Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/10/20, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Lobox11 Ver Mensaje
Por casualidad le cambiaste el idioma? Yo restauré también y le había puesto Español (Chile) no me funcionaba la rutina del asistente con las alarmas. Lo cambié a Español (Estados Unidos) y ahora funciona a la perfección, quizás sea lo mismo.
Gracias compañero, pero siempre lo he tenido en español España, antes me funcionaba bien asi pero últimamente ya no. Si antes si iba entiendo que no es por el idioma.

De todas formas, como están comentando otros compañeros, Android 11 está lleno de pequeños problemas que en el dia a día lastran mucho la experiencia supuestamente mejor en Android que debía ser la de un pixel. Por poner un ejemplo , a mí muchas veces la pantalla no se me enciende cuando la tocó, tengo la función en ajustes activada y funciona cuando le apetece. Le das un toque, dos , tres, siete ... Terminas por coger el teléfono en la mano y darle a botón lateral para encender. Voy a hacer una cita con el asistente, lo abro y la mitad de las veces se queda en colores la parte de abajo pero no escucha tengo q salir y volver a entrar (otro bug que no se si os pasa y que no había comentado hasta ahora),vale abierto y hago la cita, me dice cita creada y no está en el calendario. Entras al Telegram como dice el compi y otros tantos toques para que vaya. Abres un juego, un segundo que voy a ver el correo. Haces el gesto de home, lagazo sobre todo al pasar de horizontal a vertical en el escritorio.

Es solo un ejemplo y no es el cien por cien de las veces. Pero por eso mismo me toca más la moral. Si lo puede hacer bien porque cuando le sale del huevo izquierdo lo hace mal??? Pues este tipo de cosas para mí se cargan la experiencia de uso de este teléfono

Última edición por Motorboy Día 11/10/20 a las 06:57:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 10/10/20, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,251
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A mí lo del asistente también me pasa se queda con los colores pero no escucha, esto apretando los laterales varias veces hasta que si que funciona.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/10/20, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
Lobox11 Lobox11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Gracias compañero, pero siempre lo he tenido en español España, antes me funcionaba bien asi pero últimamente ya no. Si antes si iba entiendo que no es por el idioma.

De todas formas, como están comentando otros compañeros, Android 11 está lleno de pequeños problemas que en el dia a día lastran mucho la experiencia supuestamente mejor en Android que debía ser la de un pixel. Por poner un ejemplo , a mí muchas veces la pantalla no se me enciende cuando la tocó, tengo la función en ajustes activada y funciona cuando le apetece. Le das un toque, dos , tres, siete ... Terminas por coger el teléfono en la mano y darle a botón lateral para encender. Voy a hacer una cita con el asistente, lo abro y la mitad de las veces se queda en colores la parte de abajo pero no escucha tengo q salir y volver a entrar (otro bug que no se si os pasa y que no había comentado hasta ahora),vale abierto y hago la cita, me dice cita creada y no está en el calendario. Entras al Telegram como dice el compi y otros tantos toques para que vaya. Abres un juego, un segundo que voy a ver el correo. Haces el gesto de home, lagazo sobre todo al pasar de horizontal a vertical en el escritorio.

Es solo un ejemplo y no es el cien por cien de las veces. Pero por eso mismo me toca más la moral. Si lo puede hacer bien porque cuando le sale del huevo izquierdo lo hace mal??? Pues este tipo de cosas para mí se cargan la experiencia de uso de este teléfono
Deberías probar reiniciar en modo seguro para validar que no sea problema de una aplicación de terceros y si no tocará restablecer solamente.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/10/20, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Ya lo hice, y empezando con todo de cero sigue dando los mismos problemas. Sin instalar nada tal como viene de fábrica , después instale sin copia de seguridad ni nada, una a una desde la store

De todas formas no sé si todos pero veo q a muchos compañeros les pasa lo mismo en muchas cosas así que descarto que sea fallo de mi móvil. No siempre los bugs pasan al 100% de la gente.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/10/20, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Otra cosa super rara que me ha pasado hoy. Estoy sacando fotos y me saca una a 11 mpx porque le ha salido del rabo al móvil !!! He sacado bastantes fotos y sin tocar nada, me saca una de 11 sin ningún sentido !!! Dejo alguna captura de pantalla para q veáis q no es coña

Pues lo q digo, me toca la moral. Últimamente veo que me saca muchísimo ruido en más fotos de todas formas, no se a q se debe pero las fotos me parecen peores que antes de la última actualización. Siempre me da la sensación que hacen este tipo de cosas cuando sacan otro teléfono nuevo como para hacer parecer todavía mejor el último sobre el q habia, serán paranoias mías pero con varias marcas me pasa siempre lo mismo.

Igual algunos lo conocéis pero voy a hacer un post con cosas que no he visto explicadas en ningún sitio sobre la cámara sobre la segunda lente de zoom que no siempre entra como pensamos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201012-184358.jpg (32.3 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201012-184619.jpg (33.2 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201012-184337~2.jpg (36.7 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/10/20, 07:10:02
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Puedes tener algún problema con la cámara, bien por suciedad, algún golpe en la lente o en el software, prueba a reset de fábrica y que vuelva a cargar el softw. O instala la cámara PX y prueba , si las fotos salen bien es problema de softw reset y arreglado. Si siguen saliendo mal problema de la cámara hay que ir a la garantía.
Las fotos siguen saliendo de puta madre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 13/10/20, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,209

Pues a mí Android 11 me está pareciendo un poco...
Compré el móvil de segunda mano con Android 10, venía de un Galaxy S8+ y no había color. La rapidez de Android stock, yo flipaba con el móvil. Ahora, con Android 11, hay pequeños fallos por todos lados, lags en la cámara, fallos en el teclado, lag en general... Me lo esperaba de las betas, pero esta es ya la final con un update y va igual. La verdad que estoy un poco decepcionado, y espero que terminen de ponerla fina pronto
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/10/20, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Acabo de reiniciar porque no me permitía bajar del todo la cortina de notificaciones, y si lo conseguía, ella sola y a cámara lenta iba contrayéndose de nuevo hacia arriba. Demencial, lástima que no me dejaba acceder al icono de grabar pantalla porque habríais flipado. Es el segundo reinicio que he tenido que hacer en 3 días, estoy teniendo un lag y unos cierres forzados que no veía desde la época de android 2.3.
La batería va genial, pero parece que sea a costa de reducir la potencia del procesador a la mitad.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/10/20, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Pues a mí Android 11 me está pareciendo un poco...
Compré el móvil de segunda mano con Android 10, venía de un Galaxy S8+ y no había color. La rapidez de Android stock, yo flipaba con el móvil. Ahora, con Android 11, hay pequeños fallos por todos lados, lags en la cámara, fallos en el teclado, lag en general... Me lo esperaba de las betas, pero esta es ya la final con un update y va igual. La verdad que estoy un poco decepcionado, y espero que terminen de ponerla fina pronto
Gracias compañero! Parece que mi móvil es de otro planeta o algo, veo que no soy el único al que le hace cosas raras. La sensación de Android 10 a 11 es como tú dices, decepción de ir peor cuando te esperas mejora o al menos que vaya igual de bien.

Lo del reset creo que es lo primero que hacemos cualquiera cuando da fallos, obviamente lo hice con instalación limpia sin copia ni nada, desde cero todo a mano y sigue igual. Sigue como dice el compi con bugs, lag y una sensación de fallar cada dos por tres pequeñas cosas.

Está claro que no pasan al 100% los mismos bugs y algo que me hace a mí igual no le pasa a todos. La diferencia es que yo lo listo con capturas, pero por lo que veo más compis coinciden... Sensación de lag, bugs están a la orden del día. Le daré hasta la próxima drop de diciembre y si no lo arreglan me planteo el cambio. Aunque la verdad es que está chungo el tema, lo único q me convence es el Mi 10 ultra pero paso de pagar más ahora mismo para nada así que ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #90  
Viejo 14/10/20, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Gracias compañero! Parece que mi móvil es de otro planeta o algo, veo que no soy el único al que le hace cosas raras. La sensación de Android 10 a 11 es como tú dices, decepción de ir peor cuando te esperas mejora o al menos que vaya igual de bien.

Lo del reset creo que es lo primero que hacemos cualquiera cuando da fallos, obviamente lo hice con instalación limpia sin copia ni nada, desde cero todo a mano y sigue igual. Sigue como dice el compi con bugs, lag y una sensación de fallar cada dos por tres pequeñas cosas.

Está claro que no pasan al 100% los mismos bugs y algo que me hace a mí igual no le pasa a todos. La diferencia es que yo lo listo con capturas, pero por lo que veo más compis coinciden... Sensación de lag, bugs están a la orden del día. Le daré hasta la próxima drop de diciembre y si no lo arreglan me planteo el cambio. Aunque la verdad es que está chungo el tema, lo único q me convence es el Mi 10 ultra pero paso de pagar más ahora mismo para nada así que ...
De momento perfecto, solo un pequeño lag al accionar la multitarea que se ha solucionado con el parche de octubre. Como bien dices también me tienta el 10 ultra, habrá que esperar al blackfriday o a navidades.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/10/20, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Hoy otro cuelgue fresquísimo. WhatsApp se le está atragantando bastante.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/10/20, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Hoy otro cuelgue fresquísimo. WhatsApp se le está atragantando bastante.
WhatsApp beta?

Los que tenéis problemas habéis cacharreado algo de rom, etc? Otro usuario anterior a vosotros pudo hacerlo? Por buscar alguna explicación a vuestros problemas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/10/20, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Android 11 disponible

Yo actualicé en sucio cuando salió la beta 3 y desde entonces genial, hasta que restablecí la semana pasada.

De vez en cuando se me cuelga la interfaz el asistente (que tras restablecer es la nueva, había estado desde diciembre con la misma que tenía en el Pixel 2 XL), otras veces la de la multitarea, y otras cuando hago Home se me queda el fondo de pantalla.

He probado a reiniciar y hace unas horas a quitar el fondo animado (de los que vienen), a ver si mejora. Mis fallos parecen más estar relacionados con los gestos que otra cosa.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/10/20, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
WhatsApp beta?

Los que tenéis problemas habéis cacharreado algo de rom, etc? Otro usuario anterior a vosotros pudo hacerlo? Por buscar alguna explicación a vuestros problemas.
No a todo. Hay días que me convenzo de venderlo, pero es que no le veo sustituto.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/10/20, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
No a todo. Hay días que me convenzo de venderlo, pero es que no le veo sustituto.
Ok. Lo pregunto porque me suena que había gente que lo compró en asgoodasnew y tenían algún problema incluso antes de llegar 11 y la verdad es que no sé hasta qué punto pueden venir trasteados por dueños anteriores.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/10/20, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Este era nuevo, con el precinto doble de Google. Pero es que sé que le voy a sacar pegas a cualquier móvil que tenga, soy así.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/10/20, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,209

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ok. Lo pregunto porque me suena que había gente que lo compró en asgoodasnew y tenían algún problema incluso antes de llegar 11 y la verdad es que no sé hasta qué punto pueden venir trasteados por dueños anteriores.
El mío era de segunda mano pero lo tiene todo oficial. Y da algún problema desde Android 11, así que no creo que sea algo de los antiguos propietarios. Con Android 10 y sus updates iba de 10.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/10/20, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Por mi parte, Android 11 no deja cambiar la ip cuando estás conectado mediante ethernet usb
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/10/20, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
No a todo. Hay días que me convenzo de venderlo, pero es que no le veo sustituto.
Jaja me pasa lo mismo solo que en mi caso además de que no le encuentre sustituto es que no tengo un duro con toda la mierda está.

Has pensando en el Mi 10 ultra? Por lo que he visto es el único así que me convence, parece un pedazo de cámara, 120 Hz, carga acojonante ...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/10/20, 07:14:46
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Buenos días, al despertarme esta mañana tenía el icono de que tenía que reiniciar por una actualización, pero el reinicio ha sido igual de rápido que los normales y no ha instalado nada, ¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 04:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /