Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/12/11, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Gominola, estoy contigo… es un maquinon de la lech…
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/12/11, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Lo que no entiendo... si el problema de la cámara, y el problema de los negros pixelados es un tema de software... entonces les debería ocurrir por igual a todas las unidades, no??
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/12/11, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
joselinux joselinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
Tu operador: Movistar
pues sí. yo tampoco lo entiendo mucho. Cámaras hay ya desde hace muchos años y el problemilla este del pink point no lo había visto hasta ahora.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/12/11, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
Si fueras capaz de hacer que los sensores de todas las cámaras fueran EXACTAMENTE iguales, entonces el problema de la mancha rosa que aparece por la proximidad del sensor a la óptica lo corregirias con un simple filtrado inverso (mancha de color verde superpuesta), pero como es imposible conseguir que dos sensores tan pequeños de 8M sean exactamente iguales, entonces el filtrado para uno, igual no sirve para otro, llegándole a producir una mancha verde en vez de rosa.

Sent from my Galaxy Note
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/12/11, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
La verdad aún no he recibido el terminal y ya me estoy desencantando con tanto fallo encontrado. No es de recibo que uno de los terminales punteros (por no decir el primero en gama alta ahora mismo), que además cuestan una pasta, tengan estos problemas... que si fotos con tonos rosados... que si tonos blancos en pantalla inestables, que si imagenes pixeladas... es que no lo entiendo de verdad... si esto es así y el porcentaje de unidades problemáticas es tanto como parece, como es posible que lo saquen al mercado en estas condiciones?? es que me indigna esto...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/12/11, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
joselinux joselinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
Tu operador: Movistar
si. Pues mi sensor es muy versátil. Lo mismo tiene mancha rosa (con Luz solar), que la mancha es verde si la iluminación está producida por un fluorescente de luz cálida.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/12/11, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

si mañana puedo subire fotos de como se ven algunas imagenes en mi note para que os tireis de los pelos de lo mal que se ven en comparacion con el xperia arc de mi novia...

la makina es de 10. pero lo del cambio de tonos cada equis tiempo y los malos degradados de los tonos oscuros me hacen chillar de horror por lo q se keda en un 5 pelao.

en resumen para mi ahora mismo es un makinon que no funciona bien.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/12/11, 08:18:18
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselinux Ver Mensaje
si. Pues mi sensor es muy versátil. Lo mismo tiene mancha rosa (con Luz solar), que la mancha es verde si la iluminación está producida por un fluorescente de luz cálida.
Lo más probable es que la mancha verde te salga cuando hay poca luz y el fondo es mas o menos todo blanco.... Es asi?

Sent from my Galaxy Note
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/12/11, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
joselinux joselinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
Tu operador: Movistar
La mancha verde me sale en la cocina cuando la ilumino con luz fluorescente, el tipo de luz es cálido, no es la luz fría. El rosa aparece en el salón que entra luz del sol por las ventanas. De todas formas a mí me parece un defecto importante porque aunque se esté diciendo que solamente es en ambientes de poca luz, se tiran muchas fotos dentro de edificios, sobre todo cuando sales de vacaciones. Este verano he estado tirando cantidad de fotos con el Galaxy S en exterior e interior y salían estupendamente.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/12/11, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Ñas !!

Ya me habéis acojonado

Yo que quiero pillarme un Note, ya no se, si esperarme... Sino comprarlo y coger el Samsung Nexus o que hacer...

De momento, me suscribo, para seguir leyendo.

Gracias por los aportes.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/12/11, 08:53:40
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
La verdad aún no he recibido el terminal y ya me estoy desencantando con tanto fallo encontrado. No es de recibo que uno de los terminales punteros (por no decir el primero en gama alta ahora mismo), que además cuestan una pasta, tengan estos problemas... que si fotos con tonos rosados... que si tonos blancos en pantalla inestables, que si imagenes pixeladas... es que no lo entiendo de verdad... si esto es así y el porcentaje de unidades problemáticas es tanto como parece, como es posible que lo saquen al mercado en estas condiciones?? es que me indigna esto...
Yo creo que si entras en la sección de cualquier terminal puntero te encontrarás fallos de todo tipo, yo la mayoría de los fallos que han tenido mis moviles (cambio de móvil cada tres meses de media ) han sido generales y siempre he tenido terminales punteros. Cuando he visto que el fallo no era general lo he descambiado, cómo me ocurrio con el Xperia Pro que tuve antes del Note que se reiniciaba solo. El móvil que este libre de fallos que tire la primera piedra .

 Cita: Originalmente Escrito por Angoen Ver Mensaje
si mañana puedo subire fotos de como se ven algunas imagenes en mi note para que os tireis de los pelos de lo mal que se ven en comparacion con el xperia arc de mi novia...

la makina es de 10. pero lo del cambio de tonos cada equis tiempo y los malos degradados de los tonos oscuros me hacen chillar de horror por lo q se keda en un 5 pelao.

en resumen para mi ahora mismo es un makinon que no funciona bien.
Te acabo de imaginae chillando en plan peli de miedo con el Note en la mano y me he echado a reir yo solo , toy loco...


 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Ñas !!

Ya me habéis acojonado

Yo que quiero pillarme un Note, ya no se, si esperarme... Sino comprarlo y coger el Samsung Nexus o que hacer...

De momento, me suscribo, para seguir leyendo.

Gracias por los aportes.

Salu2
Si es un fallo de software lo arreglaran cuando se actualice y si es un error de hardware de las pantallas Super Amoled HD seguramente también lo tenga el Galaxy Nexus...

Última edición por perrodelinfierno69 Día 16/12/11 a las 08:55:45.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/12/11, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
La principal pregunta...

Hay alguna partida de producto libre de fallo ? o a todo el mundo le va igual ?

Hay alguien que no tenga fallo ? o es general y esta en todos los NOTE ?

Si a alguien le va bien... que partida es la suya o código de fabricación o serie de fabricación tiene ?

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/12/11, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo creo que si entras en la sección de cualquier terminal puntero te encontrarás fallos de todo tipo, yo la mayoría de los fallos que han tenido mis moviles (cambio de móvil cada tres meses de media ) han sido generales y siempre he tenido terminales punteros. Cuando he visto que el fallo no era general lo he descambiado, cómo me ocurrio con el Xperia Pro que tuve antes del Note que se reiniciaba solo. El móvil que este libre de fallos que tire la primera piedra .



Te acabo de imaginae chillando en plan peli de miedo con el Note en la mano y me he echado a reir yo solo , toy loco...




Si es un fallo de software lo arreglaran cuando se actualice y si es un error de hardware de las pantallas Super Amoled HD seguramente también lo tenga el Galaxy Nexus...
Pero vamos a ver, que ese problema lo tenga el Nexus también a mi no me consuela en absoluto, qué quieres que te diga, yo puedo aceptar que un terminal pueda venir con ciertos fallos de fábrica... pero vamos, que con la cámara no puedas hacer una foto en interiores decente... y que te pongas a ver una web con fondo blanco y aquello "brinque" más que una bola de colores de una disco... que quieres que te diga

y en caso de que efectivamente la pantalla esté defectuosa qué debemos hacer? cambiarlo por otro? (seguramente vendrá igualmente defectuoso si se trata de una partida "pocha"... si lo mandamos al SAT para que le cambien la pantalla... nos pegamos 2 meses sin terminal... de verdad que mala espina me da todo esto...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/12/11, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
joselinux joselinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Foto con fluorescente encendido y foto con luz natural, una circulo verde y otra circulo rosa, sin poner el flash.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111214_074053.jpg (65.8 KB, 357 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20111213_130248.jpg (61.6 KB, 356 visitas)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/12/11, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa, que asquerosidad, ¿como se puede consentir ésto? ¿que hacemos?
¿las vamos retocando con el photoshop?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/12/11, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: spain
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Buahh, acabo de hacer prueba y me sale el rosa... que cosa..
Menos mal que tengo seguro.., si no se arregla con ICS
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/12/11, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro del note porque estoy interesado en pillarme uno, y estos posts me dan panico. Tengo una dhd que funciona de fabula, y pensar en pillar este, que de barato tiene poco, para que encima me venga con problemas de camara, de pantalla, que si pixeles muertos, que si el spen escribe donde quiere,.. a ver si alguien arroja algo de luz sobre esto, si es un problema puntual o una tanda defectuosa o en el peor de los casos, como el tema de los anillos de las pantallas de los galaxy tab 10.1, un defecto de fabricacion.

Enviado desde la tab
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/12/11, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
Exactamente lo mismo que a mí.

La unica forma de paliarlo por SW es cambiando el balance de blancos en la cama envez de tener el automatico....

Pero espero que en el proximo firmware lo puedan solucionar con un soft para la camara mas inteligente.

Una pregunta ¿alguien tiene otro software para hacer fotos, y probar si esto tambien sucede con otro soft de camara de fotos? (que tendra otro tipo de balance de blancos)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/12/11, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
juan4 juan4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Comprado en la segunda conjunta y con la mancha rosa muy molesta, solo se nota cuando haces fotos a cosas blancas,nada de verde. Teléfono actualizado ultima versión.
Saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/12/11, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
juan4 juan4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

instalado el Camera zoom fx y sigue igual mancha rosa.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /