Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/10/20, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Para que tocar un diseño y unos materiales que ya estan bien? con reducir el notch o implementar una tecnologia bajo pantala para que cambiar diseño todos los años?
Cambiar no siempre es mejor, o es que te gusta el modulo de camara del Ultra? si es mas grande el modulo de camara que el movil

Cada uno es exigente con lo que quiere, aqui muchos defensores de samsung pero ningun se pilla un s20 con su exynos Samsung se rie en vuestra cara y no os dais cuenta, año tras año, ese modelo lo sacan en EEUU y no lo venden, y aqui lo defendeis y muchos hasta lo compran...
Mismo "argumento" falso y estúpido de siempre (estúpido el argumento, NO TÚ, no nos equivoquemos) nunca he visto a ni un solo forero de HTCMania defendiendo al Exynos frente al Snapdragon...

Además justamente Jimmy es de los más críticos que hay con el Exynos y el tema EXY/SD en España/Europa, de nuevo tiras por la "vía fácil" que de nuevo es incorrecta y no son más que falacias para intentar montar un argumento fácilmente desmontable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 05/10/20, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Las cargas rápidas son una mierda, degrada las baterías más rápido. Con 15W sobra para cargar el móvil en una hora y con uno de 5W para cargarlo mientras duermes.

Si todas las baterías durasen 2 días como la de los iPhone, no se necesitaría carga rápida.
De hecho yo por la noche paso de carga rápida y lo pongo en carga inalámbrica a 5 w, mucho mejor
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/10/20, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que el FaceID sea el mejor en su categoría (nadie lo ha negado nunca) no quiere decir que supla la carencia de no tener una huella digital. Que hay situaciones como la actual donde la huella es mucho más útil y eso iPhone no lo tiene...

Has intentando venir por la vía de tirar bilis y has salido escaldado y para colmo tienes un Xiaomi que no un iPhone que si aún defendieses tu marca por lo menos... Venga que sí, lo que tú digas.
Con mas razon, no necesito defender siempre lo que tengo, no siempre lo que tengo es lo mejor, he tenido mas xiaomis que la tos y me he quejado de la pantalla del f1, de la IPS de los redmi, de los refritos de xiaomi...etc con esto vengo a decir que no tengo marca, si pruebo una cosa y me gusta lo digo y si pruebo otra que no tambien, lo tenga o no, no necesito autoconvencerme

Yo solo digo que es muy ventajista criticar ahora el FACE ID, imagino que nadie sabia que esto pasaría, quizas tu si y por eso hubieras puesto tambien un lector de huellas antimascarillas
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/10/20, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Para que tocar un diseño y unos materiales que ya estan bien? con reducir el notch o implementar una tecnologia bajo pantala para que cambiar diseño todos los años?

Cambiar no siempre es mejor, o es que te gusta el modulo de camara del Ultra? si es mas grande el modulo de camara que el movil



Cada uno es exigente con lo que quiere, aqui muchos defensores de samsung pero ningun se pilla un s20 con su exynos Samsung se rie en vuestra cara y no os dais cuenta, año tras año, ese modelo lo sacan en EEUU y no lo venden, y aqui lo defendeis y muchos hasta lo compran...
Totalmente, es más, Huawei con su kirin 990 5g ha superado al exynos 990, veremos el mate 40 pro y si nuevo kirin, pero en throttling, calentamiento y rendimiento en juegos el kirin ya está por encima y es el tercer soc justo por debajo de qualcomm, lastima lo de trump y el veto
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/10/20, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Con mas razon, no necesito defender siempre lo que tengo, no siempre lo que tengo es lo mejor, he tenido mas xiaomis que la tos y me he quejado de la pantalla del f1, de la IPS de los redmi, de los refritos de xiaomi...etc con esto vengo a decir que no tengo marca, si pruebo una cosa y me gusta lo digo y si pruebo otra que no tambien, lo tenga o no, no necesito autoconvencerme

Yo solo digo que es muy ventajista criticar ahora el FACE ID, imagino que nadie sabia que esto pasaría, quizas tu si y por eso hubieras puesto tambien un lector de huellas antimascarillas
Eres la reostia Alvarito... sigo esperando a que me enseñes donde critico al Face ID si la única crítica que he hecho es que NO tiene algo alternativo como el reconocimiento dactilar/huella que tienen absolutamente todos sus rivales...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/10/20, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No te da vergüenza ir con ese móvil prehistórico y pensarte que llevas lo mejor del mercado, que triste. En fin no se que hago contestando al Fanboy que cuando tenía un Samsung era la hostia, cuando tuviste el Xiaomi también que ya no te gastarías un pastón en móviles que no merecía la pena y va y se compra un móvil con diseño pésimo y Ips por 800 pavos jajaja. Venga ahí te quedas con tu pieza de museo XDD


Ajaja pareces un niño pequeño... relájate hombre. Es que cuando tenía un Samsung, Samsung era lo mejor para mi, por eso mismo lo compré. ¿No te das cuenta que es de perogrullada? Evidentemente me compro lo que es mejor para mi en cada momento. Cuando compre el Samsung me parecía el mejor, cuando compré Xiaomi es por que quería algo que se ajustase mucho en cuanto a calidad/precio. Cuando compré un OnePlus o un Pixel fue por que buscaba la experiencia más pura de Android con el mejor soporte.

Ahora tengo un iPhone por que con la gama 11 han solucionado todas sus carencias, aportando una buena batería y una buena cámara, además de una compatibilidad sin igual con el resto de sus dispositivos.

Por cierto el iPhone 11 de 128GB me costo menos de 700€ en enero ajaja. Al menos infórmate algo antes de hacer relatos absurdos. Tus argumentos siguen haciendo llorar al niño Jesús.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/10/20, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
el mejor es el que se adapta perfectamente a lo que busque cada uno
para mi el iphone se
no me gustan los móviles grandes y si tuviese que cambiar de móvil pillaría otro

Ahí estamos, cuando compramos algo para uso personal, buscamos lo que mejor se ajusta a nuestras necesidades, no una marca. Respecto al tamaño, le de una oportunidad en su momento al S10e y lo devolví por su ensamblaje de pésima calidad, su batería escasa y su anticuada cámara.

Pero si dices eso es por que odias la marca ajajaja. Antes la amaba y ahora la odio, no es por que el terminal es una mierda, es por que soy un veleta... madre mía como está el patio.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/10/20, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
@Jimmy_00 no te das cuenta de que comentarios estás haciendo como si tuvieras 5 añitos??

Por cierto a mí joker un tío que siempre tiene prácticamente todos los móviles que salen (gama alta sobretodo) me aporta y bastante su opinión

Te ha dado exactamente la misma impresión que a mi, es lamentable esa pataleta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/10/20, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajaja pareces un niño pequeño... relájate hombre. Es que cuando tenía un Samsung, Samsung era lo mejor para mi, por eso mismo lo compré. ¿No te das cuenta que es de perogrullada? Evidentemente me compro lo que es mejor para mi en cada momento. Cuando compre el Samsung me parecía el mejor, cuando compré Xiaomi es por que quería algo que se ajustase mucho en cuanto a calidad/precio. Cuando compré un OnePlus o un Pixel fue por que buscaba la experiencia más pura de Android con el mejor soporte.

Ahora tengo un iPhone por que con la gama 11 han solucionado todas sus carencias, aportando una buena batería y una buena cámara, además de una compatibilidad sin igual con el resto de sus dispositivos.

Por cierto el iPhone 11 de 128GB me costo menos de 700€ en enero ajaja. Al menos infórmate algo antes de hacer relatos absurdos. Tus argumentos siguen haciendo llorar al niño Jesús.
Fijate que no he leído nada. Solo veo blablabla.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/10/20, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Esto es totalmente cierto, el SE lo han fabricado con lo que les sobraba en los almacenes de un modelo de hace 3 años (iPhone 8) incluso con alguna que otra cosita que compartía el 8 con el 7 y lo único moderno es que le han metido el último procesador. Pero ya ves tú que rendimiento le sacas a eso con esa pantallita y 3GB de RAM... Y te sacan ese despropósito por 500€ el más básico y la gente comprándolo como panes... Normal que Apple sea lo que más vende, tras tantos años de márketing inculcado mucha gente se cree que tener iPhone es un símbolo de estatus social.

En Android los móviles más vendidos de todas las marcas son los más mediocres que tienen. Ni Samsung ni Huawei ni Xiaomi ni Oppo ni LG etc ninguno tiene sus gamas altas premium entre los más vendidos...

Lo del diseño es subjetivo, sobre la pantalla aún siendo ips es buenísima, a día de hoy las IPS no son lo que eran, tienen unos negros bastante buenos y tienen unos blancos que más quisieran las Amoled, por que por muy blancos que sean, siempre azulean.

El que busca un tamaño reducido, con el mejor procesador se compra un SE, por que iOS no necesita 8gb de ram para funcionar de lujo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/10/20, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo del diseño es subjetivo, sobre la pantalla aún siendo ips es buenísima, a día de hoy las IPS no son lo que eran, tienen unos negros bastante buenos y tienen unos blancos que más quisieran las Amoled, por que por muy blancos que sean, siempre azulean.

El que busca un tamaño reducido, con el mejor procesador se compra un SE, por que iOS no necesita 8gb de ram para funcionar de lujo.
Pregunta compi, irás a por el 12 o 12 pro? O aguantaras con el 11?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/10/20, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
De hecho yo por la noche paso de carga rápida y lo pongo en carga inalámbrica a 5 w, mucho mejor

Cuanto menor sea la velocidad de carga, más estable es. Es absurdo tener un cargador de 50W para cargar un móvil al que le dura la batería 2 días. Lo único que consigues es que la batería sufra sin necesidad. Con un cargador de 10 o 15w se carga el móvil al completo mientras almuerzas o cenas.

Pero es lo típico, para sacar algo “nuevo” meten cargadores de camión, claro a ellos les conviene que te cargues la batería lo antes posible para que te compres otro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 05/10/20, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Eres la reostia Alvarito... sigo esperando a que me enseñes donde critico al Face ID si la única crítica que he hecho es que NO tiene algo alternativo como el reconocimiento dactilar/huella que tienen absolutamente todos sus rivales...
Sin Covid también hubieses reclamado una via de seguridad alternativa?
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/10/20, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Sin Covid también hubieses reclamado una via de seguridad alternativa?
La situación actual no tiene absolutamente nada que ver. A veces me apetece desbloquear con la huella y otras veces con el gepeto, no siempre tengo ganas de ponerme el móvil delante.

De hecho el TouchID me parece el mejor y más rápido método de desbloqueo de huella existente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 05/10/20, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Pregunta compi, irás a por el 12 o 12 pro? O aguantaras con el 11?

Pues si nada se tuerce en la presentación de Apple, voy a por un 12 mini. Mi mujer va a jubilar su Pixel 2 y va a dar el salto a iOS. Posiblemente yo me quede con el iPhone 12 y mi mujer con el 11.

Tengo ganas de tener un terminal pequeño en mi día a día, es una sensación que no tengo desde el S7. Eso si, el iPhone 11 no lo vendo, desde que lo tengo en Enero, me ha dado un rendimiento irrepetible, la batería me sigue aguantando como el primer día y ni un solo fallo ni de hardware ni de software.

Mi mujer está encantada como el Pixel pero quiere pasar a iOS para tener mejor acceso al MacBook y al iPad de mi hija. Ya que el FaceTime, el AirDrop, iCloud dan muchas facilidades a la hora de compartir o continuar el trabajo realizado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 05/10/20, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues si nada se tuerce en la presentación de Apple, voy a por un 12 mini. Mi mujer va a jubilar su Pixel 2 y va a dar el salto a iOS. Posiblemente yo me quede con el iPhone 12 y mi mujer con el 11.

Tengo ganas de tener un terminal pequeño en mi día a día, es una sensación que no tengo desde el S7. Eso si, el iPhone 11 no lo vendo, desde que lo tengo en Enero, me ha dado un rendimiento irrepetible, la batería me sigue aguantando como el primer día y ni un solo fallo ni de hardware ni de software.

Mi mujer está encantada como el Pixel pero quiere pasar a iOS para tener mejor acceso al MacBook y al iPad de mi hija. Ya que el FaceTime, el AirDrop, iCloud dan muchas facilidades a la hora de compartir o continuar el trabajo realizado.
La verdad si todo pinta como las filtraciones, el iPhone 12 mini puede ser una revolución, un tope de gama de verdad de Apple, con todo lo mejor y en un tamaño muy compacto
Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 05/10/20, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La situación actual no tiene absolutamente nada que ver. A veces me apetece desbloquear con la huella y otras veces con el gepeto, no siempre tengo ganas de ponerme el móvil delante.

De hecho el TouchID me parece el mejor y más rápido método de desbloqueo de huella existente...

Yo actualmente me peleo con el faceid, aunque gracias al Apple Watch subsanó un poco esa situación ya que hago muchas cosas con él y no necesito ni coger el teléfono.

Pienso que la solución sería poner un lector de huellas en el botón de encendido como han hecho con el iPad Air. Aunque lo idea sería que se acabase esta mierda de virus.

Respecto a preferencias, yo siempre prefiero el reconocimiento facial a cualquier otro y más en invierno que mis dedos están engarrotados... o en verano mojados.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/10/20, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
El último Iphone

La clave está en "Sin coste"......pues dame el último Iphone a tuttiplen....
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/10/20, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
La verdad si todo pinta como las filtraciones, el iPhone 12 mini puede ser una revolución, un tope de gama de verdad de Apple, con todo lo mejor y en un tamaño muy compacto
Un abrazo

Apple se ha dado cuenta que la gente busca tamaño compacto con el SE y saben que si mezclan las bondades del iPhone 11 con las del SE van a pegar un golpe en la mesa.

Estoy ansioso por ver la presentación en un par de semanas para confirmarlo todo. Muchos usuarios de Android van a dar el paso a iOS solo por el tamaño, somos muchos los que ya estamos aburridos de tabletofonos. Que está muy bien tener una pantalla grande para algunas cosas, pero para los que tenemos en casa mil pantallas no es necesario.

Un abrazo Kevin.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 05/10/20, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Apple se ha dado cuenta que la gente busca tamaño compacto con el SE y saben que si mezclan las bondades del iPhone 11 con las del SE van a pegar un golpe en la mesa.

Estoy ansioso por ver la presentación en un par de semanas para confirmarlo todo. Muchos usuarios de Android van a dar el paso a iOS solo por el tamaño, somos muchos los que ya estamos aburridos de tabletofonos. Que está muy bien tener una pantalla grande para algunas cosas, pero para los que tenemos en casa mil pantallas no es necesario.

Un abrazo Kevin.
Totalmente de acuerdo. Yo lo que necesito es que el móvil no me moleste y pueda llevarlo encima en todo momento. Ya tengo una tablet para navegar si estoy en casa y un smartwatch para las notificaciones, asistentes virtuales y comandos de voz, pago NFC....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alonsoart su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /