Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/03/14, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
sekros sekros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Tu operador: ONO

Hola, yo también me apunto al de 16GB, ahora tengo que ver quien se queda con mi Mi3

Alguien quiere un precioso Mi3 casi sin usar ;)


  #82  
Viejo 06/03/14, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
Jlcasver Jlcasver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Hola, uno de 64gb,gracias
  #83  
Viejo 06/03/14, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
__________________
FAQ de problemas/soluciones del G4S /THL 5000 / thl.5000. Bshuy2003-V10.2-/- Jiayu G4S / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
  #84  
Viejo 06/03/14, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Mande?
  #85  
Viejo 06/03/14, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mande?
Pues que lo tienen por 293 € el de 16 gigas.
Solamente eso

Perdonar, pero creo que el mensaje sobraba de este hilo, ya que aqui teneis la conjunta con garantia de España.
Es que me ha saltado lo de aliexpress.com y como me ha parecido barato queria comertaroslo, por si le interesaba a alguien, pero ya veo que confundi el sitio.

Al que se lo compre, enhorabuena. Vaya bicho de movil ... sobre todo si lo comparo con el mio que es un Huawey Y300.

Un saludo y buena compra
__________________
FAQ de problemas/soluciones del G4S /THL 5000 / thl.5000. Bshuy2003-V10.2-/- Jiayu G4S / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2

Última edición por Xenocida666 Día 06/03/14 a las 18:17:00.
  #86  
Viejo 06/03/14, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pero este hilo es del Mi3S.
  #87  
Viejo 06/03/14, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
El nfc no sirve para mover archivos pesados(ni de ningún tipo, a lo sumo se podria usar para pasar archivitos pequeñisimos) , te estarías años, la tasa de transferencia del nfc es ridículamente baja. El nfc solo se usa para enlazar dos móviles (y después temas de etiquetas nfc y demás) pero nunca para pasar archivos.
me olvide de decir que no solo enlaza moviles, sino diferentes dispositivos entre si(tele-movil movil-altavoz movil-movil etc ), pero solo los enlaza, despues las trasnferencias de datos se hacen por dlna o wifi direct o similares.
  #88  
Viejo 06/03/14, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero este hilo es del Mi3S.
Veo que voy mejorando por momentos ...
Que gran oportunidad perdida para haber dejado el teclado tranquilo.
__________________
FAQ de problemas/soluciones del G4S /THL 5000 / thl.5000. Bshuy2003-V10.2-/- Jiayu G4S / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 06/03/14, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Alguna novedad sobre precios?
  #90  
Viejo 06/03/14, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
ioslarra ioslarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Azkoitia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vendria el Mi3s en español (multilenguaje) o en ingles/chino?
Supongo que no sabreis nada del color , verdad? Sera en plata como con la Mi3?
  #91  
Viejo 06/03/14, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Los colores aún no se saben, lo normal en una conjunta es que sean de uno o dos colores como mucho sinó es un follón a la hora de la compra en China y revisar que todo llegue tal cual lo ha pedido cada uno, como la carcasa es la misma que la del Mi3 van saliendo nuevas casi cada semana, por lo que la o las que haya para elegir podréis cambiarlas adquiriendo otra si las que estén disponibles en ese momento no son las que más os gustan.
Respecto al Multilenguaje se puden pedir como queráis según que tienda nos sirva finalmente, enlentece el envio a casa eso ha de saberse.

Ahora bien los más expertos recomiendan pedirlo en origen y luego ponerle la ROM que se quiera. Yo en estos lances son un noob absoluto y sin embargo e sabido cambiar la ROM en 15 minutos siguiendo el tutorial de MIUI.es
Si yo he sabido sin conocimientos previos cualquiera puede.

Última edición por Ureus Día 06/03/14 a las 19:46:12.
  #92  
Viejo 06/03/14, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Alguna novedad sobre precios?
A parte de los precios facilitados por Superandroid las otras dos tiendas todavía no, en cuanto haya novedades lo colgaré al inicio del hilo. Supongo que no se querrán pillar los dedos, me parece una postura prudente, decirlo cuando lo sepan seguro y no decir algo que les pueda explotar después, creo que sabremos los precios de las tres tiendas en un máximo de 7-10 días, hay margen de sobra para decidirse hasta que salga oficialmente.
  #93  
Viejo 06/03/14, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
jupelag jupelag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Otra
apuntame 16gb! que poco me va a durar el mi3
  #94  
Viejo 06/03/14, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Me apunto al de 16 gb
  #95  
Viejo 06/03/14, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
monasterioguren monasterioguren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: mi 5s plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tambien me apunto a uno!
  #96  
Viejo 06/03/14, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Podemos colgar la lista para ver cuantos vamos y que cada uno revise que está ok?
Es sólo una idea pero bueno, porque todos los que somos no veamos y evitemos errores.

Otra pregunta, si se confirmara su salida en abril el 9 o a primeros como se dice, que plazos se barajan? Alguien se atreve a dar una fecha? Aclaro, confirmandose su salida. No se si habrá stock para todos etc. No porque seamos muchos sino porque se distribuya lentamente.
  #97  
Viejo 06/03/14, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
Podemos colgar la lista para ver cuantos vamos y que cada uno revise que está ok?
Es sólo una idea pero bueno, porque todos los que somos no veamos y evitemos errores.

Otra pregunta, si se confirmara su salida en abril el 9 o a primeros como se dice, que plazos se barajan? Alguien se atreve a dar una fecha? Aclaro, confirmandose su salida. No se si habrá stock para todos etc. No porque seamos muchos sino porque se distribuya lentamente.
Voy por partes:
-Sale el 9 de Abril, pistoletazo de salida.
-La tienda los adquiere por tandas porque la demanda será alta y la producción escasa como siempre. Primeras tandas 15 días después aprox. Ya estamos en que los primeros se recibirían a finales de Abril, el 24.
-Irá por tandas debido a la dificultad en conseguirlos, tandas posiblemente de 10, también dependerá de cuantos seamos, si somos muchos posiblemente harán un esfuerzo por incrementar las personas por tanda.
-Las tiendas se han comprometido a conseguir entre 40 y 100 de forma bastante rápida, cantidades mayores retrasarían las entregas.
-La lista la quiero subir, ahora iba a actualizar los anotados hoy, a ver si puedo colgar la lista esta noche que mi "super" PC nuevo i7 no se que leches le pasa que no se quiere conectar a internet, se me conectan el portatil, los móviles la tele, pero el bicho no le da la gana y tengo allí la lista, así que tengo que ir de un PC al otro, si puedo lo subo hoy mismo, que tenía intención de hacerlo independientemente de que me lo pidieseis.

Última edición por Ureus Día 06/03/14 a las 22:12:04.
  #98  
Viejo 06/03/14, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mucho más rápido de lo que yo pensaba. Si se comprometen a eso y se cumple nos damos con un canto.
Yo creo que somos unos cuantos no? A ver si hay suerte para todos.
  #99  
Viejo 06/03/14, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Simyo
Me apunto al de 16GB


  #100  
Viejo 06/03/14, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kuarak Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me apunto con uno de 64Gb. (Aunque si al ver las especificaciones trae para micro sd me plantería pasarme al de 16)

Vengo de un SG S2, espero que el paso a MIUI no sea muy traumático, y sobretodo no me haga perder mucho el tiempo con fallas tontunas.

Por cierto que tal el MIUI para la actualización de apps ¿tiene play store y se actualizan automáticamente? Es que vengo de un experiencia un poco fea con una tablet china al que no se le podía instalar el play store y las actualizaciones se hacían manuales por apptoide. En fin espero que el xiaomi no me haga perder mucho el tiempo con configuraciones, rooteos, parches y demás historias. Si alguien cree que por este comentario este terminal no es para mi, le agradezco que me avise.
MIUI es Android pero con la Capa personalizada y altamente optimizada de Xiaomi, la verdad que hablan maravillas de ella los que ya tenian un Xiaomi y se actualiza muy frecuentemente porque detrás hay una comunidad de gente muy amplia que lo hace, pocas o ninguna marca tienen un soporte tan amplio.
A mi mujer le llego un Mi3 normal el lunes y está flipando con la fluidez y con los materiales y con todo vamos y te aseguro que conozco pocas personas más exigentes y analíticas con todo, sencillamente es una gozada los 5 minutos que me ha dejado tocar el móvil.
Si tienes PlayStore, o viene ya instalado si se pide con ROM en castellano, o se lo instalas tú si lo pides en inglés, pero yo que soy bastante torpe lo hice en 15 minutos, recomiendan los sabios pedirlo en inglés y ponerle tu la ROM al castellano, pero bueno eso va en gustos. Los Xiaomi ya vienen rooteados de fábrica sólo has de elegir en su Setting ponerlo en modo root, yo no lo he echo, pero si la gente que ya lo tiene.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 11:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /