HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/10/09, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
lo malo de apple es pasar por el aro de tener que usar sus apps como itunes o quicktime, que dan ganas de vomitar, y lo cerrado que es su sistema que todo lo tienen que supervisar ellos y sino nada, pues que se metan su filosofia por el culo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/10/09, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,267
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Se acabó el troll

seguid comentando, es un tema muy interesante
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/10/09, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
yo me quedo con mi Magic,del Iphone no me gusta su tamño,lo de la bateria,su poca libertad,etc...

No vale lo que cuesta,la magic si,y estoy encantadisimo con ella jeje
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/10/09, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Pues recuerdas mal, el micro es de lo mas parecido (16Mhz no creo que hagan mucho....)

iPhone: Arm11 400Mhz 128MB ram
Magic: Arm11 384Mhz 192MB ram
Ok gracias por hacerme memoria entonces peor me lo pone el iphone.

Yo tengo por defecto 528-128 hay roms como las de cyano que utilizan un sistema avanzado de gestion de procesador, la Theofficial donut tiene esa misma opcion para activarla si quires entre otras muchas aunque yo me quedo con la conf esable 528-128.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/10/09, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Ciertos comentarios tan a favor del iPhone y su defensión hasta la muerte, en un foro específico de la HTC Magic, me dan que pensar:

¿Se cobra comisión por hacerle publicidad gratuita a Apple? ¡Me apunto!
¿Eres comercial de Apple? Lo entendería ¡hay que vender!
¿Has visto la luz con Apple? ¡Qué triste!

Leas por donde leas terminas encontrando a fanboys de Apple que parecen estar obligados a dorarle la píldora al Steve Jobs...

¡ojo! es mi sensación y soy un usuario de Macintosh desde que empecé con la informática allá por 1982 que pusieron los primeros Apple en mi colegio y desde entonces siempre he tenido contacto con equipos Apple.

Actualmente trabajo también con Macintosh G5 y tienen sus cosas buenas, sus cosas malas y sus cosas peores... y siempre llega el listillo de turno que te dice que los Mac son la hostia y claro compara mi G5 con monitor LaCie calibrado con un puto clónico Pentium IV de 300€ con un monitor Philips CRT que ya perdió el enfoque... ¡es que las comparaciones son odiosas!

¿Cuanto cuesta libre un iPhone? ¿y un Magic (si es que la vendiesen libre)? Ya no hablamos del secuestro al que te somete Movistar con el iPhone.

Yo he realizado la prueba definitiva para ver cuál es el mejor de los dos terminales:

me los he metido por el culo y resulta después de un rato me sentía más cómodo con la Magic, quizás por ser un poco más estrecha ¿no sé? pero me ha importado poco que tuviesen multitáctil, bluetooth y la madre que las parió... y la store y el market me las he terminado pasado por el forro. Lo peor de la Magic es que el trackball se ha puesto perdido espero que alguien medianamente inteligente entienda la prueba y los usos que se le pueden dar a un móvil

En resumen:

¿quieres fardar? ¿quieres tener un móvil "bajabragas"? ¿quieres meterte en todos los foros a dar por saco con lo bueno y maravilloso y cool que es tu móvil? ¿estás forrado y ya estás cansado de limpiarte tu culo con billetes de 500€?

No te lo pienses más, el iPhone es tu teléfono.

¿Quieres llamar por teléfono? ¿quieres tener gran autonomía? ¿quieres ahorrar pasta? ¿te importa un pimiento lo que haya en internet?

El Nokia 1200 es tú teléfono.

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/10/09, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Una amiga mia esta siempre dando la brasa con lo del iphone, que pa que me compro una magic que es muy anticuada....cuando le digo que es de este año me dice que no es verdad que es antigua....que lo mejor es el iphone que si pata tim....pues muy bien despues de estar un mes y pico esperando en la lista de espera...movistar no es capaz de disponer de suficientes iphone....cutres...pa to, pues bien despues de tener que esperar a que le hagan el favor de conseguirl el iphone se le queda bloqueado cada dos por tres asi que le han dicho que lo mande al servicio tecnico...porque los de iphone no te dan dias de prueba si no te va bien te quedas sin el semanas, en vez de cambiartelo por otro nuevo antes de los 7 dias que me han dado a mi de prueba.


Mirad si bien no he querido, con mi comentario decir que es uno mejor que otro, solo he querido narrar la historia de una persona que conozco, yo lo que si digo es que cada uno tiene lo que puede, yo ni loco me gasto ni lo que vale conseguir el iphone, ni estoy dispuesto a estar 24 meses de permanencia, ni estar obligado a estar esos 24 meses a pagar la tarifa de datos, con vodafone son 6 meses. A mi la magic me ha salido muy bien de precio tengo una tarifa de datos barata que si no me interesa me quito en unos meses y tengo el 90x 1 a fijos y vodafone......Para mi lo mejor es lo que se ajusta a mi bolsillo en este caso la magic
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/10/09, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Ciertos comentarios tan a favor del iPhone y su defensión hasta la muerte, en un foro específico de la HTC Magic, me dan que pensar:

¿Se cobra comisión por hacerle publicidad gratuita a Apple? ¡Me apunto!
¿Eres comercial de Apple? Lo entendería ¡hay que vender!
¿Has visto la luz con Apple? ¡Qué triste!

Leas por donde leas terminas encontrando a fanboys de Apple que parecen estar obligados a dorarle la píldora al Steve Jobs...

¡ojo! es mi sensación y soy un usuario de Macintosh desde que empecé con la informática allá por 1982 que pusieron los primeros Apple en mi colegio y desde entonces siempre he tenido contacto con equipos Apple.

Actualmente trabajo también con Macintosh G5 y tienen sus cosas buenas, sus cosas malas y sus cosas peores... y siempre llega el listillo de turno que te dice que los Mac son la hostia y claro compara mi G5 con monitor LaCie calibrado con un puto clónico Pentium IV de 300€ con un monitor Philips CRT que ya perdió el enfoque... ¡es que las comparaciones son odiosas!

¿Cuanto cuesta libre un iPhone? ¿y un Magic (si es que la vendiesen libre)? Ya no hablamos del secuestro al que te somete Movistar con el iPhone.

Yo he realizado la prueba definitiva para ver cuál es el mejor de los dos terminales:

me los he metido por el culo y resulta después de un rato me sentía más cómodo con la Magic, quizás por ser un poco más estrecha ¿no sé? pero me ha importado poco que tuviesen multitáctil, bluetooth y la madre que las parió... y la store y el market me las he terminado pasado por el forro. Lo peor de la Magic es que el trackball se ha puesto perdido espero que alguien medianamente inteligente entienda la prueba y los usos que se le pueden dar a un móvil

En resumen:

¿quieres fardar? ¿quieres tener un móvil "bajabragas"? ¿quieres meterte en todos los foros a dar por saco con lo bueno y maravilloso y cool que es tu móvil? ¿estás forrado y ya estás cansado de limpiarte tu culo con billetes de 500€?

No te lo pienses más, el iPhone es tu teléfono.

¿Quieres llamar por teléfono? ¿quieres tener gran autonomía? ¿quieres ahorrar pasta? ¿te importa un pimiento lo que haya en internet?

El Nokia 1200 es tú teléfono.

Ni que el iphone fuera tan caro ....

Creo que casi cualkiera que tenga una HD o esté pensando en la HD2 que son muchos o mismo una pro2 se pueden pillar un 3g S con una portabilidad... pero en fin... sigue viendolo a tu manera...
__________________

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/10/09, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
lo malo de apple es pasar por el aro de tener que usar sus apps como itunes o quicktime, que dan ganas de vomitar, y lo cerrado que es su sistema que todo lo tienen que supervisar ellos y sino nada, pues que se metan su filosofia por el culo
Itunes... es complicado... pero cuando aprendes a manejarlo es dios... Tengo una biblioteca de 50Gb en mi Ipod Classic y con itunes es superfacil tenerlo todo ordenado...

Quicktime... ahi si que te doy la razon... apesta... En mi opinion ... Tengo un ordenador bastante muy potente... y el quicktime me tarda tela en abrir ... y en el portatil ya es casi impensable...

Y... hay aplicaciones de terceros... y esas cosas... cydia e installer... aunque para eso tenemos que meterle un buen jailbreak...
__________________

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/10/09, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

El iphone no es caro (bueno segun que tarifas pilles ), lo que es caro es el contrato que te hace vomistar por el iphone 24 meses de permanencia con una tarifa de datos de 15 euros (la ultima vez que la mire encima era una mierda ).

La magic si te pones la pillas por 19 euros con una permanencia inferior y la tarifa de datos es "opcional".

El iphone cuando terminas el contrato de 24 meses sale muy muy caro.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/10/09, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita:
Creo que casi cualkiera que tenga una HD o esté pensando en la HD2 que son muchos o mismo una pro2 se pueden pillar un 3g S con una portabilidad...
Increible que se comparen precios entre Iphone y HD2, siendo el segundo una bestia en cuanto a hardware y el primero una castaña en comparación. Lastima de software.

Acer Liquid si que pinta bien, con sus sorprendentes características, y toda su bollería ahi metida. (Android)

http://www.xatakamovil.com/otras/ace...ia-de-imagenes
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/10/09, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Hombre... yo eché calculos... en vodafone... y si tienes una magic... es bueno tener la tarifa de datos... que te cuesta esos mismos 15€... así que vienes pagando lo mismo


Iphone 3G S Vs HD2

Ya tengo ganas de ver las reviews....
__________________

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/10/09, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
El iphone no es caro (bueno segun que tarifas pilles ), lo que es caro es el contrato que te hace vomistar por el iphone 24 meses de permanencia con una tarifa de datos de 15 euros (la ultima vez que la mire encima era una mierda ).

La magic si te pones la pillas por 19 euros con una permanencia inferior y la tarifa de datos es "opcional".

El iphone cuando terminas el contrato de 24 meses sale muy muy caro.
¿Que no es caro? Un 3GS de 32GB cuesta casi 1000€ !!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/10/09, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
¿Que no es caro? Un 3GS de 32GB cuesta casi 1000€ !!!!
venga....
Aun haciendo un alta nueva y cogiendo la tarifa minima te sale en 320... informate antes de hablar majo...


http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html


__________________

Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/10/09, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Desisto de este post, no se puede polemizar con gente que ni si quiera posee argumentos...

O buenos o malos, pero argumentos! por el amor del BigBang!!!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/10/09, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
cerca de los 1000€ si es libre....
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/10/09, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Personalmente como he dicho no me voy a meter en cual es mejor, pero lunak de verdad esperas meterte en un foro dedicado a un terminal, en donde obviamente todo el mundo tiene ese terminal y convencerles de que el tuyo es el mejor? Me parece bien que hayas expuesto tu opinion y vivencias, que al parecer es que has tenido la magic no te convencio y te has pasado al iphone, que pretendes el beneplacito de este foro? o es que te gusta discutir y estas aburrido? con todos mis respetos es por pura cuestion de curiosidad, porque si lo que quieres es que te digan has hecho bien tienes razon vete al foro de iphones, si bien es cierto que ese foro sera mas reducido y mas aburrido dadas las pocas novedades que puedas encontrar para el iphone, vaya ya estoy tomando partido y no queria jajajajajajaja, es lo que pasa cuando te acabas de comprar un producto y otro intenta caerte encima que te toca la moral

Todo esto que quede claro en plan divertido y para nada encontra tuya lunak
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/10/09, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
joeeee... dejar al pobre chaval!!!! madre miaaaaa... yo hasta que no pruebe un 3Gs no podre decir que es mejor.... puede que lo piense pero me ha caido una magic y estoy mu contento... ademas, cada 10 minutos descubro nuevos programas y utilidades... ya sean chorradas o utiles... (chorradas el metal detector... jaja... y utiles el imusic.. para descargar canciones esta de p.m.)....
Saludos!!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/10/09, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
venga....
Aun haciendo un alta nueva y cogiendo la tarifa minima te sale en 320... informate antes de hablar majo...


http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html


a ver payaso estoy hablando del movil, MOVIL, no un movil mas contrato, piensa antes de hablar, si puedes....

usa tu neurona monotarea...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/10/09, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
vengaaaaa..... otro que se apunta al carro de faltar al respeto......
2 cosas:
1º lunak tiene razon... lo acabo de mirar..
2º taylerdurden tiene razon... el MOVIL libre de 32 gigas se va a los 1000 € mas o menos....
todos contentos??
pues alaaaaa......
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 16/10/09, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
siesque... manda carajo...

Uno expone sus ideas... dice las cosas como son... y parece que os molesta...

Menos mal que aun quedan foreros con dos dedos de frente...

jgjuan... saludos!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 00:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /