Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/10/11, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,126

como ha dicho nuestro amigo veloz,si esperar a ser 50 para que luego solo nos ahorremos 13 euros o asi,me gustaria que pregunstaran bien a las empresas porque si es asi yo no me espero una semana para ahorrarme eso,para eso lo pido ya a alemania.a ver si le informan bien a nuestro jefe de compra jejejjje y a ver si sabemos los precios por cantidades que nos hacen................


  #82  
Viejo 26/10/11, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
compañero esto se a publicado varias veces por favor leer un poco, antes de preguntar.
mas reciente mente en el post 67.
vaya tela!, efectivamente vaya narices las mias, y mira que he ido leyendo el tema, pero se ve que hay veces que se te pasan tonterías por alto y ni te das cuenta!
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 26/10/11, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
Neizan321 Neizan321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Saludos a todos,
me he registrado nada más que por la compra conjunta del Galaxy Note, si hubiese realmente una rebaja significativa contad conmigo, si no, es como dicen otros, por 50 compras una rebaja de 20€ no es que sea muy interesante.
Por experiencia, ¿alguien que ya haya comprado otros móviles así, puede contar cómo son las rebajas habitualmente?
Gracias!
  #84  
Viejo 26/10/11, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,126

yo he mandado un email a la tienda de sigloxxi a ver que ofertas podrian hacernos si llegamos a 50 como maximo, si nos harian una especial o como la que pone en la web............ a la espera de contestacion
  #85  
Viejo 26/10/11, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
ejempro compra conjunta

aqui podeis ver un ejemplo de lo que nos podriamos ahorrar en compra conjunta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512

como veis de uno a otro te puedes ahorrar asta mas de 100€.

otro ejemplo en el Samsung Galaxy Tab 10.1 valia 569€ y con una compra conjunta de 20 miembros se quedo en 524€

aqui ya somos 23
saludos:

Última edición por Mister_Chip Día 26/10/11 a las 12:37:45.
  #86  
Viejo 26/10/11, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veloz Ver Mensaje
http://tiendasigloxxi.es/product_inf...roducts_id=211
598 euros IVA y gastos de envío incluidos

• 5 uds. 594 €
• 10 uds. 590 €
• 20 uds. 587 €
• 50 uds. 584 €
segun dicen:

Disponibilidad
EN STOCK. Entrega inmediata.

Forma de envío (100% asegurado)
Península: Mensajería urgente Chrono Exprés.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Correo Certificado.
tampoco es que descuenten mucho.. hay que mirar mas opciones. saludos.
  #87  
Viejo 26/10/11, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Si llamo a la tienda siglo XXI y me dicen que comprando 50 me ahorro 13 euros es para ir y decirles, mira, yo te vendo a ti 50 NOTES 5 euros más baratos de lo que pones en tu web, menos cachondeo joder, algunas tiendas no se de que van. Es lo mismo que si vas a un concesionario y dices que vas a comprar 10 coches de una determinada marca, al menos te hacen, un 20% de descuento o similar; no quiero aventurar nada, pero aqui con todos los usuarios que somos, seguro que rondaremos una buena cifra como para que nos descuenten entre un 10 y un 20% del precio de calle, ya que ellos todavia se llevan un buen pico.
Para 13 o 20 euros, voy en mano a una tienda y me lo compro.
Estoy seguro que nuestro compañero que esta gestionando el tema obtendra un descuento mejor (no es por meterte presion compañero), lo que ocurre es que me ha dado un poco de rabia ver lo de la tienda siglo XXI, que hablan de 50 unidades como si fueran caramelos y te descuentan una birria.
Venga y animo a por ese descuento majete
  #88  
Viejo 26/10/11, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Si llamo a la tienda siglo XXI y me dicen que comprando 50 me ahorro 13 euros es para ir y decirles, mira, yo te vendo a ti 50 NOTES 5 euros más baratos de lo que pones en tu web, menos cachondeo joder, algunas tiendas no se de que van. Es lo mismo que si vas a un concesionario y dices que vas a comprar 10 coches de una determinada marca, al menos te hacen, un 20% de descuento o similar; no quiero aventurar nada, pero aqui con todos los usuarios que somos, seguro que rondaremos una buena cifra como para que nos descuenten entre un 10 y un 20% del precio de calle, ya que ellos todavia se llevan un buen pico.
Para 13 o 20 euros, voy en mano a una tienda y me lo compro.
Estoy seguro que nuestro compañero que esta gestionando el tema obtendra un descuento mejor (no es por meterte presion compañero), lo que ocurre es que me ha dado un poco de rabia ver lo de la tienda siglo XXI, que hablan de 50 unidades como si fueran caramelos y te descuentan una birria.
Venga y animo a por ese descuento majete
Esas tiendas saben que estais desesperados por tenerlo y se aprovechan de eso, mira te pongo un ejemplo, cuando salio el galaxy s habia muchos impacientes por tenerlo y pagaron un pastizal, yo tuve un poco de paciencia y espere un mes y medio, bien pues gracias a eso de pagar 580 eur como pedian al principio lo compre en U.K. por 340 eur, y eso comprandodolo yo solo, tuve suerte porque era una oferta limitda a pocas unidades pero como digo la paciencia es buena consejera y claro si quereis tenerlo hoy mismo pues eso hay que pagarlo porque ellos van a sacar todo lo que puedan, saludos y suerte con esa compra conjunta, yo de momento me esperare un tiempo a ver si bajan y no descarto hacer un amago para sacarselo si puedo a una operadora, prefiero pagarlo a plazos con un una permanencia que soltar ese paston de una vez, un saludo y repito que lo disfruteis y pongais alguna mini review por aqui a los que esperamos con los dientes largos.
  #89  
Viejo 26/10/11, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Esas tiendas saben que estais desesperados por tenerlo y se aprovechan de eso, mira te pongo un ejemplo, cuando salio el galaxy s habia muchos impacientes por tenerlo y pagaron un pastizal, yo tuve un poco de paciencia y espere un mes y medio, bien pues gracias a eso de pagar 580 eur como pedian al principio lo compre en U.K. por 340 eur, y eso comprandodolo yo solo, tuve suerte porque era una oferta limitda a pocas unidades pero como digo la paciencia es buena consejera y claro si quereis tenerlo hoy mismo pues eso hay que pagarlo porque ellos van a sacar todo lo que puedan, saludos y suerte con esa compra conjunta, yo de momento me esperare un tiempo a ver si bajan y no descarto hacer un amago para sacarselo si puedo a una operadora, prefiero pagarlo a plazos con un una permanencia que soltar ese paston de una vez, un saludo y repito que lo disfruteis y pongais alguna mini review por aqui a los que esperamos con los dientes largos.
Si por supuesto que loque remos ya, pero de ahí a estar desesperado, pues no; queremos el juguete y nos da la crisis de compra compulsiva, pero ya te digo, que la tienda en la que yo compre tiene que ser un poco más imaginativa que eso de bajar 14 euros por comprar 50 unidades.
Tu pillaste un chollo, con el SGS2 porque ya lo compraste entonces por menos de lo que cuesta ahora.
En cuanto al amago, ni de coña lo hago, porque eso supone seguir bajo el yugo del operador de turno. prefiero pagar lo que cuesta el tlfn de una vez y no pagar un paston cada mes...
  #90  
Viejo 26/10/11, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
yo les pregunte a los de sigloXXI que si se podia hacer pago por contra reembolso, ellos dicen que si, pero un maximo de 500euros.. ya que es lo permitido por ley! que los 98€ restantes se lo hagas por tranferencia bancaria. esta web es de fiar? alguien lo sabe? saludos.
  #91  
Viejo 26/10/11, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
yo les pregunte a los de sigloXXI que si se podia hacer pago por contra reembolso, ellos dicen que si, pero un maximo de 500euros.. ya que es lo permitido por ley! que los 98€ restantes se lo hagas por tranferencia bancaria. esta web es de fiar? alguien lo sabe? saludos.
Yo acabo de realizar el pedido via web contrareembolso y no me ha dicho nada, me ha llegado un email de confirmación de pedido.

Y sé de gente que en expansys han comprado contrareembolso apoquinando más de 500 boniatos y sin ningún problema. Eso de que es lo máximo permitido por la ley...

A ver si me echan para atrás o me mandan algún otro correo, ya os comentaré.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
  #92  
Viejo 26/10/11, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Yo acabo de realizar el pedido via web contrareembolso y no me ha dicho nada, me ha llegado un email de confirmación de pedido.

Y sé de gente que en expansys han comprado contrareembolso apoquinando más de 500 boniatos y sin ningún problema. Eso de que es lo máximo permitido por la ley...

A ver si me echan para atrás o me mandan algún otro correo, ya os comentaré.
a mi tambien me dejo, lo que despues de 1 hora me llamaron para decirme eso.. mira a ver si te llaman o mandales un correo preguntando si esta todo en orden.. a ver que te dicen.
saludos,.
  #93  
Viejo 26/10/11, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Acabo de mirar en la web de correos y el máximo, según pone ahí, son 600 €... por correos, lo cual no quiere decir que las compañías de mensajería particulares tengan otras normas y/o acepten otros márgenes.

Código:
¿Qué modalidades de reembolso existen en este servicio?
Las modalidades de reembolso son únicamente aplicables a los envíos de ámbito Nacional:
Reembolso de Entrega en Domicilio: a pagar en metálico o mediante cheque postal.
Reembolso de Ingreso en Cuenta Corriente: a pagar mediante transferencia a la cuenta de cualquier entidad bancaria.

¿Cuál es el importe máximo de reembolso?
El importe máximo es de 600
Os paso el enlace, poned reembolso en el buscador de navegador, que es un tocho y para encontrarlo tela.

https://online.correos.es/Contenidos...q_flotante.asp

No hay recargo por contrareembolso:

Código:
PRODUCTOS

1 x Móvil libre - Galaxy Note - 5.3" 16 GB (Galaxy Note N7000) = 598 €
Total:   598 €

El pago contra reembolso es gratuito.

En uno o dos días laborables le enviaremos el pedido mediante Chrono Exprés (Península) o Correos (resto de España).
__________________
Con Fe, corazón y acero.
  #94  
Viejo 26/10/11, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita:
a mi tambien me dejo, lo que despues de 1 hora me llamaron para decirme eso..
¿De qué número te llamaron? Puedes ponerlo aquí? (En la web no sale)

Y por cierto, perdón por ensuciar un poquillo el post, igual seguimos por privi...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
  #95  
Viejo 26/10/11, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
jmrf06 jmrf06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy Note, HTC HD2 y Mio A701
Tu operador: Simyo
Pues he escrito a sigloXXI y me han contestado que ahora mismo no tienen stock (que se les acabó ayer), que les entran en dos o tres dias.
Les he pedido que por favor corrijan su Web porque en la Web pone que sí que tiene stock.
  #96  
Viejo 26/10/11, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,126

yo tambien quisiera el numero de telefono,ya que no me contestan al mail
  #97  
Viejo 26/10/11, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
xwl84 xwl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Buenas!

Acabo de hablar con kierounputomovil.com, y me han dicho que el terminal lo van a tener en aproximadamente dos semanas..Y del precio no saben nada...

En Expansys habían puesto la fecha de recepción el 28 de octubre, pero lo han quitado, no sé si es porque van a retrasar el lanzamiento o qué.

Por último, @sihayqueirseva, te han dicho en sigloxxi que lo van a enviar en 24/48 horas? Porque si es así, y en vista de la posible fecha de recepción de alguna otra página, igual también me lo cojo desde ahí ahora...(Se vive muy mal con un 5800 a estas alturas...jejeje)

Muchas gracias por la respuesta!
  #98  
Viejo 26/10/11, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmrf06 Ver Mensaje
Pues he escrito a sigloXXI y me han contestado que ahora mismo no tienen stock (que se les acabó ayer), que les entran en dos o tres dias.
Les he pedido que por favor corrijan su Web porque en la Web pone que sí que tiene stock.

Que hijos de p.... Ni lo tienen, ni lo han tenido nunca. Ya sabía yo que no me tenía que fiar; ponen que tienen stock para acaparar las primeras compras. A mí ya me han visto el pelo. Lo cancelo pero ya.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
  #99  
Viejo 26/10/11, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,126

no si al final tossss pa alemania jejejej


  #100  
Viejo 26/10/11, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xwl84 Ver Mensaje
Por último, @sihayqueirseva, te han dicho en sigloxxi que lo van a enviar en 24/48 horas? Porque si es así, y en vista de la posible fecha de recepción de alguna otra página, igual también me lo cojo desde ahí ahora...(Se vive muy mal con un 5800 a estas alturas...jejeje)
En la web, en general, pone que los envíos se harán en 24/48 h. mediante crono-express... en el momento de realizar el pedido, ponía que en máximo 7 días se recibirá en el domicilio. Vamos, que en cada sitio ponen una cosa distinta según les convenga.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /