Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/08/10, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

parece ser que si engorda el movil menudo truño..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/08/10, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
je je todos buscamos lo mismo una bateria que tenga mas de 1400 (y que sean reales no de esas chinas que ponen 1600 y luego duran como las de 1400) y que sea igual de fina.
¿alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/08/10, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Para saber si son genuinas o no genuinas, entras en varias paginas oficiales de HTC, como en la española, la de USA, la de gran bretaña y la de korea y ves si la venden alli, si ves que las de ebay son de 200 mAh mas desconfia porque son falsificaciones que te pueden dejar la desire inservible por una pequeña explosion... yo en baterias siempre la original de la marca
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/08/10, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
davidlsm davidlsm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Algete (Madrid)
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire

Comprar una Segunda Bateria: Recomendaciones?

Hola a todos!
Tengo un HTC Desire, y la bateria me dura un dia mas o menos.
Me gustaría comprar una segunda batería para llevarla encima por si ocurre algún imprevisto...
He mirado en eBay y he visto esta
BATERIA 2400mAh HTC A8181 Bravo Desire Teltra (Alta Capacidad)

El problema es que dicen que si es mejor, por ser de alta capacidad, pero te dicen esto:
LAS BATERIAS DE ALTA CAPACIDAD SUELEN SER MAS GRUESAS QUE LAS DE CAPACIDAD NORMAL, POR ESO, ADJUNTAN UNA TAPA ESPECIAL QUE PERMITE ACOPLAR LA BATERIA PERFECTAMENTE, POR FAVOR, TENGALO EN CUENTA ANTES DE COMPRAR ESTE ARTICULO.
SI TIENE ALGUNA DUDA, POR FAVOR, ESCRIBANOS.

Que me recomendais? Una batería normal o esta? Como es eso de la tapa especial? Va dentro del movil o se refiere a la carcasa de la parte de atrás del móvil? Si la pongo, me valdrá la funda de gel que uso?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/08/10, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Twisteryak Twisteryak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
yo tmb tngo la desire, y me encanta su grosor, intenta buscar las especificaciones tecnicas de la nueva bateria para ver cuanto mas ancha es la nueva( imaginate que es el doble de ancha, o la mitad mas), y si es demasiado no creo que te vaya a compensar, porque a no ser, que con la tapa se quede como la mini joroba de la camara creo que va a ser un poco molesto llevarlo.( cuestion de gustos)

aunque claro es casi el doble de capacidad, y bueno, eso tira muxo a comprarla aunque sea mas ancha

espero que el comentario no sea muy engorroso y haberte ayudado en lo posible
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/08/10, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Creo que en este mismo tema del foro hay un usuario que se ha comprado una batería de este tipo (no se si la misma marca):
Ventajas: dura mas que la de 1400.
Desventajas: tu bonito y fino movil engrosara mas o menos tres milimetros (es mas de lo q parece) por eso trae una tapa especial para q acople la nueva batería.
No se si esa bateria es para tu htc pero si se que si hay algunas que valen.
saludos

Última edición por jobovlar Día 21/08/10 a las 12:47:12.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/08/10, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidlsm Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo un HTC Desire, y la bateria me dura un dia mas o menos.
Me gustaría comprar una segunda batería para llevarla encima por si ocurre algún imprevisto...
He mirado en eBay y he visto esta
BATERIA 2400mAh HTC A8181 Bravo Desire Teltra (Alta Capacidad)

El problema es que dicen que si es mejor, por ser de alta capacidad, pero te dicen esto:
LAS BATERIAS DE ALTA CAPACIDAD SUELEN SER MAS GRUESAS QUE LAS DE CAPACIDAD NORMAL, POR ESO, ADJUNTAN UNA TAPA ESPECIAL QUE PERMITE ACOPLAR LA BATERIA PERFECTAMENTE, POR FAVOR, TENGALO EN CUENTA ANTES DE COMPRAR ESTE ARTICULO.
SI TIENE ALGUNA DUDA, POR FAVOR, ESCRIBANOS.

Que me recomendais? Una batería normal o esta? Como es eso de la tapa especial? Va dentro del movil o se refiere a la carcasa de la parte de atrás del móvil? Si la pongo, me valdrá la funda de gel que uso?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

si la batería realmente os dura menos de un día y el teléfono no podeis recargar el mismo el mismo dia por que estas fuera, es incomodo llevar dos baterias y tener que cambiar o resulte que cuando la cambies la otra se haya descargado, que al final se te estropee la tapadera trasera por hacer esos cambios de bateria y estais pagando una tarifa plana de datos y encima no puedes usar por que si no te queda sin bateria ¿que dilema no?

no puedes tener todo ahora mismo si quieres tener comodidad hay que renunciar algunas cosas pero hay otras ventajas.
con una de alta capacidad tendras mas duración podras aprovechar tu tarifa de datos, no preocuparte de quedarte sin bateria, irte un fin de semana. pero renuncias a que no te vayan algunos accesorios (fundas de gel, etc..) yo por mi parte me acostumbrado luego ya es de cada uno. eso lo tiene que mirar cada uno y tan tocho no es 15 mm el trozo que han ensanchado de grosor de la bateria. pero luego es a gustos.

yo he pasado de un telefono tactil que media 45 mm ancho 85mm alto 10 mm de grosor.

importa la duración de la bateria.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/08/10, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Bueno a lo mejor me equivoco (seguramente) pero cuando era pequeño y tenia unos coches radiocontrol de baterias tenia dos cargadores uno lento y otro rápido. Y cuando la cargaba con el lento la batería me duraba más. Igual que nuestros moviles el de red electrica (rápido) y por usb (lento) (yo tengo otro de red electrica con usb q es de los lentos). Beuno el tema es que creo que cuando lo cargo con el del usb me dura un poco mas la batería ¿seran imaginaciones? .
Por cierto fushi ¿de cuanto es tu batería y cuanto te dura?
saludos
POr cierto
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/09/10, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
buenas!, estoy buscando bateria de recambio para mi desire y como la prefiero original me he puesto a buscar por referencia, lo mas barato y a la vez con stock que he visto ha sido pixmania:
http://www.pixmania.com/es/es/554160...io-bas410.html

24,41 + 2,99 envio

la duda que me surge es que en la imagen la bateria lleva un logo tal que "htc innovation" mientras que la original de serie solo pone HTC en un texto algo mas grande.

¿autentica o mas falsa que los billetes de 30€?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/09/10, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
buenas!, estoy buscando bateria de recambio para mi desire y como la prefiero original me he puesto a buscar por referencia, lo mas barato y a la vez con stock que he visto ha sido pixmania:
http://www.pixmania.com/es/es/554160...io-bas410.html

24,41 + 2,99 envio

la duda que me surge es que en la imagen la bateria lleva un logo tal que "htc innovation" mientras que la original de serie solo pone HTC en un texto algo mas grande.

¿autentica o mas falsa que los billetes de 30€?
Esa es una genérica de htc no es la original q viene con el desire

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/09/10, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Esa es una genérica de htc no es la original q viene con el desire

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
no se si te he entendido bien, ¿Es de HTC pero no es la misma que la que lleva el Desire de serie? Vamos, que es la que vende HTC como repuesto entonces ¿no?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/09/10, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo tengo la batería genérica para nexus-desire de ssmoviles que va muy bien
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/09/10, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Quiero una batería para la desire.

Alguien que me aconseje?

Tenia pensado esta:

http://cgi.ebay.es/Bateria-Cargador-...#ht_3237wt_911

Viene bateria + cargador y dice ser de 1600,alguien que me ilumine?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/09/10, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
buenas! alguien me puede decir alguna tienda que tenga stock de baterias originales de la Desire?

pixmania ha subido los gastos de envio a casi 9 euros (se pasan tres pueblos!)

necesito alguna tienda que envíen en máximo 48 horas.
Gracias!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/09/10, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Es autentica fabricada por HTC pero no especifica para Desire o Nexus. Yo la tengo, la he utilizado hoy y la primera carga me ha durado 2.20 horas de uso medido por Android (Con 3g activado y navegando casi todo el rato ha pasado a un 25%). Esperemos que la segunda carga dure más, sino esos 1400mah no se donde los tendrá....


EDIT: Me da que la mía es falsa o no es la misma, trae los logos dibujados al revés... aunque por detras hasta trae numero de serie y los logos como la original.... La mía me costo menos de 10$, de todos modos voy a mandar un email a HTC preguntandole si es original o no.

Esta es la mía aunque no se la compre al mismo vendedor, mañana si tengo tiempo hago una review de lo que dura, y pongo unas fotos por que trae un trozo como de cinta aislante tapando un hueco que tiene la batería en la parte inferior debajo de HTC innovation, curioso Además no marca la temperatura ni el voltaje correcto, estan siempre fijos en "Voltaje: 3.923 Temp:24ºC Li-ion Battery....
http://cgi.ebay.com/1400-MAH-SPARE-B...item483c5b412f
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
buenas!, estoy buscando bateria de recambio para mi desire y como la prefiero original me he puesto a buscar por referencia, lo mas barato y a la vez con stock que he visto ha sido pixmania:
http://www.pixmania.com/es/es/554160...io-bas410.html


24,41 + 2,99 envio

la duda que me surge es que en la imagen la bateria lleva un logo tal que "htc innovation" mientras que la original de serie solo pone HTC en un texto algo mas grande.

¿autentica o mas falsa que los billetes de 30€?

Última edición por choloxinzo Día 14/09/10 a las 00:16:15.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/09/10, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Quiero una batería para la desire.

Alguien que me aconseje?

Tenia pensado esta:

http://cgi.ebay.es/Bateria-Cargador-...#ht_3237wt_911

Viene bateria + cargador y dice ser de 1600,alguien que me ilumine?

Yo tambien habia pensado pillar esta, pero dicen por ahi que es como la de 1400. A ver si alguien sabe algo mas.

S2
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/09/10, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
oparaiso oparaiso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

Yo compré está en SSmoviles: http://www.ssmoviles.com/bateria-com...nexus-one.html

Pero tras unas 10-15 cargas dura poco más de la mitad que la original que venia con Desire.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/09/10, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Yo no se donde tienen el li-ion estas baterías compatibles, deberíamos denunciar a las empresas fabricantes....
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/09/10, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Acabo de encontrar esta batería de 2400, y claro está el tema de que engorda nuestra desire, pero lo que mas me ha llamado la atención de esta carcasa que le acompaña es que es más discreta, ya que engorda pero no deja la joroba que he visto en otras carcasa que acompaña a las baterías de alta capacidad.

¿que opinais? ahí os dejo, lo encontré en ebay, y creo que encima es en España, decidme algo.....

http://cgi.ebay.es/BATERIA-2400mAh-H...item45f41a4f2f
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/09/10, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Yo me pille una de 3200 mha es marca Mugen power y trae tapa trasera, ya no estoy pendiente de si tengo o no bateria porque me dura bastante si se nota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 23:01:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /