Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/04/20, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
maripis maripis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
Funcionando ya desde Color 7!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/04/20, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maripis Ver Mensaje
Funcionando ya desde Color 7!
Yo también tengo ya color os 7

ahora voy a curiosear un poco porque parecen que las mejoras son bastantes o al menos la interface y a ver cómo va.

Archivo Adjunto 1276664
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-17-18-26-28-22.jpg (34.8 KB, 52 visitas)
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 17/04/20 a las 18:30:33.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/04/20, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Sorprendentemente al tercer día de tener el Oppo Reno 2 me acaba de saltar la actualización. Vamos a ver si hay suerte y se solucionan estos problemas de configuración de la cámara.

EDIT. Absolutamente todo todo solucionado con respecto a la configuración de las cámaras. Se quedan las opciones que establezcamos en el vídeo que es lo que me traía loco. Muchísimo más intuitiva la aplicación de la cámara. Es prácticamente perfecta. Me he llevado una alegría enorme.

Ahora aprovecho para preguntar varias cosas.

Hay varios temas después de la actualización, los mismos que antes, pero tras ingresar en la identificación de Oppo, en ajustes arriba del todo (no sé si tendrá algo que ver) solo hay un tema. No importa mucho porque hay nuevos fondos de pantalla estáticos y dinámicos muy chulos.

Otra cosa. Aparecen en las esquinas de abajo a derecha e izquierda dos rayitas redondeadas al usar los gestos de navegación. Desaparecen al rato pero aparecen unos segundos y no sé la razón. Con los botones en pantalla de navegación, estás líneas redondeadas no aparecen. Alguna idea? Qué método de navegación usáis?

La galería de fotos mucho más agradable. Me gusta. Seguiremos informando. Hasta el momento genial. Le ha sentado muy bien la actualización.

Última edición por Juliovodoo Día 17/04/20 a las 21:15:20.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/04/20, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
alexic77 alexic77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, llevo con el.reno2 dos días, he actualizado esta tarde a color os 7 y por el momento la diferencia es abismal, el diseño mucho más actual y funcional, los menús más intuitivos y nuevas funciones. Si bien con color os 6 iba bastante bien en el reno 2 , ahora con el 7 lo noto mucho más fluido. Para q os hagáis una idea venía de un MI9 y con color 6 el Xiaomi iba mucho mejor q el reno, sin embargo ahora los noto muy igualados.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/04/20, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de crear un hilo con las fotos del teléfono me ha dado tiempo de meter algunas hechas con el ColorOS 7
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/04/20, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Por cierto, en la pantalla de bloqueo, varios estilos de reloj tanto analógicos como digitales bastante interesantes. Pero lo mejor, es que te sale el icono de WhatsApp!!! Ya tenemos notificaciones de ese tipo. Se agradece mucho. Muy contento hasta ahora con todo. A falta de esas líneas redondeadas abajo del móvil a derecha e izquierda que no sé qué hacen ahí. Están al seleccionar navegación por gestos.

Lo malo de esto es que nos tenemos que comer con patatas aplicaciones que no se pueden ni deshabilitar, ahí se tienen que quedar.

Última edición por Juliovodoo Día 17/04/20 a las 22:49:54.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/04/20, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
maripis maripis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Por cierto, en la pantalla de bloqueo, varios estilos de reloj tanto analógicos como digitales bastante interesantes. Pero lo mejor, es que te sale el icono de WhatsApp!!! Ya tenemos notificaciones de ese tipo. Se agradece mucho. Muy contento hasta ahora con todo. A falta de esas líneas redondeadas abajo del móvil a derecha e izquierda que no sé qué hacen ahí. Están al seleccionar navegación por gestos.

Lo malo de esto es que nos tenemos que comer con patatas aplicaciones que no se pueden ni deshabilitar, ahí se tienen que quedar.
De donde se cambia el tipo de reloj en la pantalla de bloqueo? Y lo del icono del WhatsApp?

Soy incapaz de encontrarlo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/04/20, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Estoy en ello. Soy muy nuevo. Ajustes/pantalla y brillo/reloj de pantalla apagada y ya una vez dentro está la opción de tener siempre activa la pantalla con el reloj, que antes había que programar el tiempo que querías que estuviese. Y también está la opción de estilo de reloj. Muy bueno. Lo del WhatsApp, dándole los permisos o instalando desde cero sí te lías, debe aparecer un pequeño icono. Yo lo he descubierto por casualidad al ver la pantalla apagada con el reloj. Se ve que lo han puesto por defecto.

Por cierto, hablando de lo de los distintos tipos de formato para echar fotos, han añadido uno de formato 16:9 que está a medio camino entre el típico formato 4:3 de siempre y el de pantalla completa del Oppo Reno 2. A ver cuál uso ahora...

Las dos barritas redondeadas en las dos esquinas inferiores son del ok Google. Lo he desactivado y ya está.

Aprovecho para comentar que los métodos de navegación están bastante interesantes. Cuál usáis? Yo de momento los verticales donde se va hacia atrás desde las esquinas, en mi caso uso la de la derecha porque soy diestro pero funciona en la dos, y salir al escritorio directamente deslizando desde el centro de abajo. Los botones virtuales están bastante bien pues se ocultan automáticamente pero con los gestos parece una experiencia más limpia. Los típicos gestos laterales están muy bien pero puede incidir en algún error si se escribe deslizando el dedo como yo hago.

Última edición por Juliovodoo Día 18/04/20 a las 00:30:08.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/04/20, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Estoy en ello. Soy muy nuevo. Ajustes/pantalla y brillo/reloj de pantalla apagada y ya una vez dentro está la opción de tener siempre activa la pantalla con el reloj, que antes había que programar el tiempo que querías que estuviese. Y también está la opción de estilo de reloj. Muy bueno. Lo del WhatsApp, dándole los permisos o instalando desde cero sí te lías, debe aparecer un pequeño icono. Yo lo he descubierto por casualidad al ver la pantalla apagada con el reloj. Se ve que lo han puesto por defecto.

Por cierto, hablando de lo de los distintos tipos de formato para echar fotos, han añadido uno de formato 16:9 que está a medio camino entre el típico formato 4:3 de siempre y el de pantalla completa del Oppo Reno 2. A ver cuál uso ahora...

Las dos barritas redondeadas en las dos esquinas inferiores son del ok Google. Lo he desactivado y ya está.

Aprovecho para comentar que los métodos de navegación están bastante interesantes. Cuál usáis? Yo de momento los verticales donde se va hacia atrás desde las esquinas, en mi caso uso la de la derecha porque soy diestro pero funciona en la dos, y salir al escritorio directamente deslizando desde el centro de abajo. Los botones virtuales están bastante bien pues se ocultan automáticamente pero con los gestos parece una experiencia más limpia. Los típicos gestos laterales están muy bien pero puede incidir en algún error si se escribe deslizando el dedo como yo hago.
Supongo que para el Reno2 Z cuando le llegue ColorOS 7 podremos añadirle WhatsApp a la pantalla de bloqueo para que nos salga un icono en la pantalla de bloqueo y configurar el reloj.

¿Cómo lo has hecho? En Ajustes, Gestión de aplicaciones, WhatsApp, permisos ¿y allí cual activo? ¿Todos? ¿O es en otro sitio?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/04/20, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

No he hecho nada, simplemente la nueva actualización hace que aparezca el icono del correo o de WhatsApp en la pantalla de bloqueo. Viene por defecto. Es una muy buena actualización.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/04/20, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

¿Alguno ha probado a tirar un Benchmark antes y después de la actualización?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/04/20, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No he hecho nada, simplemente la nueva actualización hace que aparezca el icono del correo o de WhatsApp en la pantalla de bloqueo. Viene por defecto. Es una muy buena actualización.
Gracias por la aclaración había entendido que tenías que darle permisos especiales al WhatsApp para que te saliese el icono de notificaciones.

Como comentas si no hace falta mucho mejor, espero que también nos lo incluyan a nosotros en el Reno2 Z cuando nos pongan Color0S 7. Ganaría mucho con es pequeño detalle.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/04/20, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

La actualización será idéntica, ya verás. La diferencia entre el sistema que tenía y este después de la actualización para mí es un mundo. Lo hace prácticamente perfecto. Con alguna que otra cosa como todos, pero lo han dejado bárbaro, muy a mi gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 22/04/20, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
¿Alguno ha probado a tirar un Benchmark antes y después de la actualización?
En los test de rendimiento del Oppo Reno 2 Z un usuario no me acuerdo quien era hizo un Geekbench y lo comparamos con el nuestro.

El post era este:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542446

Fue hace ya bastantes días por lo que seguro que lo hizo con Android 9. Si hacéis el mismo con Android 10 podréis comparar.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/04/20, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
La actualización será idéntica, ya verás. La diferencia entre el sistema que tenía y este después de la actualización para mí es un mundo. Lo hace prácticamente perfecto. Con alguna que otra cosa como todos, pero lo han dejado bárbaro, muy a mi gusto.
Ojala que sea idéntica a la vuestra. Yo la verdad es que con ColorOS 6 estoy satisfecho. A mi por ponerle una pega eso de que puedas ponerle un reloj a la pantalla de bloqueo encendido todo el rato y no te ponga las notificaciones eso es lo que menos me ha gustado. Por el resto funcionamiento y resto de opciones de mi Reno2 Z estoy encantado. Espero que a nosotros nos lo pongan también, tenemos una pantalla con el mismo tipo de panel. A ver si nos llega ya Color OS 7.

Última edición por ResistenciaT Día 22/04/20 a las 18:32:14.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/04/20, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

El truco que hacía yo con lo del reloj en pantalla era, cómo había que poner un inicio y un final por narices, colocar que se encendiera a las 00:01 y de apagara a las 00:00. Con esto me duraba todo el día menos un minuto que se apagaba. Por si os sirve durante la espera.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/04/20, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El truco que hacía yo con lo del reloj en pantalla era, cómo había que poner un inicio y un final por narices, colocar que se encendiera a las 00:01 y de apagara a las 00:00. Con esto me duraba todo el día menos un minuto que se apagaba. Por si os sirve durante la espera.
Un truco interesante pero aunque sea por ahorro de energía y cuidado de la pantalla yo al menos lo dejaría las 8 horas que solemos dormir apagados.

Si lo apagas por la noche todos los días también podría ser otra opción. Lo malo es que hasta que no le metes pin no tienes línea.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/04/20, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Ni uso la huella ni ningún otro tipo de protección de pantalla. Apago el móvil todas las noches. El reloj con COLOR O7 lo tengo siempre ahí puesto porque ya que tenemos una pantalla Amoled y esa función, para qué recortar en funcionalidades.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/04/20, 06:43:27
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo también tengo ya color os 7

ahora voy a curiosear un poco porque parecen que las mejoras son bastantes o al menos la interface y a ver cómo va.

Archivo Adjunto 1276664
¡Aquí lo tengo yo también!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg spec.jpg (5.2 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/04/20, 06:48:07
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Sorprendentemente al tercer día de tener el Oppo Reno 2 me acaba de saltar la actualización. Vamos a ver si hay suerte y se solucionan estos problemas de configuración de la cámara.

EDIT. Absolutamente todo todo solucionado con respecto a la configuración de las cámaras. Se quedan las opciones que establezcamos en el vídeo que es lo que me traía loco. Muchísimo más intuitiva la aplicación de la cámara. Es prácticamente perfecta. Me he llevado una alegría enorme.

Ahora aprovecho para preguntar varias cosas.

Hay varios temas después de la actualización, los mismos que antes, pero tras ingresar en la identificación de Oppo, en ajustes arriba del todo (no sé si tendrá algo que ver) solo hay un tema. No importa mucho porque hay nuevos fondos de pantalla estáticos y dinámicos muy chulos.

Otra cosa. Aparecen en las esquinas de abajo a derecha e izquierda dos rayitas redondeadas al usar los gestos de navegación. Desaparecen al rato pero aparecen unos segundos y no sé la razón. Con los botones en pantalla de navegación, estás líneas redondeadas no aparecen. Alguna idea? Qué método de navegación usáis?

La galería de fotos mucho más agradable. Me gusta. Seguiremos informando. Hasta el momento genial. Le ha sentado muy bien la actualización.
Creo que esas rayitas son para indicarte que tienes activos los botones de pantalla, al igual que cuando rozas la pantalla aunque sea mínimamente por el canto aparece el círculo de la identificación del lector de huellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 01:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /