Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/02/18, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
ya lo esplico un poco mas abajo...yo lo tengo asi...primero con la china....luego desistalo la china y me bajo la de la plau store y la abro con la misma cuenta y ya esta sincronizado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero la de Google Play solo deja con el Amazfit 1 no? yo sigo con la app china porque haciendo lo que dices de desinstalarla y meter la de play store me es imposible vincular mi stratos, joder me siento un inútil y encima sigo con el reloj en chino esta noche le meto la inglesa...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/02/18, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Pero la de Google Play solo deja con el Amazfit 1 no? yo sigo con la app china porque haciendo lo que dices de desinstalarla y meter la de play store me es imposible vincular mi stratos, joder me siento un inútil y encima sigo con el reloj en chino esta noche le meto la inglesa...
Primero vinculalo con la china, y luego metes la de Google play y dale a enlazar en el amazfit normal. Te leera igualmente el QR y te lo enlaza, aunque no te salga al principio. Una vez lee el codigo lo enlaza como stratos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 20/02/18, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Primero vinculalo con la china, y luego metes la de Google play y dale a enlazar en el amazfit normal. Te leera igualmente el QR y te lo enlaza, aunque no te salga al principio. Una vez lee el codigo lo enlaza como stratos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
eso es.....es muy facil....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otzua1 su comentario:
  #84  
Viejo 20/02/18, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
eso es.....es muy facil....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y me ha faltado decir que asi lo tienes conectado a strava, si quieres, como me dijiste, jejeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/02/18, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
Dopoulo Dopoulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Estoy dudando en comprarme un Tomtom Spark 3 o un Stratos. Alguien que lo utilice normalmente para correr puede confirmar la autonomía en modo GPS?
Por otro lado he visto que dicen que se puede conectar una banda pectoral bluetooth. Pero alguien lo ha hecho, y puede confirmar que funciona? Quiero usarlo también para la bici y ponerlo en el manillar y para ello necesito una banda pectoral.
Y alguien que lo esté usando ya en modo “normal”, sin estar trasteando todo el día, solo en modo reloj, alguna notificación, usar el gps ocasionalmente puede decirme la autonomía real?.
El Tomtom lo conozco, he tenido uno y estaba muy contento con él hasta que se me cayó por el hueco de una escalera, pero quería saber si me decido o no por el Stratos.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/02/18, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dopoulo Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy dudando en comprarme un Tomtom Spark 3 o un Stratos. Alguien que lo utilice normalmente para correr puede confirmar la autonomía en modo GPS?
Por otro lado he visto que dicen que se puede conectar una banda pectoral bluetooth. Pero alguien lo ha hecho, y puede confirmar que funciona? Quiero usarlo también para la bici y ponerlo en el manillar y para ello necesito una banda pectoral.
Y alguien que lo esté usando ya en modo “normal”, sin estar trasteando todo el día, solo en modo reloj, alguna notificación, usar el gps ocasionalmente puede decirme la autonomía real?.
El Tomtom lo conozco, he tenido uno y estaba muy contento con él hasta que se me cayó por el hueco de una escalera, pero quería saber si me decido o no por el Stratos.
Muchas gracias y un saludo
Yo para tema deporte no te puedo ayudar porque hago bici de montaña y ahí uso un Garmin 1000. Pero para el dia a dia notificaciones, sueño y HR continuo me dura la bateria de 5 a 6 dias tranquilamente. Lo llevo puesto las 24H, solo me lo quito cuando salgo en bici y para ducharme. Espero haberte ayudado en algo. Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/02/18, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dopoulo Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy dudando en comprarme un Tomtom Spark 3 o un Stratos. Alguien que lo utilice normalmente para correr puede confirmar la autonomía en modo GPS?
Por otro lado he visto que dicen que se puede conectar una banda pectoral bluetooth. Pero alguien lo ha hecho, y puede confirmar que funciona? Quiero usarlo también para la bici y ponerlo en el manillar y para ello necesito una banda pectoral.
Y alguien que lo esté usando ya en modo “normal”, sin estar trasteando todo el día, solo en modo reloj, alguna notificación, usar el gps ocasionalmente puede decirme la autonomía real?.
El Tomtom lo conozco, he tenido uno y estaba muy contento con él hasta que se me cayó por el hueco de una escalera, pero quería saber si me decido o no por el Stratos.
Muchas gracias y un saludo
yo lo estoy usando para ski d trabesia y bastante bien....los km un poco mal la ruta y desnibel muy bien....todo lo paso a strava...las pulsaciones mejor que con el anterior el pace....espero que pronto lo tengamos en ingles..por ahora chino..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/02/18, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
yo lo estoy usando para ski d trabesia y bastante bien....los km un poco mal la ruta y desnibel muy bien....todo lo paso a strava...las pulsaciones mejor que con el anterior el pace....espero que pronto lo tengamos en ingles..por ahora chino..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En inglés ya está y pronto en español.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
  #89  
Viejo 21/02/18, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
En inglés ya está y pronto en español.
Los que hayamos puesto la rom en ingles de Nicola podremos poner la tuya? O hay que hacer algun paso? Gracias por el curro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/02/18, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

En principio no creo que haya ningún problema, aunque sean bases diferentes, aunque siempre un factory reset al reloj después de instalar una Rom le viene muy bien.
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/02/18, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
En inglés ya está y pronto en español.
si..pero oficial no....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/02/18, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
En principio no creo que haya ningún problema, aunque sean bases diferentes, aunque siempre un factory reset al reloj después de instalar una Rom le viene muy bien.
Ok. Yo si acaso cuando la tengas lista volveré a la 2.0.7.5 china, y actualizaré a la 2.0.8.0 y sobre esa que será la misma base instalaré la tuya en español. Luego ya factory reset y a seguir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/02/18, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Ok. Yo si acaso cuando la tengas lista volveré a la 2.0.7.5 china, y actualizaré a la 2.0.8.0 y sobre esa que será la misma base instalaré la tuya en español. Luego ya factory reset y a seguir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Antes he metido la stock 2.0.7.5 con el instalador de Nicola pero no me ha cambiado a Chino y se me ha quedado en inglés creo por lo que el Launcher no iba y lo he tenido que cambiar a mano.
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/02/18, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Antes he metido la stock 2.0.7.5 con el instalador de Nicola pero no me ha cambiado a Chino y se me ha quedado en inglés creo por lo que el Launcher no iba y lo he tenido que cambiar a mano.
Joer, asi que habrá que hacer. De la de Nicola a la tuya se podrá directo?? Si es asi no hay problema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/02/18, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

@Saratoga, para flashear tu ROM, ¿recomiendas la base 2.0.7.5 o la 2.0.8.0 china?

Gracias

Última edición por Nitter Día 21/02/18 a las 23:10:47.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/02/18, 07:31:56
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
@Saratoga, para flashear tu ROM, ¿recomiendas la base 2.0.7.5 o la 2.0.8.0 china?

Gracias
Yo estoy con la traducción de Nicola, se puede pasar directamente a la spanish de Saratoga?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/02/18, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
trujito trujito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hoy esta la version inglesa en aliexpress por 130€ en la tienda oficial de amazfit. Por si a alguien le interesa.
Por cierto alguno me puede comentar si merece la pena pagar la diferencia que hay entre el 2 y el 2s. ¿Merece la pena el cristal de zafiro o tambien se raya?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/02/18, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
@Saratoga, para flashear tu ROM, ¿recomiendas la base 2.0.7.5 o la 2.0.8.0 china?

Gracias
Siempre es mejor estar en la misma base, pero daría igual. Yo la instalé ayer desde la 2.0.7.5 y sin problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Joer, asi que habrá que hacer. De la de Nicola a la tuya se podrá directo?? Si es asi no hay problema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Yo estoy con la traducción de Nicola, se puede pasar directamente a la spanish de Saratoga?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si vienes de la de Nicola, después de instalar y reinicarse el reloj no arrancará, pero haciendo un reset de fábrica desde el menú del instalador se arregla. Antes de hacer nada sincronizar datos para no perderlos.

 Cita: Originalmente Escrito por trujito Ver Mensaje
Hoy esta la version inglesa en aliexpress por 130€ en la tienda oficial de amazfit. Por si a alguien le interesa.
Por cierto alguno me puede comentar si merece la pena pagar la diferencia que hay entre el 2 y el 2s. ¿Merece la pena el cristal de zafiro o tambien se raya?
Sí? Pero será preventa porque hasta marzo/abril no salía. Link?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 22/02/18, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
Este es el enlace Inglés Versión Huami Amazfit Stratos Inteligente Agua 5ATM Reloj Deportivo 2 GPS 1.34 ''2.5D Pantalla GPS Firstbeat Natación Smartwatch
http://s.aliexpress.com/JRBneMr2?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Pero me da que es el chino con custom rom
Edito: pues no pone nada de custom rom, será la versión en ingles de verdad? Justo ahora que me acabo de pillar uno. Imagino que la diferencia sera solo de software
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano

Última edición por kikofv_cesar Día 22/02/18 a las 12:07:27.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/02/18, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
miken1 miken1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Le mandé a la tienda un mensaje para verificar q era oficial en inglés y con OTA, y contestan sin especificar.

En mi opinión si fuese oficial, sería una rom en los dos idiomas (chino e inglés) y no una diferente para cada idioma.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 20:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /