Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/11/14, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
Xo no funciona
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/11/14, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Auspanyol Ver Mensaje
Xo no funciona
Pues amigo es muy raro porque pongo el mio a diario mas de 4 veces y me sale a la primera... Apaga el telefono... Espera unos 20 segundos y vuelve a intentarlo..
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/11/14, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
Yo tengo que decir que ami me pasa lo mismo, parece que se instala todo pero sale el recovery de fábrica.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/11/14, 02:01:50
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kanuto0o Ver Mensaje
Yo tengo que decir que ami me pasa lo mismo, parece que se instala todo pero sale el recovery de fábrica.
Pero as pasadoo un update.app despues del desbloqueo ?¿
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/11/14, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Pero as pasadoo un update.app despues del desbloqueo ?¿
No por que ya tengo la version b143 de movistar y no hay update.app de esa rom
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/11/14, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
La mía tb pone al final del Número de Compilación G630-U20… ...B143
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/11/14, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Descargalo desde aki
https://drive.google.com/file/d/0B-K...l4RUtmOGM/edit

Tew vienen 3 pero el que funciona es el Genius
Cromak: la he descargado desde el móvil / al móvil pero me da error al ejecutarla...

¿Debería hacerlo desde el PC?

¿Cómo la instalo?

Porque ya desisto en el otro método que se ve que los que tenemos la B143 no podemos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/11/14, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
a ver una parte del tutorial es eso si no tienes el update.app no puedes instalar el recovery.img porque por lo que sea no escribe en modo fastboot asta que no se instala el update.app no funciona.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/11/14, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
a ver una parte del tutorial es eso si no tienes el update.app no puedes instalar el recovery.img porque por lo que sea no escribe en modo fastboot asta que no se instala el update.app no funciona.
A ver Eloy
Yo reinstale el update.app desde cero, todo limpio
Al conectarme por wifi me salio la actualizacion a la B143
Actualize y todo perfecto
Intente instalar el Recovery y nada de nada, Imposible
Me supongo que sera por haber actualizado el S.O
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/11/14, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
A ver Eloy
Yo reinstale el update.app desde cero, todo limpio
Al conectarme por wifi me salio la actualizacion a la B143
Actualize y todo perfecto
Intente instalar el Recovery y nada de nada, Imposible
Me supongo que sera por haber actualizado el S.O
Si si.. Peroo... El bootloader se desbloquea y se instala update.app se instala recovery ok .... Si no se hace asi problemas de instalacion....
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/11/14, 06:40:58
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Si si.. Peroo... El bootloader se desbloquea y se instala update.app se instala recovery ok .... Si no se hace asi problemas de instalacion....
Asi lo hice Eloy y nada de nada
Ademas creo que les pasa eso tambien a otros
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/11/14, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
htcnaranja htcnaranja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc

Buenas,yo estoy aun en el paso del update.app.
no consigo meterlo,me dice:
chek sd update pkg is exist...
update from external cardl

cheking sd pkg...
file:/sdcard/dload/update.app.size=1223920340
oemsbl version list chek error
4.write data error
error:update.app is ea invalid package
error:sd card update failure.sd card update abort!

Con el recoveri android sisitem(3) en pantalla,pruebo instalar de nuevo a la antigua y sigue el mismo error.

Tengo la ultima version libre instalada...corregirme si me equivoco...por lo leído asta ahora,parece que si no hay version superior para instalar,no hay forma de continuar......................

Mi pregunta es: Seria posible volver a una version mas antigua y comenzar de nuevo el proceso???

No soy un experto,con el S2 casi nunca tuve problemas,pero el chino se me resiste

No e probado de seguir adelante saltandome el paso del update.app por si las moscas,e pensado en hacer un vipe y reset con el recoveri como en el S2 pero no me atrevo............

Última edición por htcnaranja Día 20/11/14 a las 08:57:22.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/11/14, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
Eso mismo me pasa a mi. Me dice q el update es un paquete no-válido.

Yo sí q intenté saltarme el paso, y no pasa nada, literalmente, ni bueno ni malo, no se logra nada.

Ahora sí, me he hecho la misma pregunta de si se volviera a una versión anterior y desde este punto de partida funcionaría, y la verdad es q casi así lo ha hecho Cromak, excepto que él dejó q se instalara la actualización q Huawei te manda automáticamente, la B143... si no, ya lo sabríamos.

Yo, no es q no me atreva a probarlo, es q me he cansado ya, xo no perderías nafa si lo probaras, a las malas, cuando el móvil te avisa de q hay una actualización, la aceptas y vuelves al status quo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/11/14, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Descargalo desde aki
https://drive.google.com/file/d/0B-K...l4RUtmOGM/edit

Tew vienen 3 pero el que funciona es el Genius


Empiezo a pensar q no me vale ningún método.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/11/14, 10:05:02
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
Intento bajármela al PC y me sale esto:

Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/11/14, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcnaranja Ver Mensaje
Buenas,yo estoy aun en el paso del update.app.
no consigo meterlo,me dice:
chek sd update pkg is exist...
update from external cardl

cheking sd pkg...
file:/sdcard/dload/update.app.size=1223920340
oemsbl version list chek error
4.write data error
error:update.app is ea invalid package
error:sd card update failure.sd card update abort!

Con el recoveri android sisitem(3) en pantalla,pruebo instalar de nuevo a la antigua y sigue el mismo error.

Tengo la ultima version libre instalada...corregirme si me equivoco...por lo leído asta ahora,parece que si no hay version superior para instalar,no hay forma de continuar......................

Mi pregunta es: Seria posible volver a una version mas antigua y comenzar de nuevo el proceso???

No soy un experto,con el S2 casi nunca tuve problemas,pero el chino se me resiste

No e probado de seguir adelante saltandome el paso del update.app por si las moscas,e pensado en hacer un vipe y reset con el recoveri como en el S2 pero no me atrevo............
A ver que versión tiene tu móvil si tienes la b127.. instala la 127 otra no se puede instalar... A no ser que sea superior.... Y version libre superior no existe...
 Cita: Originalmente Escrito por Auspanyol Ver Mensaje
Eso mismo me pasa a mi. Me dice q el update es un paquete no-válido.

Yo sí q intenté saltarme el paso, y no pasa nada, literalmente, ni bueno ni malo, no se logra nada.

Ahora sí, me he hecho la misma pregunta de si se volviera a una versión anterior y desde este punto de partida funcionaría, y la verdad es q casi así lo ha hecho Cromak, excepto que él dejó q se instalara la actualización q Huawei te manda automáticamente, la B143... si no, ya lo sabríamos.

Yo, no es q no me atreva a probarlo, es q me he cansado ya, xo no perderías nafa si lo probaras, a las malas, cuando el móvil te avisa de q hay una actualización, la aceptas y vuelves al status quo.
Ya te he explicado que tienes la b143 y no pueses instalar ningun update.app inferior...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/11/14, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Auspanyol Ver Mensaje


Empiezo a pensar q no me vale ningún método.
Los .exe se ejecutan desde el pc no desde el movil..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/11/14, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Los .exe se ejecutan desde el pc no desde el movil..
Ya lo he descubierto yo solito, con el método de prueba y error.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/11/14, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Ya te he explicado que tienes la b143 y no pueses instalar ningun update.app inferior...
No lo explicaste así exactamente Eloy... sino que así:

 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
a ver una parte del tutorial es eso si no tienes el update.app no puedes instalar el recovery.img porque por lo que sea no escribe en modo fastboot asta que no se instala el update.app no funciona.
El matiz no es igual.

Dices literalmente que "si no tienes el update.app no puedes instalar el recovery...", no que "si no tienes update.app para la B143..." ... ¿¿y yo qué sé si los updates que ofreces en el enlace me valen o no?? Yo soy novato, no lo sé. Ni siquiera sabía que tenía la versión B143 hasta que Kanuto0o me lo preguntó por privado. No sabía que era un factor a tener en cuenta. Si literalmente dices "si no tienes update.app" entiendo que sí que tengo porque me lo he bajado según tus instrucciones. Es decir, que obtener un update, lo puede obtener cualquiera bajándoselo... otra cosa es que valga por versión de Build, cosa que un novato no sabe de antemano.

¿Me explico?

Varias veces ya he dicho que no es fácil entender todo lo que vayáis diciendo los entendidos y experimentados con estos temas, aunque varias veces dices que sí que lo explicas de manera "superfácil" (sic) y que conoces a novatos que lo hacen a la primera... pues han tenido la suerte del novato o no son tan novatos... porque habláis o mejor dicho escribís con una jerga propia que a veces cuesta comprender.

Lo que sí es cierto es que nunca has dicho que si yo tengo la B143 no me vale nada el método este tuyo... lo que dices arriba no es que sea falso pero no es completo... y como muestra de ello, ya llevo 5 páginas en este hilo intentando sacar las cosas en claro perdiendo horas Y HORAS de mi tiempo (porque soy un torpe lo admito), sin saber en ningún momento que por tener la Build Number (Número de Compilación) que termina con B143 (que además se puede mirar en un momento en Ajustes > Acerca del teléfono (última opción abajo del todo) > Número de Compilación), no va a funcionar nunca en la vida.

Es más, en ningún momento en el tutorial (el primer mensaje de este hilo) se indica que los que tenemos la B143 no tenemos update.app que valga y que no nos molestemos en seguir adelante porque no funcionará.

Me has ido diciendo que esto lo hago mal y lo otro te sorprende porque lo haces 4 veces al día... te agradezco los intentos de ayudarme y de guiarme por el buen camino, de verdad te lo agradezco, pero te sugiero que pongas YA en el tutorial un aviso de que el procedimiento NO FUNCIONARÁ con los G630 que tengan la versión B143.

Porque ahorrarás un montón de sufrimiento en balde para unos cuantos que somos B143 positivos.

Todo esto lo digo sin acritudes ni ánimo de ofender.

Soy graduado en enfermería, técnico de anatomía patológica, profesor licenciado en educación física y matemáticas, diplomado en ciencias ecológicas y técnico de inmunología y bioquímica y te aseguro que una buena escritura, que explica una metodología de manera infalible, no tienes. No es mi intención ser grosero. Yo primero admito que no logro seguiros a los que controláis el tema de los móviles, pero sí soy capaz de seguir un buen manual e instalar una vía venosa central de acceso periférico que llega hasta la vena cava donde ésta se une a la aurícula derecha del corazón sin cargarme al paciente ni provocarle una sepsis. Incluso cambiar el alternador o los tensores de la cadena de distribución o el termostato en una moto moderna siguiendo el manual de taller. Incluso cambié las resistencias en el calentador de agua con un tutorial que encontré online. Ahorro mucho dinero haciendo las cosas yo mismo con tutoriales que encuentro online. Escribo tutoriales yo mismo sobre mantenimiento en motocicletas, con fotos y explicaciones como se suele decir "para tontos" que como bien dices, no es cuestión de luces, pero tampoco es cuestión de estar "frustrado", sino de lo bien y claro que se explique el narrador/profesor.

Hay muchos de los pasos y explicaciones que das que presuponen unos conocimientos y/o experiencias anteriores y no está redactado el tutorial para que absolutamente todos sepan hacer exactamente cada paso en todo momento y a la primera sólo con el tutorial. Si no fuera así, no tendrías a unos cuantos haciéndote preguntas por aquí.

No te lo tomes a mal... sé que has invertido mucho de tu tiempo, ganas e ilusión en esto y que lo haces para ayudar. Y eso es encomendable y de agradecer. Sólo digo que el que avisa a tiempo, no es traidor. Anda, menciona esto de la B143 en el tutorial mejor ¿no?

Última edición por Auspanyol Día 20/11/14 a las 12:03:21.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/11/14, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
Por cierto, y sin ganas de secuestrar el hilo (pido disculpas a EloyGomez) y dando las gracias a Cromak por la sugerencia; para los que tenemos la B143 y lo que buscamos es poder rootear con el fin de eliminar aplicaciones de fábrica y/o pasar aplicaciones a la tarjeta SD, y así liberar espacio en la memoria interna y evitar que el móvil nos esté avisando continuamente de que la memoria está llena, nos vale perfectamente (y se hace en 5 minutos) el Root Genius que dijo Cromak.

Se puede bajar desde aquí: http://www.shuame.com/en/root

Se hace desde el PC. Se descarga el programa y se ejecuta en el PC, y siguiendo el siguiente tutorial no tendréis problemas:

El tutorial: http://androidxda.com/download-root-genius

Tened paciencia con la fase en la que el programa reconoce el móvil al enchufar éste... tarda bastante y se puede llegar a pensar que no funciona...

Acabo de hacerlo y ya he podido actuar como root, instalando Link2SD y borrando aplicaciones de relleno y pasando otras a la tarjeta SD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Auspanyol su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630



Hora actual: 23:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /