ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/02/13, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Quiero probarlaaa pero no la doy descargado
Por torrent no me descarga y por descarga directa me da un promedio de 13 horas y el enlace de dropbox está saturado


  #82  
Viejo 26/02/13, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Vale, una cosa esque ami con la jelly bam es como si la tarjeta sd no me la contara lo tengo todo en el movil en la tarjeta externa no sale nada es por jelly bam? o es por jelly bean
  #83  
Viejo 26/02/13, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Por cierto, me he descargado la personalización para poner google en la barra de estado, dóndo se ha ido la descarga??? no la encuentro... mmm
Has probado a mirar en la sd externa, en downloads?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #84  
Viejo 26/02/13, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Actualmente llevo la KristaLite con la base LSZ y la verdad estoy contento, pero me pica el gusanillo por probar esta a ver como va y por toda la expectación que se ha generado en torno a ella.

En cuanto al comportamiento de la batería quería preguntar a los betatester de esta ROM, más que nada porque ya la han probado durante más días que el resto (si prefieren responder por privado adelante jeje), si hay o no mucha diferencia con la de metroid en cuanto a duración.

Muchas gracias y buen trabajo. La rom tiene muy buena pinta.
  #85  
Viejo 26/02/13, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
. Por cierto, me he descargado la personalización para poner google en la barra de estado, dóndo se ha ido la descarga??? no la encuentro... mmm
Suele ir a la ExternaSD en la carpeta download.Mira a ver allí.

 Cita: Originalmente Escrito por smilus1990 Ver Mensaje
Quiero probarlaaa pero no la doy descargado
Por torrent no me descarga y por descarga directa me da un promedio de 13 horas y el enlace de dropbox está saturado
Hombre, depende de la velocidad que tenga tu conexión, pero desde Wuala va bastante rápido. Suele ir al tope de lo que da tu conexión di no es muy alta.
__________________
  #86  
Viejo 26/02/13, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por smilus1990 Ver Mensaje
Quiero probarlaaa pero no la doy descargado
Por torrent no me descarga y por descarga directa me da un promedio de 13 horas y el enlace de dropbox está saturado
Espera un poco y vuelve a intentarlo, que es ahora mismo cuando más tráfico suele haber. No desistas.
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 26/02/13, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Vale, una cosa esque ami con la jelly bam es como si la tarjeta sd no me la contara lo tengo todo en el movil en la tarjeta externa no sale nada es por jelly bam? o es por jelly bean
No entiendo nada de lo que preguntas

 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Actualmente llevo la KristaLite con la base LSZ y la verdad estoy contento, pero me pica el gusanillo por probar esta a ver como va y por toda la expectación que se ha generado en torno a ella.

En cuanto al comportamiento de la batería quería preguntar a los betatester de esta ROM, más que nada porque ya la han probado durante más días que el resto (si prefieren responder por privado adelante jeje), si hay o no mucha diferencia con la de metroid en cuanto a duración.

Muchas gracias y buen trabajo. La rom tiene muy buena pinta.
Nunca he probado la de metroid, pero de todas las que he probado, en esta es en la que he visto valores más altos en tiempo de pantalla encendida, por ejemplo. El resto lo dejo para que sean los compañeros los que digan que tal les va.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 26/02/13, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Vale, una cosa esque ami con la jelly bam es como si la tarjeta sd no me la contara lo tengo todo en el movil en la tarjeta externa no sale nada es por jelly bam? o es por jelly bean
Pregunta complicada. A qué te refieres? En la sd externa puedes tener los datos que quieras y puedes acceder a ellos sin problemas. Si es eso lo que preguntas y suponiendo que la sdexterna está bien y funciona bien.
Si te refieres a pasar aplicaciones a la sdexterna eso ya es otra cosa. Pero no creo que haga falta con la cantidad de memoria que tienes en el Note.

 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Actualmente llevo la KristaLite con la base LSZ y la verdad estoy contento, pero me pica el gusanillo por probar esta a ver como va y por toda la expectación que se ha generado en torno a ella.
En cuanto al comportamiento de la batería quería preguntar a los betatester de esta ROM, más que nada porque ya la han probado durante más días que el resto (si prefieren responder por privado adelante jeje), si hay o no mucha diferencia con la de metroid en cuanto a duración.
Muchas gracias y buen trabajo. La rom tiene muy buena pinta.
Pues te puedo decir que por la noche en deep sleep no se mueve. Duerme más que yo. De resto no puedo ayudarte porque yo me paso el día flasheando una batería por aquí una cortina transparente por allá... y así...
__________________
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 26/02/13, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Gracias por la ROM.
De momento llevo un par de horillas con ella y no le he encontrado ningún problema.
¿Es complejo añadir el flashlight a los toggle de la barra de notificaciones?
  #90  
Viejo 26/02/13, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
maruku maruku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Si vienes de una Rom stock oficial de Samsung cualquiera, sea la que sea, da igual GB que ICS:
Un preguntilla, yo estoy en la stock de JB. Entiendo que tambien tengo que seguir todos los pasos. Me entro la duda porque indicas GB y ICS

Un saludo y gracias por el trabajo ;)
  #91  
Viejo 26/02/13, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
[quote=Aguslage;7740055]Pregunta complicada. A qué te refieres? En la sd externa puedes tener los datos que quieras y puedes acceder a ellos sin problemas. Si es eso lo que preguntas y suponiendo que la sdexterna está bien y funciona bien.
Si te refieres a pasar aplicaciones a la sdexterna eso ya es otra cosa. Pero no creo que haga falta con la cantidad de memoria que tienes en el Note.

Me resolvistes la duda gracias esque en la jelly bam es como si no me la reconociera
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 26/02/13, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje

Pues te puedo decir que por la noche en deep sleep no se mueve. Duerme más que yo. De resto no puedo ayudarte porque yo me paso el día flasheando una batería por aquí una cortina transparente por allá... y así...
Ok, jeje. Me ha hecho mucha gracia lo de la noche Bueno, habrá que darle una oportunidad a ver que tal se comporta.

Salu2 y gracias por la respuesta tan rápida.
  #93  
Viejo 26/02/13, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maruku Ver Mensaje
Un preguntilla, yo estoy en la stock de JB. Entiendo que tambien tengo que seguir todos los pasos. Me entro la duda porque indicas GB y ICS

Un saludo y gracias por el trabajo ;)
También para JB. Voy a ponerlo ahora mismo. Gracias.
__________________
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 26/02/13, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

Turno de dia trabajando a tope..!! Jaja :p:p:p
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 26/02/13, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Dos preguntas rápidas:

1. En la rom que llevo he flasheado el bootloader de jelly beam. Entiendo que al instalar esta rom y hacer los wipes correspondientes no necesito flashearlo nuevamente. Se que no es estrictamente necesario hacerlo pero bueno.

2. El kernel de esta ROM es el último de Philz v.4.63, pero no el que subió ayer para corregir los problemas del bootloop, ¿no?. Tras instalar la ROM recomendáis instalar este kernel (4.63 fixed2 creo recordar que era) o mejor la dejamos como está.

Gracias de nuevo.
  #96  
Viejo 26/02/13, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Dos preguntas rápidas:

1. En la rom que llevo he flasheado el bootloader de jelly beam. Entiendo que al instalar esta rom y hacer los wipes correspondientes no necesito flashearlo nuevamente. Se que no es estrictamente necesario hacerlo pero bueno.

2. El kernel de esta ROM es el último de Philz v.4.63, pero no el que subió ayer para corregir los problemas del bootloop, ¿no?. Tras instalar la ROM recomendáis instalar este kernel (4.63 fixed2 creo recordar que era) o mejor la dejamos como está.

Gracias de nuevo.
A la 1. No hace falta flashearlo de nuevo.
A la 2. No es el de ayer (ese se encuentra en el extras). Con este no habido problemas de bootloop, pero ya se sabe, cada movil es un mundo.
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 26/02/13, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
asanfie28 asanfie28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy note 2 7100
Tu operador: Movistar
Pues llevo menos de una hota con la rom y puedo decir con seguridad que es la mejor rom que he probado mi note vuela, muchas gracias a Juli14 y a todo el equipo por este excelente trabajo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanfie28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 26/02/13, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
elgo elgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
bueno, pues he perdido la virginidad , mi primera ROM cocinada... me ha dado un poco de cague... pero ya esta cargada y funcionado...

solo una pregunta, me ha arrancado con el Kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed... ¿es necesario tal como pone cargar el Kernel PhilZ-cwm6-BULR1-SWC-3.99-signed.?

Gracias.
  #99  
Viejo 26/02/13, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
javirecacor javirecacor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Si no me equivoco (porque yo no lo uso), lo tienes en los extras.
Ajustes-->EnergyBean Store--->Mod's-->AccuWeather_Transparente.zip
Noo,ese es el del tiempo pero el calendario no lo veo


  #100  
Viejo 26/02/13, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]

Bueno señores estoy flipaando:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Esta debe de ser la mejor rom que pruebo desde que tengo el note. Y eso que he probado muchas...flasheador compulsibo. Es poco agradeceros todo el trabajo que estais haciendo. Sois unos cracks de aqui no me muevo mas y eso que estaba pensando en instalar CM pero vamos que se olvide de mi. Esto es una pasada el note vuela va como la seda. Gracias por este estupendo trabajo a todos. Ahora a ir probando un poquillo mas a fondo y en unos dias comento.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smilus1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /