bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/08/15, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pillatelo, el BQ M5 es un grandísimo teléfono, para mí no tiene rival en su precio... que otra opción valoras, terminales inferiores como un ¿Moto G 2015, IDOL 3 o un P8 Lite?

El único que te puede hacer dudar (por el precio porque por prestaciones el M5 es superior), es el Xiaomi Mi4i pero... se calienta MUY basto y posee una peor pantalla, los que dicen que el M5 se calienta que cojan el Mi4i.
Totalmente de acuerdo, ya que he tenido ambos, el mi4i es una locura lo que se calienta..

El m5 cuando salió y lo compré, se calentaba más que ahora eh? Yo lo vendí, lo he vuelto a comprar ( sinceramente el mejor en su gana ) y ahora no se calienta nada..

El mi4i si no fuese por esos calentones y por los lags bastante apreciables sería de lo mejorcito, supongo que con miui 7 que lo presentan el 13 lo resolverán..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/08/15, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pillatelo, el BQ M5 es un grandísimo teléfono, para mí no tiene rival en su precio... que otra opción valoras, terminales inferiores como un ¿Moto G 2015, IDOL 3 o un P8 Lite?

El único que te puede hacer dudar (por el precio porque por prestaciones el M5 es superior), es el Xiaomi Mi4i pero... se calienta MUY basto y posee una peor pantalla, los que dicen que el M5 se calienta que cojan el Mi4i.
Me lo pillaré, pero espero que tenga un buen soporte durante año y medio por lo menos... Por cierto mi amdre tiene el E5 4G y cargando le sale modo fastboot :S, teneis idea del porque? Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/08/15, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Comento, que eso ha sido cuando me he levantado que estaba cargando y lo he mirado y salía eso... Lo que nose si ha sido ella sin querer que lo dudo... saludos cracks
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/08/15, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Ya esta solucionado, he apretado al botón de encender y apagado y ya esta.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/08/15, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo € de descuento en simyo, y esta el M5, pero claro tengo dudas sobre el rendimiento de la cámara y el que no está pulido el OS del todo. Cuanto tardaron en poner bastante fino al BQ E5 4G? Quiero comentar que tanto la cámara, como que Android vaya fluido es para mi muy importante... El micro se calienta demasiado? Ha que temperatura se pone si se usa whatsapp, navegas por internet y hablas por telefono? Saludos cracks.
Yo te recomiendo (si no lo has hecho ya) que vayas a una tienda y lo trastees. O si tienes algún conocido que lo tenga, mejor. Dejando de lado los bugs o problemas que pueda tener (que no todos han experimentado), la impresión que te dé al tenerlo en la mano y toquetearlo cuenta mucho. Cada uno tiene sus propios gustos y lo que para mi puede ser un pepino para tí puede ser una bazofia. En los foros te vas a marear con tantas opiniones y tan dispares, al fin y al cabo vas a ser tu el que lo utilice día a día!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 09/08/15, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por littletinac Ver Mensaje
Yo te recomiendo (si no lo has hecho ya) que vayas a una tienda y lo trastees. O si tienes algún conocido que lo tenga, mejor. Dejando de lado los bugs o problemas que pueda tener (que no todos han experimentado), la impresión que te dé al tenerlo en la mano y toquetearlo cuenta mucho. Cada uno tiene sus propios gustos y lo que para mi puede ser un pepino para tí puede ser una bazofia. En los foros te vas a marear con tantas opiniones y tan dispares, al fin y al cabo vas a ser tu el que lo utilice día a día!
No conozco a nadie cercano que lo tenga... Eso es lo que he pensado hacer, toquetarlo por ejemplo en mediamarkt, así lo cato, lo que no entiendo para nada es como a gente se le calienta demasiado o a gente que no se le calienta... Ahí la gran duda, es el mismo procesador... gracias por la sugerencia. Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/08/15, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No te fies de los que están expuestos en mm, muchas veces ni siquiera esta actualizados y funcionan fatal.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/08/15, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
No te fies de los que están expuestos en mm, muchas veces ni siquiera esta actualizados y funcionan fatal.
Le hecharé un vistazo a la versión de firmware, tiene que llevar la 1.2.1, lo cataré, y a ver que tal funciona el OS y la cámara. Os funciona correctamente la configuración de elegir el color de led para la aplicación que se desee? Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/08/15, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
No conozco a nadie cercano que lo tenga... Eso es lo que he pensado hacer, toquetarlo por ejemplo en mediamarkt, así lo cato, lo que no entiendo para nada es como a gente se le calienta demasiado o a gente que no se le calienta... Ahí la gran duda, es el mismo procesador... gracias por la sugerencia. Saludos.
Con el tema del calentamiento yo creo que son fallos individuales. Precisamente yo lo cambié por éste tema (+ de 50 grados sin videos ni juegos). Los que no se les calentaba nos tacharon de exagerados y pijos, pero creo que somos bastante mayorcitos como para saber qué es bueno y qué no. Por eso llegué a la conclusión de que son fallos puntuales que no tienen todos... Por cierto, MM me devolvieron el dinero sin más, aunque no se si lo hacen con todo el mundo, a mi me conocen porque he trabajado con ellos muchos años.
Saludos!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/08/15, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
przemekczub przemekczub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: bq M5 bq Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
Yo lo machaco con los juegos que no veas.Unas 4 horas diario.Se calenta un poco pero bueno...Te compras un iphone o samsung y va pasar lo mismo.No creo que la bateria te va durar igual.El movil va super fluido,rapido....La pantalla esta muy bien.Prefiero eso que amoled de samsung ,que despues de un año se nota desgaste un monton.Pero bueno es cuestion de cada uno....
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/08/15, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por littletinac Ver Mensaje
Con el tema del calentamiento yo creo que son fallos individuales. Precisamente yo lo cambié por éste tema (+ de 50 grados sin videos ni juegos). Los que no se les calentaba nos tacharon de exagerados y pijos, pero creo que somos bastante mayorcitos como para saber qué es bueno y qué no. Por eso llegué a la conclusión de que son fallos puntuales que no tienen todos... Por cierto, MM me devolvieron el dinero sin más, aunque no se si lo hacen con todo el mundo, a mi me conocen porque he trabajado con ellos muchos años.
Saludos!
Vamos que es una lotería? Cualquier tienda por política de devolución son 15 días, si se niegan dentro de ese plazo, que por supuesto cuentan solo los días laborales, todo el mundo tiene derecho a solicitar cambio o devolución íntegro del dinero.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/08/15, 05:23:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Vamos que es una lotería? Cualquier tienda por política de devolución son 15 días, si se niegan dentro de ese plazo, que por supuesto cuentan solo los días laborales, todo el mundo tiene derecho a solicitar cambio o devolución íntegro del dinero.
Yo aún no he visto ninguno con "sobrecalentamientos", 50 grados haciendo scrolling continuado o una navegación fluída, incluso 64 grados jugando, es normal con el Snapdragon 615, de hecho el M5 es el que menos se calienta con dicho procesador, en cualquier móvil con este SoC vas a encontrar una temperatura similar, el BQ M5 monta la 2º generación del Snapdragon 615 como el Xiaomi Mi4i, y este último, se calienta unos 3-5-6-10 grados más, depende lo que estés haciendo. Luego está el factor Apps "basura" como Antivirus o Clean Master, que lo único que provocan es gasto de batería y calentamiento o tener un cúmulo de apps en 2º plano trabajando a destajo.

Cuanto más fino sea el móvil más se nota el procesador trabajando, creo que ninguno ha puesto el dedito encima de un procesador (el que sea) sin disipador, a ver quien es el valiente.

Última edición por artagerges Día 10/08/15 a las 05:27:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 10/08/15, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
Kahlenberg Kahlenberg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenos días

Estoy bastante decidido a comprarme este móvil cuando salga la versión 32/3, pero tengo una duda un poco particular que a ver si me podéis solucionar

Uno de los principales usos que doy al móvil, es de radio para dormirme por la noche, enchufo ivoox, busco cualquier tontería y ala, suelo durar 15 minutos antes de estar frito

Ahora bien, cuando hago esto, me gusta que el volumen sea bajito, que lo que se oiga sea poco más que un rumor de fondo ya que si es muy alto me cuesta más abstraerme y dormir.

Cuando tenía el Nexus 4 estaba muy contento con el espectro de volumen del altavoz (y con el móvil en general), pero se me rompió y he estado usando desde hace unos 6 meses Un Jiayu 3G que bueno, cumple sin mucho problema, pero por contra el volumen más bajo que me deja poner, es muy alto y me toca andar poniendo el altavoz contra el colchón, un cojín encima...

Así que mientras todos preguntáis por el volumen alto, el Dobly y demás yo pregunto ¿Cómo de bajo es el volumen más bajo?

Gracias por adelantado y un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/08/15, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Kahlenberg Ver Mensaje
...
Así que mientras todos preguntáis por el volumen alto, el Dobly y demás yo pregunto ¿Cómo de bajo es el volumen más bajo?
a ver si te dicen mejor los que si lo tienen pero no creo que tegas ese problema,
yo lo que te puedo decir es que con el jiayu puedes modificar los valores de volumen de cada nivel en el modo ingeniero, poniendole al volumen mas bajo que suene a menos potencia.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/08/15, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Vamos que es una lotería? Cualquier tienda por política de devolución son 15 días, si se niegan dentro de ese plazo, que por supuesto cuentan solo los días laborales, todo el mundo tiene derecho a solicitar cambio o devolución íntegro del dinero.
El derecho de desestimiento solo existe para los productos comprados para envío por correos o transportista.

Otra cosa es que la política particular de devolución de una tienda o grupo de tiendas establezca que permite la devolución dentro de los 15 días (eso si, días naturales, nada de laborales) con las condiciones que ellos estimen oportuno (por ejemplo, pueden aceptar que la devolución sea con la caja original sin abrir, o que esté en perfecto estado la caja, etc...).

Por ley, ese derecho no existe. Son algunas tiendas las que ofrecen esa política a sus clientes, como argumento de venta. Si en algún momento a alguna de esas tiendas les da por variar su política, no estarán obligados a aceptar devoluciones. Deberá tirarse de garantía del fabricante, si es que hay fallo, pero no por gusto.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/08/15, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El derecho de desestimiento solo existe para los productos comprados para envío por correos o transportista.

Otra cosa es que la política particular de devolución de una tienda o grupo de tiendas establezca que permite la devolución dentro de los 15 días (eso si, días naturales, nada de laborales) con las condiciones que ellos estimen oportuno (por ejemplo, pueden aceptar que la devolución sea con la caja original sin abrir, o que esté en perfecto estado la caja, etc...).

Por ley, ese derecho no existe. Son algunas tiendas las que ofrecen esa política a sus clientes, como argumento de venta. Si en algún momento a alguna de esas tiendas les da por variar su política, no estarán obligados a aceptar devoluciones. Deberá tirarse de garantía del fabricante, si es que hay fallo, pero no por gusto.
Pero por obligación, las tiendas tienen que dar 15 dias, ya que si no te gusta el producto su funcionamiento o X cosa, o bien lo cambias por otra cosa del mismo valor, añades dinero o te lo devuelven. Lo de los 2 años me refiero a la garantía del producto.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/08/15, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Bueno cuento mis impresiones tras probarlo en mediamarkt: La cámara la he probado solo haciendo 2 fotos, y bueno se nota que hay que pulir el procesado ya que no salen del todo nítidas, un poco sobreexpuesto y ruido... Y el OS esta verdecito, tiene fluidez, pero por ejemplo en la multitarea, cuando cierras todas las aplicaciones en 2 plano, va lagado... Seguramente me lo pille, pero a la espera de ver como avanza el tema de pulir la cámara y el OS... Saludos cracks y gracias por opinar y comentar, hojalá salga pronto la actualización a 5.1 y pulan todo lo que esta verdecillo... Y se haga la envidia de muchas marcas, que por supuesto que tiro por lo nacional antes, siempre y cuiando sea un buen producto
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/08/15, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

La pantalla si que me ha molado mucho, tiene buen nivel de colores, ,me gusta bastante. Y haber si actualizan y mejoran la autonomía para que dure un poco más... Entre 7 u 8 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/08/15, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
me acaba de llegar. lo primero q me ha hecho flipar es q me ha llegado en 24h sin haber pagado el urgente (y vivo en otracomunidad)

la pantalla es brutal, he vuelto a escribir en el movil viejo y me ha parecido una diferencia abismal.

la camara,q es lo q mas me importa, no me ha hecho tilin. lo he probado poco por eso, ya q espero conseguir una funda antes d cambiarme definitivamente.

buenas sensaciones...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/08/15, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Pero por obligación, las tiendas tienen que dar 15 dias, ya que si no te gusta el producto su funcionamiento o X cosa, o bien lo cambias por otra cosa del mismo valor, añades dinero o te lo devuelven. Lo de los 2 años me refiero a la garantía del producto.
Insisto, no es obligatorio. Solo es obligatorio para compras a distancia. Que algunas tiendas lo ofrezcan no significa qué sea obligatorio. Créeme que es mucha gente la que cree eso pero no, no es verdad. Si ahora Mediamarkt y el resto de tiendas en conjunto que lo hacen dejan de ofrecer ese servicio voluntario al cliente, si compras algo y no te gusta, no podrías devolverlo.



Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /