ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/11/15, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zakaro77o Ver Mensaje
Buenoo buenoo,
Por fin he podido hacerlo, de verdad que muchas gracias por todo compañeros , sin vosotros estos teléfonos serían calculadoras.
como comentaba arriba el problema de " daemon not runnig" voy a explicar mi solución ya que seguramente le ayude a alguien en un futuro.

en mi caso el problema era con los dichosos drivers, y como apuntó el compañero @pachy_loder en un post , entré aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979

Una vez descargado esos drivers y estando en el modo "apply update from adb" he puesto los controladores como explican en el video.

ya con los drivers puestos al poner /adb devices , tira el mensaje correcto: 01234568ABCDEF sideload
y.... /adb sideload update.zip y HA CARGADO BIEN!! casi lloro jejeje

Despues de los wipes y de reiniciar he puesto la última de Asus la WW------.97 en la raiz de la sd y actualmente tengo esa.

Esto es otra cosa señores, el teléfono ahora vuelaaa! parece otro, buena gestión de la batería y ni un problema con las aplicaciones.

Gracias sobretodo a @DMoLiTi0n por el tutorial.

Hola! Perdonar, pero estoy muy liado y apenas me conecto. Me alegro que lo hayas conseguido. El error que te daba, era cuestión de ver el post #1, donde después de los pasos hago mención al "problema de drivers" con el paso 5 y 6, en concreto el que te ha dado.

PROBLEMAS DRIVERS

#Post 45

El usuario arknghell postea lo siguiente:

Y para los que en el paso 5 o 6 el ordenador no reconoce los drivers ( a mi me ha pasado que se me han quitado de repente en ese punto) la solucion me vino con los drivers de intel. Los instale desde el principio y esa fue la solución. Asi que recomiendo que se instalen desde el principio.

Enlace driver Intel: https://software.intel.com/en-us/pro.../385047/494732


Un saludo y disfrutar de la máquina.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DMoLiTi0n su comentario:


  #82  
Viejo 10/11/15, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
JC Tecnoproject JC Tecnoproject no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Hola compi, veras hago todo correcto pero no puedo instalar el recovery ya que no esta el archivo recovery.img en la rom... el paso b y d conseguidos, pero el c me es imposible...

b. Tecleé “fastboot flash boot boot.img”, y pulse Intro en el teclado



c. Tecleé “fastboot flash recovery recovery.img”, y pulse Intro en el teclado



d. Tecleé “fastboot flash droidboot droidboot.img”, y pulse Intro en el teclado

Gracias por el tutorial!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/11/15, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JC Tecnoproject Ver Mensaje
Hola compi, veras hago todo correcto pero no puedo instalar el recovery ya que no esta el archivo recovery.img en la rom... el paso b y d conseguidos, pero el c me es imposible...

b. Tecleé “fastboot flash boot boot.img”, y pulse Intro en el teclado



c. Tecleé “fastboot flash recovery recovery.img”, y pulse Intro en el teclado



d. Tecleé “fastboot flash droidboot droidboot.img”, y pulse Intro en el teclado

Gracias por el tutorial!
Me pillas sin el pc delante, pero quiero recordar que en el archivo de MEGA están todos los archivos, incluido el recovery.img que comentas.... estas siguiendo el tutorial con dichos archivos descargados,no?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/11/15, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
Zakaro77o Zakaro77o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JC Tecnoproject Ver Mensaje
Hola compi, veras hago todo correcto pero no puedo instalar el recovery ya que no esta el archivo recovery.img en la rom... el paso b y d conseguidos, pero el c me es imposible...

b. Tecleé “fastboot flash boot boot.img”, y pulse Intro en el teclado



c. Tecleé “fastboot flash recovery recovery.img”, y pulse Intro en el teclado



d. Tecleé “fastboot flash droidboot droidboot.img”, y pulse Intro en el teclado

Gracias por el tutorial!
Hola compañero, el archivo recovery.img está en la carpeta zip del enlace de dmoliti0n. de todas formas te he hecho un enlace a Drive con el archivo: https://drive.google.com/file/d/0B3L...ew?usp=sharing

Mucha suerte que sé que se pasa muy mal cuando no sale! ,
Ánimo, ya comentarás.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/11/15, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
3pax 3pax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZE551ML
Tu operador: Otra
Seguí el tutorial tal cual en la versión de 2gb Ram y 16 Rom, tenia una version CN 2.14 y ya estaba desesperado era súper lenta y ni me dejaba actualizar y salian muchos errores, ya le había hecho root así que se lo quite antes de iniciar este proceso, con el tutorial sin ningún problema lo cambie a la WW.2.17 de ahí lo actualice a la 2.20.40.97 vía OTA sin ningún problema y luego le aplique Root de nuevo con el método del CWM temporal y todo salio bien, solo un detalle en el tutorial en el numero 3 letra D existe un error que mas abajo corrigen pero si nadie se lee todos los comentarios como yo tendrán ese problema lo correcto es fastboot flash fastboot droidboot.img y no fastboot flash droidboot droidboot.img como esta en el tutorial.

Gracias por el tutorial
DMoLiTi0n se te agradece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 10/11/15, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3pax Ver Mensaje
Seguí el tutorial tal cual en la versión de 2gb Ram y 16 Rom, tenia una version CN 2.14 y ya estaba desesperado era súper lenta y ni me dejaba actualizar y salian muchos errores, ya le había hecho root así que se lo quite antes de iniciar este proceso, con el tutorial sin ningún problema lo cambie a la WW.2.17 de ahí lo actualice a la 2.20.40.97 vía OTA sin ningún problema y luego le aplique Root de nuevo con el método del CWM temporal y todo salio bien, solo un detalle en el tutorial en el numero 3 letra D existe un error que mas abajo corrigen pero si nadie se lee todos los comentarios como yo tendrán ese problema lo correcto es fastboot flash fastboot droidboot.img y no fastboot flash droidboot droidboot.img como esta en el tutorial.

Gracias por el tutorial
DMoLiTi0n se te agradece.
Doy fe. Lo hice hace poco y porque lo aviso el compañero si no... Apañaos estábamos XD
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/11/15, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 79

Buenas a todos,

Tengo un Asus zenfone 2 que me da que es un travelo de esos chino CN pasado a WW ya que no actualiza nunca de manera oficial con el boton de "actualizar sistema", viene con algunas aplicaciones que me da que no son de asus, Y LO MÁS IMPORTANTE, viene con el SuperSU ya rooteado de serie. Lo probé con el rootchecker.


Quiero realizarle el procedimiento que viene aquí descrito y no se si hay que desrootearlo antes de hacer todo lo que aquí se explica o da igual y lo puedo hacer directamente.

Si hay que desrootearlo ¿como se realiza? Nunca he tenido un móvil rooteado.
He leido por ahí que en la propia app del SuperSU le das a la opción de limpiar todo y desrootear y ya está ¿es así de sencillo?


Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/11/15, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
JC Tecnoproject JC Tecnoproject no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Me pillas sin el pc delante, pero quiero recordar que en el archivo de MEGA están todos los archivos, incluido el recovery.img que comentas.... estas siguiendo el tutorial con dichos archivos descargados,no?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Zakaro77o Ver Mensaje
Hola compañero, el archivo recovery.img está en la carpeta zip del enlace de dmoliti0n. de todas formas te he hecho un enlace a Drive con el archivo: https://drive.google.com/file/d/0B3L...ew?usp=sharing

Mucha suerte que sé que se pasa muy mal cuando no sale! ,
Ánimo, ya comentarás.
Cierto, yo estaba siguiendo el tutorial con una rom bajada de Asus.com y en ellas no viene el recovery.img. de todos modos el teléfono ya viene con recovery, ¿es necesario actualizarselo siempre para flashear?

Gracias y muy amables, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 11/11/15, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
Zakaro77o Zakaro77o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JC Tecnoproject Ver Mensaje
Cierto, yo estaba siguiendo el tutorial con una rom bajada de Asus.com y en ellas no viene el recovery.img. de todos modos el teléfono ya viene con recovery, ¿es necesario actualizarselo siempre para flashear?

Gracias y muy amables, un saludo!
Pues ya me corregiran si me equivoco, pero debes bajar el enlace de dmoliti0n ya que aparte de contener todos los archivo y la WW .17 creo que sí que es necesario que realices todos los pasos.
Debes cambiar el recovery actual de tu Zenfone por un custom recovery haciendo todos los pasos del tutorial para poder aplicar el update WW oficial.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/11/15, 03:18:01
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
Buenas amigos, apenas me hice acreedor de un asus zenfone 2 pero al querer checar si podia actualizar el software desde el telefono no me aparece la opcion para buscar nuevo software, leyendo vi que mi version de software es china y falsa quisiera instalarle una version original y poder actualizarlo normalmente desde OTA la version con la que me vino es la LRX21V.WW-ASUS_Z00A-2.19.40.18_20150612_1183_user0440304427_2015010601 09 no se si alguien me podria ayudar y dirigir para poder flashear bien mi cel y no brickearlo. Que archivos necesito y que software de los que estan ahi puedo intalar. De antemano muchas gracias y disculpen las molestias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/12/15, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
56madrid 56madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geon28 Ver Mensaje
Buenas amigos, apenas me hice acreedor de un asus zenfone 2 pero al querer checar si podia actualizar el software desde el telefono no me aparece la opcion para buscar nuevo software, leyendo vi que mi version de software es china y falsa quisiera instalarle una version original y poder actualizarlo normalmente desde OTA la version con la que me vino es la LRX21V.WW-ASUS_Z00A-2.19.40.18_20150612_1183_user0440304427_2015010601 09 no se si alguien me podria ayudar y dirigir para poder flashear bien mi cel y no brickearlo. Que archivos necesito y que software de los que estan ahi puedo intalar. De antemano muchas gracias y disculpen las molestias

Yo tengo la misma version que tu y ningun problema con apps y tengo las de update y eso
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/12/15, 04:10:27
Array

[xs_avatar]
leojz777 leojz777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G LTE XT1040
Tu operador: Movistar
¿Flasheando la versión WW desbloquearía las bandas LTE de dicha versión?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/12/15, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

HOLA acabo de poner la 2.20.40.139 y el icono de nfc ha desaparecido solo se ve las letras pero no funciona¿alguien sabe porque?

Última edición por fonteoli Día 05/12/15 a las 06:28:28.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/12/15, 06:25:47
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

También algo curioso al hacer antutu me sale modelo Asus z00ad y mas arriba en el ranking esta Asus zenfone2,a alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/12/15, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Mira que da trabajo dejar los chinorris limpios y con el último firmware... ¡Gracias compi!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/12/15, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 56madrid Ver Mensaje
Yo tengo la misma version que tu y ningun problema con apps y tengo las de update y eso

Si amigo, ya quedo actualice y todo bien hasta ahorita. Le puse la version original WW
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/12/15, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por leojz777 Ver Mensaje
¿Flasheando la versión WW desbloquearía las bandas LTE de dicha versión?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Que yo sepa no estimado, leyendo un poco creo aun no se puede ya que es cuestión de hardware... pero alguien mas, un poco mas leído sabe algo esperemos pueda responder mejor. Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/12/15, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
Foxmxf Foxmxf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ze551ml
Tu operador: Movistar
gracias al tutorial y al sitio, he logrado actualizar mi ze551ml 4gb/64gb/ a la ultima versión V2.20.40.139 ahora vamos a probar que tal anda. saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/12/15, 03:04:36
Array

[xs_avatar]
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mexico CDMX
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
creo un nuevo tema

Última edición por kadie Día 27/12/15 a las 02:06:17.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/01/16, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
vijale vijale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Asus Zenfone2
Tu operador: Movistar
Gracias por el tutorial, con el he llegado más lejos que con otros, pero me muestra otro error más, ya no se cuantos llevo desde que se me ocurrió actualizar a la última versión CN.

He llegado al último paso el de cargar el nuevo firmware con adb sideload y la ventana de cmd me muestra: error: protocol fault (no status)

Y en el dispositivo muestra: necesitas adb 1.0.32 o mas nueva to sideload a este dispositivo.

Yo he instalado la versión 1.4.3.

Alguien que pueda ayudarme.

Gracias,
Saludos.

Última edición por vijale Día 07/01/16 a las 20:23:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 21:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /