compi?
Ya se que ha costado mucho trabajo, para algunos. Pero no cumple lo que yo esperaba. Que tenga más sensibilidad una vieja THC Touche o un iPhone3, pues la verdad... no es de recibo.
En mi router funciona, pero no quiero un móvil para conectarme en mi casa casa. Quiero conectarme por ahí, por las wifi públicas, abiertas, etc.
Al primero que le jode devolverlo es a mí... para una vez que me decido....
__________________
< 300 de Zaragoza
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/05/11, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Surkofj Ver Mensaje
Ya se que ha costado mucho trabajo, para algunos. Pero no cumple lo que yo esperaba. Que tenga más sensibilidad una vieja THC Touche o un iPhone3, pues la verdad... no es de recibo.
En mi router funciona, pero no quiero un móvil para conectarme en mi casa casa. Quiero conectarme por ahí, por las wifi públicas, abiertas, etc.
Al primero que le jode devolverlo es a mí... para una vez que me decido....

ke me dices ke no se conecta a redes abiertas
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/05/11, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Movistar
Mira Surkofj, yo tube el Galaxy s casi al principio de salir (encima la rom era de Movistar) , y no tenia nada que ver con el actual, muchas actualizaciones, roms cocinadas etc, piensa que esté todabia esta en rodaje, dale un poquito de tiempo "coñe", que ya veras como al final te haces adicto a el.
Por cierto, a mi me va de maravilla en todo.
__________________
Un shurmano mas.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/05/11, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
Comparar el Sgs II con el iphone yo creo que no tiene sentido. . .
Compite en otra liga. . . .
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Última edición por teimaginas Día 20/05/11 a las 19:17:50.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/05/11, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Surkofj Ver Mensaje
Ya se que ha costado mucho trabajo, para algunos. Pero no cumple lo que yo esperaba. Que tenga más sensibilidad una vieja THC Touche o un iPhone3, pues la verdad... no es de recibo.
En mi router funciona, pero no quiero un móvil para conectarme en mi casa casa. Quiero conectarme por ahí, por las wifi públicas, abiertas, etc.
Al primero que le jode devolverlo es a mí... para una vez que me decido....
No veas.. con el increible tlf q es.. y ya lo cambias.. Aguantaun poco q eso lo arreglan en 0, un saludo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/05/11, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
Comparar el Sgs II con el iphone yo creo que no tiene sentido. . .
Compite en otra liga. . . .
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Totalmente de acuerdo no se pueden hacer comparaciones con 1 teléfono de 1 núcleo y uno de 2 y hablar de rapidez por que por lógica siempre ganará el de 2 núcleos ,ni tampoco se puede comparar una cámara que te saca 5 megapixels a otra que son 8...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/05/11, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: HTC u12+

Yo no he catado el gs2 aun, estoy esperando k lo saque vodafone para empresa...pero como opinar es gratis....Lo primero que dire es que no soy marquista, tengo y he tenido de todo,menos nokias ultimamente(demasiado cansado de mandarlos a reparar)...

Lo primero, decir que yo prefiero no pagar nada por el lg que pagar 500 pavos por este...ahi le dare la razon al compañero del foro,ya que no hay demasiada diferencia....

Lo segundo, en cuanto al iphone,lo he trasteado y tenido varias veces en la mano y es un telefono k no me dice nada,la pantalla sera todo lo magnifica que querais pero a mi me parece diminuta... la gente k conozco k lo tiene lo a comprado simplemente por el marketing tan maravilloso que ha inculcado apple, decir que la gente k conozco k lo tiene no tiene ni p. idea de sacarle rendimiento y lo tiene para aplicaciones de tamagochis,hacerte viejo en fotos y cosas asi y encima me sueltan que es que en el app store hay muchas aplicaciones...me quedo con cara de tonto cada vez que me sueltan eso...eso si, en lo que indudablemente gana el Iphone es en el valor de segunda mano, es el unico telefono que apenas se deprecia y siempre tiene mercado(viva apple).

En fin, creo que no hay ningun telefono perfecto ni creo que lo habra, todos fallan en algo o les falta algo y a la hora de elegir un terminal me limito a las opciones que me da vodafone empresas, ya que pienso un poco como el compañero que posee el Lg, no me gasto 500€ en un telefono ni loco! Y quiero pillarme el sgs2 porque creo que a dia de hoy es el mas completo, pero si no me lo dan creo que me buscare un lg o un Arc o un Nexus S ya que a dia de hoy no pienso que haya maquinas malas, sino unas un poco mejores que otras
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/05/11, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
Surkofj Surkofj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por mati90 Ver Mensaje
ke me dices ke no se conecta a redes abiertas
Si que se conecta, pero muy despacito.
__________________
< 300 de Zaragoza
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/05/11, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Flipo con algunos comentarios. este telefono es una pasada...que lo critiquen es normal siempre va a haber alguien criticando pero decir que no es lo que se esperaba... hasta el "super" iphone al sacarlo perdia cobertura depende como lo cogieses... y como se arreglo??? con un material currado??? para mi ni comparacion entre el galaxy II y el iphone 4, el galaxy S ya le hacia bastante competencia al iphone 4
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/05/11, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Cansais mucho, los iphoneros que se vayan a la comunidad de iphone y no salgan de alli.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/05/11, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
A quien se le ocurrio la chapuzera idea de comparar un vespino(iphone 4) con un ferrary(samsung galaxy s2) ?
Me da pena que alguien que no pueda por los motivos que sean adquirir el galaxy s2 se ponga a criticarlo subido desde su manzana(podrida) queriendo hacer creer a si mismo y a todo el mundo que todo lo demas es basura cuando la basura es el suyo.

postdata : al parecer en el foro del iphone como es tan sosito y tan perfecto pues no tienen nada de que hablar y se dedican desde la envidia a criticar lo que ellos no pueden tener porque dejarian de
ser megapijos iphoneros

Última edición por julianico Día 20/05/11 a las 19:56:53.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/05/11, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
De verdad no solo hay fanboys de apple los de android cada vez hacen más ruido. Dejaros de tonterías ya y que cada cual haga lo que quiera. Por cierto yo no tengo mas que un n97 por el momento pero mi novia tiene un iphone y va muy bien. El que diga lo contrario simplemente miente. Otra cosa es que sea cerrado etc... Pero a mi novia por ejemplo eso le resbala.
Conclusión, dejaros de competir y sobretodo respetar las opiniones de los demás. Los sarcasmos y las ironías no aportan nada.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/05/11, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
A quien se le ocurrio la chapuzera idea de comparar un vespino(iphone 4) con un ferrary(samsung galaxy s2) ?
Me da pena que alguien que no pueda por los motivos que sean adquirir el galaxy s2 se ponga a criticarlo subido desde su manzana(podrida) queriendo hacer creer a si mismo y a todo el mundo que todo lo demas es basura cuando la basura es el suyo.

postdata : al parecer en el foro del iphone como es tan sosito y tan perfecto pues no tienen nada de que hablar y se dedican desde la envidia a criticar lo que ellos no pueden tener porque dejarian de
ser megapijos iphoneros
Virgen santa!!!

Descalificar de esta manera....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/05/11, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues a mi me va de p.m. que quieres que te diga. Yo trabajo en un centro comercial con wifi público y me conecto sin ningún problema.

Una pena que no le des ni una semana de oportunidad pero tu sabrás. Me parece que va a ser mejor que en tu caso esperes por lo nuevo de Apple.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/05/11, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
GOFIO78 GOFIO78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
¿NO hay un post sobre "las grandes cagadas de nuestro movil"? (Sea el que sea), se aprende mas de los fallos a veces que de los aciertos jiji
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/05/11, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
A quien se le ocurrio la chapuzera idea de comparar un vespino(iphone 4) con un ferrary(samsung galaxy s2) ?
Me da pena que alguien que no pueda por los motivos que sean adquirir el galaxy s2 se ponga a criticarlo subido desde su manzana(podrida) queriendo hacer creer a si mismo y a todo el mundo que todo lo demas es basura cuando la basura es el suyo.

postdata : al parecer en el foro del iphone como es tan sosito y tan perfecto pues no tienen nada de que hablar y se dedican desde la envidia a criticar lo que ellos no pueden tener porque dejarian de
ser megapijos iphoneros
veo que tienes o que tendras un samsung galaxy s2 pero lo que no tienes es ni educacion, ni respeto , ni idea de lo que hablas el hecho de que faltes al os demas no te dara mas razon y lo unico que consigues es que la gente que lea tus comentarios vean la clase de persona que eres, a mi lo que me da pena es que un galaxy s2 te tenga que aguantar a ti como dueño, que lastima.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/05/11, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Seoul (South Korea)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
veo que tienes o que tendras un samsung galaxy s2 pero lo que no tienes es ni educacion, ni respeto , ni idea de lo que hablas el hecho de que faltes al os demas no te dara mas razon y lo unico que consigues es que la gente que lea tus comentarios vean la clase de persona que eres, a mi lo que me da pena es que un galaxy s2 te tenga que aguantar a ti como dueño, que lastima.
No voy a defender ninguna actitud agresiva, ya que encuentro simplemente ridículo discutir con alguien en Internet, ya que carece de sentido alguno. Pero en este momento podéis considerar que estáis en empate en formas y maneras.

Quien siembra vientos recoge tempestades, y prácticamente cada vez que abres un hilo o participas en un post, se ve venir que buscas cierta provocación. Que sí, que sé que en cada ocasión te escudas en palabras comenzando "yo no tengo nada en contra del SGSII pero..." vamos que no hace falta leerte para saber qué es lo que vas a decir.

Actualmente, simplemente no tiene sentido alguno intentar comparar el SGSII con un Iphone 4, no sé porque estás tan decidido a ello. Quizá es algún modo de tratar de demostrarte algo ti mismo, o probar a los demás... En realidad la razón no tiene ni siquiera importancia. pero incurrir en ese propósito sólo va traer desenlaces como este que sinceramente aportan nada.

¡Salud!
__________________

Última edición por Rick77 Día 21/05/11 a las 00:07:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 21/05/11, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al sur
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo no se como ha pasado esto antes...PAZ señores, PAZ !!
Saluten
__________________
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 21/05/11, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Seoul (South Korea)
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
Yo no se como ha pasado esto antes...PAZ señores, PAZ !!
Jeje, es un poco offtopic, pero me hizo gracia leer tus palabras con ese Avatar, sobre todo porque al señor de tu avatar, su creencia en la paz le costó la carcel :P
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/05/11, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no os dais cuenta que el precio que se paga por el terminal,es bestial,comparado con los problemas que trae el SG2.pensar un poco,la radio,el wifi,el altavoz,la bateria,el gps,eso de tranquilos,ya se arreglara,..oido cocina....,cuando se arregle sus achaques,sacan,el SG3...vuelta a enpezar,,yo me lo iba a comprar,pero ya escarmente con el primero,cada dia tenia que hacerle algo,paso ...o le bajan el precio que me de igual los fallos,o me compro el iphone 5 que al menos cuando lo sacan no tienen tantos fallos,es mi hunilde opinion y no soy fanatico,si no practico....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 02:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /