HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/08/12, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Si consideras un mal servicio llamar el miercoles al SAT por un problema de pantalla, que te cambien la pantalla, y el miercoles siguiente ya tienes tu movil en la mano.....
Has tenido bastante suerte, pasate por el foro del hos y veras las de perrerias que han ocurrido con este sat y su poca profesionalidad, yo estoy decepcionado con este sat y muchos otros tambien por desgracia..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/08/12, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Parecido? En el foro del S3?::confused:
Eso nunca llegará a suceder.
HTC con su serie One a hecho unos excelentes terminales para todos los públicos, a renovado; lo queríamos más fino..... ya lo tenemos..... lo queríamos con poco peso, ya lo tenemos, calidad en pantalla.... ya lo tenemos,potente, etc
Quiero decir que haga lo que haga HTC aunque sea lo mejor, la competencia siempre lo van a hechar por tierra, es triste pero es la realidad.
Samsung seguirá vendiendo galaxys como churros "es lo que está de moda" pero torres más altas han caído.
Yo he tenido una Desire, después un Sensation y ahora el HOX y creeme los cambios han sido notables entre cada terminal.
Un abrazo amigo


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Si fuera lo mejor no llevaría un tegra 3, es como llevar un ibiza de 70 cv, igual es bonito pero no sirve de nada.

Yo estoy cansado de este eterno debate en todos los foros con el S3, por que no disfrutáis de vuestros respectivos terminales y listo? Ya sabemos que el s3 rd malo, feo, viejo, mal hecho, de plástico, y demás cosas, y que además los que lo compramos somos fan boys, ya paso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/08/12, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Si fuera lo mejor no llevaría un tegra 3, es como llevar un ibiza de 70 cv, igual es bonito pero no sirve de nada.

Yo estoy cansado de este eterno debate en todos los foros con el S3, por que no disfrutáis de vuestros respectivos terminales y listo? Ya sabemos que el s3 rd malo, feo, viejo, mal hecho, de plástico, y demás cosas, y que además los que lo compramos somos fan boys, ya paso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te sientes aludido?
Si estás cansado porque entras a debatir?
Nadie dice que tegra3 sea lo mejor pero a sido una buena apuesta por parte de HTC, otras compañías también han apostado por el.
Es normal que haya debate entre estos terminales "son lo mejor hasta la fecha"
Y sí, yo disfruto día a día de esta maravilla de terminal.
Y respecto a lo de vuestro samsung q es feo, viejo, mal hecho, malo,etc será para ti a mi NO me lo parece, aunque me guste más el HOX
Un saludo y no te enfades.... hombre!!! ;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717

Última edición por byviti 72 Día 01/08/12 a las 11:26:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 01/08/12, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No os peleéis por un móvil, que cada uno disfrute con el suyo.
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/08/12, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Yo estuve mirando a fondo los dos antes de comprar el hox...tengo tienda de informática y pruebo mucho cacharro, movil,tableta,portatiles etc.

Simplemente creo que a día de hoy ningun movil se puede comparar al one x, solo por diseño ya merece la pena tenerlo,los acabados son muy buenos, es raro que un dispositivo electronico este tan cuidado por fuera y ojo tambien por dentro.Que la pantalla sea tan buena,que se vea al sol y la sensación que da al tacto no tiene precio, el beats audio da un sonido tanto en cascos cómo conectandolo, por ejemplo al coche,muy envolvente y realmente bueno.
Por otra parte el soporte que tiene y va a tener tegra3 y el certificado playstation.

Para mí sería perfecto si la batería durase 3 o 4 días en vez de uno y medio, pero es lo mismo de siempre...hoy en día sigue siendo la asignatura pendiente de la electronica.

El s3 también es un movil muy muy bueno,pero no se nota fabricado con tanto mimo. Entiendo que haya quien se decante por el por su batería extraible o el tema de la sd y porque va a día de hoy mas fluido, ya que por una parte no lleva sense y por otra hox no esta siendo aprovechado con el software que tiene a día de hoy.

En mi caso tengo portatil, discos duros etc y no me hace falta tener mas de 32 gigas en el movil y el tema de tener una cuenta de dropbox de 25 gigas es un añadido que a mi me resulta muy util para usar entre los equipos que tengo.

Eso sí, doy la razón a quien dice que no es lo mismo dropbox que meterle una tarjeta sd al movil.
Para mi 32 gigas son suficientes ya que nunca juego a todo lo que tengo a la vez ni necesito tener una coleccion de peliculas en hd en el movil.
Para el que sea necesario ampliar mediante sd, hox no vale.
Tened siempre en cuenta que la sd es mas lenta que la memoria interna.

Por otra parte unos dirán que es mejor batería extraible y otros que no, pienso que eso va sobre gustos.
Personalmente, nunca he comprado otra batería para ninguno de los móviles que he tenido y siempre he tenido que ir recogiendolos del suelo por piezas cuando se han caido.Por otra parte se me llenaban de mierda por dentro.
Para mí es mejor así aunque entiendo que haya gente a la que le viene de lujo llevar 2 baterias porque usa muchísimo su móvil durante el día.

Hasta aquí las diferencias en base a las cuales decidirse por uno u otro, no son el mismo movil y cada persona tiene sus necesidades y su gusto.En todo lo demás, según mi opinión los dos terminales son muy parecidos.

Por lo que para mí, y perdonad por el tostón, diseño,materiales,acabados, sonido, pantalla y exclusividad.


Importa poco mi opinion porque el usuario que ha abierto el post no va a comprar ni uno ni otro... pero bueno aquí queda mi valoración

Como normal general recomiendo un htc o un sony por encima de un samsung, igual que recomiendo un portatil asus o dell por encima de un toshiba o hp despues de mi experiencia reparandolos.

Un saludo!
Todo el mundo que tiene el hox menciona la dichosa cuenta de drop box de 25gb

Que samsung da 50 GIGAS DROPBOX cuando.compras el s3 no nos olvidemos y no lo vamos pregonando todo el rato y que conste que me.gusta muxo el hox


Pd si tienes una tienda de informática sabrás que las tarjetas micro sd de clase 10 son igual o más rápidas que la memoria interna del móvil

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 01/08/12 a las 11:55:34.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/08/12, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Que conste que me gusta entrar de vez en cuando en el.foro del hox pk es un mvl que me interesa tmb


Pero hay una cosa que me mata un poco, la cocina... y su maldito s-off

La comunidad de desarollo para hox esta muy por debajo y eso hace que me piense si adquirirlo o no para mi tmb es muy importante


Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 01/08/12 a las 11:51:18.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/08/12, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
La principal diferencia, es que aquí están entrando foreros del subforo del S3, y nadie les critica por participar. Allí, sencillamente, si les llevas la contraria, muchos te tildan de troll. Es una gran diferencia. Y, bueno, las risas que se echan con el HOX, no se ven aquí con el S3. Pero, en fina, otro muchos compañeros son algo más razonables. Pero has de tener en cuenta que estos foros de Samsung se están iphonizando: demasiado fanboy.
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Yo lo de Fanboys de Samsung lo puedo llegar a entender.
Son muchos los seguidores que tiene, aparte creo que han hecho muy buenos terminales,por lo tanto es + o - normal que haya tanto fanatismo, pero bueno aquí estamos para defender a esta gran máquina "HOX"

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
He revisado este mismo hilo en el otro subforo en busca de frases fuera de lugar, insultos y descalificaciones y sólo se habla de troll una vez respecto a un usuario que dice que en el SIII estás obligado a usar Kies para transferir archivos. Creo que la gente está siendo bastante razonable respecto a todas las opiniones.

Respecto a la MicroSD, yo ya he comentado alguna vez que no me fio de la nube para mis archivos privados (manías de informático) al igual que pienso que con nuestras redes actuales te puedes fundir la tarifa en un momento y la cobertura en ciertos lugares de "veraneo" suele ser bastante deficiente como para acceder con agilidad a cualquier web. Por último, para mi tener dicha información en un dispositivo independiente del terminal me da más seguridad en caso de fallo del dispositivo.

Un saludo.

PD: acabo de leer esto sobre dropbox, se ve que hago bien no fiándome:
http://www.engadget.com/2012/08/01/d...-new-measures
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 01/08/12 a las 12:16:13.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/08/12, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Que conste que me gusta entrar de vez en cuando en el.foro del hox pk es un mvl que me interesa tmb


Pero hay una cosa que me mata un poco, la cocina... y su maldito s-off

La comunidad de desarollo para hox esta muy por debajo y eso hace que me piense si adquirirlo o no para mi tmb es muy importante


Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Pero el mimo con el que se ha construido el one x no es el mismo que se ha hecho con el s3, que parece que lo han echo a granel.
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/08/12, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Yo literalmente estoy empezando a no tragar a SAMSUNG y como veis tengo unos cuantos teléfonos suyos, no por gusto sino para desarrollar apps, etc. hasta los últimos me los han mandado ellos, pero no puedo, que tiene cocina??? Qué se puede rootear o flashear por Odin y tal??? Pues mira que bien, pero mira, la pantalla digan lo que digan que es buena y demás no me gusta, me pasa como con los televisores, los LED/OLED, etc. son una castaña pero más baratos de fabricar que el plasma y con una gama tonal PÉSIMA, donde esté un plasma de Panasonic...
Eso sí son potentes de narices, pero los materiales, que me parecen muy importantes en teléfonos de 600€ son literalmente deficientes, por lo de la pantalla y los materiales no lo quiero aunque lo tenga, pero está en un cajón hasta que le toque el turno de probar la apicación en él.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/08/12, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje


Pd si tienes una tienda de informática sabrás que las tarjetas micro sd de clase 10 son igual o más rápidas que la memoria interna del móvil

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Yo eso no lo tengo nada claro, siempre he oído que va más rápido siendo una tarjeta de memoria interna... Te dejo un test de mi HOX
creo que son muy buenos datos



Saludos compi y tienes razón respecto al S-OFF
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/08/12, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

Respecto a la MicroSD, yo ya he comentado alguna vez que no me fio de la nube para mis archivos privados (manías de informático) al igual que pienso que con nuestras redes actuales te puedes fundir la tarifa en un momento y la cobertura en ciertos lugares de "veraneo" suele ser bastante deficiente como para acceder con agilidad a cualquier web. Por último, para mi tener dicha información en un dispositivo independiente del terminal me da más seguridad en caso de fallo del dispositivo.

Un saludo.

PD: acabo de leer esto sobre dropbox, se ve que hago bien no fiándome:
http://www.engadget.com/2012/08/01/d...-new-measures
+1

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/08/12, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Yo eso no lo tengo nada claro, siempre he oído que va más rápido siendo una tarjeta de memoria interna... Te dejo un test de mi HOX
creo que son muy buenos datos



Saludos compi y tienes razón respecto al S-OFF
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Muy buenas velocidades si señor.
Efectivamente una SD aunque sea de clase 10 no llega a la velocidad de las nand flash:



PD: he intentado pasar el SDtools en el S3 y me da error de buffer lol

Última edición por davidwar Día 01/08/12 a las 13:10:13.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/08/12, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pero el mimo con el que se ha construido el one x no es el mismo que se ha hecho con el s3, que parece que lo han echo a granel.
es logico, un terminal que ha vendido mas de 10 millones en 2 meses la fabricacion es distinta en eso es cierto, aunque los materiales son los mismos POLICARBONATO

otra cosa son los acabados, que son mejores en HOX
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/08/12, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Yo eso no lo tengo nada claro, siempre he oído que va más rápido siendo una tarjeta de memoria interna... Te dejo un test de mi HOX
creo que son muy buenos datos



Saludos compi y tienes razón respecto al S-OFF
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
son muy buenos
pero si compras una clase 20 de calidad..


http://www.muycomputer.com/2012/04/0...-microsd-uhs-1
http://www.pcactual.com/articulo/act...del_mundo.html
http://www.diarioti.com/noticia/SanD...el_mundo/32326


microSD UHS-1 quedate con esas siglas porque con sus 90mb x segundo triplican la memoria interna de cualquir movil
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 01/08/12 a las 17:51:39.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/08/12, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
son muy buenos
pero si compras una clase 20 de calidad..


http://www.muycomputer.com/2012/04/0...-microsd-uhs-1
http://www.pcactual.com/articulo/act...del_mundo.html
http://www.diarioti.com/noticia/SanD...el_mundo/32326


microSD UHS-1 quedate con esas siglas porque con sus 90mb x segundo triplican la memoria interna de cualquir movil
Si, eso está muy bien..... Peroooo y a que precio?
Una tarjeta de esas te puede costar un riñón :confused:casi lo que pueda costar un S3 o un HOX

y si no mira:http://articulo.mercadolibre.com.mx/...res-tablet-_JM
Y esta es la de 16Gb ni te cuento lo que puede valer una de 32gb
Yo ni loco me compro eso para un móvil
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717

Última edición por byviti 72 Día 02/08/12 a las 18:05:17.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/08/12, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
son muy buenos
pero si compras una clase 20 de calidad..

Si una microSD de 32 GB de clase 10 te cuesta de 50-60 leuros para arriba, y tiene la velocidad que tiene, imagínate lo que puede costar una de clase 20 ... Y si lo que vas a hacer es pillarte una de clase 4, más barata, pues tienes un truño, comparado con el extra de 16GB que ya tiene el HOX con respecto al S3. Así, que, si ya el S3 es bastante más caro que el HOX, y con un modelo con la mitad de almacenamiento, y para tener una microSD decente (clase 10), tienes que cascarte otros 50 o 60 euros, te puede salir un S3 por un pico y medio.

Mira, en los 32GB internos del HOX caben:

- DVDrip en formato AVI: 700MB aproximadamente c/u = 45 películas
- DVDR 5 en formato ISO: 4.7 GB aproximadamente c/u = 7 películas
- BDrip en formato AVI: 3GB aproximadamente c/u = 11 películas
- 6400 canciones o más
- 2400 fotos

Son solo algunos ejemplos. De veras, que lo de la microSD es una ventaja que no es tal. porque cualquier almacenamiento externo que le metas a tu S3, siempre será de muchísima peor calidad que lo que yo ya tengo en mi HOX. Siempre es mucho mejor 32gb internos que un mix de 16+32, y siempre que esos 32gb externos sean como mínimo de clase 10, porque si te ahorras un dinero, y te compras una de clase 2 o 4, amigo, tienes un auténtico Seat 600. Ventajón.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/08/12, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Si una microSD de 32 GB de clase 10 te cuesta de 50-60 leuros para arriba, y tiene la velocidad que tiene, imagínate lo que puede costar una de clase 20 ... Y si lo que vas a hacer es pillarte una de clase 4, más barata, pues tienes un truño, comparado con el extra de 16GB que ya tiene el HOX con respecto al S3. Así, que, si ya el S3 es bastante más caro que el HOX, y con un modelo con la mitad de almacenamiento, y para tener una microSD decente (clase 10), tienes que cascarte otros 50 o 60 euros, te puede salir un S3 por un pico y medio.

Mira, en los 32GB internos del HOX caben:

- DVDrip en formato AVI: 700MB aproximadamente c/u = 45 películas
- DVDR 5 en formato ISO: 4.7 GB aproximadamente c/u = 7 películas
- BDrip en formato AVI: 3GB aproximadamente c/u = 11 películas
- 6400 canciones o más
- 2400 fotos

Son solo algunos ejemplos. De veras, que lo de la microSD es una ventaja que no es tal. porque cualquier almacenamiento externo que le metas a tu S3, siempre será de muchísima peor calidad que lo que yo ya tengo en mi HOX. Siempre es mucho mejor 32gb internos que un mix de 16+32, y siempre que esos 32gb externos sean como mínimo de clase 10, porque si te ahorras un dinero, y te compras una de clase 2 o 4, amigo, tienes un auténtico Seat 600. Ventajón.

Un saludo.
Hombre, 50-60€... eso era hace un par de años, aqui por 22€ tienes una muy buena.
Yo posiblemente me compre una de estas para meter "morralla", tiene unas velocidades muy buenas (se habla de 30 de lectura y 15 de escritura)

22€

http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html

Última edición por davidwar Día 01/08/12 a las 18:55:13.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/08/12, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Si una microSD de 32 GB de clase 10 te cuesta de 50-60 leuros para arriba, y tiene la velocidad que tiene, imagínate lo que puede costar una de clase 20 ... Y si lo que vas a hacer es pillarte una de clase 4, más barata, pues tienes un truño, comparado con el extra de 16GB que ya tiene el HOX con respecto al S3. Así, que, si ya el S3 es bastante más caro que el HOX, y con un modelo con la mitad de almacenamiento, y para tener una microSD decente (clase 10), tienes que cascarte otros 50 o 60 euros, te puede salir un S3 por un pico y medio.

Mira, en los 32GB internos del HOX caben:

- DVDrip en formato AVI: 700MB aproximadamente c/u = 45 películas
- DVDR 5 en formato ISO: 4.7 GB aproximadamente c/u = 7 películas
- BDrip en formato AVI: 3GB aproximadamente c/u = 11 películas
- 6400 canciones o más
- 2400 fotos

Son solo algunos ejemplos. De veras, que lo de la microSD es una ventaja que no es tal. porque cualquier almacenamiento externo que le metas a tu S3, siempre será de muchísima peor calidad que lo que yo ya tengo en mi HOX. Siempre es mucho mejor 32gb internos que un mix de 16+32, y siempre que esos 32gb externos sean como mínimo de clase 10, porque si te ahorras un dinero, y te compras una de clase 2 o 4, amigo, tienes un auténtico Seat 600. Ventajón.

Un saludo.
1. nadie habla de precios de si es mas caro o no ( si me puedo gastar 600 en un mvl puedo gastarme 60 o 70 en una tarjeta) aunque por mucho menos encuentras baratas y clase 10 o mas

2. igualmente el s3 tiene mucha mas subencion por parte de las operadoras y canje de puntos, lo puedes sacar realmente barato, y hay webs como ******** que el s3 blanco esta a 509e libre de origen, ya ha bajado bastante de precio

3. esta muy bien que el hox tenga 32gb, pero te recuerdo que el galaxy hay modelos de 16, 32 y 64 en breve cosa que el hox es tamaño unico

4. ya esta mas que demostrado aunque sea pagando puedes tener mas vel con las nuevas clase 20, asi k el mix que tu propones 16gb+32 por ejemplo puede ser realmente rapido

5 . os olvidais que el s3 tmb tiene 50 gigas de dropbox

6. que cada uno compre el que le guste, pero tu argumento para MI no es valido, un movil de 500 e tmb como es el hox es una cagada que no le hayan puesto ranurita para expander la memoria, y lo de la bateria ya ni te digo, pues se use o no es mejor que la puedas cambiar a tu antojo

7. puede que un terminal destaque en una cosa y el otro en otra, pero si juntas todo para mi es mas completo el s3
razones: mas fluidez, mas potencia bruta (procesador de bus 124bits) frente a 64 del hox con tecnologia 32mm frente a 40 del hox

pantalla amoled, para gustos colores, quizas mejor el hox ahi, camara igualadas pero me decanto por el s3, sonido ejem.. tu que eres de los que dicen que el marketing de samsung lo es todo, pues lo mismo en htc con beats audio, pues solo es una mejora integrada en el kernel, cosa que el s3 lleva el DAC wolfson que ya han demostrado que es mejor, sin incluir el voodoo control de supercurio, e igualmente el beats audio se puede llegar a portar a mas tewrminales

decis que cuando llegue jelly bean y algunas actualizaciones el hox pillara al s3 no? pero el s3 tmb se actualizara y tendra jelly bean, asi que estaremos en la misma, ese pelin de mas siempre lo tendra,

almacenamiento.. ya esta mas que hablado, no solo existe 16 para el s3, hay mas modelos y ademas la OPCION no obligacion de sd, mas rapidas o mas lentas

dropbox superior, 50gigas frente a25 del hox

gps.. el s3 lleba sistema glonass satelites rusos y te posiciona en menos de 5 seg con 18 satelites hay cobertura dentro de edificios y en muchos tuneles, cosa que no pasa con el hox aunque el gps no vaya mal

y bateria.. pues de serie ya es mas grande y siempre se puede intercambiar para gente que realmente lo necesite, y el que no , pues esoo k de serie es mayor la del s3, por esas razones pienso que es un poco mejor terminal el s3 pero por "completo" pues tiene en casi todos los apartados una nota muy alta


pd. añadir que de diseño me parece precioso y por eso me tiene enamorado, por delante es muy chulo pero el s3 tmb, pero por detras el hox le da mil vueltas las cosas como son y la sensacion es mucho mas buena aunque sen los 2 de policarbonato, los acabados con mimo como decia un compañero tuyo se notam
esa es mi opinion
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 01/08/12 a las 18:44:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 01/08/12, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
1. nadie habla de precios de si es mas caro o no ( si me puedo gastar 600 en un mvl puedo gastarme 60 o 70 en una tarjeta) aunque por mucho menos encuentras baratas y clase 10 o mas

2. igualmente el s3 tiene mucha mas subencion por parte de las operadoras y canje de puntos, lo puedes sacar realmente barato, y hay webs como ******** que el s3 blanco esta a 509e libre de origen, ya ha bajado bastante de precio

3. esta muy bien que el hox tenga 32gb, pero te recuerdo que el galaxy hay modelos de 16, 32 y 64 en breve cosa que el hox es tamaño unico

4. ya esta mas que demostrado aunque sea pagando puedes tener mas vel con las nuevas clase 20, asi k el mix que tu propones 16gb+32 por ejemplo puede ser realmente rapido

5 . os olvidais que el s3 tmb tiene 50 gigas de dropbox

6. que cada uno compre el que le guste, pero tu argumento para MI no es valido, un movil de 500 e tmb como es el hox es una cagada que no le hayan puesto ranurita para expander la memoria, y lo de la bateria ya ni te digo, pues se use o no es mejor que la puedas cambiar a tu antojo

7. puede que un terminal destaque en una cosa y el otro en otra, pero si juntas todo para mi es mas completo el s3
razones: mas fluidez, mas potencia bruta (procesador de bus 124bits) frente a 64 del hox con tecnologia 32mm frente a 40 del hox

pantalla amoled, para gustos colores, quizas mejor el hox ahi, camara igualadas pero me decanto por el s3, sonido ejem.. tu que eres de los que dicen que el marketing de samsung lo es todo, pues lo mismo en htc con beats audio, pues solo es una mejora integrada en el kernel, cosa que el s3 lleva el DAC wolfson que ya han demostrado que es mejor, sin incluir el voodoo control de supercurio, e igualmente el beats audio se puede llegar a portar a mas tewrminales

decis que cuando llegue jelly bean y algunas actualizaciones el hox pillara al s3 no? pero el s3 tmb se actualizara y tendra jelly bean, asi que estaremos en la misma, ese pelin de mas siempre lo tendra,

almacenamiento.. ya esta mas que hablado, no solo existe 16 para el s3, hay mas modelos y ademas la OPCION no obligacion de sd, mas rapidas o mas lentas

dropbox superior, 50gigas frente a25 del hox

gps.. el s3 lleba sistema glonass satelites rusos y te posiciona en menos de 5 seg con 18 satelites hay cobertura dentro de edificios y en muchos tuneles, cosa que no pasa con el hox aunque el gps no vaya mal

y bateria.. pues de serie ya es mas grande y siempre se puede intercambiar para gente que realmente lo necesite, y el que no , pues esoo k de serie es mayor la del s3, por esas razones pienso que es un poco mejor terminal el s3 pero por "completo" pues tiene en casi todos los apartados una nota muy alta

esa es mi opinion
Eres el amo, has dicho todo la verdad que nadie quiere ver si gracias tío.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 01/08/12, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Eres el amo, has dicho todo la verdad que nadie quiere ver si gracias tío.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
AAMEN!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717

Última edición por byviti 72 Día 02/08/12 a las 18:07:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 22:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /