Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/01/24, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
A mí lo que me pasa es que el navegador de Samsung me tarda la vida en cargar ciertas páginas, por ejemplo htcmania. He borrado caché, he eliminado datos y demás, pero sigue igual. Pasé datos de mi anterior S22 Ultra por SmartWatch Switch, pero el resto de aplicaciones funcionan perfecto. Alguien sabría decirme por qué pasa esto?? Gracias!!
Me pasa igual. Muchas paginas no, pero HTCMania por ejemplo tarda en arrancar la carga o a veces da error de wue no existe, actualizas y ya carga
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/01/24, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Buenas noches. Es una bobada porque no deja de ser un juego pero claro no juego a más asique no se si es normal. En el warcraft rumble se me cierra el juego cada poco y en el s22 ultra me iba de cine de exo juego en el porque mo consigo jugar en este.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/01/24, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Angelzzz Ver Mensaje
Buenas. ¿Nadie tiene el mismo problema que yo, que no me funciona lo de poner el video a cámara lenta al pulsar sobre la pantalla?.

Saludos.
A mi si me funciona. Me imagino que grabas los vídeos a 60 fps. En el modo pro no me funciona grabando a 120 tengo q editar el video para aplicar la cámara lenta y es una gozada.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/01/24, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Me pasa igual. Muchas paginas no, pero HTCMania por ejemplo tarda en arrancar la carga o a veces da error de wue no existe, actualizas y ya carga

Otro por aquí. Solo me pasa con htcmania y no siempre.
A ver si algún moderador sabe algo. @jorge_kai
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/01/24, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
No he visto que lo haya puesto nadie así que lo pongo por aquí.
El Always On Display no va bien, al menos en mi móvil.
No se cambia de sitio cada x tiempo y lo he comprobado durante 40 minutos. En el s23 ultra se cambia cada 10 minutos, también comprobado.
Esto tiene el gran riesgo de que SE QUEME LA PANTALLA.
Esto si es un problema gordo, lo acabo de desactivar por que efectivamente no veo que se mueva nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 28/01/24, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo he puesto la queja en soporte de samsung, lo suyo es que lo hagáis todos para que lo miren y lo arreglen.
Para mi también es un problema gordo ya que hasta que me di cuenta, usaba el móvil con AOD activado toda la noche y eso puede acabar en pantalla quemada.
Así que todos a decirlo a samsung por medio de informe de errores, en soporte de teléfono en samsung members
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/01/24, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo he puesto la queja en soporte de samsung, lo suyo es que lo hagáis todos para que lo miren y lo arreglen.
Para mi también es un problema gordo ya que hasta que me di cuenta, usaba el móvil con AOD activado toda la noche y eso puede acabar en pantalla quemada.
Así que todos a decirlo a samsung por medio de informe de errores, en soporte de teléfono en samsung members
Reportado el error a samsung, a ver si todos los compis pueden reportarlo para que lo corrijan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 29/01/24, 05:18:42
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shao Ver Mensaje
A ver no es solo luminosidad... parece que hasta se mueve la imagen, es decir, como si vuelve a enfocar y el objeto se mueve un poco, como un pequeño salto que si estas haciendo un video pues queda un poco mal.

Mira un video grabado ahora

https://www.veed.io/view/f476f873-12...15?panel=share
Eso pasa con todos los móviles... estás cambiando de lentes... es normal que se aprecie ese salto y cambio de luminosidad...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/01/24, 08:08:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Me pasa igual. Muchas paginas no, pero HTCMania por ejemplo tarda en arrancar la carga o a veces da error de wue no existe, actualizas y ya carga

a mi me va perfecto con el navegador de Samsung en mi S23 Ultra.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/01/24, 08:23:56
Array

[xs_avatar]
JaimeMeluh JaimeMeluh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Se sabe ya cuando llega la actualizacion?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/01/24, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Eso pasa con todos los móviles... estás cambiando de lentes... es normal que se aprecie ese salto y cambio de luminosidad...
Eso pensaba yo, pero hay gente en el grupo de Telegram a los que no le ocurre ese salto o transición tan brusca... Pero si es normal lo deberían de mejorar...con un iphone 14 pro max esa transición o salto tan brusco no lo hace ni de broma...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/01/24, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a mi me va perfecto con el navegador de Samsung en mi S23 Ultra.
A mi con el s23 también en ocasiones me iba lento y a veces ni cargaba, cuando el marca por ejemplo carga al instante, con todas las fotos que tiene....

Y ya por tapatalk es una lotería, de todos los foros donde estoy suscrito, htcmanía es el único en el que a veces tengo que desistir de entrar.
Algo pasa porque veo que no soy el único.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/01/24, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
A mi con el s23 también en ocasiones me iba lento y a veces ni cargaba, cuando el marca por ejemplo carga al instante, con todas las fotos que tiene....

Y ya por tapatalk es una lotería, de todos los foros donde estoy suscrito, htcmanía es el único en el que a veces tengo que desistir de entrar.
Algo pasa porque veo que no soy el único.
A mi también me pasa con el foro y el navegador del s24 ultra, también me pasaba con el fold 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 29/01/24, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
A mi con el s23 también en ocasiones me iba lento y a veces ni cargaba, cuando el marca por ejemplo carga al instante, con todas las fotos que tiene....

Y ya por tapatalk es una lotería, de todos los foros donde estoy suscrito, htcmanía es el único en el que a veces tengo que desistir de entrar.
Algo pasa porque veo que no soy el único.
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
A mi también me pasa con el foro y el navegador del s24 ultra, también me pasaba con el fold 4.
Podéis utilizar Chrome!

No tiene mucho sentido que funcione bien con el S23 y mal con el S24. Que puntualmente pueda estar la web sobrecargada es otro tema (no es muy habitual, pero pasa).
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/01/24, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
Angelzzz Angelzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
A mi si me funciona. Me imagino que grabas los vídeos a 60 fps. En el modo pro no me funciona grabando a 120 tengo q editar el video para aplicar la cámara lenta y es una gozada.
Grabando en UHD y 60 fps. Sólo me funciona si grabo video en cámara lenta, que lo ralentiza más.

Saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/01/24, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Podéis utilizar Chrome!

No tiene mucho sentido que funcione bien con el S23 y mal con el S24. Que puntualmente pueda estar la web sobrecargada es otro tema (no es muy habitual, pero pasa).
Vuelvo a repetir.... con el s23 también me pasaba pero puede ser lo que dices, que de manera puntual se sobrecargara porque fueron eso, momentos puntuales.
Normalmente con el navegador de samsung funciona bien.

Pero lo de tapatalk...no se, ya se que le tenéis algo de alergia a tapatalk pero para forear nos hace la vida mucho mas fácil.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/01/24, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Vuelvo a repetir.... con el s23 también me pasaba pero puede ser lo que dices, que de manera puntual se sobrecargara porque fueron eso, momentos puntuales. Normalmente con el navegador de samsung funciona bien. Pero lo de tapatalk...no se, ya se que le tenéis algo de alergia a tapatalk pero para forear nos hace la vida mucho mas fácil.
Durante los días de la presentación del S24 hubo algunos momentos en los que era complicado navegar por la web, muchísima gente... de hecho hubo récord de usuarios conectados.

Desde entonces no ha habido ningún problema relevante.

Respecto a lo que dices de Tapatalk, no sé si entiendo tu comentario. Tapatalk está autorizado a funcionar en la web y debería funcionar. Si no lo hace no es nuestra responsabilidad, no tenemos ningún tipo de control sobre esa app.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/01/24, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Durante los días de la presentación del S24 hubo algunos momentos en los que era complicado navegar por la web, muchísima gente... de hecho hubo récord de usuarios conectados.

Desde entonces no ha habido ningún problema relevante.

Respecto a lo que dices de Tapatalk, no sé si entiendo tu comentario. Tapatalk está autorizado a funcionar en la web y debería funcionar. Si no lo hace no es nuestra responsabilidad, no tenemos ningún tipo de control sobre esa app.
Por si ayuda, te dejo esta captura de ahora mismo al tratar de acceder desde el navegador de Samsung desde un S24 Ultra

EDITO: Sin cambiar la conexion, actualizas la pagina y al segundo o tercer intento te deja. De hecho he podido acceder para comentar esto.

EDITO2: Tampoco descarto que sea cosa del propio navegador o movil, que pueda corregirse con alguna actualizacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240129_114723_Samsung Internet.jpg (22.8 KB, 187 visitas)

Última edición por fakur Día 29/01/24 a las 12:14:57.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/01/24, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Durante los días de la presentación del S24 hubo algunos momentos en los que era complicado navegar por la web, muchísima gente... de hecho hubo récord de usuarios conectados.

Desde entonces no ha habido ningún problema relevante.

Respecto a lo que dices de Tapatalk, no sé si entiendo tu comentario. Tapatalk está autorizado a funcionar en la web y debería funcionar. Si no lo hace no es nuestra responsabilidad, no tenemos ningún tipo de control sobre esa app.
El comentario de Tapatalk es por que htcmania es el único foro en el que no funciona bien.
No hay problema en furgovw, ni foro mtb ni acpasion , entiendo que es algo que os afecta, de quién es la culpa o el problema no lo se
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/01/24, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
El comentario de Tapatalk es por que htcmania es el único foro en el que no funciona bien.
No hay problema en furgovw, ni foro mtb ni acpasion , entiendo que es algo que os afecta, de quién es la culpa o el problema no lo se
Esos foros son muchísimo más pequeños que HTCMania, no creo que sirva mucho la comparación. Si tapatalk no está habilitado para funcionar con según qué tamaños o según qué software de gestión de foros, es algo que debe solucionar Tapatalk. Hace años lo deshabilitamos, pero volvimos a habilitarlo a las pocas semanas.

En todo caso, no quiero desviar mucho el tema del hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 19:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /