Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/10/09, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me parece bien. Una cuenta nueva para que todo estea centralizado, tranferencia o ingreso con concepto: nick. Se envia despues dirección y despues quedará lo mejor DISFRUTARLA Ahora solo queda rezar para que todo salga bien y no me toque la HD2 rosita Esto último es broma. Saludos
__________________


  #82  
Viejo 21/10/09, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
A mi me parece bien. Una cuenta nueva para que todo estea centralizado, tranferencia o ingreso con concepto: nick. Se envia despues dirección y despues quedará lo mejor DISFRUTARLA Ahora solo queda rezar para que todo salga bien y no me toque la HD2 rosita Esto último es broma. Saludos
Pues ahora te la quedas y demuestras que tienes personalidad
Brasevisto... aqui no se viene a bromear
Te veo con el rotulador negro indeleble, dale que te pego, y por lo bajini una retaila de la madrequeloparió...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #83  
Viejo 21/10/09, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Respuesta de Pepe1232 a lo de la rosa... como es offtpopic lo pone en la operación TEO: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=246.
Ahora en serio, cada vez más gusta más la Leo, si comparamos las características de la diamond con las de la LEO... y me imagino proporcionalmente el resultado de mi diamond con la HD2 me quedo
¿Se puede hacer esa proporción o es falso? tanto de procesador frente a tanto es el doble...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #84  
Viejo 21/10/09, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Buenas , ya estoy aqui otra vez , ya tengo algunos datos mas sobre disponibilidad y cantidad , esta tarde he hablado con otro responsable del distribuidor y me ha confirmado que les llegan como muy tardar de aqui 3 semanas , de la cantidad me ha dicho que no hay ningun problema , que llegarían mas de 50 unidades , el precio me ha dicho que dependiendo de la cantidad será un precio o otro , no es lo mismo comprar 1 que 30 , el precio de una unidad son 532 euros mas iva , mas o menos el precio que estará en venta en las tiendas , si se le piden mas , pues a mas cantidad mas baratas , yo lo único que puedo hacer una vez les lleguen , es comunicarlo en este foro , para todos los que estan en la lista de Kanoso y se queden sin la unidad por falta de stock . Si alguien es de Barcelona y se quiere hacer una quedada para ir a buscarlas , no problem . un saludo a todo@s. Si tengo novedades y me llaman con antelacion tambien dejaré aviso .
  #85  
Viejo 21/10/09, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Buenas , ya estoy aqui otra vez , ya tengo algunos datos mas sobre disponibilidad y cantidad , esta tarde he hablado con otro responsable del distribuidor y me ha confirmado que les llegan como muy tardar de aqui 3 semanas , de la cantidad me ha dicho que no hay ningun problema , que llegarían mas de 50 unidades , el precio me ha dicho que dependiendo de la cantidad será un precio o otro , no es lo mismo comprar 1 que 30 , el precio de una unidad son 532 euros mas iva , mas o menos el precio que estará en venta en las tiendas , si se le piden mas , pues a mas cantidad mas baratas , yo lo único que puedo hacer una vez les lleguen , es comunicarlo en este foro , para todos los que estan en la lista de Kanoso y se queden sin la unidad por falta de stock . Si alguien es de Barcelona y se quiere hacer una quedada para ir a buscarlas , no problem . un saludo a todo@s. Si tengo novedades y me llaman con antelacion tambien dejaré aviso .
¿Puedo pedirte un favor?... pídele precio para 50... el resto puedo cubrirlas a buen precio pero si el precio es bueno las adquirimos ahí también... Gracias de antemano.
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #86  
Viejo 21/10/09, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Los que quieras , aqui estamos para ayudarnos , mañana les vuelvo a llamar para 50 unidades , en principio esta tarde me han dicho que el precio de 50 unidades o mas me lo darían una vez les lleguen , igualmente mañana les vuelvo a llamar e intento sacar informacion.
  #87  
Viejo 21/10/09, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
Electroperro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos. Este hilo se mueve bastante. Esto esta bien Por cierto, veo que en Redcoon la tienen por 569 € iva incluido + gastos de envío. En Pixmania por 581 € también con IVA inlcuido. Ambas tiendas funcionan bastante bien, no he tenido nunca quejas. Creeis que podremos conseguirla en torno a los 500€ con el IVA ya incluido? Estas tiendas tienen ya unos precios muy ajustados segun las cifras que se barajan aqui. Un saludo
  #88  
Viejo 21/10/09, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Los que quieras , aqui estamos para ayudarnos , mañana les vuelvo a llamar para 50 unidades , en principio esta tarde me han dicho que el precio de 50 unidades o mas me lo darían una vez les lleguen , igualmente mañana les vuelvo a llamar e intento sacar informacion.
Pues como tengamos que esperar a que les lleguen para saber precio... ufff, que locura, ¿no?... Hemos hecho más de 50 gestiones distintas... y manejar precios, mentiras (te dicen que las reciben pero se descuelgan después que no saben realmente cuando y cosas parecidas), problemas... no se aclaran ni ellos. Te agradezco mucho esas gestiones.
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #89  
Viejo 21/10/09, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
La foto no corresponde al producto....en redcoon. En pixmania si... saludos
__________________
  #90  
Viejo 21/10/09, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Electroperro Ver Mensaje
Hola a todos. Este hilo se mueve bastante. Esto esta bien Por cierto, veo que en Redcoon la tienen por 569 € iva incluido + gastos de envío. En Pixmania por 581 € también con IVA inlcuido. Ambas tiendas funcionan bastante bien, no he tenido nunca quejas. Creeis que podremos conseguirla en torno a los 500€ con el IVA ya incluido? Estas tiendas tienen ya unos precios muy ajustados segun las cifras que se barajan aqui. Un saludo
Cuando entras como profesional son otros precios... pero todas las gestiones que estamos haciendo son para España... pixmania son francesas... más que nada por evitar que vayas a actualizarla en la pagina de htc y te pida el imei y no puedas... o que la garantía, aunque no debiera ser así... te de problemas. Si son libres debe darla htc sin fronteras... pero para evitar riesgos hemos intentado limitarnos al mercado español...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #91  
Viejo 21/10/09, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Pixmania es una muy buena tienda , yo personalmente e comprado varios productos y nunca e tenidos problemas , bueno .... solo un problemilla , segun comentan tienes 7 dias de prueba del producto y si no estas satisfecho te reembolsan el dinero , bueno eso es cierto , pero el reembolso se puede alargar como 2 meses , esa fué mi única pega , yo si puedo la compraré en el distribuidor con el que estoy trabajando , me gusta elegir la caja , en pixmania la pides y te envian la que te envian , aveces la caja puede estar abierta o tener algun golpe , me ha pasado .
  #92  
Viejo 21/10/09, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Que va, compi, en absoluto, entiendo la alegría de adelantar en la lista, es lógico pero jibotella es amigo mío, y se fue sierra500 y Toti, con una elegancia acojonante, y erwin... y muchos a los que aprecio... solamente era eso... lamento haberme expresado mal.
Si es porque se compran otra o porque han cambiado de opinión... pero es queriendo... pero se han ido lamentándolo y eso me entristece.
Nada más...
Tranquis que algunos seguimos dando guerra con la Diamond, luego seguiremos dando guerra con la Topaz, y... seguro que en unos mesecitos también estaremos en la Leo (es sólo un hasta luego, no un adiós),
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jibotella su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 21/10/09, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Pixmania es una muy buena tienda , yo personalmente e comprado varios productos y nunca e tenidos problemas , bueno .... solo un problemilla , segun comentan tienes 7 dias de prueba del producto y si no estas satisfecho te reembolsan el dinero , bueno eso es cierto , pero el reembolso se puede alargar como 2 meses , esa fué mi única pega , yo si puedo la compraré en el distribuidor con el que estoy trabajando , me gusta elegir la caja , en pixmania la pides y te envian la que te envian , aveces la caja puede estar abierta o tener algun golpe , me ha pasado .
No tengo nada en contra de pixmania pero fíjate en los números de atención al cliente, son franceses... no tengo nada en contra y he comprado satisfactoriamente a ellos... pero es producto francés... como el tema de carrefour con el servicio técnico de lo electrónico... al menos antes... que no lo atendía la marca en España... y tampoco digo que sea así... pero si fuera una para mi me arriesgaba o no... siendo para otros creo prudente no arriesgar...
Y gracias sonias... lo de recogerlas en mano es una pasada... en pedido de más de 10 unidades deben hacer un seguro para el transporte... si al final compramos allí que te acompañe Make
Edito: No podrías con todas por el peso y el volumen...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #94  
Viejo 21/10/09, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Eso te quería comentar , en el caso que salgan a buen precio y os puedan interesar , me pondría en contacto con Make para ir a buscarlas , si por su parte no tiene ningun problema , claro.
  #95  
Viejo 21/10/09, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Eso te quería comentar , en el caso que salgan a buen precio y os puedan interesar , me pondría en contacto con Make para ir a buscarlas , si por su parte no tiene ningun problema , claro.
No lo digas muy alto porque se hacen de un autobús y van a esperarlas en la puerta...
Sí, claro, ya nos organizaríamos para que a ti no te perjudique ni tengas que asumir historias raras, bastante haces ya...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #96  
Viejo 21/10/09, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Mirad esto que bueno... he recibido un correo de expansys, fui cliente suyo, anunciándola... http://www.expansys.es/d.aspx?i=188939&partner=frnews
Fijaos en un detalle... disponible desde el 13 de noviembre... pero pueden retrasarse en entregártela 23 días laborales... más de un mes... qué cosas...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 21/10/09, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
keyse611 keyse611 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc hd2

No estoy seguro, pero en el momento de la publicación del anuncio yo entendí que se referia a que tardaria 23 dias desde ese momento, por eso dice antes de las 15CET; es decir, que los que reservasen en aquel momento la recibirian el dia 13.
  #98  
Viejo 21/10/09, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keyse611 Ver Mensaje
No estoy seguro, pero en el momento de la publicación del anuncio yo entendí que se referia a que tardaria 23 dias desde ese momento, por eso dice antes de las 15CET; es decir, que los que reservasen en aquel momento la recibirian el dia 13.
Puede ser... ... nuse... lo podían poner más claro... o no...
la madre que los parió a todos
Que mundo el de los negocios... te la meten o no te la meten... that it's the question
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
  #99  
Viejo 21/10/09, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,002
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Espero que no... dijimos que el que quisiera y se fiara la adelantase pero que no era obligatorio... comprendo que habrá compañeros que quieran por reembolso o algo así... es adelantarlo, no perderlo... espero...
De hecho voy a abrir cuenta en el bbva para que todos tengan alguno cerca... y ya hay un compi que tenia que irse de España y me ha adelantado el dinero... pero ojo... 500 leuros y ya ajustaremos cuentas...
Entiendo que no quería quedarse corto... pero es una responsabilidad...
Lo del BBVA a mi me va perfecto, porque es el banco con el que trabajo y puedo hacer la transferencia por Internet. Además entiendo que es mucho mejor abrir una cuenta sólo para este tema que no liarla con alguna de las que ya tengas.
Te reitero las gracias, Kanoso!!

PD. Sonias, yo también soy de Barcelona y, aunque no tengo coche para el transporte, si necesitas ayuda me lo dices por MP e intentaré prestartela.


  #100  
Viejo 21/10/09, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Lo del BBVA a mi me va perfecto, porque es el banco con el que trabajo y puedo hacer la transferencia por Internet. Además entiendo que es mucho mejor abrir una cuenta sólo para este tema que no liarla con alguna de las que ya tengas.
Te reitero las gracias, Kanoso!!

PD. Sonias, yo también soy de Barcelona y, aunque no tengo coche para el transporte, si necesitas ayuda me lo dices por MP e intentaré prestartela.
Las gracias nada... me debes una caña en la kedada que hagamos...
Y sonias... ten cuidado que se huele en el ambiente que llega la primavera...
Es broma, se agradece toda la ayuda
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania



Hora actual: 02:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /