ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/04/18, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
alequefos alequefos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Instala el que no tiene el archivo emmc_appsboot.mbn,este archivo te cierra el bootloader,
que TWRP tienes instalado?,te recomiendo (por experiencia propia) el Red Wof,muy completo y el más actualizado de los recovery.
Tengo twrp la última versión con resurrecction remix pero quería probar otras ROMs, y otra pregunta, que firmware sería mejor el de la versión global estable o la beta? Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/04/18, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
MatuteXZ MatuteXZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, alguien me puede dar una referencia de como va la camara ? es la calidad inferior a la que tiene en la miui global?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/04/18, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
edurader edurader está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

 Cita: Originalmente Escrito por MatuteXZ Ver Mensaje
Hola, alguien me puede dar una referencia de como va la camara ? es la calidad inferior a la que tiene en la miui global?
La rom no trae cámara. Yo la instale y probé varias camaras del link que hay por aquí de xda i solo la de Google me iba algo decente pero con problemas . Al final volví a nougat
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/04/18, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
MIKY65 MIKY65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mdrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: REDMI 1, redmi 2, redmi note 3pro
Tu operador: Movistar
Hola, he instalado esta rom para probarla y la verdad es que va genial, pero no se como configurar el color de notificacion de los led para distintas aplicaciones, o si se puede hacer, con miui si se podia.
Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/04/18, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
alequefos alequefos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MIKY65 Ver Mensaje
Hola, he instalado esta rom para probarla y la verdad es que va genial, pero no se como configurar el color de notificacion de los led para distintas aplicaciones, o si se puede hacer, con miui si se podia.
Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
Gracias por adelantado.
Yo estoy igual, no consigo que me respete el color que pongo de chat/grupo de WhatsApp, pone el de por defecto del sistema, a ver si alguien nos ayuda
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/04/18, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
edurader edurader está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

 Cita: Originalmente Escrito por alequefos Ver Mensaje
Yo estoy igual, no consigo que me respete el color que pongo de chat/grupo de WhatsApp, pone el de por defecto del sistema, a ver si alguien nos ayuda
Ahora no recuerdo muy bien porque ya no llevo esta ROM , pero yo cambié el color de led de las notificaciones desde ajustes , notificaciones y creo que desde ahí entraba en aplicaciones y entoces buscaba la aplicación abría los ajustes y ahir entre otros ajustes tenía el color del led , perdonar si os lío más , pero más o menos lo hice así, desde ahí cambié el color del WhatsApp y alguna app más.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/04/18, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
edurader edurader está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

Por cierto, volví a nougat rr porque en esta ROM no podía escribir en la SD, ¿Vosotros podéis?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/04/18, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
alequefos alequefos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
Ahora no recuerdo muy bien porque ya no llevo esta ROM , pero yo cambié el color de led de las notificaciones desde ajustes , notificaciones y creo que desde ahí entraba en aplicaciones y entoces buscaba la aplicación abría los ajustes y ahir entre otros ajustes tenía el color del led , perdonar si os lío más , pero más o menos lo hice así, desde ahí cambié el color del WhatsApp y alguna app más.
Donde mencionas solo hay opción para activar o descativar los distintos tipos de notificaciones, nada de elegir colores
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/04/18, 05:02:50
Array

[xs_avatar]
MatuteXZ MatuteXZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
La rom no trae cámara. Yo la instale y probé varias camaras del link que hay por aquí de xda i solo la de Google me iba algo decente pero con problemas . Al final volví a nougat
Trae una camara pero es mala eso si con la de los links va genial, creo que saca mejores fotos que con la rom original globa de xiaomi pero por el hdr+ que es genial !! Sin embargo al grabar obtengo algun que otro detalle, cuando cambia el foco se pone blanca la pantalla por menos de un segundo y eso queda en la grabación.
Por otro lado con el kernel stock de la rom me bajo mucho la duracion de la bateria, pase de tirar 6hs de pantalla a 4hs. Voy a ver si cambio el kernel.

En nougat que tal ?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/04/18, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
edurader edurader está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

 Cita: Originalmente Escrito por alequefos Ver Mensaje
Donde mencionas solo hay opción para activar o descativar los distintos tipos de notificaciones, nada de elegir colores
Hay que ir a ajustes, aplicaciones y notificaciones, en la pantalla aparecen las aplicaciones selecciona una como WhatsApp, selecciona notificaciones de la aplicación, selecciona chats y abajo del todo puedes cambiar el color del led
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/04/18, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
edurader edurader está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

 Cita: Originalmente Escrito por MatuteXZ Ver Mensaje
Trae una camara pero es mala eso si con la de los links va genial, creo que saca mejores fotos que con la rom original globa de xiaomi pero por el hdr+ que es genial !! Sin embargo al grabar obtengo algun que otro detalle, cuando cambia el foco se pone blanca la pantalla por menos de un segundo y eso queda en la grabación.
Por otro lado con el kernel stock de la rom me bajo mucho la duracion de la bateria, pase de tirar 6hs de pantalla a 4hs. Voy a ver si cambio el kernel.

En nougat que tal ?
Ahora he vuelto a esta ROM para probar la cámara, creo que es lo mismo que en RR Nougat, misma app y mismo hardware.

Con la bateria aguantaba dos dias, provaré está durante la semana. Ahora sí que puedo escribir en la SD .
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/04/18, 03:28:41
Array

[xs_avatar]
MatuteXZ MatuteXZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
Ahora he vuelto a esta ROM para probar la cámara, creo que es lo mismo que en RR Nougat, misma app y mismo hardware.

Con la bateria aguantaba dos dias, provaré está durante la semana. Ahora sí que puedo escribir en la SD .
Como haces para que dure tanto la bateria ? Mi rendimiento es pesimo en cuanto a la bateria y los kernels ninguno me paso del logo :/
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Settings_20180414-222658.jpg (38.7 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/04/18, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
alequefos alequefos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
Hay que ir a ajustes, aplicaciones y notificaciones, en la pantalla aparecen las aplicaciones selecciona una como WhatsApp, selecciona notificaciones de la aplicación, selecciona chats y abajo del todo puedes cambiar el color del led
Muchisimas gracias, no lo encontraba, siento molestar, pero para desinstalar alguna aplicacion del sistemade que forma se puede hacer? o no hay opcion en aosip? Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/04/18, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
edurader edurader está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

 Cita: Originalmente Escrito por alequefos Ver Mensaje
Muchisimas gracias, no lo encontraba, siento molestar, pero para desinstalar alguna aplicacion del sistemade que forma se puede hacer? o no hay opcion en aosip? Gracias
Yo utilizo Titanium backup para desinstalar app de sistema, por cierto con Titanium puedo hacer copias de aplicaciones pero no me deja restaurarlas. Alguien lo ha solucionado?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/04/18, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
MatuteXZ MatuteXZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MatuteXZ Ver Mensaje
Como haces para que dure tanto la bateria ? Mi rendimiento es pesimo en cuanto a la bateria y los kernels ninguno me paso del logo :
Lo solucione pasando a la rom resurrection remix (android oreo) ahora obtengo 5~6hs de pantalla lo que normal para mi. (Kernel que trae por defecto)
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/04/18, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

He instalado la última version y al reiniciar me aparece error MMB29M, luego funciona bien. Se puede quitar ese fallo?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/04/18, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Joseca_ Joseca_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
He instalado la última version y al reiniciar me aparece error MMB29M, luego funciona bien. Se puede quitar ese fallo?
A mi me sucede lo mismo! El resto genial, mucho mejor que miui que ya estaba un poco cansado de ella. Gran trabajo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/04/18, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: alicante
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Recomendais esta o la resurrection remix de oreo? vengo de nitrogen OS y desde hace un tiempo que me esta dando cuelgues aleatorios y me toca reiniciar con boton de volumen - y boton de power
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/05/18, 07:41:02
Array

[xs_avatar]
edurader edurader está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

Yo llevo esta desde el 4 de abril i salvo que me gasta un poco más la bateria respecto a Nougat, lo demás muy bien. Antes de esta probé RROreo pero no me iba el bluetooth con las llamadas , supongo que estará solucionado pero de momento sigo con esta.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/05/18, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Bueno la instale ayer y no va mal, aunque aun tengo que calibrar la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /