LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/04/16, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Caramba!
Se ve muy malo ese panel
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/04/16, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
El de mi pareja no tiene esas fugas de luz.. Veremos a ver los demás compis que dicen

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/04/16, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Generalmente se suelen producir en una habitación oscura y con un fondo liso y osucro cómo el que han puesto en el vídeo. No me alarma mucho suponiendo que fuese así, porque a mí la calidad de pantalla me pareció muy buena cuándo lo toqué. Suele ser por el ensamblado cómo ha dicho un compañero antes.


Alguien puede hacer la prueba a ver en la oscuridad y salimos de dudas?


Y aún que fuese así, no creo que se nos de el caso esa situación. A mí me pasa con mi TV samsung ES8000 pero sólo me di cuenta porque lo leí en un foro y me comí el coco con ello y se nota algo si te fijas cuándo por ejemplo llega el final de una película y está la pantalla negra o en esos momentos que la pantalla está totalmente negra que son muy muy pocos y encima tienes que tener la luz de la habitación apagada.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/04/16, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Yo solo digo que si alguien lo compra y le viene con ese panel que no sea gilipollas y lo devuelva esa pantalla es inadmisible!!
Yo mismo cambié un G2 por eso y también mi Gpad 8.3 que me vinieron iguales
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/04/16, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Lo que si es cierto, también, es la que la unión inferior es malisima! Por un lado se queda más abierto que por el otro, parece un mal ensamblaje. Yo le dicho a mi novia que lo devuelva y no es el único que veo que le pasa eso. En la construcción deja mucho que desear..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/04/16, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Lo que si es cierto, también, es la que la unión inferior es malisima! Por un lado se queda más abierto que por el otro, parece un mal ensamblaje. Yo le dicho a mi novia que lo devuelva y no es el único que veo que le pasa eso. En la construcción deja mucho que desear..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Eso mismo he visto hoy que lo decía José tecnofanático... muy bien no ha dejado a LG
LG en estos detallitos te das cuenta que nunca será un número 1
Aquí Samsung Huawei HTC y otras tipo Sony le pasan la mano por encima a LG
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/04/16, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
El G5 parece una maqueta medio chapucera aún sin terminar

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/04/16, 04:10:57
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
El G5 parece una maqueta medio chapucera aún sin terminar

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
No entiendo qué haces todo el tiempo metido en el foro del g5 solo para decir qué es una mierda,sino te gusta pues muy bien ya lo sabemos,respeta a quién le gusta,qué todos los comentarios qué leo de ti son todos negativos del g5 y todos positivos de tu s7 edge ,ya sabemos qué tu tienes el s7 edge y tu mujer el g5 pero si vas a estár todo el tiempo despotricando al g5 no sé qué haces por el foro si tanto lo odias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 14/04/16, 05:30:20
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No entiendo qué haces todo el tiempo metido en el foro del g5 solo para decir qué es una mierda,sino te gusta pues muy bien ya lo sabemos,respeta a quién le gusta,qué todos los comentarios qué leo de ti son todos negativos del g5 y todos positivos de tu s7 edge ,ya sabemos qué tu tienes el s7 edge y tu mujer el g5 pero si vas a estár todo el tiempo despotricando al g5 no sé qué haces por el foro si tanto lo odias.

Hola Compi, Yo eso de que tenga el G5 lo pongo entre " Ya que creo que lo dice para parapetarse y escudarse en eso, pero nada de anda, y es que se le ve el Plumero a mil Leguas que lo único que hace es entrar para meter Mier-da! Diga lo que Diga es un FanBoy de Samsung!!


Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #90  
Viejo 14/04/16, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
De verdad que leer sus comentarios es bastante extraño, hace tiempo que los paso por encima ya que se ve clara su pretensión, a la espera de leer de usuarios objetivos sus opiniones...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
  #91  
Viejo 14/04/16, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi, Yo eso de que tenga el G5 lo pongo entre " Ya que creo que lo dice para parapetarse y escudarse en eso, pero nada de anda, y es que se le ve el Plumero a mil Leguas que lo único que hace es entrar para meter Mier-da! Diga lo que Diga es un FanBoy de Samsung!!


Un Saludo
Puedes poner entre " todo lo que quieras .. No creo que sea un gran logro tener ese móvil ni que sea el único como para que se ponga en duda, además, no soy yo personalmente quien lo tiene.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/04/16, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
De verdad que leer sus comentarios es bastante extraño, hace tiempo que los paso por encima ya que se ve clara su pretensión, a la espera de leer de usuarios objetivos sus opiniones...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Mientras lo que diga esté argumentado correctamente y de manera educada, me vais a tener aquí para rato compi
Faltaría más! Que tú, el otro o el de la moto me digáis donde postear y el qué.. Ja ja ja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Última edición por Jogortizg Día 14/04/16 a las 11:07:35.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/04/16, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Cada uno es libre de poner lo que quiera, dónde quiera, aunque pueda resultar molesto o pesado. Aún así, siempre podéis ignorar a esas personas y listo. Ya se cansarán. Es una de las cosas que en el foro del G3 se aprende primero (Hablo en general, no a nadie en particular)
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 14/04/16, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
greathanzo greathanzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Castellar del Vallès
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
lo ha dicho sergioo_24 justo mientras escribía, tenéis la posibilidad de ignorar a este usuario, tan sencillo como eso
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/04/16, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo prefiero un terminal sencillo de reparar, que la pantalla no se rompa a los 2 meses y que no impida a los desarrolladores hacer su trabajo (que además es el mio), por eso deje de comprar Samsung. Conozco a 3 personas con un S6 Edge con una pantalla rota en menos de 1 año. Como no hagan milagros con el S7 irá por el mismo camino, si se rompe y no tienes seguro, mejor uno nuevo. Y con respecto a la batería, en un Lg, la batería dura menos (Un 20% menos) pero si se rompe la cambio y en paz o compro otra para tener 2... Samsung no puede decir lo mismo..
Además las Samsung Galaxy Gear nuevas funcionan y se ven peor con el S7, por lo que hemos dado un paso atrás. Sin contar los conectores usb que monta Samsung, conozco poca gente que no haya tenido que cambiar el conector al año y medio.
Cuando tenga un g5 ya veré, pero de momento con pruebas con un Note 3, 4, S6, S6 edge y S7, me quedo con mi BQ que es más pilarico pero no da tantos problemas.

Nota: Y no me meto en la sección del S7 a decir esto porque seguro que los fanboys me muelen a ostias. Pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mahosfactory su comentario:
  #96  
Viejo 14/04/16, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Claro que si queréis, podéis obviar ciertas discusiones, sois libres de hacerlo. Pero mi opinión respecto a ciertos temas la seguiré dando.

Saludos ✌️

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/04/16, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mahosfactory Ver Mensaje
Yo prefiero un terminal sencillo de reparar, que la pantalla no se rompa a los 2 meses y que no impida a los desarrolladores hacer su trabajo (que además es el mio), por eso deje de comprar Samsung. Conozco a 3 personas con un S6 Edge con una pantalla rota en menos de 1 año. Como no hagan milagros con el S7 irá por el mismo camino, si se rompe y no tienes seguro, mejor uno nuevo. Y con respecto a la batería, en un Lg, la batería dura menos (Un 20% menos) pero si se rompe la cambio y en paz o compro otra para tener 2... Samsung no puede decir lo mismo..
Además las Samsung Galaxy Gear nuevas funcionan y se ven peor con el S7, por lo que hemos dado un paso atrás. Sin contar los conectores usb que monta Samsung, conozco poca gente que no haya tenido que cambiar el conector al año y medio.
Cuando tenga un g5 ya veré, pero de momento con pruebas con un Note 3, 4, S6, S6 edge y S7, me quedo con mi BQ que es más pilarico pero no da tantos problemas.

Nota: Y no me meto en la sección del S7 a decir esto porque seguro que los fanboys me muelen a ostias. Pero es lo que hay.
Una opinión respetable, aunque equivoca desde mi punto de vista.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/04/16, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Mientras lo que diga esté argumentado correctamente y de manera educada, me vais a tener aquí para rato compi
Faltaría más! Que tú, el otro o el de la moto me digáis donde postear y el qué.. Ja ja ja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
En que momento te he dicho que puedes o no puedes postear?
Lo único que he dicho es que opino que no eres objetivo, y por eso he dicho que paso tus comentarios por alto, por que al igual que tienes la libertad de postear lo que quieras, los demás tenemos la misma libertad en decir si nos parece cansino que estés tan encima de este subforo hablando mal de un móvil.
PD; te he leído por qie me has citado, el resto de tus comentarios hace ya tiempo que los paso por alto.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 14/04/16, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por greathanzo Ver Mensaje
lo ha dicho sergioo_24 justo mientras escribía, tenéis la posibilidad de ignorar a este usuario, tan sencillo como eso
Como se ignora a los usuarios para que no aparezcan sus comentarios?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/04/16, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
En que momento te he dicho que puedes o no puedes postear?
Lo único que he dicho es que opino que no eres objetivo, y por eso he dicho que paso tus comentarios por alto, por que al igual que tienes la libertad de postear lo que quieras, los demás tenemos la misma libertad en decir si nos parece cansino que estés tan encima de este subforo hablando mal de un móvil.
PD; te he leído por qie me has citado, el resto de tus comentarios hace ya tiempo que los paso por alto.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En el momento que intentas condicionar mi opinión, estás invitandome a dejar de participar, pero no te preocupes compi, vas a tener que hacer caso omiso de mis comentarios, porque postear me queda muuucho por postear!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 02:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /