Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/03/14, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Ya lo tengo, las primeras impresiones es que es muy pequeño y ligero, acostumbrado al gear es todo un alivio en el brazo llevar este reloj...

Voy a instalar la app oficial y a trastear.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 24/03/14, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
hola gente!! estoy planteándome la compra de Pebble... pero tengo una duda, el Pebble Steel lleva gorilla glass pero el primero, el de 150$ no, los que lleváis un tiempo con él como va la pantalla? se ralla? recomendáis un protector?? un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/03/14, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
olme22 olme22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 488
Tu operador: Orange

Que buena reviu compañero si señor estos son los buenos!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/03/14, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Ya lo tengo, las primeras impresiones es que es muy pequeño y ligero, acostumbrado al gear es todo un alivio en el brazo llevar este reloj...

Voy a instalar la app oficial y a trastear.

Salu2!
compi, comenta que tal va!! jejeje el tema de la correa... le has podido poner la que tenias normal? que sensacion te da ahora el pebble?? un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/03/14, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Al final he decidido de momento no cambiarle la correa, iva a ponerle una de acero inoxidable pero era algo más gruesa y no entraba bien, de todos modos con una correa tan pesada perdería la gracia de la ligereza del reloj.

Por cierto, no consigo hacer funcionar las notificaciones. Es muy lioso. ¿Hay que instalar dos apps para que funcione? Quiero decir, una a traves de google play y después la misma con el market este de pebble... Es extraño porque si instalo alguna app desde el google play no me sale como instalada en la app de pebble. Es que muchas apps no salen en este market, ¿cual es el mejor notificador? Es que anda que no hay...

Y hay un pebble de metal, no? Que mejoras tiene respecto al de plástico?

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/03/14, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo uso Pebble Notifier y me va bastante bien. Lo malo es como estés en varios grupos que ibas a terminar loco, yo he optado por poner las notificaciones sin vibración.

https://play.google.com/store/apps/d....pebble.plugin

Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/03/14, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
por lo que veo el Pebble vendria a ser como los nexus verdad? Relación calidad-precio el mejor smartwatch pero siempre habrá de superiores

pero me pregunto yo...merece la pena con lo que hay ahora en el mercado??
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/03/14, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Hombre habrán relojes que tenga pantalla de color, etc. Pero duran un día o a lo sumo dos, y eso no es útil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 24/03/14, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
No estoy en ningún grupo así que no problema, no tengo watsapp tampoco (Sólo line y telegram).

A ver que tal funciona el programa...

Por cierto hay muchos watchfaces, indican la batería algunos y otros no, el bluetooth emarejado o no... yo tengo uno que es digital y indica batería, bluetooth, y fecha, además en ajustes puedes poner que al perder la conexión vibre, como hacía el gear.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 25/03/14, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
hola gente!! estoy planteándome la compra de Pebble... pero tengo una duda, el Pebble Steel lleva gorilla glass pero el primero, el de 150$ no, los que lleváis un tiempo con él como va la pantalla? se ralla? recomendáis un protector?? un saludo!
Yo no llevo mucho con él, pero le he puesto un protector de gadgetwraps que ni se nota y de momento protegido. Por lo que he visto por Internet al ser plástico si que le van saliendo rayones, así que en principio creo que sería recomendable el protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 25/03/14, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
por lo que veo el Pebble vendria a ser como los nexus verdad? Relación calidad-precio el mejor smartwatch pero siempre habrá de superiores

pero me pregunto yo...merece la pena con lo que hay ahora en el mercado??
Yo no lo compraría con un nexus, porque en realidad no es un gear más barato. La diferencia grande con el pebble es, como ya dijo un compañero, el tema de la batería. A mi me dura 5 días dándole caña (muchas notificaciones durante el día y durante la noche alarmas y monitorizacion de sueño), si no le exiges tanto y le desconectas los avisos por la noche he leído que incluso hasta 8 días. Eso no te lo da ningún smart watch del mercado. Además es ligero y resistente al agua, y como no, económico.
El gear, smw2 y cía te dan una pantalla más vistosa, alguna opción más (cámara, micro etc) pero la batería no dura nada.
La cuestión es escoger lo que uno necesita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 25/03/14, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Al final he decidido de momento no cambiarle la correa, iva a ponerle una de acero inoxidable pero era algo más gruesa y no entraba bien, de todos modos con una correa tan pesada perdería la gracia de la ligereza del reloj.

Por cierto, no consigo hacer funcionar las notificaciones. Es muy lioso. ¿Hay que instalar dos apps para que funcione? Quiero decir, una a traves de google play y después la misma con el market este de pebble... Es extraño porque si instalo alguna app desde el google play no me sale como instalada en la app de pebble. Es que muchas apps no salen en este market, ¿cual es el mejor notificador? Es que anda que no hay...

Y hay un pebble de metal, no? Que mejoras tiene respecto al de plástico?

Salu2!
Yo uso notification center for pebble y contenta.
Te vas a encontrar que muchas watchapps necesitan de una app a mayores instalada en el teléfono, es muy frecuente. En esos casos tendrás que tener las dos instaladas, una en el reloj y la otra en el teléfono, para configurar la aplicación del reloj.
En el market de pebble, en la esquina superior derecha de las aplicaciones te indica si necesitas instalar algo en el teléfono y pulsando te dirige a Google play.

Cuando lo pone en azul indica que la app que se instala en el teléfono es de pago.
Por supuesto, también puedes instalar por fuera del market de pebble, lo mismo que con el teléfono.
El pebble Steel la diferencia es que trae un led que te indica el estado de la carga del reloj, el material (metal) y que la pantalla es de gorilla glass en vez de plástico.

Última edición por PGraz Día 25/03/14 a las 13:18:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 25/03/14, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Gracias por la info, este pebble notifier ya va de maravilla, me ha notificado de todo, sin problemas.

Hay una cosa que me gusta de este watch y no lo tenían ni el smw2 ni el gear, que es que cuando te viene una notificación, en los otros dos desaparece al rato, en éste permanece en la pantalla hasta que das a un botón, cosa muy útil a mi gusto ya que así no te pierdes nada.

Por cierto, sabeis si hay alguna aplicación para poder poner el móvil en vibración/sonido/silencio desde el watch?

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/03/14, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Gracias por la info, este pebble notifier ya va de maravilla, me ha notificado de todo, sin problemas.

Hay una cosa que me gusta de este watch y no lo tenían ni el smw2 ni el gear, que es que cuando te viene una notificación, en los otros dos desaparece al rato, en éste permanece en la pantalla hasta que das a un botón, cosa muy útil a mi gusto ya que así no te pierdes nada.

Por cierto, sabeis si hay alguna aplicación para poder poner el móvil en vibración/sonido/silencio desde el watch?

Salu2!
Yo lo hago desde pebble rocker (aunque es de pago), tengo una watchapp que controla la cámara, sirve para ver las fotos del teléfono, para buscar el móvil cuando no lo encuentras y para controlar wifi y sonido.
También tengo el pebble Tasker y un par de perfiles que controlo desde el reloj (super útil). Creo recordar que también es de pago, tanto el Tasker como la aplicación del teléfono para controlar la aplicación del reloj (en este caso hay que tener en el teléfono instaladas dos aplicaciones, pebbletasker y Tasker, más la del reloj).
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/03/14, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Yo tengo una que se llama pebblets que es muy útil, varias funciones en 1. Aunque por lo que parece el cronómetro no es que sea muy fiable, los segundos no son nada exactos, van muy lentos.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/03/14, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
chicos, decidido! me lo voy a pillar!!! oleeee jajaja pero ahora tengo la duda del color... dudo entre el gris, el negro y el naranja... como se ven? cual tenéis vosotros?? cual me recomendáis que se vea menos de plástico...?
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/03/14, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
chicos, decidido! me lo voy a pillar!!! oleeee jajaja pero ahora tengo la duda del color... dudo entre el gris, el negro y el naranja... como se ven? cual tenéis vosotros?? cual me recomendáis que se vea menos de plástico...?
Yo dudaba en los mismos colores que tú. Al final opté por el negro, clásico y elegante. Discreto y útil para todo. A mi me agrado mucho, y su quieres jugar un poco con su aspecto, siempre puedes cambiarlo de correa. Son las estándar de 22mm, cualquier relojería e incluso eBay.

Ánimo, no te arrepentirás elijas el color que elijas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 26/03/14, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusFJ710 Ver Mensaje
Yo dudaba en los mismos colores que tú. Al final opté por el negro, clásico y elegante. Discreto y útil para todo. A mi me agrado mucho, y su quieres jugar un poco con su aspecto, siempre puedes cambiarlo de correa. Son las estándar de 22mm, cualquier relojería e incluso eBay.

Ánimo, no te arrepentirás elijas el color que elijas
gracias Jesús!! y otra duda... creéis que le queda vida a este reloj todavía? ^^' me da miedo comprármelo y que al poco tiempo lo abandonen por otro modelo más nuevo...
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/03/14, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Yo también lo tengo en negro y igualmente venden vinilos para ponerlo y cambiar el color por 3 euros creo que eran!

Las correas estoy buscando una en aluminio o algo que pese poco pero en plan cadena de metal, ya que tela, goma y piel no me gustan o soy alérgico.

Respecto a comprarlo ahora Motorola y LG van a sacar uno... No se a que precio ni como serán en ciertos aspectos.... Por otro lado acaban de actualizar el firmware 2.0 así que intuyo que le queda vida aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 27/03/14, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
comprado!! jajaja no he aguantado más! donde me recomendáis comprar un protector? creo que es lo que primero habría que ponerle... uno bueno, bonito y barato? :p
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 12:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /