ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/03/13, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Re: Jelly Bean Protab2 XXL

 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Amigos haya paz y amor. Opino que chujalt pidió betatesters y por una razón u otra nadie le ayudó. No nos enfademos,aportemos todos algo interesante al foro y a disfrutar de la tablet que da mucho más de sí de lo que parecía. :beer:
Estoy de acuerdo contigo.
Después de dos días y sabiendo que no está diseñada para la 4.1, tengo que decir que quitando un reinicio y lo del giro de la pantalla, en lo demás va muy bien. No he tenido ni problema de wifi ni cierre de aplicaciones ni nada.
Muy bien. Además como no suelo usar el acelerometro, no me importa demasiado que no funcione. Prefiero la respuesta en general que ese pequeño fallo (mio, que no de la rom).
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/03/13, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
Iceblak Iceblak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Orense
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/POV Protab 2 XXL
Tu operador: Yoigo
Buenas, en primer lugar quería pedir disculpas al compañero calculin100. Entiendo que mi comentario fue generalista pero sabeis de sobra que me refiero a la gente que solo pide sin aportar nada a cambio, a veces ni un simple agradecimiento. Por tanto espero que se haya resuelto el malentendido. En segundo lugar aunque no es una opinión acertada me llamas maleducado e incluso insultas mi opinión que, aunque desacertada sigue siendo una opinión. Yo creo que en ningún momento falté explicitamente a nadie, los aludidos saben quienes son por tanto creo que no se puede desmerecer de esa forma una opinión. Ya te digo que esto son mis opiniones por supuesto la controversia existe pero no la falta de educación por tanto reitero en mis disculpas pero no retiro lo que dije ya que es una verdad como un templo. Doy por zanjado el tema sino es así no tengo ningún problema en hablar contigo por privado para no entorpecer el post que es lo único que hacen estas cosas. Bueno espero que todo quede aclarado y que se note que estamos en un foro de compañeros. Saludos! y de nuevo mis disculpas a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iceblak su comentario:
  #83  
Viejo 07/03/13, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Re: Jelly Bean Protab2 XXL

No hay problema. Momento de calenton. Es cierto que hay mucha gente que se dedica a disfrutar de la frutos que otros sufren para sacar. Tal como dices, dejemos el hilo para lo que es y disculpa si me excedí en la respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calculin100 su comentario:
  #84  
Viejo 07/03/13, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Iceblak Iceblak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Orense
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/POV Protab 2 XXL
Tu operador: Yoigo
Todo aclarado
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/03/13, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
jeykiem jeykiem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10

Hola! he instalado esta rom y al probar setcpu se a reiniciado...alguien sabe si tiene solución? tambien tenia pensado utilizar el swapper haber que resultados obtenia...que os parece la idea??
Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/03/13, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Re: Jelly Bean Protab2 XXL

La rom trabaja hasta 1200 a partir de ahi es normal que te dé problemas como pasaba en cyanogenmod 10.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/03/13, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
jeykiem jeykiem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10

ok yo ya estaba pensando en que s lo mejor fuese por que el kernel no lo soportaba o algo
muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/03/13, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo probe el setcpu hace tiempo y tuve muchos problemas con el, mi recomendacion es no instalarlo, dado q tal y como va con JB no hace falta para nada
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/03/13, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
jeykiem jeykiem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10

seguire tu consejo no vallamos a tener un disgusto...jajaja, con esta rom la tablet va muy bien, lo que pretendia era conseguir un poco mas de potencia para los juegos y eso....alguna idea??
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/03/13, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
Buenas, queria comentaros algunas dudas ya que estoy empezando a flashear y le estoy cojiendo el gustilloy he empezado con mi Galaxy Note probando algunas rom, pero la POV todavia no la he tocado, y dudo en como meter esta rom ya que por recovery veo que no, seria por el PCsuit??como he metido hasta ahora las Oficiales con el tutorial de la primera pagina, como pone que el PCsuit solo es para actualizar pense que no era para meter rom, y luego otra cosa, si por garantia o lo que sea quisiera meter una rom Oficial de nuevo a la POV, se podria, como se haria, tambien con el PCsuit se podria volver a una version anterior?? espero me echeis una manilla para no cagarla, que como ya ha dicho algun compi he vuelto a sacar mi tablet del cajon que la tenia un poco olvidada, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/03/13, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
jeykiem jeykiem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10

Yo lo hice siguiendo el tutorial de la primera pagina, como si flasheases una actualizacion oficial, y me funcionó sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 08/03/13, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos.
Con el livesuit no metes actualizaciones, en realidad estás metiendo ROMs actualizadas, pero ROMs enteras.
Si quieres volver a una ROM oficial la metes y ya está.... aconsejable decir al livesuit cuando te hace las dos preguntas que "SI" para que formatee.
Lo de la garantía, no se, como ya he dicho siempre le puedes meter la ROM oficial.... y pienso que al formatear no quedará rastro de la anterior, otra cosa es que la tablet tenga un contador de flasheos, pero bueno... siempre puedes haber flasheado ROMs oficiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 08/03/13, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
miauuu miauuu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: p3300

chujalt,muchas gracias por tu trabajo,me gusto la anterior que sacaste y esta parece mas fluida aun,la probaremos a fondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 11/03/13, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

A día de hoy tan fluida como el primero, varios launcher (probad el Next Launcher 3D de la blackmarket, 3D total!) me gusta esta ROM, el otro día le instale la APK y los mapas medicados del TomTom por trapichearla y la verdad es que es una pasada un navegador de ese tamaño!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/03/13, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

llevas el gps por bluetot?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/03/13, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
llevas el gps por bluetot?
no, solo era por ver si lo podía poner,ya que en un principio según leí era una medicina para modelos concretos de móvil y probé si la cogía, estoy en la busca de un receptor pero no esta fácil la cosa... leí algo de algunos huawei, pero no tengo muchos a mano.

Sigo investigando, en cuanto encuentre algo lo proclamare a los 4 vientos!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/03/13, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

pues yo estuve probando un zaapa que tenia viejo y si que lo detectaba en otras versiones, pero al conectarle un gps la historia ya cambiaba, ademas las roms parecian mas inestables y el BT se apagaba solo y ya no volvia y tal..con esta rom no he probado y lo tengo que hacer y ademas mi sueño es que funcione la tdt en la tablet, dispongo de una Avermedia Volar TDT y hice funcionar algunos canales pero no iba bien..otra cosa pendiente para esta rom jejeej
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/03/13, 02:59:31
Array

[xs_avatar]
guarrior guarrior no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Me la acabo de instalar, y funciona correctamente, pero yo la he notado un pelín más lenta en general que la ics oficial. Eso si, por ahora me funciona todo, cosa que con el ics no me iban la mitad de las aplicaciones.¿Hay alguna configuración para que pueda ir más fluida? A ver si mañana tengo más tiempo y la puedo probar mejor. La mía es la protab2XXL4.0.

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/03/13, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XIAOMI M1S - MOTO G 4G -XIAOMI MI5S

vaya...tras tener unos meses la AOKP veo esta y después de pelearme con el usbdriver, con los 5 power...el livesuit me dice que "image file not valid"

debo descargarla de nuevo?
cambiarle el nombre?

:'(

EDITO: no sé como...pero ya se activó...eso sí, volví a bajar la img!!

ahora a trastear!!

de momento no tocaré nada de cambiar la sd a ext con lo de gotrek, miraré que tal anda

le pondré tvgratis y futbolgratis y ya veremos que tal van!!!

Última edición por roderas Día 13/03/13 a las 18:08:48.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/03/13, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
de momento no tocaré nada de cambiar la sd a ext con lo de gotrek, miraré que tal anda
Saludos
No intentes lo de cambiar las memorias, no funciona..... lee el post 74 de este hilo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 07:53:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /