Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/04/17, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si..aqui hay mucho licenciado que para justificar su compra lo ensalzan..y mi mujer es miss mundo porque lo digo yo no te jode...
S7 la primera bua perfecto él balance de blancos.

IPhone 7 plus la segunda.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 22/04/17, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
S7 la primera bua perfecto él balance de blancos.

IPhone 7 plus la segunda.




Si..el stand de atras lo delata al s7 jodo que bien capta luz..no se ve un pijo pero segun los profesionales de por aqui es sublime...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/04/17, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si..el stand de atras lo delata al s7 jodo que bien capta luz..no se ve un pijo pero segun los profesionales de por aqui es sublime...
En balance de blancos es un desastre en automático, las cosas cómo son, bueno me las piro
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/04/17, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En balance de blancos es un desastre en automático, las cosas cómo son, bueno me las piro


Na..ahora te tacharan de troll y te diran que esa foto que has puesto del s7 es la de pocoyo porque es basura..vamos lo tipico en estos lares..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/04/17, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En balance de blancos es un desastre en automático, las cosas cómo son, bueno me las piro


Yo aun recuerdo los sublimes blancos de pantalla de mi z5 premiun que tuve hace un año junto al s7 edge a la derecha..y decian la mejor pantalla..pues menos mal..no quiero pensar la peor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 22/04/17, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Impresionante en que?en el tono rojizo de pantalla?en camara con exceso de nitidez y colores?en bateria que es menor que la del s7 edge?fanaticos al poder madre mia ni que os fuera la vida en ello no me jodas
Hablas de lo q lees,no de tu experiencia,así q tu opinión vale 0.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/04/17, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Hablas de lo q lees,no de tu experiencia,así q tu opinión vale 0.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Hasta el s7 edge tuve todoss los samsung topes de gama..es decir..s2,3,4,5,6 s6 edge plus y s7 edge..y todos los notes menos el 7 claro asique experiencia sobrada en el s7 edge ya me plante
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/04/17, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hasta el s7 edge tuve todoss los samsung topes de gama..es decir..s2,3,4,5,6 s6 edge plus y s7 edge..y todos los notes menos el 7 claro asique experiencia sobrada en el s7 edge ya me plante
Hablas de fanatismos y tu eres el primero compi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/04/17, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Chicos dejaros ya de cachondeo.Cada uno que tenga el movil que quiera.Si a todos nos gustará lo mismo, tremendo problema no?A mi me gusta entrar en estos hilos para disfrutar de las fotos.Entro en este y muchos más.Es lógico que cuando tienes un juguete nuevo se comente cosas y normalmente buenas.Creo que nos pasa a todos.A llevarse bien chicos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario:
  #90  
Viejo 22/04/17, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Hablas de fanatismos y tu eres el primero compi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo en que?lo que soy es sincero que leches..jamas me veras decir de mi movil que si es sublime que si es el mejor..
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/04/17, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hasta el s7 edge tuve todoss los samsung topes de gama..es decir..s2,3,4,5,6 s6 edge plus y s7 edge..y todos los notes menos el 7 claro asique experiencia sobrada en el s7 edge ya me plante
Te falta él s8 ya estás tardando talisamsung!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/04/17, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Te falta él s8 ya estás tardando talisamsung!


Mis coj...a mi ya no me vuelve a estafar samsung..y mira que siempre fui de samsung..llevaba hasta hace bien poco dos moviles top..pero de primer espada el samsung de turno..pero coño se cansa ya uno de lags..el s7 edge el teclado se trababa y lo sabes..el s6 edge plus los 4 primeros meses reinicios y mas de una vez hacérmelo estando en una llamada..post-venta de pena..y actus mejor ni hablar..mi paciencia y mi dinero tienen un limite macho..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/04/17, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mis coj...a mi ya no me vuelve a estafar samsung..y mira que siempre fui de samsung..llevaba hasta hace bien poco dos moviles top..pero de primer espada el samsung de turno..pero coño se cansa ya uno de lags..el s7 edge el teclado se trababa y lo sabes..el s6 edge plus los 4 primeros meses reinicios y mas de una vez hacérmelo estando en una llamada..post-venta de pena..y actus mejor ni hablar..mi paciencia y mi dinero tienen un limite macho..
Qué no hombre eso es qué todos tus Samsung estaban defectuosos, él lag ya no existe, todo mentira, ese es él argumento del tali jaja, bueno ya en serio qué siga la temática del post pero cansa qué siempre todo es perfecto en Samsung...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/04/17, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Qué no hombre eso es qué todos tus Samsung estaban defectuosos, él lag ya no existe, todo mentira, ese es él argumento del tali jaja, bueno ya en serio qué siga la temática del post pero cansa qué siempre todo es perfecto en Samsung...


Si...y los demas una mierda..como te dije mi mujer es miss mundo..la tuya da asco verla y todo porque lo digo yo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 22/04/17, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Creo que este hilo es mejor dedicarlo a las fotos del S8. Por lo menos a mi las fotos amarillas del S7 u otro terminal no me importan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 23/04/17, 04:26:37
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hasta el s7 edge tuve todoss los samsung topes de gama..es decir..s2,3,4,5,6 s6 edge plus y s7 edge..y todos los notes menos el 7 claro asique experiencia sobrada en el s7 edge ya me plante
Pues no lo entiendo,a mí Samsung no me ha gustado nunca,tuve el primer galaxy s(antes varios muy buenos sin pantalla táctil como el d600) y dije q nunca más,materiales penosos,software hortera a más no poder,colores excesivamente saturados...Pero desde el s6 y marshmallow la cosa ha cambiado para mejor de una manera brutal,así q habiendo tenido tlfs de lo más cutre no entiendo q critiques el s8 cuando es una obra maestra de la telefonía,no me cuadra...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/04/17, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Pues no lo entiendo,a mí Samsung no me ha gustado nunca,tuve el primer galaxy s(antes varios muy buenos sin pantalla táctil como el d600) y dije q nunca más,materiales penosos,software hortera a más no poder,colores excesivamente saturados...Pero desde el s6 y marshmallow la cosa ha cambiado para mejor de una manera brutal,así q habiendo tenido tlfs de lo más cutre no entiendo q critiques el s8 cuando es una obra maestra de la telefonía,no me cuadra...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Haber..no te lo tomes a mal pero obra maestra no hay nada..que a ti te parece bonito y cumple tus expectativas pues con eso vale...pero los que llevamos años con samsung y luego coges otros moviles y dices..coñoo este si que va fino y te hablo de sonys lgs..etc etc pues ya te empiezas a mosquear ..mira el año pasado por estas fechas tenia el z5 premiun y el s7 edge siempre iba con dos topes de gama..pues mira el sony a la izquierda y a la derecha el s7 edge..vale..me fui a tienda tienda samsung y estaban todos igual que el mio..con lo cual los de samsung me dijeron que estaba perfecto..toma ya..el s6 edge plus los primeros 4 meses reinicios hasta estando en plena llamada el que estaba al otro lado..joer macho me has colgado..que no..que el telefono se me reinicio..a tomar por saco..otro dia hace dos años con s6 edge el normal salio actu digo joder haber si me mejora la bateria..encima se habia jodido mi ordenador fui a samsung que esta a 10 minutos de mi casa y no me lo actualizaron por no llevar la factura encima..ole ole y ole..como comprenderas fallos de sofware unos cuantos los samsung si encima ves que el post-venta de samsung es de pena..pues lo dicho me plante yo no me gasto 819 por el s7 edge o 900 que me costo en su dia el s6 edge de 64 gigas para tener que rezar de que no falle porque samsung se hacen los locos...pasate por el post que se abrio ayer por aqui de..os parece bueno el sofware de samsung?total despues de tantos años con android me dio por probar apple que desde el iphone 4 no habia tenido mas y me pille el iphone 7 plus..y encantado..va de pu...madre..actus por doquier post-venta de narices..pero lo dicho..a ti te mola el s8 pues ya esta..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/04/17, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable


Esta foto no es nada del otro mundo, pero ya que salió lo de las fotos amarillentas con poca luminosidad, subo esta de ejemplo.

Vengo del S6, que aunque amarillea a un poco, tampoco era preocupante. Con este, todas las pruebas que he hecho, no me parece que lo haga. En general controla muy bien el balance de blancos y tono. El detalle y nivel de ruido que consigue en estas situaciones es fantástico. Muy contento de momento con los resultados.

Por poner una pega, diría que con mucha luz a veces el procesado mete demasiado enfoque. Comprendo que para el público en general eso es un plus porque las fotos quedan muy espectaculares, pero yo prefiero menos procesado y editar después si quiero. Pero bueno, supongo que para eso está el modo RAW.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 23/04/17, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Lo que no sé es porqué ese empeño de algunos en meterse sólo para desprestigiar un móvil... En serio, debates inútiles, una cosa es decir que te parece mejor otro, o que en relación calidad precio merece la pena otra marca, eso también lo he hecho yo pero meterte en un hilo de un subforo específico para meter mierda, no lo entiendo. Podrán haber mejores cámaras, pues no lo dudo, pero desde luego la del s8 mala no es, y ya cada uno hace lo que quiere con su pasta... Yo reconozco todos los fallos que pueda tener s7 edge que tuve y s8 plus que voy a tener, pero en conjunto a mi el móvil me "llena" y ya está, no sé... Es que no hay más... Este hilo es para fotos, quien quiera hacer comparativas para ver si es mejor o no debería de abrir un hilo específico, sin ánimo de meterme con nadie que conste, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 23/04/17, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje


Esta foto no es nada del otro mundo, pero ya que salió lo de las fotos amarillentas con poca luminosidad, subo esta de ejemplo.

Vengo del S6, que aunque amarillea a un poco, tampoco era preocupante. Con este, todas las pruebas que he hecho, no me parece que lo haga. En general controla muy bien el balance de blancos y tono. El detalle y nivel de ruido que consigue en estas situaciones es fantástico. Muy contento de momento con los resultados.

Por poner una pega, diría que con mucha luz a veces el procesado mete demasiado enfoque. Comprendo que para el público en general eso es un plus porque las fotos quedan muy espectaculares, pero yo prefiero menos procesado y editar después si quiero. Pero bueno, supongo que para eso está el modo RAW.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Este año también hay sensor Sony o isocell?
Cuál es el tuyo?
Me gusta esa foto, nada amarilla!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 13:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /