HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/08/11, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Gran desilusion que me he llevado señores, aun no tengo la mia, pero un buen amigo me ha dejado la suya y toketeandola mucho, la he tenido que cargar 3 veces en no llega a un dia...
Cierto es que el no le ha dao muchos ciclos de carga, pero aun asi tengo miedo a que sea mas o menos asi.
La he cargado al 100% a las 6 y media de la tarde, a ver cuanto dura!
No te rayes compi, que tu colega haga los ciclos oportunos y que actualice a 2.3.4, veras cómo todo cambia. Si ves mis comentarios en este post, salvo un par de veces que hizo cosas raras, por lo demás me llega a las 24 horas y las sobrepasa... Eso sí, dándole un uso normal, sí le meto mucha caña me dura entre 8 y 10 horas, y eso es absolutamente normal...
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
no ni ná ío!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/08/11, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
le dare un vistazo a mis cosas....

mientras tanto mira este video q esta MUY bueno. hay cosas no aplicables al android actual pero sigue siendo BUENA informacion:
http://www.google.com/intl/es-ES/eve...tteryLife.html

y de paso te dejo el pdf. solo fiate de la informacion relacionada con la bateria, no con la de la sintaxis de android (si eres programador) ya que algunas cosas han cambiado con la version mas actual

Pd: edito: aqui en castellano por si no estas bien con el english:
http://knol.google.com/k/android-pro...-bater%C3%ADa#
Muchas gracias compañero por tus aportaciones. Esperaré con impaciencia a ver que tienes por tus cosas. Y no, no soy programador por desgracia, aunque estuve a punto de embarcarme en ese mundo...

Edito: aplicación encontrada muy recomendable, Elixir 2. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
no ni ná ío!!!

Última edición por nef Día 29/08/11 a las 20:31:56.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/08/11, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Pues después de varios ciclos de carga y sin escardar el móvil tanto por la novedad, me ha durado un día, con la tarifa de datos siempre activa, o el wifi, dos o tres llamadas, navegación, tuenti, twitter y youtube. Así que bastante contento! Ya no me queda ninguna duda si elegir la sensation
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/08/11, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Con Bateria Chichitec:
activado gps para location y demas y siempre activo datos para conexion gmail, widget tiempo etc me ha durado algo mas de 49 horas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/08/11, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Con Bateria Chichitec:
activado gps para location y demas y siempre activo datos para conexion gmail, widget tiempo etc me ha durado algo mas de 49 horas.
nos estas tomando el pelo, no???
__________________
no ni ná ío!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/08/11, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Con Bateria Chichitec:
activado gps para location y demas y siempre activo datos para conexion gmail, widget tiempo etc me ha durado algo mas de 49 horas.
A mi me dura eso más o menos con la chichitec, sin darle un uso intensivo, las 48 horas con 3g o wi-fi.

Ahora si me hecho dos o tres horas jugando algún juego, o usando el reader la duración disminuye bastante, como es normal la pantall qHD chupa mucha batería.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/08/11, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
CAGM628 CAGM628 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gandia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e y Htc One X
Tu operador: Movistar
Posible arreglo a la duracion de la bateria

Bueno tengo un sensation con S-OFF y ROOT...y la version de android 2.3.4 y version de software 1.45.162.1...y la ROM original de vodafone...dejenme comentarles a mi antes la bateria no me duraba mas de 7 horas dandole caña normal osea coneccion de datos activa,viendo videos en youtube,chateando con el facebook y el messenger,Router Wifi,unas que otras fotos tomadas en el dia....pero desde que le instale la aplicacion gratuita del market.."Battery Calibration"...siguiendo los pasos para calibrar la bateria....:
1)Pluigin your phone to the charger...........Conecte el cargador a su telefono...
2)Wait till it charges to 100%........Espere que la carga sea al 100%...
3)Click..Battery Calibration......clicar calibracion de la bateria...
4)Unplug your phone.....desconecte su telefono.....
y woooooooooooooooow......estoy trasteando toda la madrugada desde las 3 de la mañana que instale la aplicacion y ahora son las 12:46 del medio dia y solo tengo el 67 % consumido ...jijiji...un total de 9 h 35 min 20 s de bateria.....esperare a que se descargue su totalidad...para comprobar cuanto dura....eso si recomendarles que hagan los pasos correspondientes...no me hago responsable de cualquier BRICK en su sensation....
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/08/11, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
nos estas tomando el pelo, no???
estoy hablando en serio, segun el uso que se le de asi dura, antes de ponerlo aqui lo he comprobado varias veces para asegurarme.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/08/11, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Con Bateria Chichitec:
activado gps para location y demas y siempre activo datos para conexion gmail, widget tiempo etc me ha durado algo mas de 49 horas.
A mi me dura más o menos igual con la batería de serie, casi siempre rodo las 40, todo depende del uso que se le de.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/08/11, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
flowserver flowserver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: mexico
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
A mi con software original, plan de datos activados, sincronismo automático de Twitter, faxes, gtalk, gmail, yahoo, clima y usando YouTube además de navegador, etc me dura las 28 horas seguidas hasta un 5%. Lo consideró normal..
A se me olvidaba, unas cuantas llamadas y mensajes además del chato del face y gtalk..

Sent from my HTC-Z710a using Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/08/11, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
con la bateria anker, 2 dia de uso..... dede las 9 de la mañana encendida un poco de jugo un poco de guasap y tuenti,,,,,, 80%, QUE ALEGRIA
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/08/11, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flowserver Ver Mensaje
A mi con software original, plan de datos activados, sincronismo automático de Twitter, faxes, gtalk, gmail, yahoo, clima y usando YouTube además de navegador, etc me dura las 28 horas seguidas hasta un 5%. Lo consideró normal..
A se me olvidaba, unas cuantas llamadas y mensajes además del chato del face y gtalk..

Sent from my HTC-Z710a using Tapatalk
Buena duración para ese uso.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/08/11, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
EL_charly EL_charly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Movistar
Buenas tardes chic@s yo estoy bastante mosqueado con mi htc... no me dura mas de 6 horas trasteando de forma normal, es mas no he pasado un solo dia sin cargar el movil aunque no lo use, me estoy rayando cantidad con el tema de la bateria. Usar la radio y uno que otro mensaje del whatsapp y al cargador... pufff. se escuchan sugerencias!

Última edición por EL_charly Día 31/08/11 a las 22:59:11.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/08/11, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL_charly Ver Mensaje
Buenas tardes chic@s
Buenas tardes??? si son ya las 11!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/08/11, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
AniorteRota AniorteRota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: IPhone 5
Tu operador: Vodafone
Buenas!! Me gustaría saber si existe alguna aplicación como la 2X Battery, porque la verdad que una vez que la he tenido instalada, he notado que me ha optimizado la bateria.....pero lo que me "jode" es que me corta la conexion de datos de movil....y es un engorro, porque se vuelve a activar cuando enciendo la pantalla (aunque no siempre, muchas veces no).
¿Conoceis de alguna aplicación que sea del mismo estilo, pero que no corte la conexion de datos?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/09/11, 01:54:33
Array

[xs_avatar]
sensation sensation no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
a mi me dura unas 5 o 6 horas usando el tuenti nada mas es una decepcion total
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/09/11, 02:19:09
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
anker es vuestra amiga... 17h y 30%
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/09/11, 02:29:05
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Batería original, después de un Hard Reset descargada hasta el 2% y cargada completamente con el usb del pc.
La desconecté de la carga a las 09:00h y le he instalado el Sygic, el radardroid, le he trasteado 2 o 3 veces y todo el día con el Wifi puesto. (No tengo instalado aun el Whatsapp).
Datos de referencia activados, sincronización automática de el tiempo y de Google (gmail, calendario y contactos) activada, brillo automático, todo lo de ubicación quitado.
La acabo de mirar ahora mismo (tras 17 horas y media) y se encuentra con un 84%

Saludos.

Última edición por puronervio Día 01/09/11 a las 03:31:18.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/09/11, 03:24:20
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
yo ya le tengo quitado hasta los datos de referencia..al principio me llegaba a las 24 horas..luego en 7 u 8 se me iba con el mismo uso o incluso menos y ahora me llega a las 18h o asi..
wifi todo el dia(lo desactivo cuando salgo a la calle)
el brillo al minimo.
y algo de whatsapp.
podriamos hacer capturas de pantalla y subir fotos de la duracion de nuestra bateria con los porcentajes del uso que le hemos dado..que biene en ajustes/acerca del telefono/bateria/uso de la bateria..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/09/11, 04:42:36
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola a todos ya vio este nuevo invento espero que salga pronto, asi ya podemos olvidar el problema de la bateria.

Temas:Materias PrimasDivisas

Foto: WYSIPS

Yahoo! Finanzas España, El martes 30 de agosto de 2011, 14:15
Néstor Parrondo / Yahoo! Finanzas España

¿Un teléfono que no tenga problemas de batería? ¿Un ordenador portátil con autonomía casi eterna? Lo que ahora parece imposible puede ser realidad dentro de unos pocos años, todo gracias a una pequeña pieza de plástico.

Y es que la empresa francesa WYSIPS ha desarrollado una película fotovoltaica flexible y transparente capaz de cargar un móvil con la luz del sol. Esta pieza se coloca en el exterior del aparato y convierte la luz solar en energía eléctrica. Su apariencia es la misma que esas finas películas que sirven para proteger las pantallas de los móviles de arañazos y demás rasguños.

De momento, el invento solo se ha probado en teléfonos, pero se podría utilizar en ordenadores portátiles, tabletas, aparatos de GPS o en cualquier dispositivo: simplemente, habría que "forrar" un aparato con esta fina película 'mágica'. Y hay más. Sus creadores aseguran que se podrían revestir ventanas para abastecer de energía un edificio de la misma forma que en la actualidad se pueden encontrar paneles solares en las azoteas de algunas construcciones. Su eficiencia energética es por ahora del 10% (100 vatios por metro cuadrado), un 30% menos que la alcanzada por un panel fotovoltaico convencional.

Baterías virtualmente eternas
La empresa WYSIPS, situada en las afueras de la ciudad de Marsella, confirma cómo en sus pruebas ha conseguido cargar en seis horas un teléfono móvil dotado con esta tecnología. Puede parecer mucho, sobre todo si lo comparamos con los 90-120 minutos que tarda en cargarse un terminal en la actualidad; sin embargo, la clave de este sistema no es la carga desde cero, sino que intenta transformar el sistema en una fuente continua de alimentación para el aparato: si siempre se carga con energía solar, el gadget nunca agotaría su batería. La autonomía del aparato sería, por tanto, igual a la duración de sus piezas y no a la autonomía de sus pilas.



¿Cuándo estará disponible?
Ludovic Deblois, presidente de WYSIPS, asegura que esta tecnología estará disponible en apenas 6 meses para su fabricación en serie y que cada unidad de película solo le costará un euro a los fabricantes. Sin duda, un precio muy asequible para un grandísimo invento que puede revolucionar el planeta.

fuente: http://mx.finance.yahoo.com/noticias...14702.html?x=0
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimechan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /